My life without you is a FANTASY
 
ÍndicePortal.FAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 imagenes de hiroto

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
momo
~:Number Six:~
avatar

Femenino Mensajes~ : 334
Edad : 26
Localización : en ponlandia*-*
Puntos : 536

MensajeTema: Re: imagenes de hiroto   Sáb Mayo 02, 2009 12:16 am

*paro cardiaco*
es tan hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!*-*
por dios este hombre hace k necesie trasnfuciones de sangre!!!!
ya no me van a aceptar en el hospital!!!XD
Volver arriba Ir abajo
RukiiTTa
~:Number Six:~
avatar

Femenino Mensajes~ : 461
Edad : 25
Localización : Un lugar donde esTes solo Tu n////n
Puntos : 1544

MensajeTema: Re: imagenes de hiroto   Sáb Mayo 02, 2009 2:28 pm

O PORDIOS ES TAN HERMOSAS

USAGI POR FAVOR QUERES MATARNOS

CON ESAS FOTOS JAJA

ES TAN HERMOSO SALE TAN HOT

LO AMOOOOOOOOOOO


LINDO ELLL
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kuroi_kokoro_xd
ayame___kohaku
~:Number Six:~
avatar

Mensajes~ : 425
Puntos : 1548

MensajeTema: Re: imagenes de hiroto   Sáb Mayo 02, 2009 2:53 pm

estan lendas me muero
Volver arriba Ir abajo
RukiiTTa
~:Number Six:~
avatar

Femenino Mensajes~ : 461
Edad : 25
Localización : Un lugar donde esTes solo Tu n////n
Puntos : 1544

MensajeTema: Re: imagenes de hiroto   Sáb Mayo 02, 2009 4:22 pm

APORTE FOTOS LINDA DE PON n//////n

Spoiler:
 

UNA CONSULTA ALGUNA DE USTEDES TIENE FOTOS ONDA HACI POR EJEMPLO COMO ESTAS DE HACA ABAJO ESKE YO NO ECUENTRO FOTOS HACI (NOSE SI ME EXPLICO)
PORFA LA QUE TIENE FOTOS HACI ME LAS PUEDE MANDAR SI NO ES MUCHA LA MOLESTIA u/////////u


Spoiler:
 


PD:DESPUES LA SUBO EN GRANDE SIP
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kuroi_kokoro_xd
alice_chan
~:Number Six:~
avatar

Femenino Mensajes~ : 2675
Localización : al lado de un lindo felino ^^
Puntos : 963

MensajeTema: Re: imagenes de hiroto   Sáb Mayo 02, 2009 9:51 pm

wuoo las ultimas tres no las tengooo ToT
alguien sabe de donde son o.O
??
Volver arriba Ir abajo
Usagi~chan
~:Number Six:~
avatar

Mensajes~ : 121
Edad : 28
Localización : 'En el paraiso de los bishonen *¬*'
Puntos : 342

MensajeTema: Re: imagenes de hiroto   Dom Mayo 03, 2009 12:09 am

>..< escribió:
O PORDIOS ES TAN HERMOSAS

USAGI POR FAVOR QUERES MATARNOS

CON ESAS FOTOS JAJA

ES TAN HERMOSO SALE TAN HOT

LO AMOOOOOOOOOOO


LINDO ELLL

Nee Hiro-Pon!!! *Q*

Yo con la tuyas babee a más no poder xD
en todas se ve lindísimo pero incisto
mis faboritas son en la ke sale con el cabello hacia atrás
pero en casi todas pone poses de "deseame" *¬*

Había varias de las ke subiste ke no tenía
arigatou Hiro-Pon!! x3
(obvio las voy a robar xD... gomen u///u)
Volver arriba Ir abajo
.: HiKkA :.
~:Number Six:~
avatar

Femenino Mensajes~ : 1324
Edad : 25
Localización : Jugando con un tigre *///*
Puntos : 1046

MensajeTema: Re: imagenes de hiroto   Dom Mayo 03, 2009 1:18 pm

Por diios morii!

se ve hermosooo wn!

ahhhh!!! pon es tan fotogenico ! (L)!
*OO*!!!!!



ahhh!

*se las roba todas*
Volver arriba Ir abajo
alice_chan
~:Number Six:~
avatar

Femenino Mensajes~ : 2675
Localización : al lado de un lindo felino ^^
Puntos : 963

MensajeTema: Re: imagenes de hiroto   Dom Mayo 03, 2009 6:34 pm

ahhh mi las kiere ,esa secion ta completa o.O
de donde soon hahahahahah ToT
xD!!
Volver arriba Ir abajo
Hisa
~:Number Six:~
avatar

Femenino Mensajes~ : 357
Edad : 25
Localización : durmiendo en las piernas de Tora-shi >///<
Puntos : 300

MensajeTema: Re: imagenes de hiroto   Dom Mayo 03, 2009 7:59 pm

uhh!!
iio tmb las kello!!!!
:OO
Pon sersi Pon.....cumpleañero ~~x3...alla xDD aka mañana LOL
Volver arriba Ir abajo
~.Kaoru.~
Admin.
Admin.
avatar

Masculino Mensajes~ : 1666
Edad : 25
Localización : Con los Alicios *¬*
Puntos : 4001

MensajeTema: Re: imagenes de hiroto   Mar Mayo 05, 2009 10:42 pm

Kya!!!!!!!!
las fotos están muy buenas
tengo unas de hiroto en baquepia

se ve kawaiiiii!!! (es el de abajo al lado derecho)


aki tambien (es el de arriba al lado derecho)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xxxalice_ninexxx
alice_chan
~:Number Six:~
avatar

Femenino Mensajes~ : 2675
Localización : al lado de un lindo felino ^^
Puntos : 963

MensajeTema: Re: imagenes de hiroto   Mar Mayo 05, 2009 11:00 pm

mmm nose = mal nose ve pero
lo prefiero mil veces ahoraaaa *o*
xD!!
Volver arriba Ir abajo
~.Kaoru.~
Admin.
Admin.
avatar

Masculino Mensajes~ : 1666
Edad : 25
Localización : Con los Alicios *¬*
Puntos : 4001

MensajeTema: Re: imagenes de hiroto   Mar Mayo 05, 2009 11:13 pm

claro que siiiiii!!!!
pero se ve muy chikitito (aunke aún lo es)
pero se ve kawai!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xxxalice_ninexxx
alice_chan
~:Number Six:~
avatar

Femenino Mensajes~ : 2675
Localización : al lado de un lindo felino ^^
Puntos : 963

MensajeTema: Re: imagenes de hiroto   Miér Mayo 06, 2009 10:41 am

ahh se ve de una forma especial jiij ^^
aki otra en baquepia
http://hanabi.nipponnetworks.de/gallery/pastband/baquepia/baquepia-06.jpg
Volver arriba Ir abajo
~.Kaoru.~
Admin.
Admin.
avatar

Masculino Mensajes~ : 1666
Edad : 25
Localización : Con los Alicios *¬*
Puntos : 4001

MensajeTema: Re: imagenes de hiroto   Miér Mayo 06, 2009 5:57 pm

kya!!!
esa foto esta genial!!!
aunque isual la había visto pero no la recordaba XD
me gusta más con el pelo rojo!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xxxalice_ninexxx
alice_chan
~:Number Six:~
avatar

Femenino Mensajes~ : 2675
Localización : al lado de un lindo felino ^^
Puntos : 963

MensajeTema: Re: imagenes de hiroto   Miér Mayo 06, 2009 11:11 pm

nose ah pero aunke hay se vea adrable y todo
ahora estaa adorablemente sexyyyyyy *Q*
http://images2.fanpop.com/images/photos/3300000/Hiroto-rainbows3-alice-nine-3324574-1024-768.jpg
Volver arriba Ir abajo
momo
~:Number Six:~
avatar

Femenino Mensajes~ : 334
Edad : 26
Localización : en ponlandia*-*
Puntos : 536

MensajeTema: Re: imagenes de hiroto   Miér Mayo 06, 2009 11:24 pm

*O* amo esas piks!!!

yo dejare mi pekeño aporte

Spoiler:
 

y esta extra de los 5 en el harajuku style!!!
ame como salen los 5!!!!!(baba)
no se si ya la Habia puesto aki
pero bueno no creo k este de masXD

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
RukiiTTa
~:Number Six:~
avatar

Femenino Mensajes~ : 461
Edad : 25
Localización : Un lugar donde esTes solo Tu n////n
Puntos : 1544

MensajeTema: Re: imagenes de hiroto   Jue Mayo 07, 2009 6:53 pm

owau mori con esas fotos del segundo spoiler momo.........como yo no las puedo encontrar rabia jajaj

bueno amo las fotos se ve muy hermoso pon
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kuroi_kokoro_xd
Usagi~chan
~:Number Six:~
avatar

Mensajes~ : 121
Edad : 28
Localización : 'En el paraiso de los bishonen *¬*'
Puntos : 342

MensajeTema: Re: imagenes de hiroto   Jue Mayo 07, 2009 8:07 pm

WAAAA!!!! Adoré tus fotos momo-chan!! *Q*

También la última, donde salen todos
se ven bien lindos n////n
no la había visto **roba**

Yo dejó dos en las ke salé acompañado de Shou~san y Tora~san
con el look de Cosmic World y él está en medio
se ve bien chikito, todo kawai!! *////*
adoro como se ven todos los alicios en ese PV

Me mata el gorrito de Shou xD (o como se llame esa cosa)
parece un niño *-*

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
momo
~:Number Six:~
avatar

Femenino Mensajes~ : 334
Edad : 26
Localización : en ponlandia*-*
Puntos : 536

MensajeTema: Re: imagenes de hiroto   Jue Mayo 07, 2009 10:14 pm

*-* me encanta el look de cosmic world!!!!XD
-se las roba-

batalle mucho para encontrar la pik esa del harajuku pero cuando encuentre mas las pondre aki!!XD
Volver arriba Ir abajo
Usagi~chan
~:Number Six:~
avatar

Mensajes~ : 121
Edad : 28
Localización : 'En el paraiso de los bishonen *¬*'
Puntos : 342

MensajeTema: Re: imagenes de hiroto   Jue Mayo 07, 2009 10:23 pm

Te lo agradeceríamos mucho momo-chan!! *-*
es ke en esa se ven hermosos los alicios
(y en ke fotos no??? xD)
ojalá encuentres más ^_^
Volver arriba Ir abajo
RukiiTTa
~:Number Six:~
avatar

Femenino Mensajes~ : 461
Edad : 25
Localización : Un lugar donde esTes solo Tu n////n
Puntos : 1544

MensajeTema: Re: imagenes de hiroto   Jue Mayo 07, 2009 11:14 pm

sep son hermosa todas esas

fotos lindas

eske al medio de tora y shou

se ve tan tierno xikitito

lu amo como se ve en es pv

mejor dicho en todas jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kuroi_kokoro_xd
alice_chan
~:Number Six:~
avatar

Femenino Mensajes~ : 2675
Localización : al lado de un lindo felino ^^
Puntos : 963

MensajeTema: Re: imagenes de hiroto   Jue Mayo 07, 2009 11:38 pm

Volver arriba Ir abajo
RukiiTTa
~:Number Six:~
avatar

Femenino Mensajes~ : 461
Edad : 25
Localización : Un lugar donde esTes solo Tu n////n
Puntos : 1544

MensajeTema: Re: imagenes de hiroto   Vie Mayo 08, 2009 11:58 pm

en todo caso se ve tan hermoso y tierno en la primera

y pose de la primera foto es como onda flayte jaja

broma tonta tonta que soy las cosas que digo

jajaja


hermosas las fotos *q* las ame n/////////////n
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kuroi_kokoro_xd
Hisa
~:Number Six:~
avatar

Femenino Mensajes~ : 357
Edad : 25
Localización : durmiendo en las piernas de Tora-shi >///<
Puntos : 300

MensajeTema: Re: imagenes de hiroto   Dom Mayo 10, 2009 6:58 pm

ajaja de verdad....es media.....nuh se xDD...shaa...
xDDD nuh nah ke ver


pero se ve muyy bn *¬*
Volver arriba Ir abajo
alice_chan
~:Number Six:~
avatar

Femenino Mensajes~ : 2675
Localización : al lado de un lindo felino ^^
Puntos : 963

MensajeTema: Re: imagenes de hiroto   Mar Mayo 12, 2009 12:16 pm

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: imagenes de hiroto   

Volver arriba Ir abajo
 
imagenes de hiroto
Volver arriba 
Página 6 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Como crear imagenes movible para tu firma o tu avatar
» Aparecen mas imagenes atrevidas de Myle Cyrus
» Imagenes cinéfilas
» IMAGENES EN OSEN
» PROCLAMATION Misa Negra en Madrid, 13 Diciembre 2008?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alice Nine. Chile :: hiroto.-
Cambiar a: