My life without you is a FANTASY
 
ÍndicePortal.FAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Resultado de la junta.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
maya-chan
Admin.
Admin.
avatar

Femenino Mensajes~ : 109
Edad : 27
Localización : Región Metropolitana, Santiago de Chile.
Puntos : 301

MensajeTema: Resultado de la junta.   Sáb Jul 25, 2009 9:46 pm

Lamento la calidad de las fotos, pero sólo son de mi teléfono (porque no tengo cámara D:)











[Editada a petición XD]

Creo que las pasamos bien, ¿no?
Y allí las tienen a todas las niñas que asistieron! Incluso! Sucedió que dos no nos encontraron, pero después nos encontramos misticamente *-*, gracias a la polera de Kaoru XD


Cosas que sacamos en limpio:
-Poleron; a todas les agradó el diseño del poleron que llevaba Campana, que este





No se aprecia bien, pero es una buena idea. La idea sería que llevara dos estampados, uno pequeño adelante y otro más grande atrás, en la espalda. Saku dijo que podíamos hacer los polerones todos iguales y después quien quiera puede personalizarlo como quiera.
Habría que comprar los polerones por mayor y Mawu dijo que tenía ahí a su tío para ver lo de los estampados, claro, todo depende del número total de personas que estén dispuestas a hacerse los polerones. Con respecto a las personas que viven en región, lo ideal sería; por ejemplo, si costara en total $5000, que pagara cada una $1000 más y así hicieramos como una especie de "fondo" para poder enviar los polerones a regiones por correo.

Creo que nada más, ahora pueden comentar acerca de las informaciones, para que debatamos lo de los polerones y si alguien tiene conocidos que nos hagan descuento o cosas así ^^

Asistentes:

-Saku
-Mawaru (Mawu)
-Kaoru
-Campana
-Nahiomi
-Nao y Yume (Creo que sus nicks eran así u_u, tengo mala memoria para los nombres, así que me corrigen si no es así.)
-Maya

_________________



Última edición por maya-chan el Sáb Jul 25, 2009 11:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://maya-alice9.blogspot.com/
~.Kaoru.~
Admin.
Admin.
avatar

Masculino Mensajes~ : 1666
Edad : 24
Localización : Con los Alicios *¬*
Puntos : 4001

MensajeTema: Re: Resultado de la junta.   Sáb Jul 25, 2009 9:52 pm

kyaaaa mori >.<
jajajaj

lo pasamos genial *0*
yo kiero ir a la otra junta!!!
ojala sea mas temprano
y hací pasamos más tiempo juntas *0*
llebamos comida pa la otra xD

jajaja
un gusto haberlas conocido chicas!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xxxalice_ninexxx
Sunako~
Diva Alice
Diva Alice
avatar

Femenino Mensajes~ : 161
Edad : 23
Localización : Nyappyland =]
Puntos : 515

MensajeTema: Re: Resultado de la junta.   Sáb Jul 25, 2009 10:17 pm

AAAAAW *O*
QUE GENIAL gdhsagd de lo que me perdi :Z
pero no cacho cual es cual xD IDENTIFIQUENSEN k9 (????)
son todas tan caguais *-*
Volver arriba Ir abajo
nahiomi
~:Number Six:~
avatar

Femenino Mensajes~ : 195
Edad : 23
Localización : Estoy en todos y en ningun lugar ¬¬
Puntos : 450

MensajeTema: Re: Resultado de la junta.   Sáb Jul 25, 2009 10:59 pm

amm, estoy esperando a que me censuren... .___. que verguenza >___<
pero asi estubo ultra bkn y me vendi por un globo con forma de perrito *O*
(conste en el buen sentido xdd)
aparte que pensamos que nos raptarian .___.
pero weno esooo
repitamoslo :Z
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/nahiomi
~.Kaoru.~
Admin.
Admin.
avatar

Masculino Mensajes~ : 1666
Edad : 24
Localización : Con los Alicios *¬*
Puntos : 4001

MensajeTema: Re: Resultado de la junta.   Sáb Jul 25, 2009 11:07 pm

kyaaaaaaaaaaaaaaa
mori con la cara de la nahiomi !!!!
jajajajj xD


fue buena la editacion!!! xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xxxalice_ninexxx
Campanita~
~:Number Six:~
avatar

Femenino Mensajes~ : 76
Edad : 23
Localización : en mis más oscuros pensamientos ;O; !
Puntos : 278

MensajeTema: Re: Resultado de la junta.   Dom Jul 26, 2009 12:25 am

Me retaron x llegar un poco tarde a my house
pero igual no le dieron tanto color
pero lo que estube fue muy genialoso !!!!!
n.n
Me cayeron todas muy bien !!!! n.n
Volver arriba Ir abajo
~Saku~
~:Number Six:~
avatar

Femenino Mensajes~ : 1405
Edad : 25
Localización : con shou en mi camita jugando o///o
Puntos : 310

MensajeTema: Re: Resultado de la junta.   Dom Jul 26, 2009 1:31 am

asdsadsd yo no keria foto pork tava rancia pork no me sensuraste a mi tambn lol
salgo horrible >_<

pero weno lo pasamos bien jajajaj
increible *0* jojoj o

_________________
my everything
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/saku_taion91
.: HiKkA :.
~:Number Six:~
avatar

Femenino Mensajes~ : 1324
Edad : 24
Localización : Jugando con un tigre *///*
Puntos : 1046

MensajeTema: Re: Resultado de la junta.   Dom Jul 26, 2009 12:29 pm

aww... que lindas fotos wn !
me encantaron se ven todas muy bellas ! *0*

el diseño del poleron igual me gusto :3!
sii sii!


y tu polera kaorii!!! te la robare wn ! xD es hermosa
Volver arriba Ir abajo
Drella
~:Number Six:~
avatar

Masculino Mensajes~ : 994
Edad : 26
Localización : babeando por Kazuki
Puntos : 974

MensajeTema: Re: Resultado de la junta.   Dom Jul 26, 2009 12:35 pm

wn pudieron haber puestos los nombres de ustedes poh, no ven que no las casho a todas, por ahí vi a mi hija wn *---*

adsd wn cashai que aunque pagar luca de más pa' que me lo manden [el polerón]me saldría más barato que acá xddd
asdasd que bien que la hayan pasado genial, supongo xddd

pero insito quioero saber quienes son quien xdd

morí con eso de 'aun tenemos patria ciudadanos' xddd
Volver arriba Ir abajo
http://gather-roses.blogspot.com/
Mawu~
~:Number Six:~
avatar

Femenino Mensajes~ : 274
Edad : 25
Localización : con Saga y Toshiya In My Wonderful World~~
Puntos : 274

MensajeTema: Re: Resultado de la junta.   Dom Jul 26, 2009 3:22 pm

wajkajka ame la junta *----* aunque me fui mas temprano ¬¬ pero en fin, me conocerlas, wn papi wn yo soi la mas grande ¬¬ xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sweet_poziion
Yankumi
Traductor
Traductor
avatar

Femenino Mensajes~ : 177
Edad : 29
Localización : Con Shou en mi pieza haciendo cositas :D
Puntos : 316

MensajeTema: Re: Resultado de la junta.   Dom Jul 26, 2009 11:55 pm

awwwwwww yo esas fotos las vi por facebook aunke nose de cual de todas era el facebook y no se me ocurrio agregarla xDDD emmmm pa la prox se vienen todas a viña pa una junta ¬¬ xDDD y me gusto la idea del super fondo pa mandarme el poleron *W* y el diseño del poleron ta weno ahora falata decidir de una vez por todas ke imagen usaremos no xDDDD

_________________


♥ ††††(¯`·._)¥ånKüMi(¯`·._)†††† ♥
Volver arriba Ir abajo
Campanita~
~:Number Six:~
avatar

Femenino Mensajes~ : 76
Edad : 23
Localización : en mis más oscuros pensamientos ;O; !
Puntos : 278

MensajeTema: Re: Resultado de la junta.   Lun Jul 27, 2009 8:38 pm

Pues yo soy la propietaria del super polerón xDDD
ademas yankumi yo subi esas fotos a facebook acepté tu invitación n.n
se pasó tán genial, aunque me ocurrió algo inesperado ¬¬
aún así la pase genialoso chiquillas hay que repetirloo !!
Volver arriba Ir abajo
Yankumi
Traductor
Traductor
avatar

Femenino Mensajes~ : 177
Edad : 29
Localización : Con Shou en mi pieza haciendo cositas :D
Puntos : 316

MensajeTema: Re: Resultado de la junta.   Lun Jul 27, 2009 9:22 pm

:O algo inesperado?? ke fue?? jajajajaja ke copuchenta

_________________


♥ ††††(¯`·._)¥ånKüMi(¯`·._)†††† ♥
Volver arriba Ir abajo
Akatsuki~
~:Number Six:~
avatar

Femenino Mensajes~ : 185
Edad : 25
Localización : EnanoLandiaaa *---*
Puntos : 474

MensajeTema: Re: Resultado de la junta.   Miér Jul 29, 2009 4:39 pm

jojojo yo también quiero saber qu pasó e_e xD!
oooh tengo muuuy mala suerte, estaba de vacaciones en Temuco y justo el domingo como a las 1 me meti al flog del foro y vi que había junta e_e, si hubiese sabido antes me hubiese venido antes a stgo u_u, pero bueeh, igual llevo como un mes fuera del foro si que... será, pa la otra voy *-*!

sisisi identifiquense *-*! y-y-y quiero la polera de kaoru <3!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/hiropon
kunii
Beginner
Beginner
avatar

Femenino Mensajes~ : 14
Edad : 22
Localización : en alguna parte d otraa dimension...
Puntos : 286

MensajeTema: Re: Resultado de la junta.   Sáb Ago 01, 2009 8:13 pm

PUUXA:(
IO keriia ir
maldiita nahiomii ¬¬
weeno
pa la prox seraa pooh
io tambeen kiero q las identiifiqen
aunq la nahio ia m soplo kual era cada una
jijijij ^^
kee extra el cartel de number six
jajajk
Volver arriba Ir abajo
Nao_cHaN
~:Number Six:~
avatar

Femenino Mensajes~ : 137
Localización : Stgo :B, La Florida
Puntos : 282

MensajeTema: Re: Resultado de la junta.   Dom Ago 09, 2009 5:25 pm

ahgahga yo la pasé bien xD
me gustó tanto el helado *^*!!
Si la q está cnmigo yo (nao pantalones azules xD) es la makoto pero tb le dicen yume asi q ta bien xD
otroa junta *OO*
Volver arriba Ir abajo
~yuuuki~
~:Number Six:~
avatar

Femenino Mensajes~ : 170
Edad : 23
Localización : Hablando por un Banana ~fono
Puntos : 415

MensajeTema: Re: Resultado de la junta.   Dom Ago 09, 2009 9:50 pm

me gusto el poleron!!!
el diseño es bello!!!!
puxa para la proxima ire sin falta!!!
*----*!!!
Volver arriba Ir abajo
http://foryoujstfuckup.blogspot.com
~\\ shiori //~
~:Number Six:~
avatar

Mensajes~ : 56
Localización : en una playa solitaria con (L) Kohara Kazamasa (L) es el amor de mi vida
Puntos : 67

MensajeTema: Re: Resultado de la junta.   Sáb Ago 15, 2009 4:12 pm

esta muy genial la forma del poleron pero ahora cuales son los estampados que tendraa???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Resultado de la junta.   

Volver arriba Ir abajo
 
Resultado de la junta.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Egooo (Fotos mías ^^')
» RECTIFICACIÓN DE LA CONVOCATORIA PARA LA JUNTA ORDINARIA DE 2012
» equilibradores motor same
» Foetal Mush wants list...
» Resultado de la coprerativa de coren

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alice Nine. Chile :: RM-
Cambiar a: