Alice Nine. Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


My life without you is a FANTASY
 
ÍndicePortal.Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Decisión importante

Ir abajo 
+12
~Saku~
Drella
Mawu~
Takanori
SuMiKo
Hisa
-.Haruko.-
natsumi
Yankumi
alice_chan
Sou
maya-chan
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Que el foro no sea Chileno y se vuelva latino.
Sí.
Decisión importante I_vote_lcap67%Decisión importante I_vote_rcap
 67% [ 8 ]
No.
Decisión importante I_vote_lcap33%Decisión importante I_vote_rcap
 33% [ 4 ]
Votos Totales : 12
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
maya-chan
Admin.
Admin.
maya-chan


Femenino Mensajes~ : 109
Edad : 33
Localización : Región Metropolitana, Santiago de Chile.
Puntos : 301

Decisión importante Empty
MensajeTema: Decisión importante   Decisión importante I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 9:42 pm

No vale la pena mencionar que estoy dolida por todos los últimos acontecimientos, porque así como muchos es normal, también duermo, como, sufro y lloro como una persona normal haría.

Realmente es muy triste cuando hay personas que se van, creo que así como todas las personas Alice Nine ha ido cambiando, no podemos añorar o esperar que siga siendo de la misma manera, las personas cambian y ellos son personas.

Hace mucho tiempo que temía que sucediera algo como esto, sentir que se entra a un desierto, donde no hay mucho que hacer o no hay mucho que ver, donde faltan discusiones que te hagan preguntarte si cierta cosa será cierta o no, cuestionarte las cosas día con día, encontrar amigos, compartir, divertirse y disfrutar. Yo amo a esta banda, casi más que a mí misma y puede que suene patético, pero ninguna otra banda hace que me palpite el corazón de la forma en que sólo me pasa con ellos, que me emocione hasta chillar como cerdo en el matadero... Y nadie ha logrado como ellos hacer que rece cada noche pidiendo por su bienestar y dando las gracias si les ha ido bien.

Amo, amo mucho a esta banda y a estas personas.

Me siento afortunada de haber conocido a tanta gente a través de ellos, han sido los casi 3 años más intensos y felices de mi vida, muchas gracias a todos.
Llegué aquí sin saber hacer nada, pero tuve que armarme de herramientas para poder salir adelante, aprendí un poco de inglés al traducir y aprendí a diseñar, diseños básicos, pero cada día trato de mejorar en ellos. Me vi forzada a aprender cosas que no pensé necesarias para dar al menos un poco de ayuda a este foro.

Nunca he sido muy nacionalista (eso es algo malo de mí), pero yo realmente deseaba tener un foro que fuera Chileno, que fuera nacional, mi máxima aspiración aún es tener un Site que titule: "Alice-Nine.Cl"... Sin embrago ese sueño está muy lejos, probablemente Chile no esté preparado para Alice Nine, no somos mayorías en ningún lugar, pero a nivel latinoamericano, quizás haya una opción; lo que quiero decir con esto es... Convertir este foro, actualmente "Alice Nine Chile" a "Alice Nine Number Six", de esa manera ya no será un Foro de Chile, sino un foro mundial para todas las personas de habla castellana que gusten de la banda. Necesitamos que haya más movimiento, que la gente aporte con ideas, con material, etc.


No sé qué piensen al respecto.


Última edición por maya-chan el Vie Dic 25, 2009 9:30 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://maya-alice9.blogspot.com/
Sou
~:Number Six:~



Mensajes~ : 203
Edad : 33
Puntos : 320

Decisión importante Empty
MensajeTema: Re: Decisión importante   Decisión importante I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 10:00 pm

la verdad yo amo alice nine, y ver ke existe un sitio donde hay personas que comparten ese amor es algo ke me llena de alegria

yo se ke la tarea de las administradoras no es facil, tiene una vida y responsabilidades y aparte tiene ke velar por este foro, por eso m ismo me empeñe en crear nuevos temas con tal de animar aunke sea un poco la cosa

lamentablemente es verdad lo ke dijidte... pensar en un "alice nine en chile" o muchas cosas mas no es mas ke una ilucion por el momento.... chile no es mas ke una minoria...una minoria ke obviamente no es suficiente , es una lastima pero es la realidad y los chilenos ke pertenecemos a este foro lo permitimos dejandonos estar...

en mi opinion, encuentro bien ke se haga un foro para todos los de habla hispana... asi se unira mas gente deseosa de participar y kien sabe, kisas en unos aos mas lograr ke se tome en cuenta este rinconcito del mundo.


tiene mi apoyo
Volver arriba Ir abajo
alice_chan
~:Number Six:~
alice_chan


Femenino Mensajes~ : 2675
Localización : al lado de un lindo felino ^^
Puntos : 963

Decisión importante Empty
MensajeTema: Re: Decisión importante   Decisión importante I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 10:27 pm

vaya que triste estoo
ademas de que estoy desde casi que se creo el forito
pero si para que el foro siga se haga latino apoyo esa idea ^^

la verdad admito que no e estado muy activa en el foro
pero yo no tengo mucho tiempo libre siempre doy esa excusa pero es la verdad y no
soy buena tampoco dando ideas ni nada de eso,pero de mi corazon digo que ojala esto siga y no cierre me daria mucha tristesa
asique mucha fuerza alas administradoras que se sacan la mugre por que esto siga adelante
y por todas las chicas que hacen posible que el foro cresca
asique apoyo el foro latino ^^
Volver arriba Ir abajo
Yankumi
Traductor
Traductor
Yankumi


Femenino Mensajes~ : 177
Edad : 36
Localización : Con Shou en mi pieza haciendo cositas :D
Puntos : 316

Decisión importante Empty
MensajeTema: Re: Decisión importante   Decisión importante I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 10:36 pm

la verdad eske si es relamente triste todo esto yo tambien amo a alice y aki conoci mucha gente y tambien se lo duro ke es administrar un foro ya ke yo tengo uno y tambien esta muerto por mas ke trate de reanimarlo u.u

el punto eske a mi no me gustaria hacerlo latinoamericano ... aunke kisas suene egoista pero la verdad no kiero razones no tengo siemplemente porke no kiero (si soy una egoista u.u)

y aunke todas ustedes tienen razon de eke esto esta muriendo pro mas ke las ke esteamos activas pongan de su empeño ps yo opino ke ya no seria lo mismo u.u

weno es mi humilde aporte u.u
la verdad no se ke mas decir u.u
Volver arriba Ir abajo
Sou
~:Number Six:~



Mensajes~ : 203
Edad : 33
Puntos : 320

Decisión importante Empty
MensajeTema: Re: Decisión importante   Decisión importante I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 10:39 pm

yo te entiendo yankumi u.u igual ke sea solo de chilito me hace sentir especial xD pero prefiero ke se vuelva latino a ke se muera u-u yo tb tuve un foro y murio, ya hasta esta cerrado, y me dio mucha pena... no me gustaria ke eso llegase a pasar asi ke creo ke ahi ke animas la cosa y nuevas personas seria lo ideal
Volver arriba Ir abajo
natsumi
Super Alice
Super Alice
natsumi


Femenino Mensajes~ : 101
Edad : 29
Puntos : 127

Decisión importante Empty
MensajeTema: Re: Decisión importante   Decisión importante I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 11:50 pm

bueno se q no tengo ningun derecho a opinar en esto ya q e estado muuuuy inactiva y lo siento muchou.u

yo tengo muchos recuerdos de este forito esq fue el primer foro al q me uni gracias a kaoru-kun e = me da penita de q aiga q transformarlo a latino pero todo sea por alice nine q si se tiene q volver latino entones q se vuelba latino.
por q yo creo q hay muchas fans q podrian cooperar mucho mas q gente inactiba (como yo)
y que asi puede salir a luz ALICE NINE NUMBER SIX y q sea una graaaan comunidad y q los alicios se den cuenta de q reamente tienen muchas fans lejos de su pais natal.

no se si me exprese bien pero eso opino y lo siento denuebo
Volver arriba Ir abajo
maya-chan
Admin.
Admin.
maya-chan


Femenino Mensajes~ : 109
Edad : 33
Localización : Región Metropolitana, Santiago de Chile.
Puntos : 301

Decisión importante Empty
MensajeTema: Re: Decisión importante   Decisión importante I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 12:20 am

Chicas, algo que me faltó agregar: Si se vuelve Latino nos mudaremos de Foro a uno nuevo, ya he estado hablado por MSN y la otra administradora del foro sería de México, la conozco hace mucho tiempo y es muy de fiar, también es muy esforzada. Hablo de otra administradora porque Kaoru dijo que no seguiría en el cargo y es imposible imaginarme en el cargo sola. Estamos pensando en ver otra colaboración que sería un administrador de Argentina.

Es así como están las cosas ahora.
Volver arriba Ir abajo
http://maya-alice9.blogspot.com/
natsumi
Super Alice
Super Alice
natsumi


Femenino Mensajes~ : 101
Edad : 29
Puntos : 127

Decisión importante Empty
MensajeTema: Re: Decisión importante   Decisión importante I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 12:34 am

osea el forito cambiara por completo??
desde toooodas las administradoras hasta el mismo sitio??



pero bueno si sea asi ceo q es mejor o no?
Volver arriba Ir abajo
Sou
~:Number Six:~



Mensajes~ : 203
Edad : 33
Puntos : 320

Decisión importante Empty
MensajeTema: Re: Decisión importante   Decisión importante I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 12:41 am

comesariamos de cero u.u una pena pero es necesario si keremos ke esto no muera
Volver arriba Ir abajo
-.Haruko.-
Alice Advanced
Alice Advanced
-.Haruko.-


Femenino Mensajes~ : 75
Edad : 30
Localización : en nihon... lalala.... *¬*
Puntos : 128

Decisión importante Empty
MensajeTema: Re: Decisión importante   Decisión importante I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 12:30 pm

woo... realmete triste lo que pasa, creo que en estos momentos apoyo el proyecto de hacerlo latinoamericano, si así logramos que el foro viva, ya que sería triste encerio que el foro muriera por completo. El poco tiempo que llevo he conocido a gente hermosa aquí, ademas que ha sido el ùnico foro en el cual he participado....para serles sincera, ya que alice tiene crea ese sentimiento en mi, el sentimiento de apoyo. Solo espero que esto realmente sea bueno para el foro.

Bueno sería mi aporte nwn.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/haruxurara
Hisa
~:Number Six:~
Hisa


Femenino Mensajes~ : 357
Edad : 31
Localización : durmiendo en las piernas de Tora-shi >///<
Puntos : 300

Decisión importante Empty
MensajeTema: Re: Decisión importante   Decisión importante I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 1:05 pm

Es triste que el foro se "desarme" de esta manera, pero si es una forma de revivirlo y hacer un intento de fuera mas activo, con mas gente y todo eso, estoy totalmente de acuerdo.

Quizas en un futuro se pueda hacer algo chileno, pero la idea de compartir el foro con hispanoamerica no es mala, es más, es una oportunidad para conocer gente nueva y que no sea del pais, ¿no?

Bueno....se que no he estado muy activa este último tiempo, y creo que no tengo escusa para ello, lo único que podría decir esque me daba lata que el foro estuviera "murienndo"


Bueno, les deseo lo mejor!
y que aunque el forin tenga un cambio radical siga siendo el mismo

^^
Volver arriba Ir abajo
SuMiKo
Diva Alice
Diva Alice
SuMiKo


Femenino Mensajes~ : 165
Edad : 33
Localización : Villa Alemana *-*, V región :B
Puntos : 113

Decisión importante Empty
MensajeTema: Re: Decisión importante   Decisión importante I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 1:17 pm

no estoy de acuerdo D: !
no quiero que este foro muera, pero no quiero que eso pase gracias a 'externos' D: ! la verdad, es que igual que yankumi, a mí me hace sentir especial que seamos "alice nine chile", además, ya hay otros foros de alice nine que son hispanos/latinos D: [yo estoy en uno, y la verdad es que también está bien inactivo Dx !]. Considero que esa sería una "solución fácil" [por decirlo de alguna forma, porque, de hecho, sería bien difícil, complicado y trabajoso xS]. Creo que tenemos que "luchar"? aunque también sé que para que un foro funcione se necesita gente, y ...uno no puede obligar a la gente Dx !!!
yo creo que a lo que podríamos optar es a difundir el foro por todos los medios, y nosotras, seguir participando para que siga vivo. No creo que se tome en cuenta, ya que la mayoría quiere matar a "alice nine chile" y crear a "alice nine number six", pero bueno, esa es mi opinión

Yo también amo mucho a alice nine, no es sólo mi banda favorita: the gazette, sid, -oz-, son otras bandas que me gustan mucho! porque amo su música y asdfasdf! de verdad! pero alice nine.....me provoca cosas que nadie más me ha provocado! ninguna otra banda!!! su música...ellos mismos....no sé! y lo que me provocan, sigue siendo con la misma [o quizá más] intensidad que hace tres años, desde la primera vez que los escuché. Me estoy yendo enl a volá' >.> !

pero bueno, eso. Me gusta 'alice nine chile', no me gustaría verlo morir.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sumiko_straycat
Takanori
Moderador
Moderador
Takanori


Masculino Mensajes~ : 231
Edad : 29
Localización : Santiago, Chile, América del Sur, Tierra, Vía Láctea, Universo (?)
Puntos : 207

Decisión importante Empty
MensajeTema: Re: Decisión importante   Decisión importante I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 7:13 pm

Ok, opinaré, pero la haré corta (:
Primero que nada me parece bien eso de hacer el foro latino.
Por que así serían mas l@s fans de alice que se unen al foro ;D


Y eso de que en Chile no esta listo para Alice Nine, es del todo cierto D;
Osea antes había mucha gente a la cual le gustaba, pero poco a poco los fueron dejando de lado D;
Ok, a mi me paso un tiempo eso, por eso estuve un tanto inactiva no me maten :'D. Pero pude volverlos a amar <3. Osea, no tanto como amo a "cierta" banda -que no nombraré- pero los amo en mala <3 y si esta es la medida que hay que tomar para que la comunidad se haga mas grande, la acepto :3

Y sobre eso de mudarnos de foro... tambien me parece bien : D, aunque estrañaré mucho este forín... Donde están los comienzos de mi amor por estos chicos. Pero bueno, haz lo que tengas que hacer :3!

Pero eso si, quiero seguir siendo moderadora sino no ù__u (????) Que patúa yo xDDDD
Esque quiero ser de ayuda <3~

Bueno, esa es mi apinión :3

Y y y una duda... ¿Cuándo se cierran las votaciones? e,e


Última edición por Takanori el Miér Dic 23, 2009 10:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://murderxxscene.blogspot.com/
Mawu~
~:Number Six:~
Mawu~


Femenino Mensajes~ : 274
Edad : 32
Localización : con Saga y Toshiya In My Wonderful World~~
Puntos : 274

Decisión importante Empty
MensajeTema: Re: Decisión importante   Decisión importante I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 7:48 pm

mmm no se si sea correcto q el oro fuera laino :( seria como el esfuerzo q ha logrado este foro o sea chile se iria a la mierda, perdonando la expresion, y eso de q otra peersona se hiciera caego >.< lo lamento pero no estoi deacuerdo !!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sweet_poziion
maya-chan
Admin.
Admin.
maya-chan


Femenino Mensajes~ : 109
Edad : 33
Localización : Región Metropolitana, Santiago de Chile.
Puntos : 301

Decisión importante Empty
MensajeTema: Re: Decisión importante   Decisión importante I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 11:55 pm


Quedan 7 días para que termine la votación.

Con respecto a que la administración pase a otras manos es más que nada por personal, porque en un foro siempre hay dos clases de personas, los que hacen las cosas realidad para las personas del foro y los usuarios que se registran para pasar de vez en cuando, conocer gente y en fin, disfrutar. Para que las cosas se hagan realidad necesitamos un equipo de más de un administrador, moderadores, traductores, diseñadores, recopiladores de descargas e información.

Esto de verdad busca el bien del foro y por otro lado crear una mejor conciencia de fanático, ya que se ve mucho fan desinformado del tema o que no tiene opinión crítica, la idea es que se fortalezca el vínculo fan-banda...


De verdad que sigo pensando que todo es difícil, Dios, mi sueño es Alice Nine en Chile, verlos algún día en un escenario y quizás, si es posible, ver la sonrisa en sus rostros... [lo siguiente es gay] cantarme todas las canciones, llorar, saltar y sentirme feliz, contenta, no dormir contando las horas para que llegue el día, si veo la "van" morirme ahí mismo... Que las personas que vayan sean en su mayoría fans y no poseros... De todo eso, mi sueño era llegar a poner un pendón (le llaman así) en el recinto que pusiera en letras grandes: "Alice Nine Chile -NUMBER SIX"... probablemente alguna traducción loca por ahí en japonés que dijera "Bienvenidos a Chile", sueños, sueños, muchos sueños .____.

Volver arriba Ir abajo
http://maya-alice9.blogspot.com/
Takanori
Moderador
Moderador
Takanori


Masculino Mensajes~ : 231
Edad : 29
Localización : Santiago, Chile, América del Sur, Tierra, Vía Láctea, Universo (?)
Puntos : 207

Decisión importante Empty
MensajeTema: Re: Decisión importante   Decisión importante I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 12:23 am

Bueno, entonces puedes contar conmigo para lo que necesites ;D
Volver arriba Ir abajo
http://murderxxscene.blogspot.com/
Sou
~:Number Six:~



Mensajes~ : 203
Edad : 33
Puntos : 320

Decisión importante Empty
MensajeTema: Re: Decisión importante   Decisión importante I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 5:37 pm

ya paso la semana xD o toy mal???

bueno a desicion ke sea... yo seguire ayudando en lo ke pueda ^^
Volver arriba Ir abajo
maya-chan
Admin.
Admin.
maya-chan


Femenino Mensajes~ : 109
Edad : 33
Localización : Región Metropolitana, Santiago de Chile.
Puntos : 301

Decisión importante Empty
MensajeTema: Re: Decisión importante   Decisión importante I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 11:42 am

Así es, ya pasó la semana correspondiente y tiempo de sobra también para opinar al respecto. Ayer cerré la opción "Registro", lo que quiere decir que nadie más va a poder registrarse en este foro a partir de ahora.

En los siguientes días estarán recibiendo toda la información del nuevo foro, su ubicación, así como también quiénes serán los nuevos administradores, moderadores, etc.

En este nuevo proyecto me acompañan Takanori, Drella y Saku; Takanori y Drella serán moderadores, mientras que Saku tiene el cargo de Uploader, si hay alguien interesada en este puesto, comuníquese conmigo ^^
Volver arriba Ir abajo
http://maya-alice9.blogspot.com/
Drella
~:Number Six:~
Drella


Masculino Mensajes~ : 994
Edad : 33
Localización : babeando por Kazuki
Puntos : 974

Decisión importante Empty
MensajeTema: Re: Decisión importante   Decisión importante I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 6:10 pm

Ya , la weá tarde, pero quiero opinar igual, porque hay cosa que debo decir. Total, aquí ya no soy nadie importante así que no se puede tomar como abuso de poder x'dd
Sólo espero que SUmiko lo lea x'dd

Citación :
Creo que tenemos que "luchar"? aunque también sé que para que un foro funcione se necesita gente, y ...uno no puede obligar a la gente Dx !!!

Citación :
No creo que se tome en cuenta, ya que la mayoría quiere matar a "alice nine chile" y crear a "alice nine number six", pero bueno, esa es mi opinión
Creo que tu opinió fue DEMASIADO acelerada.
Tu opinión me causó muchas cosas, pero entre las más detsacdas son pena y rabia, ¿por qué? POr que no conisideras el esfuerzo que Yo he hecho, sí porque acá hablo por mí no por le foro - ya no más x'd- Dijiste que la gente quiere matar a Alice chile,yo te pregunto ¿QUIENES? los que quieren hacer un foro latino, o los que se registran y no se pasan casi nunca.
Dijsite que esta era una solución ""Fácil"" eso me pateó. ¿Tienes idea de cuánto YO luché para que esto slaiera a flote, tienes idea de las veecs que conversamos con Saku y Maya ideando diferentes cosas para que la gente pasara? Mucho tiempo. Tienes idea de nuestras ilusiones?. Sabes nosotras les¡ decíamos bebé, al foro, era nuestro bebé, y definitivamebnte no es Fácil dejarlo, y ni siquiera por 'decir algo' por que duel, incluso a mí que ya no me gusta Alice NIne es difícil ver, que por lo que yo tanto luché se muere.
Dijsiste luego, " Hay que luchgar" Pero tienes idea de cuánto he luchado yo, de cuánto hemos luchado , Maya Saku y yo -dije que no hablaría por nai8de más que yo, pero no puedo evitarlo- Y aquí ya no me da rabia, sino que pena, porque no somos consideradas. Qu enrealidad nuestra lucha' no dio frutos y por eso no se 'nota'
Repito, con las demás chicas hemos hecho de todo, pero no funcionó, como tú dijiste Sumiko, no se puede obligar. así que nosotros ya no podemos hacer nada. Así que por favor no dgas que queremos matarlo, porque no es cierto. esta cosa la mataron, no quienes comentaron " sí quiero hacerlo latino" sino como dije, las peronas que no son activas. que dicen amar a alice, y dicen " Sí"! estoy de acuerdo, y luego ni luces.
Yo creo que la idea de un foro latino es buenísima. así se junta gran cantidad de gente. y por qué no, luego se hacen subdivisiones por países y al final, igual quedaría un alice chile. si al final de cuentas el FC lo hacen las personas, Si, Maya, Saku, Pedrito etc, están en este foro y luego de mudan, seguirán siendo chilenos, y se podrán seguir juntando, y como dijo Maya, cuanod Alice venga pondremos, o pondrán un cartel gay que diga Alice Chile no veo una GRAN diferencia. sé que la idea de Chile suena fenomenal, pero hay que se realistas, y por sobre todo, no hablar de más. ni de forma apresurada.

PD : no es en mala, sólo que necesitaba 'defenderme' no quiero que creas que estoy enojada x'ddddd
PD: Sí, vovleré x'dd
PD: esta cosa de seguro tendrá faltas del orto, pero es que esta letra chillona no me deja ver ni una weá x'dd y luego te quejas de tu vista , Maya x'ddd
PD: igual me gusta, es tan rosadi

TENGO UNA QUESTION, MAYA. es como cuek sí....
Vamos a pasar todo el contenido del forin al nuevo, cierto??, si es así quiero pasar mis cosas yo x'ddd quiero sentirme aporte..eso era
Volver arriba Ir abajo
http://gather-roses.blogspot.com/
Takanori
Moderador
Moderador
Takanori


Masculino Mensajes~ : 231
Edad : 29
Localización : Santiago, Chile, América del Sur, Tierra, Vía Láctea, Universo (?)
Puntos : 207

Decisión importante Empty
MensajeTema: Re: Decisión importante   Decisión importante I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 7:26 pm

Si, si. Yo tambien tengo la misma duda que la Drella. xD
Volver arriba Ir abajo
http://murderxxscene.blogspot.com/
maya-chan
Admin.
Admin.
maya-chan


Femenino Mensajes~ : 109
Edad : 33
Localización : Región Metropolitana, Santiago de Chile.
Puntos : 301

Decisión importante Empty
MensajeTema: Re: Decisión importante   Decisión importante I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 9:58 pm

Yo creo que cada quién va subir su material, ante eso creo que es algo que va a entrar en evaluación, como saben no somos sólo nosotras que tenemos material, sino que son tres países, hay que tomar eso en cuenta también. Si se toma alguna traducción o material que sea suyo se darán los créditos correspondientes también.

Supongo que las otras colaboradoras no se molestarán si cada quien aporta con su material, ya que la idea es apoyarnos y llenar el otro foro con toda la información que recojamos las tres comunidades.


Lo otro, muchas personas tienen ideas equivocadas, porque nadie dice que los foros se van a desintegrar y que seremos como miembros del mundo, sino que los FCs siguen vigentes de igual forma, es más, de haber existido la posibilidad de no tener FCs dentro del foro creo que ni México ni Venezuela hubieran aceptado, ese es el acuerdo, que cada quien continúe funcionando como FC, por eso es que hablamos con FanClubs para formar esta nueva idea, sino yo voy y hablo con cualquier otra niña que ame la banda, sería bastante sencillo, ¿saben? Pero no es así. Se habla con los FanClubs de los países que están.

Necesito tener una reunión con la chicas de Venezuela y México, en ella nos presentaremos y veremos a nuestro equipo de trabajo, vamos a planear la nueva forma de trabajo que vamos a adoptar-
Como es una alianza de FCs no vamos a adoptar el nombre -NUMBER SIX-, -NUMBER SIX- es nuestro nombre que identifica a los fans de Alice Nine en Chile.
Una vez tengamos esa reunión yo voy a estar capacitada para aclrar todas sus dudas, de momento hay muchos vacíos en lo que pueda decirles.
Volver arriba Ir abajo
http://maya-alice9.blogspot.com/
~Saku~
~:Number Six:~
~Saku~


Femenino Mensajes~ : 1405
Edad : 32
Localización : con shou en mi camita jugando o///o
Puntos : 310

Decisión importante Empty
MensajeTema: Re: Decisión importante   Decisión importante I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 2:13 am

bueno de mas esta decirle que gracias a que se formara la nueva
alianza entre los fc no haremos la junta de febrero aunque por lo visto nadie queria ir
pero como dijo la aoi el foro es nuetro bebo porque lo vimso krecer y keremos seguir viendolo u.ú y asdadsad maya tu savi y aoi tu igual que todo esto es algo pasajero y que lograremos estabilizarnos otra ves eso xD!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/saku_taion91
Drella
~:Number Six:~
Drella


Masculino Mensajes~ : 994
Edad : 33
Localización : babeando por Kazuki
Puntos : 974

Decisión importante Empty
MensajeTema: Re: Decisión importante   Decisión importante I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 11:24 am

La verdad, me hubiese gustado que el 'grupo' se llamase Number Six, más allá de identificarnos a Chile, es a los fans en general. Sería como, Number six México, Number six Chile
sdas Pa ' mí igual suena lindo,. se supone que ahora seremos como familia, o no?

weh esa es mi idea e__é x'dd
Volver arriba Ir abajo
http://gather-roses.blogspot.com/
camii
~:Number Six:~
camii


Femenino Mensajes~ : 45
Edad : 27
Localización : En un planeta muy lejano al lado de Shou n.n!
Puntos : 81

Decisión importante Empty
MensajeTema: Re: Decisión importante   Decisión importante I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 12:36 am

Emmmm.... super tarde llegue pero igual mas vale tarde qe nunca xD
con lo del nuevo foro... ¿ este lo van a borrar ?, ¿ no se puede qedar como un recuerdo ?
y estoy feliz de lo del nuevo foro ^^
me uni hace poquito al foro gracias a la kaoru... pero si me necesitan para algo solo diganme n.n
Volver arriba Ir abajo
maya-chan
Admin.
Admin.
maya-chan


Femenino Mensajes~ : 109
Edad : 33
Localización : Región Metropolitana, Santiago de Chile.
Puntos : 301

Decisión importante Empty
MensajeTema: Re: Decisión importante   Decisión importante I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 12:47 am

Este foro es imposible de borrar por cualquiera que no sea el administrador que lo inició, por lo tanto permanecerá aquí, pero se denegarán las opciones de posteo en los temas.

Aoi, te digo que el nombre es nuestro en el sentido de que todavía no hablamos bien ese punto, digo, probablemente se adopte el nombre "Number Six" para cada Fc, pero puede que ellas tengan uno propio, entonces querrán también permanecer de esa manera, no creo que sea una mala idea, pero hay que esperar.
Volver arriba Ir abajo
http://maya-alice9.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Decisión importante Empty
MensajeTema: Re: Decisión importante   Decisión importante I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Decisión importante
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alice Nine. Chile :: Administración.-
Cambiar a: