My life without you is a FANTASY
 
ÍndicePortal.FAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ViViD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
.: HiKkA :.
~:Number Six:~
avatar

Femenino Mensajes~ : 1324
Edad : 24
Localización : Jugando con un tigre *///*
Puntos : 1046

MensajeTema: ViViD   Sáb Abr 25, 2009 8:00 pm

si poh... U_U ya encontraron reemplazo para miyavi ;O;
es una nueva banda creado el año 2007 llamada VIVID
su presentación fue el 19 de abril recien pasado y sus integrantes son:

SHIN:



Vocal
sangre: B
cigarrillos: NO fuma
altura: 1.70 m
mensaje: I WIll Walk together



RENO



GUITAR
sangre: A
altura: 1.80 m


RYOGA



GUITAR
sangre: AB
altura: 1.78


IV



BASS
sangre: A
altura: 1.63 m

KO-KI



CRAZYDRUMS&DJ
sangre: 0
altura: 1.68 m



aun no tienen ningun disco lanzado oficialmente....
pero indagando encontre uno de sus antiguos Pv's:

Cinderella





ahora hay qe ver qe tal son cuando esten con psc xD




ahora MI OPINION.

odie el video wn! no no no ... no me gusto xD

y con la hisa hicimos una relacion de los tipos xD

shin ---> mezcla shou y takuya de an cafe
reno ---> Takehito de ayabie
ryoga ---> segundo hermano perdido de saga xD
IV ---> sin comentario... amorfo xDDDD
koki ---> takeru de sug xD


y la voz de shin... es rara -w-
es como.... rara >< no me convence.... D :
es como pahera xDD no se...

y esa era mi opinion >D



y a ustedes que les parece?
Volver arriba Ir abajo
Mawu~
~:Number Six:~
avatar

Femenino Mensajes~ : 274
Edad : 25
Localización : con Saga y Toshiya In My Wonderful World~~
Puntos : 274

MensajeTema: Re: ViViD   Sáb Abr 25, 2009 8:07 pm

O.o
ctm eso reemplazara a myv?
tamos mal... io los habia caxado y no se tampoko me convense..
tu relacion shou ii el otro es vdd ^^ xddd
weno wn haber si mas adelante son mejorsiitos y ca,mbian de apariencia por q la vdd ni esome convense
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sweet_poziion
Takanori
Moderador
Moderador
avatar

Masculino Mensajes~ : 231
Edad : 22
Localización : Santiago, Chile, América del Sur, Tierra, Vía Láctea, Universo (?)
Puntos : 207

MensajeTema: Re: ViViD   Sáb Abr 25, 2009 8:45 pm

mori ctum q3q3q3
no puee ser wn ò_o
es como una mezcla de muchas bandas ó_ò
asdasd no me usto ò_o
Volver arriba Ir abajo
http://murderxxscene.blogspot.com/
F.~
~:Number Six:~
avatar

Femenino Mensajes~ : 39
Edad : 20
Localización : por ahi e.e
Puntos : 53

MensajeTema: Re: ViViD   Sáb Abr 25, 2009 9:29 pm

Pero yo ya habia escuchado la voz de shiin en Akihabara shounendan denneu romeo DX (nombre largo xd )y no era asi e.e
Volver arriba Ir abajo
Yankumi
Traductor
Traductor
avatar

Femenino Mensajes~ : 177
Edad : 29
Localización : Con Shou en mi pieza haciendo cositas :D
Puntos : 316

MensajeTema: Re: ViViD   Dom Abr 26, 2009 12:59 am

a mi la verdad eske visualmente son LO MISMO ke SUG

y musicalmente nose tampoco me gustaron mucho la verdad

_________________


♥ ††††(¯`·._)¥ånKüMi(¯`·._)†††† ♥
Volver arriba Ir abajo
Takanori
Moderador
Moderador
avatar

Masculino Mensajes~ : 231
Edad : 22
Localización : Santiago, Chile, América del Sur, Tierra, Vía Láctea, Universo (?)
Puntos : 207

MensajeTema: Re: ViViD   Dom Abr 26, 2009 1:21 am

Rei.Wonka escribió:
Pero yo ya habia escuchado la voz de shiin en Akihabara shounendan denneu romeo DX (nombre largo xd )y no era asi e.e

es el mismo shin al que yo amo tanto ? (???)
kashai que ni lo reconoci Dx
Volver arriba Ir abajo
http://murderxxscene.blogspot.com/
F.~
~:Number Six:~
avatar

Femenino Mensajes~ : 39
Edad : 20
Localización : por ahi e.e
Puntos : 53

MensajeTema: Re: ViViD   Dom Abr 26, 2009 4:40 pm

esqe ni se parese e____e
Volver arriba Ir abajo
Akatsuki~
~:Number Six:~
avatar

Femenino Mensajes~ : 185
Edad : 24
Localización : EnanoLandiaaa *---*
Puntos : 474

MensajeTema: Re: ViViD   Dom Abr 26, 2009 4:43 pm

O_O, y pa esto estuve buscando por todas partes haber si encontraba algo O_O?, puchaa que decepción el guitarrista XD, es que había visto una foto por ahí donde se veía muuuy lindo! XD
y si, como que esto es una combinación de miles de otras bandas ;s, Puchaa supongo que habrá que esperar, quien sabe, talvez después se pone mejor o no se =/, y ojala el guitarrista ahora esté como en la foto que vi XD!, si veo la foto por ahí la pongo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/hiropon
momo
~:Number Six:~
avatar

Femenino Mensajes~ : 334
Edad : 24
Localización : en ponlandia*-*
Puntos : 536

MensajeTema: Re: ViViD   Dom Abr 26, 2009 9:22 pm

mmm ps en mi opinion si me gustaron O_O
aunk tengo k acostumbrarme a la voz del vocal XD
es buena su musik
espero k mejoren en psc XD
Volver arriba Ir abajo
RukiiTTa
~:Number Six:~
avatar

Femenino Mensajes~ : 461
Edad : 24
Localización : Un lugar donde esTes solo Tu n////n
Puntos : 1544

MensajeTema: Re: ViViD   Lun Abr 27, 2009 6:32 pm

que lindo ya los conocia pero eso sip no sabia que

ellos ivan a ser el remplazo de miyavi o que lindo shin n////////n
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kuroi_kokoro_xd
Drella
~:Number Six:~
avatar

Masculino Mensajes~ : 994
Edad : 26
Localización : babeando por Kazuki
Puntos : 974

MensajeTema: Re: ViViD   Miér Abr 29, 2009 5:16 pm

es que cashan que leyendo por ahí, decían que ese vivid no eran ellos' o.O wtf

Oh que ya no estban así, es que igual no se parecen los del video a las img que estan arriba

osea en nada ù_u eso xD
Volver arriba Ir abajo
http://gather-roses.blogspot.com/
sexpervert.x
Stray Alice
Stray Alice
avatar

Femenino Mensajes~ : 22
Edad : 26
Localización : Digital Neverland☆
Puntos : 32

MensajeTema: Re: ViViD   Miér Abr 29, 2009 6:06 pm

Reno y Koki siempre han sido así xDDD!

Y el vocal que lo odio ò.o
que es el ex de...Akibahara Shounen Dennou Romeo, no? e.e

no tengo idea, siempre lo he odiado porque siento que le copia a Shou xDDDDDDD!!!!

Pero Reno y Koki no le copian a nadie ò.o
a ellos los defiendo de Novelis!
xDD
Aunque no entiendo porque Koki y Reno hacen otra banda, si Novelis se separo por las constante peleas de ellos dos xDD
Es que Reno y Koki se aman secretamente (?)

Yo y mis conclusiones Yaoisisticas xDDD
Ya, aporte! XD
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/x__monxcoeur
momo
~:Number Six:~
avatar

Femenino Mensajes~ : 334
Edad : 24
Localización : en ponlandia*-*
Puntos : 536

MensajeTema: Re: ViViD   Miér Abr 29, 2009 6:10 pm

pero pq dicen k son el reemplazo de miyavi!!!!!??
no osea no estan tan mal pero no me convencen como su "reemplazo"
nadie lo reemplazaT_T
Volver arriba Ir abajo
-Kuromi-
~:Number Six:~
avatar

Masculino Mensajes~ : 163
Edad : 25
Localización : Mi PC ;3
Puntos : 192

MensajeTema: Re: ViViD   Lun Mayo 04, 2009 11:01 pm

Mira mira e.e io había escuchado a Shin en Akihabara Shounendan Dennou Romeo i la voz no era así D: lo cambiaron xD! nah pero su voz cambia mucho [dentro de Akihabara Shounendan Dennou Romeo se escuchan temas diferentes vocalmente] i su estética también es horrible [en el video] comparada a la que tenía xD! en fin odié ese video owo i espero algo mejor D: en cuanto a Koki i otro mas [no recuerdo quién] ambos eran de Novelis i me gustaba el sonido músical [instrumentos i voláh :B] de esa banda, asique EXIJO algo mejor que ese video feíto xDDD!, bueno creo que sin duda mejorarán :D i serán aceptados *-*.
En cuanto al reemplazo de Miyavi, lo dudó, porque ellos integran los indie de PSC .. creo que lo mas aptos para reemplazarlo es.. NADIE xD! pero en el caso de que se llene el vacío que dejó, sería que una de las indies [antiguas] pase a formar parte 'oficial' de PSC como SuG o Screw, en fin esa es mi opinión :D!.
Saludos!.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/god___press
Usagi~chan
~:Number Six:~
avatar

Mensajes~ : 121
Edad : 26
Localización : 'En el paraiso de los bishonen *¬*'
Puntos : 342

MensajeTema: Re: ViViD   Lun Mayo 04, 2009 11:56 pm

O_O!!

Pienso ke el vocalista Shin tiene un aterrador parentezco con Shou~san XP
da miedo eso xD, realmente parece imitar mucho su estilo
obviamente nadie esta a la altura ni tiene comparación con nuestro Shou u.ú

Una convinación de Takuya y Shou??? xD
eso me dió mucha risa pero es cierto
y yo también pense ke Ryoga se parecia a Saga-san
pero no me imaginé ke podría ser su hermano perdido xDDD

Tampoco me gustó la voz del vocalista
es muuuy extraña y se mueve raro xD
da miedo T^T
pero weno...

Estoy de acuerdo con Kuromi~senpai en ke NADIE
absolutamente N-A-D-I-E puede reemplazar a Miyavi~san
simplemente es ÚNICO *¬*
Volver arriba Ir abajo
momo
~:Number Six:~
avatar

Femenino Mensajes~ : 334
Edad : 24
Localización : en ponlandia*-*
Puntos : 536

MensajeTema: Re: ViViD   Mar Mayo 05, 2009 12:57 am

ps yo creo k...
seran buenos (o sea k mejoraran)
pq por algo estan en psc no?
Volver arriba Ir abajo
alice_chan
~:Number Six:~
avatar

Femenino Mensajes~ : 2675
Localización : al lado de un lindo felino ^^
Puntos : 963

MensajeTema: Re: ViViD   Mar Mayo 05, 2009 11:24 am

Drella~ escribió:
es que cashan que leyendo por ahí, decían que ese vivid no eran ellos' o.O wtf

Oh que ya no estban así, es que igual no se parecen los del video a las img que estan arriba

osea en nada ù_u eso xD

sabi ke yo me percate de lo msmo osa viendo ese video y los tipos de la foto
no iun parecido,ni sikiera decir algo cmo que se paresen un poko,pero no O.O

yo no los habia escuchado nunca espero ke sean buenos y ojala salga algo nuevo de ellos
ya que estan en la PSC algo nuevo tendran que sacar o.O
xD!!
Volver arriba Ir abajo
sexpervert.x
Stray Alice
Stray Alice
avatar

Femenino Mensajes~ : 22
Edad : 26
Localización : Digital Neverland☆
Puntos : 32

MensajeTema: Re: ViViD   Mar Mayo 05, 2009 12:22 pm

NOOOOOOOOO!!!
SAGA BANANA SAN ES UNICO TOTALMENTE Q1

Mentira, Ryoga no sé parece en nadita a Saga x)
Ni un poquito y si hablamos de parecidos...

Han visto al BAJISTA de DAIZY STRIPPER?! xD

Rei...
Así se llama D: (Si, me güiño el nombre xDDD)
ESE SI SE PARECE A SAGA D:!
Muestra la guata y cuando esta rubio, se parece aun más!!
xDDD

Hasta sus narices bananisticas se parecen xD
FAN DE SAGA, NO ME MATEEN! xD

Eso, tienen que verlo e.e...

DaizyStripper es mi tercera banda preferida *-*...
Kazamiii *¬*
QUE INFIEEEL! xDDDD
Es que asdvahj conozcanlos y sabran sadjka todo eso ;D
Y MIYAVI SE FUE DE PSCOMPANY POR UN GRITO DE LIBERTAD ò_______ó!
Que lol sonó xDDDDDDDDDDDDDD

Miyavi hará así un nuevo sello donde sadajk me contratara a mi con mi banda de niñas rudas *-*
Por eso no me va ni viene si se va o se fue (Que informada xD)...Miyavi haga lo que haga es talentosisimo n.n
Y con todas las buenas bandas que tiene PSC definitivamente no creo que sea necesario un reemplazo.
Hay muchos de ahí que pueden hacerle el peso sin reemplazarlo porque no es necesario reemplazar a alguien.
De hecho, nadie es reemplazable ;D...Si no, me lo preguntan a mi xD...La Reina del "ESTOY SEGURA QUE REGRESARA ;O;" xDD
Pero de todos modos, no soy fan de Miyavi pero eso no me impide admirarlo musicalmente :)
Creo que es uno de los mejores guitarristas que hay y definitivamente a su corta edad ha llegado lejos y ya puede hacerle el peso a otros grandes guitarristas que han sido historia en Japón.

y eso e_e...xDDDDDDDDD

Me fui en la vola así, soy más emo para escribir e_e
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/x__monxcoeur
Drella
~:Number Six:~
avatar

Masculino Mensajes~ : 994
Edad : 26
Localización : babeando por Kazuki
Puntos : 974

MensajeTema: Re: ViViD   Mar Mayo 05, 2009 2:00 pm

Citación :
pero en el caso de que se llene el vacío que dejó,
simple lo único que puede llenar le vacio para psc es que aumenten las ventas para hacer le equivalente a lo que miyavi ganaba
segudno n se tomaron demasiado a pecho lo del reemplazo, osea weón son una banda indie, por muy tanlentosa que alguna pueda ser 'jamás nunca reemplazará aun mayor' y además es una forma de decir wn xDD

lo otro, no creo que la banda en sí sa mala xDD por psc es cuidadoso wn, no elijiría cualquier porquería
ahora lo que me patea es que salgan scans , comentarios, y nada de música, creo que lo más importante es uan presentación musical, que se den a conocer mediante eso y no con sus perfiles en una revist y volás, onda ni siuiera en sus blogs tiene algo wn, eso toy piká'

ains el vocalisat tiene un mensaje que dice

i will walk togther, asin y me acordé de cassis eso
creo que igual me fui en la volá..exijo música ò_o
Volver arriba Ir abajo
http://gather-roses.blogspot.com/
Alice9
~:Number Six:~
avatar

Femenino Mensajes~ : 398
Edad : 24
Localización : Esperando a "HANA" *-*
Puntos : 923

MensajeTema: Re: ViViD   Mar Mayo 05, 2009 4:07 pm

Komo ke Miyavi no tiene reemplazooo o_ó, el es uniko T^T9
y-y-y la musika komo ke mas o menos e_e pero la vos del vocalista no me gusto pa nada u_ú, y por ke sera ke bien vi la foto me parecio ver al hermano de Shou y me rei mucho al ver ke no era la unika ke pensaba lo mismo xDDD
y komo ke no vi mucho estilo propio de la banda eskomo ke se kopian mucho igual hay ke ver por ahi dentro de la Psc mejoran, Solo ah ke ir viendo los cambios ke se van haciendo poko a poko =).
Volver arriba Ir abajo
Akatsuki~
~:Number Six:~
avatar

Femenino Mensajes~ : 185
Edad : 24
Localización : EnanoLandiaaa *---*
Puntos : 474

MensajeTema: Re: ViViD   Mar Mayo 05, 2009 6:38 pm

Exactoo!

En too caso eestoy de acuerdo con Drella, croe que es tonto el hecho de que hayan scans, entrevistas y sadsadas de ellos y nada de música, en realidad cuando supe que serían la nueva banda de la psc y vi fotos me puse a buscar música por que creí que sería lo primero en salir y nadaa!, creo que hasta vi un par de fotologs por ahí ò_ó, el punto es que se suponen que es una banda y no hay ni siquiera una canción, y aparte que claaro después de leer los comentarios me fijé y en too caso, estos tipos del vídeo no se parecen a los de la foto -mantiene sus esperanzas- , uuuhm y por otra parte uhm bueno por lo menos yo, creo que no puedo decir que ninguno de los grupos de la psc sea malo, y espero que este no sea el primero =/...
sadasdas ahora, cuando irá a salir algo de ellos !?

aaaahh siii yo tmbn recordé cassis cuando vi lo de "i will walk together" :s!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/hiropon
.: HiKkA :.
~:Number Six:~
avatar

Femenino Mensajes~ : 1324
Edad : 24
Localización : Jugando con un tigre *///*
Puntos : 1046

MensajeTema: Re: ViViD   Vie Mayo 08, 2009 4:12 pm

sii wn... yo busco por cielo mar y tierra una cancion de ellos... actual
y nah!
no hay nah! ni un scan, ni un live ... nah! D :

pero espero que sean mejores qe el video... qe espero sinceramnt qe no sean ellos xD
pero concuerdo con aoi... psc no escogeria a cualqier porqeria... deben ser buenos.... solo que aun no lo demuestran!
Volver arriba Ir abajo
Hisa
~:Number Six:~
avatar

Femenino Mensajes~ : 357
Edad : 24
Localización : durmiendo en las piernas de Tora-shi >///<
Puntos : 300

MensajeTema: Re: ViViD   Vie Mayo 08, 2009 5:42 pm

ajajajaja iio tampoco he encontrao nahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que rabiiaaa D:

pero si son de psc serán buenos....o mejoraran xDDDD
Volver arriba Ir abajo
~Saku~
~:Number Six:~
avatar

Femenino Mensajes~ : 1405
Edad : 25
Localización : con shou en mi camita jugando o///o
Puntos : 310

MensajeTema: Re: ViViD   Sáb Mayo 09, 2009 9:28 pm

omg! el doble de shou ok no jajaja
am se parecen mucho a alice nine o larc en ciel nose es algun parecido son como mas j-rock k visual kisas en vestimentan son ams visual am nose como k el grupo tiene mescla de todos los grupos xD

hasta de takeru XD

_________________
my everything
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/saku_taion91
.: HiKkA :.
~:Number Six:~
avatar

Femenino Mensajes~ : 1324
Edad : 24
Localización : Jugando con un tigre *///*
Puntos : 1046

MensajeTema: Re: ViViD   Dom Mayo 10, 2009 12:20 pm

Siii ... es un tuti fruti de bandas !

y yo sigo buscando indicios de algun disco cancion o algo !

y nada @-@
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ViViD   

Volver arriba Ir abajo
 
ViViD
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Mahler’s Best, From KLEMPERER to Dudamel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alice Nine. Chile :: [ M ú s i c a ] :: japonesa.-
Cambiar a: