My life without you is a FANTASY
 
ÍndicePortal.FAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Mis intentos por dibujar D:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
maya-chan
Admin.
Admin.
avatar

Femenino Mensajes~ : 109
Edad : 27
Localización : Región Metropolitana, Santiago de Chile.
Puntos : 301

MensajeTema: Mis intentos por dibujar D:   Vie Nov 07, 2008 12:25 am

Yey! aquí mis dibujos, que están bien mulas pero como nadie ha subido nada en esta sección, aquí les dejo algunos ^^

Bou~
Ruki~

sería D:
Ahora tengo 2 más que están en mi DA

Sugerencias? >D Aun no he dibujado nada de Alice Nine ò.ó! haré a Nao-san *^*

_________________



Última edición por maya-chan el Miér Jul 22, 2009 4:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://maya-alice9.blogspot.com/
Drella
~:Number Six:~
avatar

Masculino Mensajes~ : 994
Edad : 27
Localización : babeando por Kazuki
Puntos : 974

MensajeTema: Re: Mis intentos por dibujar D:   Vie Nov 07, 2008 7:20 pm

oi estan lindos me gusto el bou *-*

sle beio y ruko esta weno =
Volver arriba Ir abajo
http://gather-roses.blogspot.com/
.: HiKkA :.
~:Number Six:~
avatar

Femenino Mensajes~ : 1324
Edad : 24
Localización : Jugando con un tigre *///*
Puntos : 1046

MensajeTema: Re: Mis intentos por dibujar D:   Vie Nov 07, 2008 7:43 pm

me gusto mucho el de bou...
*-* y el de ruki esta muy bien xd
te han quedado bien las marcas del cuello
Volver arriba Ir abajo
~Saku~
~:Number Six:~
avatar

Femenino Mensajes~ : 1405
Edad : 26
Localización : con shou en mi camita jugando o///o
Puntos : 310

MensajeTema: Re: Mis intentos por dibujar D:   Vie Nov 07, 2008 10:52 pm

jajaj esoso son los k hiciste la otra ves maya
tan re lindos *-*

_________________
my everything
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/saku_taion91
Mikuru_Kazamasa
Alice Advanced
Alice Advanced
avatar

Femenino Mensajes~ : 71
Edad : 27
Localización : Amando de Shou desde Santiago de Chile *w*
Puntos : 4

MensajeTema: Re: Mis intentos por dibujar D:   Mar Nov 11, 2008 12:18 pm

Kyaa

Maya-chan

*-----* realmente dibujas
hermoso! *000000000*
el chibi Bou *00* esta kawaiiosooo
ii amo el vestido q usa xDD
*000* yy Ruki-kun waaaaaaa *---*
hermoso hermoso lo ame a morir
*00000* waaa muero x ver el d Nao-kun q haras
*------------------------*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kokoro_no_mori
alice_chan
~:Number Six:~
avatar

Femenino Mensajes~ : 2675
Localización : al lado de un lindo felino ^^
Puntos : 963

MensajeTema: Re: Mis intentos por dibujar D:   Dom Nov 16, 2008 12:23 pm

*_____________*

hermosos los dos
el de bou ta muy kawaii *.*

y elde rukii te quedo todo ruder asi como es el ^o^

dibujas lindoo niniaa ^^
Volver arriba Ir abajo
Hisa
~:Number Six:~
avatar

Femenino Mensajes~ : 357
Edad : 24
Localización : durmiendo en las piernas de Tora-shi >///<
Puntos : 300

MensajeTema: Re: Mis intentos por dibujar D:   Mar Nov 25, 2008 3:16 pm

asdasd
ame a bouuu!!!!
kawaiiii xDDDD

ruki tmb te keo genial!!
...xD tiene las marcas del cuelo asdasdasd
Volver arriba Ir abajo
Rei~
Alice Advanced
Alice Advanced
avatar

Femenino Mensajes~ : 90
Edad : 26
Localización : Buscando a Takanori (L)_(L)
Puntos : 3

MensajeTema: Re: Mis intentos por dibujar D:   Dom Dic 21, 2008 4:30 pm

Oh mi gosh con ese ruki voy a tener sueños depravados! xD
no puedo creer q con un fan art tenga sueño O: ! xD
ambos dibujos estan demasiados lindos *0* !


y eso... ! XD
y si lo encuentras mulas... q keda para mí? ! u_u xD osea tonces yo debo dibujar como las ·"%$·$&·%&" ! xD

quiero ver a nao *0* ! ! ! !
Volver arriba Ir abajo
Takanori
Moderador
Moderador
avatar

Masculino Mensajes~ : 231
Edad : 23
Localización : Santiago, Chile, América del Sur, Tierra, Vía Láctea, Universo (?)
Puntos : 207

MensajeTema: Re: Mis intentos por dibujar D:   Dom Dic 28, 2008 10:49 pm

tan guays los dibujos sobre todo el de bou!!! >O< :D
Volver arriba Ir abajo
http://murderxxscene.blogspot.com/
Saku-chaan
Vandalize User
Vandalize User
avatar

Femenino Mensajes~ : 340
Edad : 26
Localización : *-* Al lado de mi amado neko (L)
Puntos : 146

MensajeTema: Re: Mis intentos por dibujar D:   Sáb Ene 10, 2009 3:06 pm

Que lindos *O*
y el de Bou esta kawaii *---*
yo no puedo hacer eso ;___;...mis dibujos no se comparan con los tuyos .//.
estan hermossos *----*
Volver arriba Ir abajo
http://anime-yami.blogspot.com/
RiTzU-kUn
~:Number Six:~
avatar

Femenino Mensajes~ : 76
Edad : 28
Localización : Talca
Puntos : 111

MensajeTema: Re: Mis intentos por dibujar D:   Dom Ene 18, 2009 12:08 am

*o*
esta bello taka-chan

me gusto mucho


y bou-san muy kawaioso

Alice-Fan

You Are My Prince, always love you
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.fotolog.com/luz_mila
YumeX3
Beginner
Beginner
avatar

Femenino Mensajes~ : 10
Edad : 25
Localización : buscando a...
Puntos : 0

MensajeTema: Re: Mis intentos por dibujar D:   Mar Feb 10, 2009 3:40 pm

ah!! amo a bou ta demaciado bkn
mushisimo bkn
y ruki esta demaciado lenddoooo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yumex3
nahiomi
~:Number Six:~
avatar

Femenino Mensajes~ : 195
Edad : 23
Localización : Estoy en todos y en ningun lugar ¬¬
Puntos : 450

MensajeTema: Re: Mis intentos por dibujar D:   Mar Feb 10, 2009 3:57 pm

bieen~~~
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/nahiomi
ayame___kohaku
~:Number Six:~
avatar

Mensajes~ : 425
Puntos : 1548

MensajeTema: Re: Mis intentos por dibujar D:   Dom Feb 22, 2009 8:36 pm

estan hermosos a mi me gustaron los dos pero mas bou
Volver arriba Ir abajo
RukiiTTa
~:Number Six:~
avatar

Femenino Mensajes~ : 461
Edad : 24
Localización : Un lugar donde esTes solo Tu n////n
Puntos : 1544

MensajeTema: Re: Mis intentos por dibujar D:   Mar Mar 24, 2009 12:42 am



pero si estan hermosos

y el de bou n_n que tierno te salio

mori con ese dibujo n_n

me usto arto >.<
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kuroi_kokoro_xd
ayame___kohaku
~:Number Six:~
avatar

Mensajes~ : 425
Puntos : 1548

MensajeTema: Re: Mis intentos por dibujar D:   Sáb Mar 28, 2009 4:56 pm

cada ves me gustan mas thus dibujos
Volver arriba Ir abajo
maya-chan
Admin.
Admin.
avatar

Femenino Mensajes~ : 109
Edad : 27
Localización : Región Metropolitana, Santiago de Chile.
Puntos : 301

MensajeTema: Re: Mis intentos por dibujar D:   Sáb Jun 06, 2009 6:52 pm

Muchas gracias a tod@s!!!! >_<!!!
La verdad es que me gusta dibujar pero más amo escribir, así que he ahí el punto de que no me gusten mis dibujos u.u! Gracias la verdad! Me animo mucho de que me digan que les gustan!

Aquí más dibujos míos *-*
Mi intento de AliceManga~ La cosa es que debo terminar editarlo en el photoshop >__> Osea arreglarle los pelos porque nadie es rubio allí! XD
Kanon que hice para el cumple de una amiga~ Quedó un tanto raro, pero en fin ¬¬...
Día de St. Valentín~ Este es el que hice en esa época en que íbamos a enviarlo por Ameblo y... En fin u_u
Kanon y Miku, Fanart que hice basado en mi FanFic Basado en mi UA "Smiles. Woderful Days"
Ruki en cosplay de Pikachu~ XDDDDD Humorada de un día de desvelo @__@
Doujinshi de mi Fanfic~ Este es una pequeña historia de 4 cuadros basada en mi Fanfic "Smother me" Donde pasan muchas cosas, los personajes sufren y uff~ Es muy larga, en mi Fanfic Ruki y Shou son novios y por ahí está también Hiroto y bla bla bla bla bla.............. XDDD En fin, si así lo desean léanme en Amor Yaoi y déjenme Reviews~~ :3

Espero les gusten! Saludos y gracias a todas las personas que me comentaron!! >_<

_________________



Última edición por maya-chan el Miér Jul 22, 2009 3:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://maya-alice9.blogspot.com/
~.Kaoru.~
Admin.
Admin.
avatar

Masculino Mensajes~ : 1666
Edad : 24
Localización : Con los Alicios *¬*
Puntos : 4001

MensajeTema: Re: Mis intentos por dibujar D:   Sáb Jun 06, 2009 7:01 pm

kyaa

tu eres la que hizo esos fanfic

kyaaa


son geniales
te felicito
y te agrdesco mucho por inventarlo
en verdad gracias!!!!!


tus dibujitos son muy buenos tambien
ojala tambien vieras los mios
que estan en un tema

tu los dibujos los photoshopeas
y yo no -_-
no tengo ese programa
pero sin photoshop cre que igual me kedan bien

= te kedan super lindops

te felicitooo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xxxalice_ninexxx
nahiomi
~:Number Six:~
avatar

Femenino Mensajes~ : 195
Edad : 23
Localización : Estoy en todos y en ningun lugar ¬¬
Puntos : 450

MensajeTema: Re: Mis intentos por dibujar D:   Dom Jun 07, 2009 1:10 am

OwO
esq si es asi te admiro... jajaj
en serio asim... *O*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/nahiomi
~.Kaoru.~
Admin.
Admin.
avatar

Masculino Mensajes~ : 1666
Edad : 24
Localización : Con los Alicios *¬*
Puntos : 4001

MensajeTema: Re: Mis intentos por dibujar D:   Dom Jun 07, 2009 1:20 am

amo tus fanfics
maya-chan!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xxxalice_ninexxx
maya-chan
Admin.
Admin.
avatar

Femenino Mensajes~ : 109
Edad : 27
Localización : Región Metropolitana, Santiago de Chile.
Puntos : 301

MensajeTema: Re: Mis intentos por dibujar D:   Dom Jun 07, 2009 3:24 pm

Kaori escribió:
kyaa

tu eres la que hizo esos fanfic

kyaaa


son geniales
te felicito
y te agrdesco mucho por inventarlo
en verdad gracias!!!!!


tus dibujitos son muy buenos tambien
ojala tambien vieras los mios
que estan en un tema

tu los dibujos los photoshopeas
y yo no -_-
no tengo ese programa
pero sin photoshop cre que igual me kedan bien

= te kedan super lindops

te felicitooo!!!

Mucha gracias!!! ^____________^!
Los tuyos ya los había visto y de hecho le dije a Saku que te dijera que estaban muy buenos XD Pero de eso hace mucho tiempo , luego pasaré por allí para comentarte en extenso! Sí yo escribo esos FanFics @w@ Que gusto que alguien de por aquí los lea ^^! Normalmente siempre me leen personas de Mexico y Venezuela :D
Sip, trato de hacer algo con el photoshop pero nada realmente serio @A@... Si tienes el ARES puedes descargartelo por allí, y es una versión que dura toda una vida! ;A; *Emoción*
Gracias, gracias, gracias por todo *.*

nahiomi escribió:
OwO
esq si es asi te admiro... jajaj
en serio asim... *O*

Really? O.O why? Por los Fanfics o por el dibujo (Anda, yo creo que es la primera xD)
Muchas gracias ^______^!!!

Kaori escribió:
amo tus fanfics
maya-chan!!!

谢谢你~~~!!!XDDD (Te lo agradezco~~~!!!)

_________________



Última edición por maya-chan el Miér Jul 22, 2009 3:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://maya-alice9.blogspot.com/
~.Kaoru.~
Admin.
Admin.
avatar

Masculino Mensajes~ : 1666
Edad : 24
Localización : Con los Alicios *¬*
Puntos : 4001

MensajeTema: Re: Mis intentos por dibujar D:   Dom Jun 07, 2009 4:21 pm

jajaj
pero si es la verdad!!!

aamo tus fanfic!!!

ahora soy una fan tuya *0*


soy tu primera admiradora!!!!


viva maya-chan!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xxxalice_ninexxx
~yuuuki~
~:Number Six:~
avatar

Femenino Mensajes~ : 170
Edad : 24
Localización : Hablando por un Banana ~fono
Puntos : 415

MensajeTema: Re: Mis intentos por dibujar D:   Lun Jun 15, 2009 8:25 pm

ohh es hermoso!!!
bou sale mi¡uy tierno y el de ruki esta bueno!! *O*
Volver arriba Ir abajo
http://foryoujstfuckup.blogspot.com
ayame___kohaku
~:Number Six:~
avatar

Mensajes~ : 425
Puntos : 1548

MensajeTema: Re: Mis intentos por dibujar D:   Lun Jun 15, 2009 9:50 pm

A MI ME ENCANTARON THUS DIBUJOS
Volver arriba Ir abajo
Hisa
~:Number Six:~
avatar

Femenino Mensajes~ : 357
Edad : 24
Localización : durmiendo en las piernas de Tora-shi >///<
Puntos : 300

MensajeTema: Re: Mis intentos por dibujar D:   Sáb Jun 20, 2009 11:35 pm

jajaaja mori con el primero de la segunda ronda de dibus!!
xDD shou tiene una cara de "ahhh?....que xuxaa?"
ajaja
me enkantaron tooss!!!
muyy wen trabajooo!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Mis intentos por dibujar D:   

Volver arriba Ir abajo
 
Mis intentos por dibujar D:
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Como pintar una guitarra al estilo VAI
» PARA LAS CHICAS QUE VAN UTILIZAR UN PROYECTOR.
» Mi escudo de hogwarts
» Mis fan arts de Thalia y Percy
» MI DIBUJO DE PASCUALINA CON EL UNIFORME DE LOS ROAD DOGS xDD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alice Nine. Chile :: [ O t r o s ] :: fan zone. :: Fan art-
Cambiar a: