My life without you is a FANTASY
 
ÍndicePortal.FAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Hiroto en "Jack in the Box summer festival"

Ir abajo 
AutorMensaje
maya-chan
Admin.
Admin.
avatar

Femenino Mensajes~ : 109
Edad : 27
Localización : Región Metropolitana, Santiago de Chile.
Puntos : 301

MensajeTema: Hiroto en "Jack in the Box summer festival"   Lun Ago 17, 2009 11:20 pm

¡Cuando vi esto morí! Me sentí en parte muy muy muy emocionada >_<

Jack in the box summer festival es un evento a cargo de Danger Crue Records, sello discográfico de bandas como L'Arc~en~Ciel, Sid, Mucc, Girugamesh, zoro, Ken, Yukihiro, etc; que se realiza en verano, en él participan muchas bandas del mismo sello, además de invitados.

Este año se presentó un evento sorprendente (*llora* Quiero ver eso), llamado "Karasu". Karasu es una banda compuesta por Kenzo de Ayabie en la batería, Dunch de Jealkb en el bajo, Mizuki de Sadie y Hiroto de Alice Nine como guitarristas, en la voz Tatsurou de MUCC. En el festival se presentaron covers de canciones clásicas de Kuroyume, "Like @ Angel" y "Creature Creature's Red", así como una canción original llamada "LASTICA", que se anunció será grabada en un futuro próximo.



¿Qué les parece? Eso es todo cuanto he encontrado hasta el momento, pero seguiré buscando, además habrá que esperar por la traducción del blog de Hiroto >_<!



*Gritos fangirl*

おめでとうございますヒロトさん~~~~~♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥!!!!!!

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://maya-alice9.blogspot.com/
alice_chan
~:Number Six:~
avatar

Femenino Mensajes~ : 2675
Localización : al lado de un lindo felino ^^
Puntos : 963

MensajeTema: Re: Hiroto en "Jack in the Box summer festival"   Lun Ago 17, 2009 11:53 pm

wuaaaa mori con estooo

hiroto estara hay ke emocionante weon ahhh
vaya (tbn estara kenzo *Q*) ke bkn se ve esooo
ojala despues se pueda ver esooo *o*

grasias por la infooo maya-chan *-*
Volver arriba Ir abajo
~.Kaoru.~
Admin.
Admin.
avatar

Masculino Mensajes~ : 1666
Edad : 24
Localización : Con los Alicios *¬*
Puntos : 4001

MensajeTema: Re: Hiroto en "Jack in the Box summer festival"   Lun Ago 17, 2009 11:55 pm

kyaa
si acabo de ver info en ingles sobre esto!!
me siento emocionda wn!!! *0*
ke genial ke hiroto sea el elegido (?)
es tan genial!!! *0*
es un buen guitarrista n_n
kiero ver eso!! *0*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xxxalice_ninexxx
alex.
Alice Advanced
Alice Advanced
avatar

Femenino Mensajes~ : 97
Edad : 25
Localización : argentina... en los brazos de shou heheh!
Puntos : 201

MensajeTema: Re: Hiroto en "Jack in the Box summer festival"   Mar Ago 18, 2009 1:30 am

YO YA LO QUIERO VER!!!!
CASI MUERO CUANDO LEI KENZO Y LUEGO HIROTO EN LA MISMA "BANDA" JEJE

MUCHAS GRACIAS POR PONERLO!!!

BYEBYE
Volver arriba Ir abajo
maya-chan
Admin.
Admin.
avatar

Femenino Mensajes~ : 109
Edad : 27
Localización : Región Metropolitana, Santiago de Chile.
Puntos : 301

MensajeTema: Re: Hiroto en "Jack in the Box summer festival"   Mar Ago 18, 2009 3:13 am

Foto desde el blog de Kenzo-san! >_<!!!




OMG

*El regreso de la fangirl*

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://maya-alice9.blogspot.com/
nahiomi
~:Number Six:~
avatar

Femenino Mensajes~ : 195
Edad : 23
Localización : Estoy en todos y en ningun lugar ¬¬
Puntos : 450

MensajeTema: Re: Hiroto en "Jack in the Box summer festival"   Miér Ago 19, 2009 5:56 pm

PwP
que emoxon *O*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/nahiomi
momo
~:Number Six:~
avatar

Femenino Mensajes~ : 334
Edad : 25
Localización : en ponlandia*-*
Puntos : 536

MensajeTema: Re: Hiroto en "Jack in the Box summer festival"   Miér Ago 19, 2009 7:10 pm

*O* yo me entera ayer T_T

k emocion kiero escucharlos!!!
Volver arriba Ir abajo
Hisa
~:Number Six:~
avatar

Femenino Mensajes~ : 357
Edad : 25
Localización : durmiendo en las piernas de Tora-shi >///<
Puntos : 300

MensajeTema: Re: Hiroto en "Jack in the Box summer festival"   Miér Ago 19, 2009 7:34 pm

waaaaaaaaaaaaaaaa
que shoro wnn!!!!

>_________>

T^T kmo me gustaria verloss!!

buuuuaaa
Volver arriba Ir abajo
Alice9
~:Number Six:~
avatar

Femenino Mensajes~ : 398
Edad : 25
Localización : Esperando a "HANA" *-*
Puntos : 923

MensajeTema: Re: Hiroto en "Jack in the Box summer festival"   Miér Ago 19, 2009 7:56 pm

Ahh muero Pon *o* y a la voz Mucc *o* me enkantaria estar ahi
Bue es ke hiroto es un buen guitarrosta *-* tenian ke escojerlo si o si xD
debe ser algo emosionante para Pon ser elejido entre otros ^o^
Volver arriba Ir abajo
~yuuuki~
~:Number Six:~
avatar

Femenino Mensajes~ : 170
Edad : 24
Localización : Hablando por un Banana ~fono
Puntos : 415

MensajeTema: Re: Hiroto en "Jack in the Box summer festival"   Miér Ago 19, 2009 9:53 pm

OMG!!! que emocion!!!
es que no puede ser mejor!!!
OMG!! felicidades hiroto!!! *O*!!
gracias por la informacion!!
Volver arriba Ir abajo
http://foryoujstfuckup.blogspot.com
Panchitahp~
Alice Aspirant
Alice Aspirant
avatar

Femenino Mensajes~ : 48
Edad : 24
Localización : santiago,colina
Puntos : 32

MensajeTema: Re: Hiroto en "Jack in the Box summer festival"   Dom Ago 23, 2009 11:41 pm

ohh! quiero escucharlos >.< mcuhas gracias maya
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/panchitahp/
alex.
Alice Advanced
Alice Advanced
avatar

Femenino Mensajes~ : 97
Edad : 25
Localización : argentina... en los brazos de shou heheh!
Puntos : 201

MensajeTema: Re: Hiroto en "Jack in the Box summer festival"   Lun Ago 24, 2009 12:45 am

ME ENCANTA LA FOTO!!!!

AAAAH (LO SIENTO FANGIRLSCREAM JAJA)

BYEBYE
Volver arriba Ir abajo
Sou
~:Number Six:~


Mensajes~ : 203
Edad : 27
Puntos : 320

MensajeTema: Re: Hiroto en "Jack in the Box summer festival"   Lun Ago 24, 2009 11:21 pm

cuando me entere kede como WTF¡¡ xDD

me muero por ecucharloooooos >-<
Volver arriba Ir abajo
priscila
Alice Aspirant
Alice Aspirant
avatar

Femenino Mensajes~ : 57
Edad : 25
Puntos : 137

MensajeTema: Re: Hiroto en "Jack in the Box summer festival"   Lun Ago 24, 2009 11:58 pm

kyaaa....
siiii esto fue genial...morire al escucharlos
Volver arriba Ir abajo
Hinamii-chan
Alice Aspirant
Alice Aspirant


Mensajes~ : 55
Edad : 23
Puntos : 74

MensajeTema: Re: Hiroto en "Jack in the Box summer festival"   Mar Ago 25, 2009 11:56 am

waaaaaa
qe emocion!!
hiroto!!
asdasdasd :B
mori
se lo merece ^^
es muii bueno en la guitarra ii no creo qe otro sea = qe el
Volver arriba Ir abajo
alex.
Alice Advanced
Alice Advanced
avatar

Femenino Mensajes~ : 97
Edad : 25
Localización : argentina... en los brazos de shou heheh!
Puntos : 201

MensajeTema: Re: Hiroto en "Jack in the Box summer festival"   Mar Ago 25, 2009 6:12 pm

HIROTO GRABARA CON OTRA BANDA!!!!
QUE RARO!! JEJE
XDXDXD
BYEBYE
______________kazuki ai shiteruuu!!
[img][/img]
Volver arriba Ir abajo
priscila
Alice Aspirant
Alice Aspirant
avatar

Femenino Mensajes~ : 57
Edad : 25
Puntos : 137

MensajeTema: Re: Hiroto en "Jack in the Box summer festival"   Miér Ago 26, 2009 6:45 pm

nyaaa es un proyecto ademas el toca genial la guitarra si llega a separarse de alice nine espero y le vaya bien
Volver arriba Ir abajo
Usagi~chan
~:Number Six:~
avatar

Mensajes~ : 121
Edad : 27
Localización : 'En el paraiso de los bishonen *¬*'
Puntos : 342

MensajeTema: Re: Hiroto en "Jack in the Box summer festival"   Jue Ago 27, 2009 1:52 am

Genial!!! *O*

Me encantaría escucharlos
pero por otra parte...
no me gustaría ke Hiroto-san se separara de los alicios
no sé... como ke Alice Nine no sería lo mismo

Aún así le deseo suerte
es muy bueno y por algo fue escogido

Te keremos kerido Pon!! u///u
Volver arriba Ir abajo
Alice9
~:Number Six:~
avatar

Femenino Mensajes~ : 398
Edad : 25
Localización : Esperando a "HANA" *-*
Puntos : 923

MensajeTema: Re: Hiroto en "Jack in the Box summer festival"   Jue Ago 27, 2009 10:04 am

Si elñ s buenmo en lo ke hace ^^
pero por otra parte ... si se llegara a separar de Alice Nine me daria mucha pena u_u
adimto ke aparte de la vos de shou me enkanta escuchar tokar a Hiroto la guitarra kreo ke dejaria un vacio enorme T-T y no seria lo mismo yo kreo ke Alice Nine son los cinco *-*
Pero si lo seguiria hasta la otra banda xD lo sikopateria un rato xD
Volver arriba Ir abajo
Usagi~chan
~:Number Six:~
avatar

Mensajes~ : 121
Edad : 27
Localización : 'En el paraiso de los bishonen *¬*'
Puntos : 342

MensajeTema: Re: Hiroto en "Jack in the Box summer festival"   Vie Ago 28, 2009 1:25 am

Me mató de la risa eso de lo sikopateria
yo haría lo mismo *w*

Esperemos todavía tener mucho de Hiroto para rato
pero con los alicios
como sempai dice
Hiroto realmente dejaría un gran vacio

Nee sempai!! Hacia rato que no te veia
me da gusto xD
Volver arriba Ir abajo
Alice9
~:Number Six:~
avatar

Femenino Mensajes~ : 398
Edad : 25
Localización : Esperando a "HANA" *-*
Puntos : 923

MensajeTema: Re: Hiroto en "Jack in the Box summer festival"   Vie Ago 28, 2009 10:28 am

asdasd es la verdad lo sikopateariua komo a los demas xD
O_O me doy miedo xD pobre Hiroto
Muero por escuchar algunos temas *o*
o ver un concierto *oooo* estaria muy copado
ASDASD al fin te encuentro Usagi *-* a mi tambien me da gusto ^^ verte otra ves con vida xD
Volver arriba Ir abajo
Hisa
~:Number Six:~
avatar

Femenino Mensajes~ : 357
Edad : 25
Localización : durmiendo en las piernas de Tora-shi >///<
Puntos : 300

MensajeTema: Re: Hiroto en "Jack in the Box summer festival"   Jue Sep 10, 2009 10:28 pm

X____x no ni ke dios permita que los patricios se separennN!!!!
q1

me muero xdd
...pero ta bien que el pequeño pon toque con mas gente....mas experiencia asdasd....¬¬*
Volver arriba Ir abajo
Ouji_Hiroki
Alice Aspirant
Alice Aspirant
avatar

Masculino Mensajes~ : 66
Edad : 29
Localización : ❤~En tú corazón!~❤
Puntos : 131

MensajeTema: Re: Hiroto en "Jack in the Box summer festival"   Dom Sep 13, 2009 2:49 pm

oh, muchas gracias por la info!
Volver arriba Ir abajo
YozHii~
Beginner
Beginner
avatar

Femenino Mensajes~ : 17
Edad : 24
Localización : Mexico
Puntos : 29

MensajeTema: Re: Hiroto en "Jack in the Box summer festival"   Sáb Oct 31, 2009 1:33 am

waaa ToT jaja xD ya se escucha la unica rola qe subieron
al my space y pues sin comentarios jaja *0*
esperare a qe suban mas canciones aunqe no me
explico porqe Tatsurou? de vocalista *u*
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/__qiwwieeqaawaay
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Hiroto en "Jack in the Box summer festival"   

Volver arriba Ir abajo
 
Hiroto en "Jack in the Box summer festival"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [UK 1971] [30/04/14] Clodagh Rodgers - "Jack in the box"
» THE SUMMER SUNS: "Eulalie" (2013)
» Graveland / Kreuzfeuer - "Tribute to the King of Aquilonia"
» OMISION "In The Shaodow Of The Cross" CD disponible a través de BSP!
» Arghoslent / Martial Barrage - "Send Forth the Best Ye Breed"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alice Nine. Chile :: hiroto.-
Cambiar a: