Alice Nine. Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


My life without you is a FANTASY
 
ÍndicePortal.Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Caballeros del zodiaco

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mabu
Traductor
Traductor
Mabu


Femenino Mensajes~ : 299
Edad : 33
Localización : mm.... @.@
Puntos : 579

Caballeros del zodiaco Empty
MensajeTema: Caballeros del zodiaco   Caballeros del zodiaco I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:27 pm

Caballeros del zodiaco


Caballeros del zodiaco 2001464206930052603_rs


Saint Seiya es un manga/anime que nació en Japón, de la mano de Masami Kurumada, en el año 1986.SANTOS DE BRONCE DE ATENA

Nos relata las luchas por la justicia de los Santos de Atena (Hyoga, Seiya, Shiryu, Shun e Ikki), dirigidos por la mismisima Diosa Atena (Saori Kido), contra el mal, representado por diferentes seres muy carismáticos, con la particularidad de no ser totalmente malvados (exceptuando a Hades) ya que en su mayoría se trata de posesiones por Dioses Malvados o embrujos que manejan a la persona.

Toma bases mitológicas varias (griega, romana, nórdica) mezclado con armaduras imponentes y originales, signos del zodíaco, constelaciones, poderes, fuerza, coraje, amistad y mucho más que trae consigo un mensaje muy profundo que es lo que atrae realmente.

Apareció por primera vez en las páginas del Shonen Jump, una publicación de Shueshia, con un gran éxito que llamaría la atención de la poderosa productora japonesa: Toei Animation. Esta productora fue la encargada de llevar el manga hacia las pantallas de la TV, y para esto, contactó a un hombre clave, que sería considerado como el 2do creador de la serie: Shingo Araki.

Araki, les daría una nueva apariencia, mas detallada y mejor dibujada a los personajes, ya que el estilo del manga era algo tosco y de mal gusto (Kurumada tiene un problema para dibujar cuerpos, tanto femeninos como masculinos, ni tiene mucha idea de proporciones, etc.), además de que los dotaría de nuevos movimientos a la hora de lanzar sus interesantes y novedosos ataques, y rediseñaría las armaduras.

Kurumada más tarde, iría adoptando el estilo de Araki en sus dibujos, tanto que, para llegar a la armadura que logro Araki, los santos tendrían varias armaduras, al caso extremo de que Seiya poseería como 5 versiones de su armadura de Pegaso.

Llegó a las pantallas de Japón, con un éxito arrollador, tanto que la serie, que estaba planeada por 52 capítulos, fue alargada a 73 y una segunda tanda de 41 episodios, que harían un total de 114.

Sagas: Santuario, Asgard, Poseidon, Hades (la captura del santuario - Eliseos), La overtura del cielo o bien la Saga de Zeus
Spoiler:

Spoiler:

4 películas/ovas, todas inventadas por TOEI, con los siguientes títulos:

1- Saint Seiya: The Movie - La Reencarnación de la Diosa Ellis
2- Saint Seiya: Kamigami no atsuki tatakai - La Ardiente Batalla de los Dioses (ideas para Asgard)
3- Saint Seiya: Shinku no shonen densetsu - La Leyenda de la Juventud Escarlata (Dios Abel)
4- Saint Seiya: Saishu seisen no senshi tachi - Los Guerreros de la sagrada batalla final (Lucifer)

Existe una Quinta película, desarrollada con una idea base de Kurumada pero con desarrollo y final incierto de parte de la productora, llamada Tenkai-hen Joso, Overture (Apertura a La Saga del Cielo).

Personajes

Spoiler:


Fuentes: http://www.areanime.com/Saint-Seiya-Anime.html
http://www.ssiceplanet.net/?dir=infogral/quess







La comentamos un poco en Sailor moon pero ¿por que no ponerla? xDDD
otra serie de infancia!!! sii!!1 y yo no tenia idea de que aun seguia, me entere de eso cuando buscaba la info para subirla xD ( para que vean ke me leo la info antes de subirla xDDD)
ia al igual ke con sailor moon io queria ser un caballero ( O.o??) obvio que queria ser andromeda xDD jajaj esque la armadura rosada te llama ps xDDDd
yaaa opinene tonces! xDDD
Volver arriba Ir abajo
alice_chan
~:Number Six:~
alice_chan


Femenino Mensajes~ : 2675
Localización : al lado de un lindo felino ^^
Puntos : 963

Caballeros del zodiaco Empty
MensajeTema: Re: Caballeros del zodiaco   Caballeros del zodiaco I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 11:28 pm

wuaa yo creci con los caballeros wn eran tan bkn eran tan triste si lloraba cuando algunno moria wn mas encima la musica triste que poniana ToT
pero = teniana su sello yaoitista jaja si dicen que sensuraron un beso entre hyoga y shun
mmhh xD!!
nah pero en si una exeelnte seria un clasico ya *o*
Volver arriba Ir abajo
RukiiTTa
~:Number Six:~
RukiiTTa


Femenino Mensajes~ : 461
Edad : 31
Localización : Un lugar donde esTes solo Tu n////n
Puntos : 1544

Caballeros del zodiaco Empty
MensajeTema: Re: Caballeros del zodiaco   Caballeros del zodiaco I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 7:24 pm

si son wenos me encata ese anime todavia me cuerdo cuando

era xuca y los veia y me ustaba imitarlo y jugar a pelear (TODA ROBUSTA)

jajaja poro es lo ke hay


en realidad es muy bueno
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kuroi_kokoro_xd
Ouji_Hiroki
Alice Aspirant
Alice Aspirant
Ouji_Hiroki


Masculino Mensajes~ : 66
Edad : 36
Localización : ❤~En tú corazón!~❤
Puntos : 131

Caballeros del zodiaco Empty
MensajeTema: Re: Caballeros del zodiaco   Caballeros del zodiaco I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 3:01 pm

Yo tuve la colección completade las figuritas de acción de los caballero de oro y los de bronce! (Y eran de bandai, con armadura metalica y pesaban) eran muy geniales!, aun me falta ver la saga de Hades xD!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caballeros del zodiaco Empty
MensajeTema: Re: Caballeros del zodiaco   Caballeros del zodiaco I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caballeros del zodiaco
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alice Nine. Chile :: [ O t r o s ] :: anime.-
Cambiar a: