My life without you is a FANTASY
 
ÍndicePortal.FAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 chat de nao

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Saku-chaan
Vandalize User
Vandalize User
avatar

Femenino Mensajes~ : 340
Edad : 26
Localización : *-* Al lado de mi amado neko (L)
Puntos : 146

MensajeTema: Re: chat de nao   Miér Ene 28, 2009 1:42 am

te apoyo con eso hisa xDD
Nao es sensei del caño de bambu xDDD

y gracias por la imagen hikka no la hbia visto o__o ya veo xk vuela tu imaginacion xDD la mia igual volo a mil x3

ojala que subas el fic haruhi, me quede enganchaa o___o
quiero leer las cosas locas que escribiste xD
Volver arriba Ir abajo
http://anime-yami.blogspot.com/
SuMiKo
Diva Alice
Diva Alice
avatar

Femenino Mensajes~ : 165
Edad : 27
Localización : Villa Alemana *-*, V región :B
Puntos : 113

MensajeTema: Re: chat de nao   Miér Ene 28, 2009 12:15 pm

xDDDDDDDDDDDDDddddd
morí con lo del caño
xDDDDD
no sé
Es tan tierno.....y me mató eso!!!
a pesar de que ya había visto esa img
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
(L) !
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sumiko_straycat
~ Mizushima Hiro*--*
~:Number Six:~
avatar

Femenino Mensajes~ : 331
Edad : 22
Localización : Comiendo Helado x la csm :B
Puntos : 798

MensajeTema: Re: chat de nao   Mar Feb 03, 2009 8:54 pm

ajajajajaj
io y mi fic xD
me da verguensa...
ademas me odiaran..
nunka devi haberlo nombrado!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mil_recuerdoss
Tsuki-Des
~:Number Six:~
avatar

Femenino Mensajes~ : 17
Edad : 22
Localización : no se dice ^^
Puntos : 66

MensajeTema: Re: chat de nao   Miér Feb 04, 2009 1:21 am

haru te imaginas cada webedad
xD pero dan mucha risa las cosas q imaginas ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/zhafiitha_tsukix
~ Mizushima Hiro*--*
~:Number Six:~
avatar

Femenino Mensajes~ : 331
Edad : 22
Localización : Comiendo Helado x la csm :B
Puntos : 798

MensajeTema: Re: chat de nao   Miér Feb 04, 2009 2:29 pm

tsuki... cuando te atrevas venir a mi csa lo te lo leere xD para que te kags de la risa n__N!
wn pero sabes que de la unika forma en que me iagino a nao es iper mega ultra tierno... y asi super niño pequeño... onda saltando arriba de una cama ( no lo piensen en doble sentido!) LOOOOL
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mil_recuerdoss
SuMiKo
Diva Alice
Diva Alice
avatar

Femenino Mensajes~ : 165
Edad : 27
Localización : Villa Alemana *-*, V región :B
Puntos : 113

MensajeTema: Re: chat de nao   Jue Feb 05, 2009 5:42 pm

asdf
no había pensado doble sentido eso último QT!!!!!!!
asdfasdfasdfasdf




asdf !!!!!!!!!





xDD
tienes una gran imaginación ªOª !
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sumiko_straycat
~ Mizushima Hiro*--*
~:Number Six:~
avatar

Femenino Mensajes~ : 331
Edad : 22
Localización : Comiendo Helado x la csm :B
Puntos : 798

MensajeTema: Re: chat de nao   Vie Feb 06, 2009 9:16 am

LOOOOOOOOOL
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mil_recuerdoss
Saku-chaan
Vandalize User
Vandalize User
avatar

Femenino Mensajes~ : 340
Edad : 26
Localización : *-* Al lado de mi amado neko (L)
Puntos : 146

MensajeTema: Re: chat de nao   Dom Feb 08, 2009 12:34 am

No pude evitar pensar en doble sentido 9__9 y mas encima sin que me lo dijieras..es que mi mente esta tan retorcida >___>

y sii!! Nao es lo mas ultramegatierno que ha pisadoo esta tierra >w< y tan infantil que es, eso que es el mayor owo...pero es adorable asi *3*~~
Volver arriba Ir abajo
http://anime-yami.blogspot.com/
SuMiKo
Diva Alice
Diva Alice
avatar

Femenino Mensajes~ : 165
Edad : 27
Localización : Villa Alemana *-*, V región :B
Puntos : 113

MensajeTema: Re: chat de nao   Miér Feb 11, 2009 2:09 pm

si *O* !!!!!
la llea'!
es lo más tierno-uke de la vida *O* !!!!!!!
>w< !
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sumiko_straycat
~Saku~
~:Number Six:~
avatar

Femenino Mensajes~ : 1405
Edad : 26
Localización : con shou en mi camita jugando o///o
Puntos : 310

MensajeTema: Re: chat de nao   Jue Feb 12, 2009 1:07 pm

jajaja nose yo cuando miro a nao encuenro como k esconde algo kisas sea por k sufre del sindrome de piter pan jajaja xD


no lose algun dia lo averiguare jajajajaj xD


en todo caso es verdad k a nao le gsutan las lolitas o-o

_________________
my everything
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/saku_taion91
Hisa
~:Number Six:~
avatar

Femenino Mensajes~ : 357
Edad : 24
Localización : durmiendo en las piernas de Tora-shi >///<
Puntos : 300

MensajeTema: Re: chat de nao   Vie Feb 13, 2009 1:09 pm

ajajajaa sindrome de peter pan xDD
dema......si nao siempre sera un ninio
...kawaiii ......lendho uke muahajahaha
....O__o le gutan las lolitas?? xDDDDD no lo sabia ajajajajaa
Volver arriba Ir abajo
Saku-chaan
Vandalize User
Vandalize User
avatar

Femenino Mensajes~ : 340
Edad : 26
Localización : *-* Al lado de mi amado neko (L)
Puntos : 146

MensajeTema: Re: chat de nao   Dom Feb 15, 2009 1:55 am

mori con lo del sindrome xDD

y no tenia idea de que le gustanban las lolitas o__O
me pregunto por que? o.o
Volver arriba Ir abajo
http://anime-yami.blogspot.com/
.: HiKkA :.
~:Number Six:~
avatar

Femenino Mensajes~ : 1324
Edad : 24
Localización : Jugando con un tigre *///*
Puntos : 1046

MensajeTema: Re: chat de nao   Dom Feb 15, 2009 1:06 pm

ahh si sabia qe le gustaban las lolitas! =D!
no see xD sera porque al tener el sindroem peter pan ... le gustan las niñas como muñeqitas y vestidas asi todas tiernas tbm *_*
Volver arriba Ir abajo
Hisa
~:Number Six:~
avatar

Femenino Mensajes~ : 357
Edad : 24
Localización : durmiendo en las piernas de Tora-shi >///<
Puntos : 300

MensajeTema: Re: chat de nao   Mar Feb 17, 2009 3:51 pm

¬¬ o puee ser un lado perver!!!
*O* Nao con lado perverr!!!!!

....primero el caño y ahora esto.....u-u

Bueno...mandemosle un fanmail diciendo....Nao porque te gutan las lolitas?
Volver arriba Ir abajo
SuMiKo
Diva Alice
Diva Alice
avatar

Femenino Mensajes~ : 165
Edad : 27
Localización : Villa Alemana *-*, V región :B
Puntos : 113

MensajeTema: Re: chat de nao   Miér Feb 18, 2009 5:21 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDD
hagamslo!
a ver qé responde ;O; !
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sumiko_straycat
-Kuromi-
~:Number Six:~
avatar

Masculino Mensajes~ : 163
Edad : 25
Localización : Mi PC ;3
Puntos : 192

MensajeTema: Re: chat de nao   Miér Feb 18, 2009 11:03 pm

Nao Uke o.o? :s

bueno uke o seme iwal es cute *-*!~
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/god___press
Hisa
~:Number Six:~
avatar

Femenino Mensajes~ : 357
Edad : 24
Localización : durmiendo en las piernas de Tora-shi >///<
Puntos : 300

MensajeTema: Re: chat de nao   Jue Feb 19, 2009 2:33 am

ajajjaa iia me imagino mandandole eso a Nao .......
realmente me gutaria saber que responderia ajajaja
(si respondiera ¬¬)
Volver arriba Ir abajo
Enghel naoyuki
Stray Alice
Stray Alice
avatar

Femenino Mensajes~ : 32
Edad : 23
Localización : weiando en el cerrin junto al kosuke XDDD
Puntos : -5

MensajeTema: Re: chat de nao   Sáb Feb 21, 2009 7:15 pm

a mi me encanta nao
por q fue el quien creo la banda mas cute del siglo *0*
por eso es el mejor,el mas tierno, tranquilo i was Razz
Lo amo i me encanta cuando ta con torta *¬*
i con crema i :baba:
Volver arriba Ir abajo
.: HiKkA :.
~:Number Six:~
avatar

Femenino Mensajes~ : 1324
Edad : 24
Localización : Jugando con un tigre *///*
Puntos : 1046

MensajeTema: Re: chat de nao   Mar Feb 24, 2009 2:48 pm

jajaja xD
vaya conversacion

....


pero sii nao es lo maximo lo admiro por haber formado alice nine
*O*!
de veras veras!
Volver arriba Ir abajo
Enghel naoyuki
Stray Alice
Stray Alice
avatar

Femenino Mensajes~ : 32
Edad : 23
Localización : weiando en el cerrin junto al kosuke XDDD
Puntos : -5

MensajeTema: Re: chat de nao   Mar Feb 24, 2009 7:04 pm

siiiii
es lo mejor q puede aver en crema xD
Volver arriba Ir abajo
-Kuromi-
~:Number Six:~
avatar

Masculino Mensajes~ : 163
Edad : 25
Localización : Mi PC ;3
Puntos : 192

MensajeTema: Re: chat de nao   Mar Feb 24, 2009 7:45 pm

xDDDD

Es mas dulce de lo que ya es? oxo

Bueno io también admiro a Nao es una de las personas mas admiables :F xdd esque crear la banda i ser tan cute e.e asumo que me gustarías ser él xdd
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/god___press
Enghel naoyuki
Stray Alice
Stray Alice
avatar

Femenino Mensajes~ : 32
Edad : 23
Localización : weiando en el cerrin junto al kosuke XDDD
Puntos : -5

MensajeTema: Re: chat de nao   Jue Feb 26, 2009 8:41 pm

0w0
i no te culpo Razz
es ermoso *-*
admirable
i apapachable xD
Volver arriba Ir abajo
Hisa
~:Number Six:~
avatar

Femenino Mensajes~ : 357
Edad : 24
Localización : durmiendo en las piernas de Tora-shi >///<
Puntos : 300

MensajeTema: Re: chat de nao   Sáb Feb 28, 2009 11:51 pm

awww.....sehhh
adoro a nao !!
tannnnnn tierrnooooo
>___< apapachoooo!
Volver arriba Ir abajo
-Kuromi-
~:Number Six:~
avatar

Masculino Mensajes~ : 163
Edad : 25
Localización : Mi PC ;3
Puntos : 192

MensajeTema: Re: chat de nao   Dom Mar 01, 2009 3:00 am

ahahaha el chat de nao es puro alagaciones a Naito *o* i nah más somos tan alagadores/as (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/god___press
Saku-chaan
Vandalize User
Vandalize User
avatar

Femenino Mensajes~ : 340
Edad : 26
Localización : *-* Al lado de mi amado neko (L)
Puntos : 146

MensajeTema: Re: chat de nao   Dom Mar 01, 2009 5:31 pm

xDDD jajaj si!!
es que no se puede evitar :D
Nao es demasiado tierno *--* es la cosita mas tierna que he visto en la vida x3
mas encima tiene un tan bello sentido del humor xD
me rio mil de las leseras que hace y de las cosas que escribe en su blog y todo sobre comida xD
Volver arriba Ir abajo
http://anime-yami.blogspot.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: chat de nao   

Volver arriba Ir abajo
 
chat de nao
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Quedada en el Chat
» YA! al chat, en serio, me aburro!
» Kevin y Danielle Jonas daran un Live Chat juntos :)
» Live Chat de Joe Jonas
» Chicas hoy live chat de los JoBros por Cambio...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alice Nine. Chile :: Nao.-
Cambiar a: