Alice Nine. Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


My life without you is a FANTASY
 
ÍndicePortal.Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Yuuto deja SCREW

Ir abajo 
+9
Campanita~
Sou
Taiyo
alice_chan
momo
ariitta!
Sunako~
~.Kaoru.~
Drella
13 participantes
AutorMensaje
Drella
~:Number Six:~
Drella


Masculino Mensajes~ : 994
Edad : 33
Localización : babeando por Kazuki
Puntos : 974

Yuuto deja SCREW Empty
MensajeTema: Yuuto deja SCREW   Yuuto deja SCREW I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 11:32 am



esto salió en la ohp

"A todos los fans que han estado apoyando SCREW:

Realmente les agradecemos por estar apoyando siempre a SCREW. los miembros tenemos
un anuncio importante para todos

Aun cuando él ha sido nuestro bajista desde el principio de nuestras actividades
Yuuto dejará la banda el 31 de diciembre del 2009

Hemos tenido incontables discuciones con respecto a esto, y al final este fue el resultado.
Nuestras más profundas disculpas a todos nuestros fans

Sin embargo, luego de su partida ambos, SCREW y Yuuto, caminaremos bajo nuevos senderos
y con esa conclusión, no miraremos hacia atrás.Los cinco sentimos que esta es una solución positiva, así que esperamos que lo puedan entender.

Hay solo unos pocos live que quedan por hacer con Yuuto como parte de la banda, pero esperamos que puedan animarnos a los cinco hasta el final"


......
no comment
Volver arriba Ir abajo
http://gather-roses.blogspot.com/
~.Kaoru.~
Admin.
Admin.
~.Kaoru.~


Masculino Mensajes~ : 1666
Edad : 30
Localización : Con los Alicios *¬*
Puntos : 4001

Yuuto deja SCREW Empty
MensajeTema: Re: Yuuto deja SCREW   Yuuto deja SCREW I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 6:45 pm

O_______________________O
NOOOOOOOO!!!!!!! T_T

.... *kaoru en shock*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xxxalice_ninexxx
Sunako~
Diva Alice
Diva Alice
Sunako~


Femenino Mensajes~ : 161
Edad : 30
Localización : Nyappyland =]
Puntos : 515

Yuuto deja SCREW Empty
MensajeTema: Re: Yuuto deja SCREW   Yuuto deja SCREW I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 6:55 pm

Q2!!!
Cachai q acabo de leer en fb porq la kaori dijo eso
y vine corriendo e_e
no lo puedo creer D: aww yo los amaba aunqe no los conozco hace milenios D:
dashjsakhfasjkh!
Volver arriba Ir abajo
ariitta!
~:Number Six:~
ariitta!


Femenino Mensajes~ : 149
Edad : 28
Puntos : 627

Yuuto deja SCREW Empty
MensajeTema: Re: Yuuto deja SCREW   Yuuto deja SCREW I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 7:22 pm

nuuu!!!
juro..
q
cry!*
..........
sin palabras...!
Y_______________________________Y
Volver arriba Ir abajo
momo
~:Number Six:~
momo


Femenino Mensajes~ : 334
Edad : 31
Localización : en ponlandia*-*
Puntos : 536

Yuuto deja SCREW Empty
MensajeTema: Re: Yuuto deja SCREW   Yuuto deja SCREW I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 7:36 pm

O_O realmente sin palabras T_T
Volver arriba Ir abajo
alice_chan
~:Number Six:~
alice_chan


Femenino Mensajes~ : 2675
Localización : al lado de un lindo felino ^^
Puntos : 963

Yuuto deja SCREW Empty
MensajeTema: Re: Yuuto deja SCREW   Yuuto deja SCREW I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 11:54 pm

yo toy en shock
todo esto me da mucha pena
yo los conoci hace poco pero ya son una de mis bandas favoritas y que pase estoo
es una lataaa TT___TT

entoo caso yo apoyare a screw siempre porque siempre estaran en mi *o*
Volver arriba Ir abajo
Taiyo
Stray Alice
Stray Alice
Taiyo


Femenino Mensajes~ : 33
Edad : 31
Localización : stgo (?)
Puntos : 63

Yuuto deja SCREW Empty
MensajeTema: Re: Yuuto deja SCREW   Yuuto deja SCREW I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 2:35 am

WAAAT?!! O___O see suma al pk hoi debe ser mi Peor dia T--T
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/home.php#/profile.php?id=100000181420272
Drella
~:Number Six:~
Drella


Masculino Mensajes~ : 994
Edad : 33
Localización : babeando por Kazuki
Puntos : 974

Yuuto deja SCREW Empty
MensajeTema: Re: Yuuto deja SCREW   Yuuto deja SCREW I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 2:48 pm

SCREW rápidamente se transformó en algo necesario para mí, y cuando hablo de SCREW me refiero a cada uno de ellos,Yuuto no era mi favorito, pero aun así me dolió demasiado todo esto, no sólo por el hecho en sí, sino por los comentarios de cada miembro, que por el bien de su amistad esto se tuvo que decidir así, osea que al parecer no eran simples diferencias musicales, sé que ellos ven lo que es mejor para ellos y yo como fan debería apoyarlos, lo hago, enserio que sí, pero no puedo evitar desear que todo esto sea una mentira, de acuerdo, Yuuto no está muerto como para ponerme tan mal, tan mal como eralmente estoy, pero como dije y como dijo Manabu ''estoy ...creyendo que SCREW es SCREW por los cinco'' y que uno falte es ...doloroso

ayer reí ,lloré y me negué a la realidad, a desistir de algún día verlos a los cinco en un escenario , no importa si es acá o donde sea, pero ya no podrá ser...odio eso.....
ahora sólo queda apoyarlos, pero no como por última opción sino porque aunque Yuuto se vaya seguirá perteneciendo a SCREW, al menos yo lo veré así,y SCREW seguirá existiendo y seguiré apoyandolo a él también, sólo espero que intente otra banda al menos para no perderle el rastro, sería peor simplemente dejar de verlo .....


Yuu-chan~~! buena suerte en lo que sea que decidas hacer...

creo que esto amerita un fanmail....-nervios-
en fin, siempre me he sentido más cómoda expresando lo que siento en este foro...
Volver arriba Ir abajo
http://gather-roses.blogspot.com/
~.Kaoru.~
Admin.
Admin.
~.Kaoru.~


Masculino Mensajes~ : 1666
Edad : 30
Localización : Con los Alicios *¬*
Puntos : 4001

Yuuto deja SCREW Empty
MensajeTema: Re: Yuuto deja SCREW   Yuuto deja SCREW I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 6:33 pm

pucha Drella u.u
a mi tambien me gusta ScReW
no es mi grupo favorito, pero igual me da lata que esto suceda u.u
Yo sabia que tu eras la mas afectaba por que yo se lo mucho que querias este grupo u.u
pero como dijiste yuuto seguira viendose como de screw u.u

u.u suerte Drella, no me gustaria que estubieras triste o______o
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xxxalice_ninexxx
Sou
~:Number Six:~



Mensajes~ : 203
Edad : 33
Puntos : 320

Yuuto deja SCREW Empty
MensajeTema: Re: Yuuto deja SCREW   Yuuto deja SCREW I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 7:40 pm

cuando me entere no lo podia creer u_u este es un grupo ke me gusta mucho y el ke yuuto se valla duele

me da tanta pena cuando sale ke tienen problemas y discuciones entre integrantes de bandas u-u

pero si ellos creen ke es lo mejor solo nos keda dar nuestro apoyo y despedirlo como se merece a fin de año
Volver arriba Ir abajo
Campanita~
~:Number Six:~
Campanita~


Femenino Mensajes~ : 76
Edad : 29
Localización : en mis más oscuros pensamientos ;O; !
Puntos : 278

Yuuto deja SCREW Empty
MensajeTema: Re: Yuuto deja SCREW   Yuuto deja SCREW I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 7:45 pm

Pucha, igual uno queda pa la embarrá cuando se entera de este tipo de cosas..
igual mucha gente debe sentirse igual como la aoi se siente
pero hay que apoyarlos nomas pos en todo lo que hagan
Mucha suerte aoi !!! espero que te sientas mejor... ^^
Volver arriba Ir abajo
Mabu
Traductor
Traductor
Mabu


Femenino Mensajes~ : 299
Edad : 33
Localización : mm.... @.@
Puntos : 579

Yuuto deja SCREW Empty
MensajeTema: Re: Yuuto deja SCREW   Yuuto deja SCREW I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 8:33 pm

OMG!!!!!
esta noticia fue tan... ;.;
wn Yuuto tampoco es mi favorito pero es demasiado triste!!!!
de vdd que es dificil imaginarse Screw con otro bajista, ojala y Yuuto no se fuera ;.;
wn Aoi, eso de verlos en vivo a los 5.. ouch! me dolio!!!!
me encantaria ir a alguno de los lives que les quedan juntos y poder aprovecha de tenerlos en el mismo escenario >.justo cuando le empezaba a tomar cariño ;_;, como escribi en el blog :), lo bueno es que screw sigue, y que Yuuto, esta bm, el daño seria horrible si él no pudiera seguir por problemas de salud o cosas parecidas....
pucha! >.seguir apoyando a Screw y a Yuuto!!!! lo unico que nos queda!!! :)
Volver arriba Ir abajo
~Saku~
~:Number Six:~
~Saku~


Femenino Mensajes~ : 1405
Edad : 32
Localización : con shou en mi camita jugando o///o
Puntos : 310

Yuuto deja SCREW Empty
MensajeTema: Re: Yuuto deja SCREW   Yuuto deja SCREW I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 11:05 am

puchia aoi porqu eno me avisaste yuuto tambien era mi faborito de screw T_T
creo que llorare T_T
bueno como sea espero que le vaya bien en lo que
decida hacer fuera de screw
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/saku_taion91
Drella
~:Number Six:~
Drella


Masculino Mensajes~ : 994
Edad : 33
Localización : babeando por Kazuki
Puntos : 974

Yuuto deja SCREW Empty
MensajeTema: Re: Yuuto deja SCREW   Yuuto deja SCREW I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 2:38 pm

Saku wn sorry, es que enserio he estado super mal por esto... gracias a las washis que me han deseado buena suerte, enserio, y tambiénpor desear buena suerte a las fans engeneral

Saku sorry denuevo por no avisarte......

creo que lo peor será, Hikka, cuanod tengamos que colocar al nuevo bajista en el Blog ....

eso será horrible
Volver arriba Ir abajo
http://gather-roses.blogspot.com/
maya-chan
Admin.
Admin.
maya-chan


Femenino Mensajes~ : 109
Edad : 33
Localización : Región Metropolitana, Santiago de Chile.
Puntos : 301

Yuuto deja SCREW Empty
MensajeTema: Re: Yuuto deja SCREW   Yuuto deja SCREW I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 6:10 pm

Vaya, es una lástima que una banda tan nueva pierda a uno de sus integrantes. Es una lástima en muchos sentidos, no estamos sólo hablando de música sino también de lazos más profundos. Como todos sabemos ellos son adultos y tienen completo control de sus vidas y si toman decisiones de este calibre es en razón de que el problema no se vuelva tan insostenible que las relaciones entre ellos se rompan por completo. Pese a eso, creo que para todas las fans de Screw el sentimiento es el mismo, en realidad, antes de aceptar los hechos tal cual son hay que darse un tiempo, un tiempo de espera, un tiempo de recogimiento, de luto, como quieran llamarle. No murió, pero una parte de lo que se conocía como Screw ya no estará más. Probablemente el sentimiento más cercano esté entre la tristeza de su partida, sus razones, y la impotencia, impotencia de no poder hacer nada y a la vez, como dijo Aoi, que es una parte del sueño que se rompe. Todos quienes amamos a una banda en específico soñamos con verla en un escenario, con todo incluido, seguimos su música y queremos sentirnos partícipes de ella, por ese motivo es algo frustrante.

Las bandas, si se quieren, se quieren al completo, con todos los integrantes que esta tenga, lamentablemente para todos... a veces nos damos cuenta cuando ya no están.

Ánimo a todos a los fans de esta banda, ahora más que nunca a apoyarlos y a estar tranquilos, derramen las lágrimas que tengan que derramar y después respiren hondo, y piensen: fue la mejor opción.

Saludos~
Volver arriba Ir abajo
http://maya-alice9.blogspot.com/
.: HiKkA :.
~:Number Six:~
.: HiKkA :.


Femenino Mensajes~ : 1324
Edad : 31
Localización : Jugando con un tigre *///*
Puntos : 1046

Yuuto deja SCREW Empty
MensajeTema: Re: Yuuto deja SCREW   Yuuto deja SCREW I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 11:04 pm

sii wn ... poner esa entrada sera lo peor
creo que me pondre a llorar en ese mismo instante wn....
medio año nuevo...seguro me la paso llorando.
;___;

aun no logro asimilarlo wn....
escucho todo el dia a screw y aun no me cabe en la cabeza que yuuto se ira....

;___;
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yuuto deja SCREW Empty
MensajeTema: Re: Yuuto deja SCREW   Yuuto deja SCREW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Yuuto deja SCREW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ScReW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alice Nine. Chile :: [ M ú s i c a ] :: japonesa. :: Noticias-
Cambiar a: