Alice Nine. Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


My life without you is a FANTASY
 
ÍndicePortal.Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Decisión importante

Ir abajo 
+12
~Saku~
Drella
Mawu~
Takanori
SuMiKo
Hisa
-.Haruko.-
natsumi
Yankumi
alice_chan
Sou
maya-chan
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

Que el foro no sea Chileno y se vuelva latino.
Sí.
Decisión importante - Página 2 I_vote_lcap67%Decisión importante - Página 2 I_vote_rcap
 67% [ 8 ]
No.
Decisión importante - Página 2 I_vote_lcap33%Decisión importante - Página 2 I_vote_rcap
 33% [ 4 ]
Votos Totales : 12
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Aiko-chan
Alice in Wonderland
Alice in Wonderland
Aiko-chan


Femenino Mensajes~ : 211
Edad : 28
Localización : Debajo de la cama de Keiyuuu *¬*
Puntos : 290

Decisión importante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decisión importante   Decisión importante - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 6:36 pm

Que tarde me entere de esto u.u

Pero lo bueno es que me entere =)

Que mal que el foro muera....pero creo que es mejor inciar de cero asi que cuenten con mi apoyo =D

(Ese seria mi aporte =S)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/naoxkai
maya-chan
Admin.
Admin.
maya-chan


Femenino Mensajes~ : 109
Edad : 33
Localización : Región Metropolitana, Santiago de Chile.
Puntos : 301

Decisión importante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decisión importante   Decisión importante - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 5:09 am

Ya se está armando poco a poco el nuevo forillo, así que espero enviarles pronto un e-mail con todas las especificaciones, ¿sí?

Gracias a todas las personas que van a apoyarnos, confío en ustedes y en que lo que haremos será lo mejor.
Estamos preparándonos para tener cosas que ofrecer y que no entren a un foro tan vacío, eso sí, las reglas son mucho más estrictas por razones de mantener buenas relaciones.

Saludos y ánimo, chicas~! Pronto nos encontraremos en nuestra nueva casa, esta siempre será la primera y la única de eso nunca se olviden (:
Volver arriba Ir abajo
http://maya-alice9.blogspot.com/
~\\ shiori //~
~:Number Six:~
~\\ shiori //~


Mensajes~ : 56
Localización : en una playa solitaria con (L) Kohara Kazamasa (L) es el amor de mi vida
Puntos : 67

Decisión importante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decisión importante   Decisión importante - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 1:08 pm

pues
llege tarde
pues me gusta la idea de que el foro se aga latino
ya que como dijo drella los que son inactivos mataron el foro
pues yo soy una de ellas y tengo mucha verguenza de esoo
porque me incribi y me conectada una vez a las 2000
yo no tengo derecho en decir ` no la idea no me gusta´ son la menos indicada
y pienso que es bueno que el foro realize otras cosas asi seremos mas
porque todos amamos a nuestros Alicios y al fin y al cabo siempre seguiremos siendo ALICE NINE CHILE pues eso tiene todo mi apoyo en el nuevo proyecto y no prometo pero are mi mejor esfuerzo en ser una ayuda al nuevo foro

+.¡¡!!~[-* Shiori *-]~¡¡!!.+
Volver arriba Ir abajo
Taiyo
Stray Alice
Stray Alice
Taiyo


Femenino Mensajes~ : 33
Edad : 31
Localización : stgo (?)
Puntos : 63

Decisión importante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decisión importante   Decisión importante - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 3:36 pm

aaaah~ creo que estoy muy rezagada con esto de las opiniones y mi inactividad pero no importa, quiero dar mi opinion de todas formas u__u

Por un lado encuentro exelente la idea de formar un fansite latinoamericano dedicado a la banda, el propósito es el mismo "unir personas con un mismo interés y/o fin" aparte sería algo mucho más masivo e interesante de compartir con fans de otros paises, eso de andar "diferenciandose" por FC's "asdasdas chile" con esos carteles en conciertos se ve un poco competitivo, en cambio sería muy bonito ver algo generalizado donde quizas en un futuro no muy lejano los alicios puedan ver que L.A. está unificada o algo así .-. no sé

y por otro lado es una lástima 'abandonar' un foro que realmente costó demasiado en sacarlo adelante y que por users como yo que no son activas (y pido perdón por eso T__T) se valla a la mismisima ****, pero ha servido, ningún esfuerzo a sido en vano n___n
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/home.php#/profile.php?id=100000181420272
Contenido patrocinado





Decisión importante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decisión importante   Decisión importante - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Decisión importante
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alice Nine. Chile :: Administración.-
Cambiar a: