My life without you is a FANTASY
 
ÍndicePortal.FAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Sentimientos de Confusión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sabi
Stray Alice
Stray Alice
avatar

Femenino Mensajes~ : 28
Edad : 24
Localización : en un starbucks de mexico ^¬^
Puntos : 20

MensajeTema: Sentimientos de Confusión   Vie Mar 13, 2009 2:14 pm

bueno chicas
yo se que no he visitado mucho el foro....soy mala
lo siento tanto
pero me lo impiden mis tareas, y que ya no tengo intrnet en mi casa T_T
eso es malo buuuu

bueno el punto esq como recompensa,
les traigo un fic
advierto no es yaoi
espero y les guste, si no pues simplemente borren el tema y listo!^^

este fic lo hice yop,
claro tube ayuda pero muy poca
jejejejje^^

buenoaqui se los dejo
el primer capitulo



SENTIMIENTOS DE CONFUSIÓN

1- Gira...


Sonó el despertador, saco su mano de entre las sabanas y apago el ruidoso aparato. Eran las 6:00 de la mañana.

Aun no le apetecía comer, así que tomo su iPod (XD) y se dedico a ordenar un poco su cuarto. Cuando termino dejo su reproductor en la cama junto a su teléfono celular y decidió tomar un baño. Abrió las llaves y dejo que las gotas de agua recorrieran su desnudo y perfecto ser.

Se dedico a pensar en los arduos ensayos, en la banda, en sus amigos, y en su familia….En eso, el sonido de su móvil lo saco de aquellos pensamientos. Tomo una toalla y la coloco alrededor de su cintura, dejando al descubierto su hermosos y bien formado torso. (*¬*)

Al llegar a su cuarto tomo el teléfono celular de la cama, checo el número telefónico y contestó rápidamente, ya que era el número de la persona que menos se imaginaba.

-¿si? ¿Nao? ¿qué pasa? - dijo alarmado

-¡¿¡¿¡¿QUE QUE PASA?!?!?! – contesto gritando del otro lado del teléfono, Shou simplemente alejo el teléfono de su oreja – pasa que el “ayudante” del manager no nos avisa de NADA, pasa que en PASADO MAÑANA daremos un concierto, pasa que HOY tenemos que ir de viaje, pasa que me ¡¡¡¡DESPERTARON!!!!, pasa que tengo SUEÑO – agrego

-pero…- Shou espero hasta un momento, estaba asimilando la información…- ¡¿¡¿QUE HOY QUE?!?!

-si, hoy iniciamos la gira…pero- bajo su tono de voz un momento para subirla de nuevo – ¡¡¡ME DESPERTO!!!

- Nao tranquilízate…

- ¿tranquilizarme?, nadie y digo NADIE se atreve a ¡despertarme!... ¿sabes lo grave que es eso?, te juro que cuando lo vea, lo MATO

-Nao cálmate…- Shou le tranquilizó, conteniendo su ira, el tampoco soportaba la situación pero tampoco podía perder la cordura en esos momentos, así que se normalizo lo mejor posible para ser el mas cuerdo.

-bueno, solo te llamaba para informarte…

-y ¿también para quejarte verdad?- dijo con un tono sarcástico

-el punto es que el vuelo sale alas 12:00 de la mañana, así que…te espero a ti a y los demás puntuales afuera de la disquera – concluyo y colgó. ¿Nao hablando de puntualidad? Si que estaba enojado…

Eran las 9:02 a.m., había pasado aproximadamente 15 minutos hablando con Nao. Se dio cuenta de que todavía estaba desnudo, escogió lo primero que tuvo a la mano, claro si perder el estilo y se lo coloco, arreglo un poco sus ahora ya secos cabellos y busco sus maletas dentro del clóset, Nao no le había mencionado cuanto tiempo estarían afuera así que tomo lo necesario para unos cuantos días.

Salio de su departamento, coloco las maletas en la cajuela de su automóvil y se dirigió a la disquera lo más rápido que pudo.

Al llegar, Nao se encontraba afuera con los brazos cruzados sobre su pecho, llevaba puesto unos lentes oscuros impidiendo ve sus ojos los cuales estaban hinchados y cansados, también pantalones de mezclilla ajustados, una playera junto con su sudadera, pero sin perder el semblante frió que traía.

Shou bajo de su automóvil, era al parecer el único que se encontraba, se acerco a Nao para saludarlo y le dedico una gran sonrisa. (^^)

-hola Nao – cometo

-haz llegado tarde… ¿que acaso no entendiste que temprano?- contesto secamente

-bueno –saco su móvil de sus bolsillos y checo la hora- solo fueron un par de minutos…- Nao lo miro con cara de pocos amigos- y… dime… ¿como te encuentras?- trato de evadir la mirada de Nao

-si claro un par de minutos…peor que nunca…- le dedico una leve sonrisa- solo es cuestión de una pequeña siesta y un frappuccino.

- ok, te prometo que llegando a la próxima ciudad vamos a un Starbucks

-¿en serio?- cambio su expresión de pocos amigos por una gran sonrisa – ¡yupi!, ¡ya tengo otro frappuccino mas!

-¿como que…?- pregunto Shou con una leve venita en sus sienes, al parecer los demás ya habían llegado…En ese momento aparecen el resto de los integrantes de Alice Nine, cruzando la salida de la disquera, Shou miro por sobre el hombro de su líder y vio a sus amigos, incluyendo a los de Gazette.

-vaya por fin llegaste…y eso que eres el mas puntual Shou –menciono Tora que al parecer ya estaba al lado de Nao junto con el resto.

-hola Shou-san – mencionaron Reita, Hiroto, Saga y Kai; mientras que los otros solo hicieron un ademán.

-Hola chicos, ah…si disculpen, es que no sabía cuanta ropa traer

-no hay problema Shou-kun, todos nos encontramos en la misma situación, si tan solo nos hubiéramos enterado de la gira, estaríamos mejor preparados…- afirmo Hiroto

-…..si lo veo…lo mato- amenazo el líder aun cruzado de brazos

-Nao… ¿cuando llegara la camioneta?- pregunto el más alto de Alice

-si dinos, porque ya son cuarto para las 12…espera no me digas que…-si limito solo a ver a Nao, el cual al parecer desprendía humo de sus orejas-….¡¡¡este es el colmo!!! – grito Saga

-bueno chicos yo les aconsejaría que ya se fueran, porque sino no llegan…-dijo Kai

-si chicos apúrense- dijo Aoi conteniendo la risa, pero no la retuvo por mucho tiempo- jajajajajajajajajaja

-¡cállate cara de mono! – le amenazo Tora

-jaja uy Aoi te callaron…- se burlo Uruha

-si serás…-contesto Aoi iniciando con Uruha una de sus típicas peleas sin sentido, las cuales el resto ya no les hacia caso

-bueno chicos suban sus maletas al auto de Saga- ordeno Nao

-¿que?, pero ¿por que en el mió? – se quejo

-porque es el único disponible y es el más amplio - lo miro con ojos amenazantes. Cuando Nao se ponía en esa faceta, nadie quería ser su presa así que Saga asintió con la cabeza y abrió su auto, para que sus amigos subieran las maletas, mientras que Shou bajaba las suyas para colocarlas en la cajuela de Saga.

Los de Gazette, se despidieron de sus amigos deseándoles buen viaje. Después que el auto de Saga se alejo, los gazettos entraron a la disquera burlándose por la situación de sus compañeros, pero el sonido de un móvil los callo por un momento…

-bueno…-contesto Kai, y espero hasta que la voz del otro lado del teléfono concluyera, para poco después ponerse rojo de cólera. Cerro el teléfono y les dijo a sus amigos:

-hoy tenemos una entrevista, dentro de una hora….

-¡¿QUE?! – contestaron al unísono

-ese pedazo de escuincle me las pagara….-dijo Ruki

-dejare si “ayudante” al viejo...-dejo Reita

-cuando lo vea…. ¡lo haré picadillo! –Aoi

-¡maldito chamaco!- se quejo Uruha

Los gazettos se encontraban enojados, y para desquitar su enojo maldecían por mucho al supuesto ayudante del manager incluso Kai lo hacia. Ahora ellos también estaban en la misma situación que los alicios.





de corazon espero que les guste
dejen comentarios
de todo tipo
ok las quiero muxo
cuidense
bye!!!!
Volver arriba Ir abajo
RukiiTTa
~:Number Six:~
avatar

Femenino Mensajes~ : 461
Edad : 24
Localización : Un lugar donde esTes solo Tu n////n
Puntos : 1544

MensajeTema: Re: Sentimientos de Confusión   Mar Mar 24, 2009 12:44 am



nimporta que no sea yaoi

es hermoso pos

espero que lo continues

muero por saber

el siguiente cap .....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kuroi_kokoro_xd
sabi
Stray Alice
Stray Alice
avatar

Femenino Mensajes~ : 28
Edad : 24
Localización : en un starbucks de mexico ^¬^
Puntos : 20

MensajeTema: Re: Sentimientos de Confusión   Vie Abr 17, 2009 7:38 pm

wa!!!!
jejje
hace muxo q no pasaba por aqui
q bueno q te gusto mi fic ^^
ok aqui dejo el 2º capitulo
ok disfrutenlo ^^



2- Vuelo

-¡uff! Estuvimos demasiado cerca de perder el vuelo…–dijo aliviado Hiroto

- si demasiado cerca

-claro si un hubiese sido por la revuelta que hizo el amo del fanservise ¬¬-

-¡ja!, yo no tengo la culpa de ser tan guapo, hermoso, bello, buen bajista, sensual, sexy…… (*0*)- Saga

-¡párale! ya entendimos – le callo Tora

-ash, yo no tengo la culpa de que esas fans me hayan reconocido, y además no fue solo culpa mía si no también la del supuesto ayudantito del “canas”- afirmo

-¡shhhh!, ustedes dos si que hacen escándalo, no ven que esta dormido – dijo Pon señalando a Nao desde el otro lado del asiento el cual se encontraba profundamente dormido, su rostro reflejaba una tranquilidad inmensa y un poco de felicidad..

Flash back

Los alicios entraron al aeropuerto con todo y sus maletas, nadie se había percatado hasta que a Saga hizo una de sus típicas y “discretas” entradas.

-Sugoii que hermoso aeropuerto, ya viste Hi-ro-to-kun que grande es- dijo pronunciando el nombre del menor en silabas para que las pocas fans que se encontraban ahí se dieran cuenta. El resto de la banda se dio cuenta del plan de su compañero así que se pusieron inmediatamente unos lentes de sol para aparentar ser personas comunes y corrientes. Lo cual al bajista le molesto por que ninguna fan se había dado cuenta.

-Cierto es muy grande – contesto el menor- pero… ¿que acaso ya no lo habías visto? - pregunto

-Ah cierto jeje, pero lo que pasa es que ya no me acordaba, el que se acuerda muy bien es mi buen querido amigo NAO – dijo entonando la ultima palabra, a lo cual esta vez las pocas chicas del aeropuerto se acercaron a los de Alice inmediatamente dejando a un lado lo que estaban haciendo en esos momentos. A Saga le brillaban los ojos de felicidad…simplemente adoraba ser admirado.

-chicas ¡miren!, ahí están los de ¡ALICE NINE! – grito una de las muchachas

-¡¡¡¡¡AAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!! – gritaban en unísono – ¡¡¡¡¡SAGA-SAN TE AMAMOS!!!!! ¡¡¡ESTAS COMO QUIERES!!!

-oh mis niñas, yo también las amo – contesto Saga con una sonrisa de oreja a oreja, y con unas pocas lagrimas en los ojos, las cuales aparentaban que lo conmovían…Si que Saga sabia llamar la atención, y que esta siempre estuviera de su lado

-¡¡¡TORA!!! ¡¡¡TE AMO!!!– grito una

-genial, lo que nos faltaba una bola de fanáticas ¬¬ - dijo con molestia Tora, no era que no le agradara tener fans ni eso, la cosa era que en estos momentos no tenia tiempo de firmar autógrafos, tomarse fotos, recibir regalos y demás.

-¡oh no! Y viene para acá – dijo alarmadamente Shou. En ese momento apareció una multitud de fans alrededor de los alicios impidiéndoles el paso. A si que no tuvieron mas remedio que firmar unos cuentos autógrafos, ahora Nao poseía una leve sonrisa, tal vez estaba pensando en sus próximos frappuccionos (^^)

Fin flash back

-ok – dijeron ambos, mientras que Saga solo le mostró la lengua a Tora, y este lo fulmino con la mirada. Tora le dio la espalda a Saga para sentarse a lado de su buen amigo Hiroto, en cuanto a Saga se fue al asiento de atrás junto con Shou.

Pasaron aproximadamente 1 hora hablando de tonterías por lo bajo, para así no despertar a Nao, cuando todos estaban bien entrados en la platica, un ruido muy raro hizo que los cuatro se callaran.

- ¿que fue eso? - pregunto el más alto.

-gomen…creo que fui yo o///o – contesto Saga un poco sonrojado. Pero nuevamente se escucho el mismo ruido, el resto miro rápidamente a ver a saga a excepción de Tora.

-ahora yo no fui- confirmo

-no….creo que fue mi estomago…es que me muero de hambre ¬///¬ - menciono

- ¿acaso no comieron nada?- pregunto Hiroto

- bueno yo en realidad no comí nada…

-a mi tampoco – menciono Shou

-a…mi no me dio tiempo – Tora

- ¿bueno y que esperan? hay que pedir algo, yo tampoco comí muy bien y tengo un poco de hambre ^^ - mencionó regalándoles una sonrisa, a la cual los demás le respondieron de la misma forma- ¿disculpe?- le dijo Hiroto a una de las aeromozas que estaba en el pasillo, la aeromoza se acercó al lugar del músico, para ver que se le ofrecía

- ¿le puedo ayudar en algo? – dijo con una dulce y tierna voz, la muchacha era muy bella, alta y esbelta. Esta miro a Shou, y le lanzaba miradas coquetas, Shou se dio cuenta de esto eh hizo caso omiso a sus tontas miradas, agacho su cabeza para ocultar su mirada entre sus cabellos….aun no estaba preparado. La aeromoza se quedo con cara de “¿y yo que hice?” se alejo un poco del lugar para clocarse con firmeza y esperar la respuesta de Hiroto

-etto…-menciono Hiroto. Los tres se dieron cuenta de la expresión de su amigo, les partía verlo así, con esa actitud tan fría con respecto a las mujeres. ¿Qué había pasado con el antiguo Shou? Eso era cosa del pasado…- bueno creo que ahorita no queremos nada, gracias - concluyo Hiroto dedicándole una de sus amables sonrisas. La aeromoza se retiro a paso lento volteando hacia atrás para observar el semblante de aquel joven

- ¿Kohara te encuentras bien? –

-……-Shou no contesto, sus amigos se preocuparon al ver ese semblante, Saga era el que se encontraba al lado suyo y pudo notar como caía una solitaria lagrima por el rostro de su amigo, Saga se acerco a el para abrazarlo

-tranquilo Shou, todo esta bien, estamos aquí a tu lado para apoyarte

-gracias amigos-por fin respondió Shou, sabia que no era bueno preocupar a sus amigos así que se seco es lagrima y alzo el rostro- estoy bien – contesto con una leve sonrisa. Esa respuesta no los convencía del todo, sabían que era lo que pasaba y más aun que era lo que sentía…

-esta bien niño de ojos grandes – dijo Tora revolviéndole un poco los cabellos, cosa que le molestaba a Shou, que lo trataran como niño, pero eso ayudo a que pudiera salir de ese terrible pensamiento.

- ¡oye!, ¿que te pasa? vez que apenas y me peine y tu vienes a alborotarme mas el cabello- dijo casi refunfuñando

-jajajajajajaja, ¿estas seguro que eso es peinar?- rió

-yo lo dudo mucho – hablo Hiroto

-opino lo mismo jeje - dijo en un tono burlón Saga

-ja ja, ¿ahora la van a hacer de cómicos? ¿payasos? o ¿que? - Shou

-jajajaja y eso que no comimos payaso, si no ¿te imaginas? – rió Saga

- ¡¿alguien mencionó comida?!- menciono una voz, que al parecer era la de Nao, el cual se estiraba y tallaba sus ojitos para despertar. No se podía hablar de comida sin su presencia.

-hola Nao - dijo Hiroto

- ¿mencionaron comida cierto? ¡¿DONDE?! – pregunto con desesperación

- ¡chin! Nao ya nos atrapaste…-dijo Saga en tono sarcástico

- ¡¿DE QUE?!- pregunto

-de que el día de tu cumpleaños habrá payaso…

- ¿payaso?

-si Nao….lo íbamos a poner en tu pastel de cumpleaños sin que te dieras cuenta….nos lo íbamos a COMER - dijo tenebrosamente

- ¡¿¡¿QUE?!?! – grito – ¡ESTAN LOCOS SI PIENSAN QUE ME LLEVARAN UN PAYASO EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS, ¡¡¡LES TENGO MIEDO !!!, Y ESTAN MANIATICOS SI QUIEREN QUE ME LO COMA
¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡NOOOOOOOOOOOOOOOO ! ! ! ! ! ! ! !

-Nao cálmate solo es un juego….- le tranquilizo Tora

-buuuuuuuuuuuuuuuu un payaso, ¡NO!, buuuuuuuu y quieren que me lo coma ¡¡NOOOO!! T_T- chillo

-te prometo otro frappuccino…-dijo Shou

- ¿enserio? - le brillaron los ojos

-oh no, con este ya son….mmm….5 frappuccinos, de los cuales tu 2 vas a pagar Shou - le informó Tora

- ¡¿QUE?! – ahora Shou era el alterado

-si Shou-kun, todos cuando llegamos a la disquera nos hizo un pancho horrible y le prometimos un frappuccino cada uno, pero tu ya levas dos…- contesto Hiroto

- ¿pero como…?

-si, mira esa era la única forma de callarlo, dándole un frappucino…-cometo Saga

-por desgracia todos caímos en sus redes…U-U – Tora – pero pensamos que ya lo habías entendido, su juego por eso no te dijimos nada….

- ¡Nao! – le amenazo- ¡¿como te atreves?!

- ¿te explico o mejor me callo? – dijo Nao regalándole una gran sonrisa, todos se le quedaron viendo – ok no, pero pobre de ustedes si no cumplen con su frappuccino cada quien, y tu Shou con los dos que me prometiste – de pronto cambio su semblante, de uno alegre a uno maligno en donde una pequeña aura negra se desprendió del cuerpo de Nao - ¿entendido ? – les dedico de nuevo una sonrisa

-SI – contestaron en unísono

-me parece perfecto – Nadie se metía con Murai Naoyuki cuando se trataba de de comida, y menos si se trataba de su adorado frappucciono…

-bueno ahora es cuestión de esperar a la llamada del ayudante para que nos diga en donde nos hospedaremos…- comento Hiroto

-cierto….le telefoneare, no me tardo permítanme un momento- Nao saco su teléfono celular , marco un numero se lo puso en su oreja, para luego bajarlo lentamente…

- ¿que paso? - Saga

-jejejejeje, creo que no tengo señal ^^U - respondió

-es obvio no, nos encontramos a varios metros del suelo, ¡aquí no hay señal Nao! - Saga

-gomen – dijo llevándose una mano a la cabeza - tendremos que llamarle cuándo este avión aterrice

-ok sabremos esperar – menciono Shou, encendiendo su iPod, para escuchar una canción de Luna Sea (^^) Mientras que los Nao y Saga discutían, Hiroto leía y Tora se adentraba en el mundo de los sueños….
Volver arriba Ir abajo
RukiiTTa
~:Number Six:~
avatar

Femenino Mensajes~ : 461
Edad : 24
Localización : Un lugar donde esTes solo Tu n////n
Puntos : 1544

MensajeTema: Re: Sentimientos de Confusión   Vie Abr 17, 2009 7:46 pm

aaaaaaaaaaaaa

genial lo ame

esta mu entretenido tu fic

me ustaria saber el siguien cap

aver que pasa

siiiii

sig...cap n////////n
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kuroi_kokoro_xd
sabi
Stray Alice
Stray Alice
avatar

Femenino Mensajes~ : 28
Edad : 24
Localización : en un starbucks de mexico ^¬^
Puntos : 20

MensajeTema: Re: Sentimientos de Confusión   Vie Abr 24, 2009 11:25 pm

aqui el siguiente capitulo mi kerida >.< Hiro-Pon >.<
espero y te guste XDD
bexos bye!!!!




3- ¡¿olvidaste mi maleta?!......


-Buenas tardes – menciono la mesera, la cual le entregaba el menú a cada alicio.

-oh gracias – Hiroto le dedico una sonrisa a la mesera, la cual se sonrojo por el acto que este le dedico.

-mmm…-Nao analizo cada hoja del menú de arriba abajo, de derecha a izquierda.

-y bien… ¿que es lo que van a pedir? – pregunto la mesera

-bueno, señorita mesera, me podría traer esta parte y toda esta por favor – le dijo Nao señalando las hojas del menú.

-a…ah si – contesto la mesera un tanto sorprendida

-Nao solo puedes pedir una sola cosa – afirmo Tora

-pe…pero es…que ¡tengo hambre! T3T – se quejo Nao

Mientras Tora convencía a Nao de que solo pidiera una cosa, el resto ordeno lo que querían; todos a excepción de Saga el cual se encontraba recargado en la mesa, con una mano sobre su barbilla, mirando a la nada por sobre la ventana.

-etto… ¿Saga? ¿Que vas a ordenar? – preguntó Shou al distraído bajista. Nao volteo a ver a su amigo y le aventó uno de sus anillos, pero al ver que Saga no le hacia caso le grito.

-¡¡¡SAGA!!! ¡HAZME CASO! – grito Nao. El bajista salto de su lugar y callo al suelo, tirando la silla.- ¿que rayos te pasa?

-no, mas bien ¡¿que rayos te pasa a ti?! - se quejo Saga parándose del suelo colocando la silla en su lugar

-pues te grite porque no me hacías caso - Nao

-si Taka-san haz estado en las nubes desde que saliste del aeropuerto – argumento Hiroto

-O///O e…eh ¿q… quien? ¿yo? - contesto Saga poniéndose rojo como un tomate

-No de seguro yo – contesto Tora con tono sarcástico

-dinos que paso ahí adentro…Saga – dijo Shou

-si haz estado muy rarito, ¿que paso? - Nao

-e...es...este pues…verán…no paso nada – contesto Saga

-Saga – menciono Tora

-U-U bueno lo que paso, fue que…en el aeropuerto conocí a alguien…- comento

-y ¡¿que paso?! *0*– pregunto emocionado Nao – ¡uy! Saga conoció a alguien que le hizo sentir maripositas en el estomago ¡uyy! ^^ - Nao le pico las costillas con el codo

-¡¡¡CALLATE!!! – se quejo Saga sonrojado de pies a cabeza

-ok y… ¿que mas?- volvió a preguntar Nao

-nada mas…U-U – contesto con tristeza

-¿que acaso no le pediste su numero telefónico? – pregunto Shou

-no…no me dio tiempo de preguntarle…U-U -

-pero mírate, mira como te dejo, ah de haber sido una chica muy linda – dijo Hiroto

-¿la verdad? - miro a sus amigos, y solo estos asintieron – era demasiado linda…-agacho la cabeza apenado

-*¬* ¡wa! En ese caso cuéntanos como era…- dijo Nao muy emocionado, por la reacción de su mejor amigo. No muchas veces veían a Saga sonrojado, y menos por una mujer.


Flash back

-oye…Nao y ¿donde nos hospedaremos? – pregunto Tora

-pues en un hotel que esta por aya – señalo Nao con una sonrisota (^^)

-ah pues que esperamos suban las maletas a la camioneta – dijo Hiroto

-Pon… y ¿como subir las maletas si no hay camioneta?- dijo Tora

-si verdad, jejeje perdón ^^u – contesto llevándose una mano a la nuca

-tengo hambre – dijo Nao

-Nao ¿donde esta la camioneta? – pregunto Shou

-tengo hambre -

-si ya sabemos, dinos donde esta la camioneta – dijo Saga

-nop, tengo hambre – contesto

-si ya ya, comeremos algo en el hotel, pero dinos donde esta la camioneta – dijo Tora

-no no no, ¡tengo hambre! -

-Nao-san comeremos algo en el hotel, por favor dinos donde es…- menciono Hiroto, el cual fue callado por Nao

-

- ¡TENGO HAMBRE, TENGO HAMBRE, TENGO HAMBRE, TENGO HAMBRE!- grito Nao haciendo berrinche

- ¡OK! comeremos en un restaurante de camino al hotel – concluyo Saga

- !!! wii!!! ^^, ¡vamos a comer! – brinco de alegría, dirigiéndose a una camioneta con ventanas polarizadas

- ¡Nao no te acerques a esa camioneta! – grito Shou alarmado – ¡podría robarte!

- ¿buscaban nuestra camioneta verdad? pues ¡cha chan! Aquí esta – comento Nao

-ah con que era esa…-

-sip, ahora suban, por que ya tengo hambre n__n – ordeno el líder abriendo la cajuela de la camioneta- y bien suban sus maletas. Todos hicieron caso, pero Saga noto algo raro, no traía su maleta

-Saga ¿y tu maleta? – pregunto el chibi de la banda

-etto no lo se…debería de estar aquí pero…espera – Saga recordó que había dejado su maleta encargada a Nao, por que el iba a ir a al baño. - ¿Nao? ¿Y mi maleta?

-ah ¿tu maleta? , de casualidad ¿es una de color negro, con bolsas, con rueditas y que contenía en su interior cosas tuyas? – pregunto Nao irónicamente, por el cual Saga solo asintió – pues no, no me la traje

- ¡¿QUE?! – grito Saga – ¿como que no la trajiste?, ¡si te la encargue!

-pues si, pero yo pensé que la ibas a recoger, quien iba a saber que eras tan hábil como para olvidar tus propias cosas – afirmo Nao encogiéndose de hombros. Saga solo lo miro con cara de pocos amigos – pues ¿qué esperas? Ve por ella – le animo; acto seguido el bajista dio media vuelta y se dirigió de nueva cuenta al aeropuerto, echando chispas por culpa de su amigo.

Saga iba tan concentrado en recoger su maleta y hacerle una travesura a Nao para poder desquitarse, en ese momento choca con alguien, ambos caen al suelo por inercia (*-*)

-a...auch, eso si que dolió – se quejo la persona con la que había chocado Saga, Mientras que este se sobaba y alzaba su cara.

- ¡fíjate por do…- no pudo terminar ya que se llevo una gran sorpresa. La persona con la que había chocado no era un hombre, si no una mujer. Esta era chaparrita, de ojos medianos café oscuro, cabello lacio café, el cual le llegaba hasta el hombro; poseía una falda corta, y una blusa sin mangas dejando al descubierto tanto piernas como hombros de esta. Saga la observaba y no pudo evitar ruborizarse, aquella joven también se ruborizo pues nunca había visto a tan bella persona.

-este…disculpa- contesto la muchacha, tratando de pararse pero volvió a caer

-no te disculpes – contesto rápidamente Saga, quien inmediatamente se paro y extendió su mano para ayudar a aquella joven. Esta estiro su mano para tomar la del bajista, y ambos nuevamente se ruborizaron al contacto.

-gracias…eres muy amable – dijo la joven

-eh…de nada- contesto Saga regalándole una picara sonrisa (*///*). Tanto ella como el se miraron a los ojos por unos cuantos segundos pero aun sin soltarse de la mano, pero una voz los interrumpió

-¡Laura date prisa o si no te dejamos atrás!- aviso la otra voz, que provenía de otra joven

-ah si ¡ya voy! – contesto Laura, Takashi simplemente le soltó la mano con suma delicadeza, ella retiro su mano y se alejo corriendo nuevamente. “Laura…que bello…nombre” pensó Saga sin perder el tono rojo de su rostro. El también se alejo de ese lugar y fue por la maleta que su amigo había dejado olvidada apropósito.

Fin flash back

Saga había concluido de contar la historia, sus amigos se quedaron impactados con tan semejante descripción y más cuando el bajista se sonrojo.

-así que se llamaba ¿Laura? - Tora

-si…-

-mmm…uy amigo si que estas grave, ya ni S…-comento Nao, siendo interrumpido por Hiroto quien le tapo la boca. Shou hizo caso omiso a esta acción.

-y ¿por que esa cara? – pregunto Shou

-pues, es que ya no la voy a volver a ver…-agachó la mirada, impidiendo ver su tristeza.

-¡¡¡ANIMO!!! Ya veras que la volverás a ver – animo Nao a su mejor amigo

-eso espero…- Saga
Volver arriba Ir abajo
RukiiTTa
~:Number Six:~
avatar

Femenino Mensajes~ : 461
Edad : 24
Localización : Un lugar donde esTes solo Tu n////n
Puntos : 1544

MensajeTema: Re: Sentimientos de Confusión   Lun Abr 27, 2009 5:46 pm

sabi escribió:
[color=white]aqui el siguiente capitulo mi kerida >.< Hiro-Pon >.<
espero y te guste XDD
bexos bye!!!!



n/////////n


hay que lindas eres eske muero con los fic


los amo y al menos este me encanto

tenes que seguir continuandolo sip sip


eske me llama la antencion y se pone cada vez

mas interesante quiero saber mas que pasara


jajajaja n//////////n lindo esperare el sig. cap
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kuroi_kokoro_xd
sabi
Stray Alice
Stray Alice
avatar

Femenino Mensajes~ : 28
Edad : 24
Localización : en un starbucks de mexico ^¬^
Puntos : 20

MensajeTema: Re: Sentimientos de Confusión   Mar Abr 28, 2009 4:09 am

wi!!!!!!!!!
me alegra q te guste ^^
jejejejeje
weno este fic
capi dedicado ati ^^
bye!!!
besos ^^



4- Centro comercial

-entonces… ¿serán cinco cuartos o uno solo?- pregunto la recepcionista del hotel

-mmm pues que sea una habitación ^^- respondió Nao

-¡¡¡QUEEEE!!!- contestaron todos al unísono, al oir la respuesta de Nao

-jajaja era broma- dijo Nao con una de sus típicas sonrisas, volteo su mirada para ver a Saga, el cual no había puesto atención a la pequeña broma de Nao; este cambio su expresión de felicidad a una de pocos amigos ya que la broma no le hizo efecto a su amigo para alegrarlo.

-bueno…entonces que sean 5 habitaciones, por favor – comento Hiroto

-bien serán cinco habitaciones- dijo la asistente y le entrego a cada quien su respectiva llave.

Los alicios se dirigieron al elevador, subieron en este y esperaron hasta llegar al piso de sus habitaciones.

-¡wi! –dijo con alegría Nao- mí cuarto esta muy amplio

-el mió también Nao-san – contesto el menor, saliendo de su cuarto

-bueno chicos que les parece si damos un paseo por la ciudad – dijo Shou acercándose a sus amigos

-no es mala idea – agrego Tora, el cual estaba a espaldas de Shou

-¿que opinas Saga? – pregunto Hiroto

-yo no voy…-contesto fríamente

-pero ¿por que no?- Shou

-simplemente…no estoy de ánimos ¬¬ - agrego

-pero…-dijo Nao el cual fue interrumpido por su amigo

-¡déjenme solo!- tras lo dicho se dirigió a su habitación cerrando la puerta de un portazo. El resto miro hacia la habitación de su amigo, un poco desconcertados con la actitud de este.

-vayan ustedes…yo me quedo con el...-susurro Nao a sus amigos, para después abrir la puerta de la habitación de Saga y entrar.

Los de Alice simplemente acataron las órdenes de su líder, caminando nuevamente hacia el elevador. Sabían que Nao era el único que podía hablar con el en momentos así; era su mejor amigo.

-pobre de Saga-san – menciono Hiroto con un poco de tristeza.

-cierto pero se recuperara…de eso estoy seguro- afirmo Tora. Mientras que Shou solo escuchaba la conversación, sabia que era sentir ese tipo de dolor, uno fuerte que quemaba el corazón, quizá sentía eso y mucho más.

-¿y a donde iremos? – pregunto Hiroto con mucho entusiasmo saliendo del hotel

-no se… ¿un parque? – pregunto Tora

-no…no me gustan- dijo con un hilo de voz, el cual no fue escuchado por sus amigos – mejor un centro comercial

-bueno – Tora

-¡si! Así veremos que le compramos a Saga ^^ para que se anime- menciono el menor pensando en el bajista de su banda

-pero…-Shou

-¿pero? – pregunto con curiosidad Hiroto, no le encontraba el pero al asunto

-si…le vamos a comprar algo a Saga, tendremos que comprarle uno a Nao- agrego Shou. Conocían muy bien a su líder, se pondría a lloriquear por que no se acordaron de el y los chantajearía.

-vaya líder que tenemos U.U- Tora

-bueno… ¿que esperamos?... ¡vamos al centro comercial – dijo alzando una mano el pequeño guitarrista, el siempre tan optimista, el pequeño era único.

Los tres miembros de Alice Nine tomaron un taxi, pidieron al chofer que los llevara a un centro comercial cercano. Al llegar a la entrada de este, los alicios se colocaron unos lentes de sol, para así poder pasar desapercibidos entre las personas. Salieron uno a uno, volteando a los lados para ver si alguien había notado su presencia.

-creo que es muy grande – menciono Hiroto después de que tomo un folleto del mapa del centro comercial.

-si algo…-dijo Shou con asombro, de verdad que era grande. Así que decidieron irse por separado. Para conocer mejor el lugar y no ser notados por las fan´s

Camino mucho por un largo tiempo, mirando las múltiples tiendas, decidió tomar un descanso en una banca, se sentó y simplemente miro hacia la nada. No noto como alguien se sentaba al lado suyo, hasta que…

-¡ah! ¡¿por que te quedas sin pila teléfono?! ahora cuando mas te necesito...buuu T_T – se quejaba la persona que se encontraba a su lado. El simplemente volteo a verla con un poco ironia, nadie se quejaba con algún objeto, a excepción de su líder – feo feo ¡feo! celular grr…- agrego, estirándose por completo en la banca, llevándose las manos a la cara – ahh…¿qué voy a hacer? - dijo en un susurro

-etto… ¿disculpa?- se animo a decir – ¿te puedo ayudar en algo? ^^ - dijo volteándose para ver a aquella joven mostrándole una calida sonrisa

-¿eh?- dijo quitándose las manos de la cara llena de pequeñas lágrimas, girándose para ver a aquella persona que le hablo. “es tan lindo” fue lo primero que le vino a la mente después de ver a la persona de su lado…”no le puedes decir que te perdiste verdad así que ¡miente!” pensó – ah veraz...es que yo…- “no, no puedes mentirle ya que el te podría ayudar” “¿y si se burla de mi?””solo dile que te perdiste por que eres turista” se decía a si misma. Hiroto aun esperaba una respuesta – bueno…el punto es que me perdí – al decir esto ultimo Hiroto la miro unos segundos arqueando una ceja. Ella al observar esto se excuso- jejejeje soy turista ^^ - le dedico un sonrisa

-a…ah…si…con que…era eso…- Ella era una joven de cabello negro, no tan largo, ojos cafés obscuros y un poco pequeños, con pantalones de mezclilla y una playera ligera. Sin pensarlo su mano se dirigió al rostro de la joven secando las lagrimas, acto seguido los dos se sonrojaron- por favor ya no llores, no me gusta ver a una mujer llorar

- O///O es…que me perdí…u_u y todo por andar bobeando…intente llamarle a mi amiga pero…¡¡mi celular no tiene pila!! - se quejo ocultándose en sus rodillas.

-ten toma el mió - le ofreció

-¿enserio?- alzo su mirada para verlo

-si anda tómalo, márcale a tu amiga – le tomo la mano delicadamente y le entrego el celular. ¿Por qué razón el guitarrista hacia esto? ¿Por qué sentía la necesidad de ayudarla?, eran preguntas que ni siquiera el sabia responder

-¡muchas gracias! – ella simplemente se lanzo a el para abrazarlo, después lo soltó y marco el numero de su amiga. - ¿bueno?... ¡Silvia! ¡Wa! No sabes el gusto que me da oírte… ¿Dónde estaba?... ¡no lo se!... tu y Ariana me dejaron atrás…bueno intentare ver donde esta la salida ok, nos vemos ahí – colgó, entregándole el teléfono a Hiroto, quien todavía estaba paralizado por el improvisto abrazo – muchas gracias…eh… ¿Cómo te llamas? n.n

-me llamo Hi…-no pudo terminas ya que no podía revelar su identidad

-ah bueno pues muchas gracias amigo Hi ^^

-¿acaso no sabes quien soy?- pregunto

-¡si! – contesto emocionada, a lo cual Hiroto se alarmo- tu eres la persona que me ayudo, tu eres mi ángel, mi salvación, - añadió, Hiroto respiro aliviado- Hi se que es mucho abusar de ti pero, ¿me ayudarías a llegar a la entrada?

-claro, pero mi nombre no es Hi, es Hiroto ^^ - confirmo el menor

-ah, con razón me preguntaba por que tenias un nombre tan corto n_nU

-y tu ¿como te llamas?

-me llamo Xochitl

- bueno entonces mucho gusto Xochitl ^^ ven te ayudare…-

-¡¡¡genial!!! Muchas gracias Hiroto ^^

***

“¿donde me quede de ver con Kohara?” pensaba el guitarrista de Alice mientras observaba el numero de pisos que subía el elevador….”si que es grande”.

En ese momento se detuvo el elevador, “genial, lo que me faltaba” pensaba el mas alto que se encontraba parado con los brazos cruzados sobre su pecho un tanto indiferente. El no era el único en el elevador también se encontraba una joven. Esta miraba con desesperación las puertas del elevador, sudaba y empezaba a jadear; Tora no se había percatado de su presencia hasta que ella comenzó a hacer ruidos raros.

La muchacha se agarro de las paredes del elevador para sostenerse, de pronto callo agarrándose con ambas manos su cuello, le costaba trabajo respirar y las ropas que llevaba no le ayudaban de mucho a mejorar su estado.

Tora simplemente se limito a ver hasta el momento en que ella callo, se preocupo al ver a tal joven en ese estado se acercó a ella para ver que le sucedía

-¿te encuentras bien? -

-....-la chica no contesto, cada vez se veía peor. Tora se acerco aun más a ella para tomarla de los hombros y decirle:

-déjame ayudarte…-le retiro las manos de su cuello, para así poder romper esa playera de cuello de tortuga. A joven lo detuvo

- ¿q...que….tra…trata…de…h…ha...cer? – pregunto ya que Tora dirigió sus manos al cuello de esta para romper la playera

-intento romperte lo que traes como playera para, por lo menos ayudarte – contesto, ella retiro sus manos de entre las muñecas de Tora, para así dejarlo ayudarla. Tora entendió el mensaje y rompió la playera, apareció un leve tono carmín en las mejillas de la joven como en Tora - ¿mejor? – pregunto. La joven solamente asintió

El tiempo transcurrió…y el elevador volvió a su normalidad. Ambos se miraron con alivio, Tora por la chica y ella porque sabría que estaría mejor afuera. El elevador se abrió, inmediatamente Tora se paro para quitarse su chamarra y dársela a la joven para que se cubriera, ella la tomo y se la sobre puso. Ambos salieron del lugar y se sentaron en una banca cercana

-¿te sientes mejor? – pregunto Tora. A la joven le tomo un tiempo normalizarse para así contestar:

-si…mucho mejor….gracias- afirmo

-¿te puedo hacer una pregunta?- la miro con curiosidad, ella asintió con la cabeza – ¿por que entrar en un lugar cerrado sabiendo que les tienes pánico?

-creí…que seria la mejor forma de subir a este piso…no conozco el lugar…así que me di valor para poder entrar…no lo hubiese logrado de…no ser porque…alguien entro junto conmigo…- contesto con la cabeza abajo, sujetándose con fuerza la chamarra de Tora.

-¿acaso no eres de aquí? eso lo explica-

-enserio….muchas gracias – dijo quitándose a chamarra de Tora.

-de nada….pero… ¡¿que haces?! -

-entregándotela, tómala por favor- se la entrego

-no, no puedo dejarte así, casi semi-desnuda- le regreso la chamarra

-pero…quizá nunca pueda devolvértela, ya que dudo volverte a ver, no soy de por aquí, así que…ten – menciono estirando la chamarra

-¡por favor! Eso es lo de menos -

-¿enserio? ¿acaso no te importa? soy una completa extraña

-cierto, pero eso es una cosa material – dijo señalando la chamarra- puedo comprarme mas de esas – mintió, ya que esa era una de sus prendas favoritas, era la única que quedaba y a la que mas aprecio le tenia. Pero eso no le importaba, lo importante para el era el bienestar de una persona. (n///n)



***
-¿por que demora tanto Tora? ¿será que se perdió? No no…ese es Nao U_U, entonces… ¡¿se quedo atorado en un elevador?! O_O…lo dudo Tora no es de quedarse en un elevador ^^- se cuestionaba así mismo el vocal.

Shou decidió entrar en una tienda de ropa, para así distraerse, y dejar de preguntarse que le pasaría a su amigo. Le llamo mucho la atención unos pantalones… con muchos detalles, entre ellos cadenas.

Estiro su mano para verlo con mas detalle, “de seguro te gustaría… ” pensó, y recordó viejos tiempos, eran lindos y muy malos para el, le afectaban y de gran magnitud, nuevamente una pequeña lagrima solitaria recorrió su rostro.

-¿que le comprare a Ariana? ¿quiza esos zapatos? No tal vez…mmm – comento una persona a espaldas de Shou, quien miro lo que este traía en las manos- ¡genial! eso le encantaría…oye disculpa…¿los vas a comprar? – pregunto a Shou

-¿eh? – contesto torpemente ya que fue sacado de sus pensamientos

-dije que si vas a comprar ese pantalón - repitió

-etto no…-Shou se volteo para entregarle los pantalones a la persona a sus espaldas, la cual era una chica alta casi del mismo tamaño que Shou, ojos cafés, cabello castaño mediano y ondulado con un pequeño fleco. El vocalista había olvidado que era ver a una chica…sintió como los colores se le subían a la cara y la miro un tanto raro.

-¿que? ¿Tengo algo en la cara?-

-no nada, en absoluto ^^ - le dirigió una sonrisa

-ah…menos mal, ya me habías espantado ^^ - dijo devolviéndole la sonrisa, tomando el pantalones que Shou tenia en las manos – gracias – se limito a decir dejando a un vocalista sonrojado.

El encuentro que había tenido con la joven era algo extraño y agradable, desde aquella mala experiencia, no le había dirigido una sonrisa a ninguna mujer. Ella era la única que había recibido una sonrisa de Kohara en tanto tiempo

Salio de la tienda, para ver si su amigo se encontraba, lo busco con la mirada y no consiguió nada. Pero pudo notar la presencia de la chica anterior sentada cerca de esa misma tienda, al parecer esperaba también a alguien. Shou tomo valor para acercarse a ella “tranquilo no pasa nada” se decía así mismo “¿acaso piensas esperar a Tora parado?”
Volver arriba Ir abajo
RukiiTTa
~:Number Six:~
avatar

Femenino Mensajes~ : 461
Edad : 24
Localización : Un lugar donde esTes solo Tu n////n
Puntos : 1544

MensajeTema: Re: Sentimientos de Confusión   Sáb Mayo 02, 2009 1:34 pm

o graxiiiis es hermoso

el cap este fic me relaga un poco y me ase olvidar

un poco de los problemas que tengo

.........ya no saliendo del tema kajjaa

lindo cap quero seguir leyendo ma cao n////////////n


Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kuroi_kokoro_xd
Nao_cHaN
~:Number Six:~
avatar

Femenino Mensajes~ : 137
Localización : Stgo :B, La Florida
Puntos : 282

MensajeTema: Re: Sentimientos de Confusión   Miér Mayo 06, 2009 10:30 pm

ahagaf cuanta dedicacion *-* est´ña hermosos :D
Volver arriba Ir abajo
sabi
Stray Alice
Stray Alice
avatar

Femenino Mensajes~ : 28
Edad : 24
Localización : en un starbucks de mexico ^¬^
Puntos : 20

MensajeTema: Re: Sentimientos de Confusión   Vie Mayo 08, 2009 1:42 pm

me alegra que les guste ^^
weno aki dejo el otro capi xDDDDDDD

5- Frappucino

-¿ya te sientes mejor? – preguntaba con un hilo de voz el castaño

-si…gracias – contestó el mas alto

-¡que bien! – dijo en tono triunfal, parándose del pequeño sofá y alzando las manos – ¡esto merece un buen brindis! Déjame ir por las copas – Nao dio media vuelta para buscar las copas.

-Nao…-dijo en tono autoritario Saga. Nao simplemente se detuvo y se volteo a mirarlo

-entonces… ¿te gustaría un frapuccinito ^^? – pregunto con ojitos de perrito, casi irresistibles…

-nunca cambias - dijo resignado Saga mientras Nao le reglaba una dulce sonrisa y salía de la habitación.

Nao no tenía ni la más mínima idea de donde había un Starbucks. Pero eso no era motivo para dejar de buscar, así que muy decidió caminar para poder encontrarlo, no le tomo mucho tiempo encontrarlo, ya que cuando estaba doblegado una esquina ahí estaba…enfrente de el.

Le brillaron los ojos como un niño pequeño esperando un regalo (*0*), cruzó la calle y se dispuso a entrar en el Starbucks. Cuando entro pidió los mismos cafés de siempre, dos frapuccinos.

Al entregarle su pedido, a Nao se le hizo agua la boca, los tomo y salio muy contento de la cafetería, hasta que una persona tropezó con el, haciendo que ambos cayeran al piso derramando en el piso los frapuccinos.

Nao no puedo evitar sentirse mal, se paro decidido a hablar con la joven con la que había chocado; pero en ese momento se detuvo ya que no esperaba que aquella joven quedara tan impresionada con el accidente.

-o….-Nao no pudo empezar ya que la voz de aquella chica se escucho en ese momento.

-¡te los pagare! – dijo la joven

-pe…pero…- Nao no pudo articular palabra alguna ya que le sorprendió la actitud de la joven; quien aun veía el café derramado. Nao al ver esto ultimo se acerco a ella – tranquila, no hay problema – dijo estando ya al lado de ella.

Ella alzo su cara y lo miro estupefacta “¿que acaso no esta enojado?” pensaba. Nao le estiro la mano a la joven para así ayudarla a pararse, ella tomo tímidamente la mano de el.

-enserio si te los voy a pagar…- comento la muchacha al levantarse, Nao no quería aceptar, pero sabia que si no lo hacia ella se sentiría mal.

- pero…- dijo aun no tan convencido - por tropezarte conmigo ahora me compraras cuatro frapuccinos ^^

-¿QUE?! – se quejo – ok esta bien…- dijo ya resignada “me lo merezco por no haberme fijado” pensó

-bueno ya que si no quieres…dos grandes n.n -

-están bien cuatro jejeje ^^U – dijo acercándose a la barra para pedir los cafés

-¿en que les puedo ayudar? – pregunto amablemente la mesera

-pues me da cuatro frapuccinos de chocolate por favor -

-si, enseguida se los doy – diciendo esto ultimo, se dedico a preparar la orden, Nao esperaba feliz sus 4 frapuccinos ^^. Mientras que ella se estaba torturándose por lo sucedido anteriormente

-aquí tienen, disfrútenlos y vuelvan pronto ^^ - Nao tomo los frapuccinos, mientras ella pagaba estos últimos. Nao se sentó en una mesa cercana, ella lo siguió.

Nao bebía muy felizmente su café, mientras ella veía un punto neutro en el piso, a el batero no le gustó el semblante que tenia la joven. Así que…

-¿no quieres un poco? – dijo por fin Nao rompiendo el silencio en la mesa y señalando el café, ella inmediatamente volteo a verlo, Nao esperaba ansioso su respuesta

-¿enserio? - pregunto

-si…es lo menos que puedo hacer…tu me lo compraste…casa que te agradezco mucho ^^ - diciendo esto ultimo le dedico una calida sonrisa

-eh… yo…si gracias – respondió la joven, Nao le acerco el vaso, ella al tomarlo, toco la suave piel blanquizca del batero, logrando que ambos se sonrojaran.

-y dime… ¿cual es tu nombre?- pregunto Nao mientras la joven bebía un poco del café.

-bueno pues me llamo Jessica ^^ -contesto Jessica dejando en la mesa el café, para que Nao lo tomara.

-ah… ¿Jessica verdad? – dijo Nao tomando el frappucino mirándola

- si -

- bueno mucho gusto Jesy-san ^^… ¿sabes?...nunca había escuchado tu nombre….es lindo ^^ - afirmo Nao. Jessica se ruborizo con esto último

-¿e…enserio? – pregunto ansiosa por la respuesta

-¡¡claro!! –contesto enérgico el batero. Y así corrió el tiempo, platicaron de distintas cosas, música, moda, arte, libros, comida...etc.

**

Shou se acerco a aquella banca y se sentó al lado de la muchacha q había visto anteriormente. El vocal estaba nervioso por estar al lado de la joven, y sobre todo por que su amigo demoraba demasiado. Hasta que suena un móvil.

- ¿bueno? -

- ¿podrías venir? -

- ¿¡paso algo!? -

- no es nada grave…pero entiéndeme, no puedo irme de aquí -

-ok, solo dime ¿donde estas Tora? – pregunto con decisión Shou

- ¿recuerdas el elevador al que te subiste? – pregunto con serenidad

-claro… – diciendo esto ultimo voltea a ver a la joven de a lado, ya que el sonido de su móvil lo distrajo de la conversación – si lo recuerdo -

-pues me encuentro cerca de ahí, tu solo búscame y listo ¿ok? -

-bueno yo te busco, nos vemos aya –colgó mientras se levantaba y se dirigía rumbo al elevador.

Shou caminaba aprisa ya que el elevador estaba del otro lado de la plaza. Ciertamente Shou no se dio cuenta de que tan lejos estaba de aquel ascensor, y le preocupaba en que embrollo estaba el guitarrista de la banda.

Caminaba aprisa, hasta que vio una silueta muy familiar enfrente de el; no era mas ni nada menos que la joven que estaba a su lado hace un rato. Por una extraña razón Shou aminoro su velocidad, quedando a un nivel considerado de ella.

-¿que diablos? – dijo la joven en un hilo de voz después de un rato cuando escucho unos pasos al ritmo de los de ella; “¿me estará siguiendo?”Pensó mientras volteaba discretamente a ver si era cierto, “¡¡me esta siguiendo!! ¿Que hago?”Pensaba mientras caminaba un poco mas rápido –¡¡¡me estas siguiendo!!! – le grito en la cara a Shou, después de que esta se diera media vuelta y lo enfrentara. Cosa que llamo la atención de los demás y voltearon ver al vocal.

-…- Shou no decir palabra alguna ya que esta impresionado por el acto de la joven y el resto de las miradas.

-tu silencio lo es todo – dijo ya mas calmada, así la demás gente se retiro del lugar.

-¿disculpa? – por fin hablo, el no se podía quedar de manos cruzadas esperando a que lo acusaran de algo que el no había hecho. – yo en ningún momento te estaba siguiendo...yo voy hacia el ascensor que se encuentra por aquel lado – dijo señalando el lugar a donde el se dirigía

-¿¡eh!? –contesto aquella joven, volteando a ver la dirección señalada por el vocal…- ¿enserio? Pero si….yo…también voy para aya….

-… esta bien ^^ - contesto el vocal un tanto resignado.

Ambos caminaban al mismo ritmo, uno junto al otro, parecían una pareja sino fuera porque no estaban tomados de la mano. La joven miraba de reojo al vocal, cada que el estaba distraído, pudo notar la perfección del vocal…casi tan perfecto como un ángel…

La joven disminuyo su paso, se le nublo la vista, haciéndole imposible ver. Shou noto que la persona de su lado no andaba al mismo ritmo que el, se giro para ver si le había pasado algo y efectivamente pasaba algo…la joven estaba perdiendo el equilibrio apunto de caer al suelo, no sin que el vocal la sostuviera entre sus brazos para evitar que se cayera. (^w^)

La sostuvo entre sus brazos esperando hasta que reaccionara. No fue mucho lo que espero por que cuando se dispuso a llevarla a una banca cercana, ella despertó.

-¿Qué….que fue lo que me paso? – pregunto aun ida

-pues creo que te desmayaste…-sugirió

-posiblemente…-lo miro a los ojos haciendo una media sonrisa – ¿podrías soltarme? – al pedir esto el vocalista se sonrojo, ya que aun la tenia en brazos y la soltó con delicadeza como si fuera una muñeca de porcelana.

-disculpa -

-no hay de que disculparse, me ayudaste…gracias – comento tomándole las manos – al contrario debería de ser yo la que pida disculpas

-¿tu? Y ¿por que? -

-bueno…pues porque te grite en medio de toda esa multitud…fue algo muy egoísta de mi parte…

-ah…no te preocupes por eso, tenias tus motivos – le brindo una sonrisa

-bueno creo que tienes razón

-¿ya te sientes mejor? -

-si…gracias

-me alegra – dijo tomándola de las manos para que se pudieran parar

Caminaron el trayecto restante rumbo al elevador, el estaba aun mas cerca de ella por lo que le había pasada, cosa que no quería que volviera a pasar al menos no a ella…

Shou pudo ver en desde lejos a su amigo, se dirigió hacia el pero al parecer la joven de al lado lo seguía.

-Tora ¿te encuentras bien? – dijo el vocalista a unos cuantos pasos del guitarrista

-bueno si, creo que si – respondió.

-¿Ariana?- pregunto un tanto preocupada. La chica sentada en frente de Tora volteo la mirada, para quien la llamaba con tanta seguridad y preocupación en su voz.

-¿Silvia? ¡Silvia! O Silvia –se paro en un instante corriendo a abrazar a la chica del lado de Shou.

El vocal se le quedo mirando a su amigo con cara de pocos amigos…tratando de decirle “¿que rayos hiciste?” ya que la acción y la imagen de la joven dejaban mucho que desear. Shou se acerco mas al guitarrista esperando una respuesta

-no hice nada…- respondió, pero el vocal lo fulmino con la mirada – nada malo ¬¬ -agrego

-¿que te a pasado?- pregunto una de las chicas

-se…se me ocurrió subirme al elevador para llegar mas rápido u.u - comento

-¡¡¡estas loca!!! Sabes perfectamente que no puedes subirte a lugares CERRADOS – dio énfasis en lo ultimo

-lo se, lo se –

-¿y quien te hizo todo esto? Mírate – dijo dando un paso atrás para mostrarle como estaba su amiga.- ¿estas bien?

-pues fue aquel chico- dijo señalando con la mirada a Tora y volvió la mirada para ver a su amiga arder del coraje – el me ayudo…estoy mucho mejor gracias a el…
Volver arriba Ir abajo
RukiiTTa
~:Number Six:~
avatar

Femenino Mensajes~ : 461
Edad : 24
Localización : Un lugar donde esTes solo Tu n////n
Puntos : 1544

MensajeTema: Re: Sentimientos de Confusión   Vie Mayo 08, 2009 11:47 pm

que lindo cap me encanto cada vez

se pone mas interesante

quero saber que pasa mas adelante

esperare el siguiente ca sip sip

n//////////////n
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kuroi_kokoro_xd
sabi
Stray Alice
Stray Alice
avatar

Femenino Mensajes~ : 28
Edad : 24
Localización : en un starbucks de mexico ^¬^
Puntos : 20

MensajeTema: Re: Sentimientos de Confusión   Sáb Mayo 09, 2009 12:38 am

eso es muy agradable de tu parte Hiro ^^
muchas gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
momo
~:Number Six:~
avatar

Femenino Mensajes~ : 334
Edad : 25
Localización : en ponlandia*-*
Puntos : 536

MensajeTema: Re: Sentimientos de Confusión   Sáb Mayo 09, 2009 1:58 am

*-* me encanto!!!!
k sigue!!!
Volver arriba Ir abajo
RukiiTTa
~:Number Six:~
avatar

Femenino Mensajes~ : 461
Edad : 24
Localización : Un lugar donde esTes solo Tu n////n
Puntos : 1544

MensajeTema: Re: Sentimientos de Confusión   Mar Mayo 19, 2009 11:39 pm

siiiiip


sabi que sigue

continualo sep sep apz nu me usta muxo que me
digan hiro jajajjaja

si podes mejor dime kauru!!!!
o sino sigue diciendomi hiro-kun jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kuroi_kokoro_xd
ayame___kohaku
~:Number Six:~
avatar

Mensajes~ : 425
Puntos : 1548

MensajeTema: Re: Sentimientos de Confusión   Vie Mayo 22, 2009 6:46 am

sbiiiii que siga me gustao muxo
Volver arriba Ir abajo
sabi
Stray Alice
Stray Alice
avatar

Femenino Mensajes~ : 28
Edad : 24
Localización : en un starbucks de mexico ^¬^
Puntos : 20

MensajeTema: Re: Sentimientos de Confusión   Miér Jun 03, 2009 4:21 am

wa!!!!!!!!!!1
gomen por la tardansa
jojojo
me alegra keles aya gustado ;_;
me hacne nyappy *0*
las kelo mas ke aier xDDDD
gracias enserio ok

wa!! entocnes te dire kauru *-*


continuo

6- Fin del día

Humedeció un poco su rostro y se miro en el espejo, le daba vueltas a lo que había pasado esta tarde “¿Desde cuando me comporto así?” y también quería darle una respuesta lógica “acaso será que…” no pudo terminar ya que le aterraba la posible respuesta a aquella pregunta.

Tocaron la puerta toc toc

- ¡Shou ya apúrate! - dijo tocando la puerta con brusquedad

- ¡Tengo hambre! ¡tengo hambre! ¡tengo hambre! >.< - se quejaba el baterista

- ¡ya voy! – contesto el vocal, dirigiéndose a la puerta que daba al pasillo.

-Vaya hasta que saliste, ya me hacia a la idea de ser asesinados por Nao – se burlo Saga después de que Shou salio de la habitación.

-y ¿por que demoraste Shou?- pregunto Tora

-veras es que…-

-¿les parece si lo platicamos abajo?- propuso el menor – o tendremos que sufrir después – agrego señalando a Nao

-es buena idea, hasta que alguien propone buenas ideas – menciono Tora

Los miembros de Alice Nine se dirigían al restaurant. Saga se quedo atrás, ya que le pareció ver una silueta en uno de los pasillos, una silueta muy familiar.

-¡hey! ¡Saga! – le decía Tora

-¿eh? Ah si ya voy – menciono esto ultimo volviendo a ver aquel pasillo

-no te quedes atrás – le dijo, haciéndole una señal de que siguiera caminando

Se sentaron en una mesa cercana, una mesera se acerco a ellos y tomo la orden, poco después esta se retiro.

-y díganme chicos… ¿Qué hicieron esta tarde? – pregunto ansioso Saga

Todos se sorprendieron ante esta pregunta, y se miraban unos a otros para ver quien contestaba primero.

-bueno ¿que hiciste tu…- espero un momento para escoger a quien preguntarle – Hiroto-kun?

-ah..ah bueno..yo visite muchas tiendas, me compre esta pulsera – dijo mostrando la mano

- que chida pulsera Pon - Tora

- cierto, tu si ue tienes buenos gustos Ardilla – menciono Saga

-bueno y… también conocí… a una chava – al decir la palabra “chava” la palabra resonó en las cabezas de tres personas

-el pequeñín tiene pegue – contesto Nao dándole un pequeño codazo en las costillas del menor

-no…-se sonrojo- no es eso, simplemente la ayude

-¿ayudar a que? – pregunto ansioso el batero

-pues le preste mi celular y la ayude a salir, es que ella se perdió…

-¿era una menor? - Tora

-no

-¿entonces? - Shou

-es una persona de nuestra edad…

-pero una persona de nuestra edad, no se pierde en lugares como esos – contesto Saga – no, espera…bueno si – menciono esto ultimo y el resto volteo hacia Nao, dando a ver un vivo ejemplo (xD)

-O.O ¿que? ¿Por que me miran así?, yo no tengo la culpa de que las tiendas cambien de lugar y de que ustedes siempre me dejen atrás –se defendió

-si Nao y Pooh existe - Tora

-¡si existe! >.< - dijo haciendo un puchero

-bueno continua Pon – comento Shou

-pues nada mas, solo la acompañe a la salida hasta que una de sus amigas fueran por ella ^^

-ah…y ¿tu Nao que hiciste? - Tora

-¿eh? ¿yo? Estaba con Saga n.n

-no es cierto ¬¬ mentiroso – reclamo el bajista

-¿enserio? Nao-san - Hiroto

-bueno fui a Starbucks – contesto al fin – que por cierto ustedes me deben algo ¡eh! Y más tú Shou

-ah….O.O…ah si si – contesto alejándose un poco de la mirada asesina de Nao (xD)

-y conocí a una chica – visualizo a sus amigos – es que ella me tiro mis cafés y me los tuvo que pagar ^^, era una joven muy agradable platique mucho con ella ^^, es de ¡México! *-*

- ah con que por eso te tardaste mucho – refuto Saga

-sipi xD

-y por ultimo ¿que te paso a ti Tora?

-si Tora dinos que te HICISTE – Shou dijo entonando la ultima palabra, Tora entendió el significado de esta ya que el no le había explicado bien las cosas a Shou

- vi tiendas, reuní con Shou en la parte de arriba y también ayude a alguien…

-aja continua Tora, te escuchamos – Shou era el que mas interés tenia en la platica ya que le había quedado la duda sobre lo que su amigo había hecho con aquella joven; mientras los demás solo miraban el rostro de Tora y el de Shou

-¬¬….me subí a un elevador, no me percate de la presencia de una chica hasta que se fue la luz y empezó a hacer sonidos raros -

-O.O Tora-san ¿estas seguro de que no había nadie más? - Nao

-no esa clase de sonidos Nao ¬¬ –contesto

-ahhh – dijeron en unísono el resto de la banda

-entonces… ¿que clase de sonidos? –pregunto nuevamente Nao

-pues respiraba con dificultad, me acerque a ella y la vi fijamente, ella se agarraba su garganta, era claustrofobica, así que…- no pudo concluir ya que el vocal lo interrumpió

-¡así que era eso! -afirmo

-¿era que? – preguntaron los tres miembros restantes

-bueno es que para ayudarla a respirar le rompí lo que traía encima ¬///¬ -comento un poco apenado

-O.O ¿¡le rompiste la playera!? – Nao

-si ¬¬

-y ¿que le hiciste?... ¿no tuvieron…- pregunto Saga quien fue interrumpido por Hiroto

-no Saga ¿como va a hacer eso en una situación así?- le pregunto el guitarrista a el bajista

-pervertido ¬¬- Nao

- ah no pues si, tienes razón

- ya después llego la luz y salimos…después llego Shou y al parecer una amiga de ella

-ah ya, jejeje gomen ^^U

-y tu que pensabas mal Shou, se ve que no me conoces ¬¬

-¿que ocurre?- pregunto Hiroto

-ah, pues Shou miro a aquella joven con mi chamarra y sin nada abajo mas que su ropa interior y pensó lo peor - Tora

-¡ya ven! No soy el único mal pensado ¬¬ - se defendió Saga

-pero falta Shou-san – menciono Nao

-cierto Shou que hiciste- Tora

-compre algunos accesorios para mi, según me iba a quedar de ver con Tora pero tardaba mucho así que me dirigí al elevador pero…una chica me grito que yo la andaba acosando y eso

-¿acosando? – dijeron en unísono

-si pero fue un mal entendido, ambos nos dirigíamos al elevador y ya después vi. a Tora

-al parecer todos tuvimos un día de locos ¿verdad? – mencionaba el baterista

La mesera llego en ese momento y consigo traía la comida, a Nao le brillaron los ojos, comieron hablando del próximo concierto, preguntándose cuales serias sus vestuarios, y sobre cuanta gente los iría a ver…estaban muy emocionados.

***

- ¡kya! Comí como nunca –decía mientras acariciaba su estomago

-si tenias mucha hambre jeje

-¿nos conviene pedir servicio al cuarto no? xD – mencionaba una voz diferente

-si, por una parte, aunque me hubiese gustado conocer el restaurant

-si…a mi también

-bueno bueno mañana bajamos ¿ok?

-¡si!, no mejor no

-pero ¿por que no? – se quejaba

-pues porque ustedes dan mucha lata

-¿nosotras? – dijeron en unísono las dos personas restantes

-si ustedes, a ver ¿quien se sube en un elevador sabiendo que es claustrofobica? – su pregunta fue dirigida a una de las jóvenes

- es que…pensé que seria mas rápido ir por ahí, pensé que era fuerte para soportarlo…pero no…- dijo agachando su cabeza

-wa tranquila Ariana – mencionaba la joven a lado de Ariana poniéndole su mano sobre el hombro

-y tu Xochitl, dime ¿que persona se pierde en un centro comercial? –peguntaba autoritaria

-¡no fue mi culpa!, ¡ustedes se alejaron de mi! T^T –hacia pucheros

-lo que pasa es que eres despistada prima – menciono Ariana

-gracias Ari yo también te quiero – dijo con sarcasmo

-si lo se xD

-pero…a callar eh Silvia, tan siquiera yo no le grite a un desconocido “acosador”, y me desmaye ¡eh! XP– refutaba Xochitl

-pero pero….el me estaba siguiendo

-¿te seguía o iba a la misma dirección que tu? – preguntaba Ariana

- ok ok cambiemos de tema ¬¬ - dijo Silvia evadiendo la pregunta

-oigan y ¿se habrán dado cuenta que no nos subimos al avión junto con ellos?

-O.O espero que no – mencionaba Xochitl

-si, yo creo que si, y estarán como locos buscándonos xD jaja – afirmaba Silvia

-jajajajajaja quiero ver sus caras jajajajajaja – reía Xochitl

***
-hay que aprovechar nuestras vacaciones Laura, mañana iremos al Starbucks *-*- menciono tomando su pijama entre sus manos, ya que desempacaba

-¿te gusto verdad? –menciono mirándola a los ojos

-^///^ ¡si!, tenia una carita tan hermosa y sin hablar de su voz…era como escuchar a los mismos ángeles y tenia unas manos tan suaves como las de un bebe *-* - dijo dando vueltas en la habitación

-ahí Jesy, si que estas enamorada ^-^ - comentaba Laura

-bueno si, pero quien sabe, quizá ya no lo vuelva a ver…-dijo bajando lentamente sus manos

-claro que lo harás, si el fue a ese Starbucks fue porque esta cerca de aquí ¿no? – le dio ánimos

-lo mismo digo de ti amiga

-no, no lo creo, lo mió es diferente, el iba rumbo a las taquillas así que, dudo encontrármelo por aquí

-ya veras que si amiga, tu no te me preocupes ok ^^ -dijo sentándose a lado de Laura, para luego abrazarla

-gracias Jesy eres una gran amiga

***

-buaaa… ¡Silvia! No quiero >.< -se quejaba haciendo pucheros

-ya van a empezar u.uU – decía con resignación

-¡si!, anda ve por los chocolates – ordenaba Silvia

-pero ya me puse la pijama – refuto señalando su ropa- ¡wa! ¡Ari! ¡ayúdameee!

-a mi, no me metas – contesto Ariana sentándose en la cama encendiendo el televisor

-¡VE! Xóchitl - ordeno

-¡NOOOOOOO! Me dijiste que no me pedirías nada – dijo señalando a Silvia con el dedo

-dije que lo pensaría – se defendió cruzando los brazos

-¡NO!...eso no se vale T.T, tengo sueño =.=

-nada de excusas, ve antes de que se haga mas noche – dijo señalando la puerta

-ok ok, al fin no esta lejos…- caminaba arrastrando los pies hasta la puerta. Cuando salio se dirigió al elevador, entro y se recargo en la pared…se estaba quedando dormida si no fue por que ya había llegado a la planta baja.

Cruzó la enorme puerta del hotel, cuando salio se arrepintió de no llevarse consigo algún abrigo, se abrazo así misma para darse calor, caminaba con desgana, con demasiada lentitud.

Hundida en sus pensamientos, no se dio cuenta que al cruzar la calle venia un coche directo hacia ella. De pronto fue jalada del brazo, moviéndola hacia atrás, Xóchitl salio inmediatamente de sus pensamientos y callo al suelo junto con la otra persona.

-¿estas bien? –

-O.O ¡estuve a nada de morir! – chillaba, mientras se llevaba sus manos a la cara – no…puedo creer que sea tan despistada… - dijo en un susurro de voz casi inaudible

-“¿pero que rayos…?” – pensaba – eh… ¿te encuentras bien? – menciono agarrando el hombre de la joven, Xóchitl reacciono y paro en seco su llanto

-siii…- contestaba volteando a ver a la persona que la había jalado- gracias a ti…- dijo esto ultimo y abrazo a aquel joven que la ayudo, ella no paraba de llorar; mientras tanto el se sorprendió por esto y le recibió el abrazo.

-ya…tranquila – le susurraba al oído – ven vamos – mencionaba parándose junto con ella en los brazos, llevándola a un café cercano.

Al entrar ambos se sentaron en una de las mesas. El pidió dos cafés y no fue hasta que se los entregaron cuando el se separo de ella.

-toma esto – le ofreció acercándole el café. Ella lo tomo con cuidado y sorbió un poco - ¿ya mejor?

-si…eso creo gracias…nuevamente – lo miro a la cara y le sonrió

-eso me alegra – dijo devolviéndole la sonrisa
.
-si que tengo suerte este día – comento Xóchitl mirando su café, el solamente la miro desconcertado – me perdí en el centro comercial, y me ayudo un chico, mi ángel – “Hiroto” pensaba mientras es su cara aparecía una picara sonrisa. El
“me perdí en el centro comercial” le resulto familiar a aquel joven – y ahora casi me atropellan si no fuese por que un niño de ojos grandes me salva – dijo volteando a ver a el “niño de ojos grandes” y le sonrió nuevamente, este se sonrojo al escuchar lo ultimo

-niño de ojos grandes ¿verdad?

-¡sip! Muchas gracias, de verdad ^^, eso me hace ¡feliz!

-jajaja de nada – le sorprendió que actuara de una forma tan enérgica

-mi nombre es Xóchitl – menciono Xóchitl estirando su mano

-bueno pues mi nombre es Shou – dijo estirando su mano para unirla con la de Xóchitl

-mucho gusto, Shou, niño de ojos grandes ^¬^

-el gusto es mió Xóchitl, niña despistada ^-^

-jajajaja niña despistada xD

-ahora que ya nos estamos conociendo mas…dime, ¿Por qué andas tan noche en la calle?

-pues veraz…- respondía mientras sorbía lo ultimo de su café- mi amiga, me mando por chocolates

-¿chocolates? ¿a esta hora? -

-si, solo a ella se le ocurre -_-U, aunque ¡a mi también! xD

-jajajaja si que están mal

-pues si, algo ^w^ -

-¿y tu?- preguntaba, mientras Shou tomaba de su café

-¿yo que?

-pues si, por que tan noche

-ah, Salí a dar una vuelta y sacar una foto – respondía dejando el vaso de café en la mesa

-¿foto? ¿de que? o.O

-pues del lugar, para subirla a mi blog ^^- “no se por que le doy tantas explicaciones” “si no es necesario” se respondía así mismo (xD)

-¡¡¡wa!!! ¡que bien! – afirmaba mientras veía la ventana – ¿que hora es?

-son las…- respondió sacando su móvil para mirar la hora – 11:34 p.m.

-o.o ¡¡¡ya es tarde!!! – menciono parándose de la mesa

-¿pasa algo?

-bueno…creo que si, es que ya es noche y…y no se donde ni como llegue ¡aquí!- dijo alarmada

-¿no eres de aquí? – pregunto nuevamente Shou parándose por la sorpresa

-¡¡¡NOOOOOOOOO!!!

-O_O

-buuuuuuuuuuu… ¡me volví a perder! ¡No se donde queda mi hotel!

-¿como es tu hotel?

-pues…pues…tenia unas puertas enormes, muy lujosas casi nuevesitas, con muchos detalles…ahmmm… ¡wa! la recepcionista nos trato muy bien ^^

-a ver…espera – dijo y trato de recordar algún hotel parecido a esa “detallada” descripción – creo que se cual es tu hotel - respondió

-¡¡¡¿en serio?!!! 0w0

-si…es el mismo hotel en el que yo me hospedo - concluyo

-¡¿en serio?! – miro sorprendida a Shou, y lo abrazo nuevamente, después lo soltó y agrego - ¡¡¡que cosa tan mas genial!!!

Ambos salieron juntos rumbo a su hotel, ella se sentía mas aliviada, si que tenia suerte ese día, ser ayudada por dos jóvenes y sobre todo muy guapos. Al llegar al hotel, subieron al elevador, y bajaron en el mismo piso, se despidieron y caminaron rumbo a sus respectivas habitaciones.

-niño de ojos grandes…que interesante – susurro Shou al entrar a su cuarto.

espero les gustes ^^
Volver arriba Ir abajo
ayame___kohaku
~:Number Six:~
avatar

Mensajes~ : 425
Puntos : 1548

MensajeTema: Re: Sentimientos de Confusión   Miér Jun 03, 2009 7:58 pm

me gusto muxo sabi
Volver arriba Ir abajo
RukiiTTa
~:Number Six:~
avatar

Femenino Mensajes~ : 461
Edad : 24
Localización : Un lugar donde esTes solo Tu n////n
Puntos : 1544

MensajeTema: Re: Sentimientos de Confusión   Miér Jun 03, 2009 9:30 pm

WIIIIIIII SABIII VOLVIO CON NEW CAP
PUXIS SABI SI QUE TE DEMORASTE A REEE PESA NO MENTIRA
TODOS TIENES SUS ATRASOS Y PROBLEMAS

ME ENCANTO EL CAP
Y ME DIO RISA ESA PARTE QUE LA CHICA
LE DECIA NIÑO DE LOS OJOS GRANDE A SHOU

QUE TIERNO SALE PON EN ESTE FIC n////////n

SI SABI QUERO QUE LO SIGAS CONTINUANDO
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kuroi_kokoro_xd
ariitta!
~:Number Six:~
avatar

Femenino Mensajes~ : 149
Edad : 22
Puntos : 627

MensajeTema: Re: Sentimientos de Confusión   Vie Jun 05, 2009 11:26 pm

woo
taaa muy wenuuuu!!!!
:D
Volver arriba Ir abajo
alice_chan
~:Number Six:~
avatar

Femenino Mensajes~ : 2675
Localización : al lado de un lindo felino ^^
Puntos : 963

MensajeTema: Re: Sentimientos de Confusión   Miér Jul 01, 2009 12:43 am

ahhh bue solo e leido hasta el tres
despues leere los demaaas
esta geniaal *o*

ahh pero ya me dolieron mis ojitooos u.u
ahhniñaa le kedo super mega bkn *o*
ese nao me da tanta risaa jajaja
asi me lo imagino en la vida real xD!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Sentimientos de Confusión   

Volver arriba Ir abajo
 
Sentimientos de Confusión
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» vomitando sentimientos
» “PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT-
» Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)
» Cortos pero con sentimiento (Videos)
» MI NOVELA DE JOICK

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alice Nine. Chile :: [ O t r o s ] :: fan zone. :: Fanfic-
Cambiar a: