Alice Nine. Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


My life without you is a FANTASY
 
ÍndicePortal.Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~~¿Por qué? no lose...~~

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
~Saku~
~:Number Six:~
~Saku~


Femenino Mensajes~ : 1405
Edad : 32
Localización : con shou en mi camita jugando o///o
Puntos : 310

~~¿Por qué? no lose...~~ Empty
MensajeTema: ~~¿Por qué? no lose...~~   ~~¿Por qué? no lose...~~ I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 5:06 am

bueno aqui pondre un oneshot que hice hace mucho espero que les guste ^^
es rukiXreita es un poco angst.. xD pero el final es lindo n_n

¿Por qué? no lose...




Ese día fue en el que volví a caer el aquel hoyo tan profundo me pregunto cuando me volví tan débil ...que es lo que me esta sucediendo, quiero saber tantas cosas…

Ruki: kya!! Kawaii!!… arigato Reita-kun

Reita: de nada

Ruki: nee… me voy cuídate vale? Mira que quiero reita-kun para mucho rato mas.

Reita: si esta bien, adiós.

Después de aquello fue que ocurrió aun no se porque solo se que sentí un fuerte dolor en mi pecho, no sabia que hacer con aquel dolor. Decidí que lo mejor seria desahogarme como siempre lo hacia debajo de la ducha no alcancé ni a entrar cuando ya estaba llorando desesperadamente… Mierda ni siquiera savia lo que me estaba pasando porque sentía este dolor ¿Por qué? No lose solo se que me demore mucho tiempo en salir de la ducha , aun seguía llorando ya no tenia lagrimas estaba completamente seco y vacío porque sentía aquel vació en mi corazón acaso era verdad estaba solo, el mundo no me quería con ellos o era yo quien estaba contra el mundo que es lo que me pasaba porque el dolor no quería desaparecer y hacia que sintiera un vacío que al parecer no se podía llenar con nada, ahí fue que recordé a mis padres gritándome por todo, que era un bueno para nada, no sabia nada mi cabeza me estaba jugando un mal momento solo quería desaparecer, aquel dolor en mi pecho me asfixiaba cada ves mas. Tome un bisturí que estaba en un cajo y comencé lentamente a cortar mis muñecas las miraba y no salía sangre solo veía mis muñecas enrojecidas. Tenía miedo no quería hacerlo mas profundo pero mi dolor era demasiado…mucho masque todo aquello; así que lo pase una, otra y otra ves hasta que vi como comenzó a salir sangre de cada una de ellas fue en ese mismo momento que recordé...

Flash back

Reita: mierda ruki ¿que has hecho?

Ruki: yo...

Reita: baka ¿pero que hiciste? Dios… ¿por qué te cortaste ruki?

Ruki: no lose no lo recuerdo (comenzando a sollozar)

Reita tomo las muñecas con mucho cuidado como si ruki se fuera a romper por solo tocarlo miro detenidamente las muñecas de este luego las vendo delicadamente y beso cada muñeca ya vendada.

Reita: ruki prométeme que no lo volverás hacer pase lo que pase si no lo cumples olvida que alguna ves fui tu amigo no volveré hablarte nunca mas...

Ruki: esta bien lo prometo.

Reita: por favor no lo vuelvas hacer, te quiero no me gusta verte sufrir.

Ruki: lo lamento Reita no lo volveré hacer, desde ahora en adelante tratare de ser igual de fuerte que tu.

Fin del flash back

Seguí mirando como corría mi sangre por las muñecas , si ese dolor que me rodeaba se había calmado un poco pero… rompí aquella promesa , ahora no te volveré a ver, quizás sea lo mejor… yo no merezco tener un amigo como tu; ahora siento aquel dolor característico en mis muñecas, si me vieras harías lo mismo que las ves pasada me vendarías y cuidarías de mi, pero esta ves no estas para verlo porque debo alejarme de ti rompí aquella promesa que definía nuestra amistad, si la rompía yo.. pues debería olvidarme de tu amistad y aunque me duela tendré que aceptarlo después de todo fui yo el cobarde y el débil que no pudo cumplir una promesa , ahora me duele saber que tengo que alejarme de ti porque…si te amo y no sabes cuanto pero no seré un estorbo en tu vida no quiero que te sientas culpable por lo que hice; no tiene nada que ver contigo es solo que soy tan débil, sabes yo no recuerdo haber sido así ... en estos momentos quiero morir , lo lamento tanto Reita quise cumplir la promesa te lo prometo, trate de ser fuerte como tu pero esto es algo que siempre me supera y al parecer caeré siempre y quizás esta ya sea la ultima vez... mi sangre cada ves se esparce mas y mas esta cayendo delicadamente al suelo , se que no me perdonaras por que no encontraras la causa de esto pero es lo mejor este dolor no me dejara vivir ...
Esta sonando mi celular por la canción que suena una y otra ves; debes ser tu ya ha sonado mas de seis veces pero no tengo fuerzas para contestarte.
Golpean la puerta lo puedo sentir… pero cada ves pierdo mas los sentidos de apoco mi cuerpo comienza a perder la conciencia, ya estoy comenzando a ver borroso... la puerta se esta abriendo pero ¿Cómo? Si yo cerré todo...esta vez no… por favor no me salves quiero morir...
Reita: Ruki! no otra ves... por favor (sollozando)
Ruki:(con la mirada perdida) gomene... creo que no pude cumplir nuestra promesa.
Reita: ¿Por qué? ruki...
Reita lo tomo al igual que aquélla ves en el pasado. Esta vez lo volvería a salvar de la muerte le dio unas pastillas para relajarlo y desinfecto las heridas como aquella vez todo lo que hacia era igual, solo que esta vez era mucho peor reita ya no sabia que mas hacer termino de vendar; no entendía como era que otra ves estaba en la misma situación ¿Por qué? ruki hacia esto; lloraba desconsoladamente mientras abrazaba el pequeño cuerpo de ruki…no lo dejaría ir…

Ruki: reita no merezco que me salves; ¿para que lo haces?

Reita: como dices que no lo mereces eres tonto o qué lo hago y lo haría siempre porque no te dejaría morir… te quiero ...

Ruki: pero…si me quieres déjame morir yo no quiero seguir viviendo...

Reita: nunca dejaré que mueras… es como si me dejara morir, si tu mueres yo muero.

Ruki: reita sabes que es lo mejor para mi; yo… no sirvo, soy solo un estorbo en tu vida y en el mundo y no vuelvas a decir que morirías por mi porque sabes que no es verdad.

Reita: mierda ruki sabes lo desesperado que estoy; moriría sin ti…seria nadie, porque no lo entiendes, sin ti no podría reír, no tendría con quien pelear, no tendría a quien hacerle mis idioteces, no tendría a nadie especial a quien abrazar.

Ruki: reita... hay muchas personas en el mundo a quienes les puedes hacer las cosas que dices, yo no soy nada especial.

Reita: te equivocas, yo solo se las hago a mi persona especial; tu eres a las persona que mas amo en el mundo me da lo mismo ser popular y que todo el mundo me admire si tu no estas conmigo, no sabes cuanto me duele que te intentes quitar la vida... ruki acaso yo no significo nada para ti...

Ruki: yo lo lamento...

Reita: te amo sabes... lose nunca te lo he dicho por miedo que te alejes de mi y me dejes solo, pero igual aun así me quieres dejar.

Ruki: reita...
Solo pude comenzar a llorar me apegue mas a tu cuerpo para que me abrasaras aun mas quería sentir tu calor aquel que me llenaba por completo pasaste muy cuidadosamente tus brazos por mi cintura para que nuestro contacto fuera aun mas profundo, porque no me di cuanta de que al hacerme daño te lo estaba haciendo a ti...

Ruki: reita...

Reita: m...

Pase suavemente mis brazos lastimados y vendados por tu cuello y luego te bese , siempre había querido generar aquel contacto; si no sabes cuantas noches había soñado con besarte pero yo creí que solo era un estorbo en tu vida...si tu un niño popular y admirado por todos y yo el mas cayado que nunca conversaba con nadie excepto contigo ¿Por qué? no lose no tengo noción en este momento , siento como me acercas mas a tu cuerpo para que el beso sea mas profundo entonces ¿tu? también deseabas besarme; sentí la necesidad de respirar así que me separe lentamente de tu labios no me quería separar de aquel contacto quería hacerlo eterno que el tiempo se detuviera que solo existiéramos tu y yo …

Ruki: te amo...

Reita: yo igual y quizás mucho mas

Ruki: nee...

Reita: ¿Qué?

Ruki: tonto jajajaja

Reita: ¡baka! ven acá

Ruki: no quiero…

Salí corriendo a mi pieza no se con que fuerzas pero fue allí donde me pillaste me tomaste por la cintura cuidadosamente y caímos a la cama comenzaste a besar mi cuello que estaba descubierto dejándome pequeñas marcas rojas haciéndome suspirar con cada contacto de tus labios contra mi piel luego subiste hasta mi y me besaste muy tiernamente, me abrasaste haciendo que me acurrucara en tu cuerpo… podía sentir tu calor aquel que tanto anhelaba.

Reita: ruki...

Ruki: ¿Qué?

Reita: no me dejes… no lo soportaría.

Ruki: no lo haré, te amo...

Dormimos juntos... no sabes cuanto como me gusta sentir tu calor me llena por completo lamento haber querido dejarte pero ahora se que yo sin ti no soy nada y tu sin mi te mueres, ahora seré fuerte por ti...ya que contigo soy todo lo que yo quisiera ser... incluso ahora que estoy contigo me volvieron aquellos sueños que tenia cuando pequeño quizás contigo a mi lado pueda cumplirlos lose....

Pasaron tres años…

Reita: ruki vamos nos esperan.

Ruki: hi!...

Cumplí mi sueño estoy contigo te miro y pienso que hubiera pasado si me hubieras dejado morir hace tres años... no lose pero bueno es mejor que me concentre. Ahora hay que salir a la acción. Amo lo que hago cada día; comenzaré cantando cassis me recuerda ése sentimiento de hace tres años atrás.


Miro hacia mi alrededor y veo a Kai nuestro gran líder sin duda un gran apoyo para todos que haríamos sin sus comidas y sus tostadas francesas, al otro lado esta uruha nuestro primer guitarrista es excelente no se porque pero me gusta siempre cobrarle sentimientos en las entrevistas siempre trato de recordarle las cosas que me debe, haber si así el despistado de aoi le dan celos , yo se que pelean pero en el fondo terminaran juntos no lo saben pero ambos me han dicho que se aman pero no se atreven porque les da miedo al rechazo ya que pasan puro peleando m… creo que después los ayudare, luego te miro otra ves.. estas hecho uno de los mejores bajistas de Japón realmente no sabes como te amo… no tan solo me salvaste la vida, me llenaste el corazón de amor, si no que también me apoyaste para que yo cumpliera mi sueño de ser vocalista de una gran banda; te beso y salgo al escenario para comenzar con nuestro sueño que será reconocido por siempre , sabes ¿por qué? porque somos los mejores y aprendí a vivir y hacer fuerte tanto por ti y ahora mucho mas por nuestras fans que nos animan día a día que nos envían millones de fanmail para que sepamos que existen y que nos dan el apoyo que necesitamos en todo lo que hagamos. Pase lo que pase se que tu estarás conmigo y también se que nuestras fan nos apoyaran y nos darán el animo para seguir nuestros sueños por siempre....



FIN
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/saku_taion91
~.Kaoru.~
Admin.
Admin.
~.Kaoru.~


Masculino Mensajes~ : 1666
Edad : 30
Localización : Con los Alicios *¬*
Puntos : 4001

~~¿Por qué? no lose...~~ Empty
MensajeTema: Re: ~~¿Por qué? no lose...~~   ~~¿Por qué? no lose...~~ I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 3:36 pm

kyaaaaaaa
mori >.<
esta muy bueno!!!
amo raitaXruki *¬*

te felicito *0*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xxxalice_ninexxx
Sunako~
Diva Alice
Diva Alice
Sunako~


Femenino Mensajes~ : 161
Edad : 30
Localización : Nyappyland =]
Puntos : 515

~~¿Por qué? no lose...~~ Empty
MensajeTema: Re: ~~¿Por qué? no lose...~~   ~~¿Por qué? no lose...~~ I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 5:45 pm

awwwwwwww
;_;!
qe tierno que lindo hdasjkfh T________T
wn esta es mi pareja favorita dagshfghhj asi lejos xD
porq no me gusta mucho el yaoi en bandas xD pero este ooh *0*
me encantó *-* te dejo un review (?) la wea ff.net asi xDDDDDD
dshajdh muy lindo ♥ *0*
me dio tanta pena lo de Ruki asi como tan emo T_T Enano lindo no más *-*
Volver arriba Ir abajo
yuzu382
Alice Aspirant
Alice Aspirant
yuzu382


Femenino Mensajes~ : 57
Edad : 34
Puntos : 137

~~¿Por qué? no lose...~~ Empty
MensajeTema: Re: ~~¿Por qué? no lose...~~   ~~¿Por qué? no lose...~~ I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 4:07 pm

xdddd, SI LA CAGO TERRIBLE EMO ^^... pero no importa ame a reita ...weon como tan tierno la c... XD
yo hubiera hecho lo mismo q el hubiera curado a ruki mil veces....

gracias saku estuvo genial
Volver arriba Ir abajo
Ouji_Hiroki
Alice Aspirant
Alice Aspirant
Ouji_Hiroki


Masculino Mensajes~ : 66
Edad : 36
Localización : ❤~En tú corazón!~❤
Puntos : 131

~~¿Por qué? no lose...~~ Empty
MensajeTema: Re: ~~¿Por qué? no lose...~~   ~~¿Por qué? no lose...~~ I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 5:17 pm

Eso es amor!, esta muy lindo, un poquitin melancolico, pero esta bellisimo!, ...me senti graficado en tú historia u.u...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~~¿Por qué? no lose...~~ Empty
MensajeTema: Re: ~~¿Por qué? no lose...~~   ~~¿Por qué? no lose...~~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~~¿Por qué? no lose...~~
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alice Nine. Chile :: [ O t r o s ] :: fan zone. :: Fanfic-
Cambiar a: