Alice Nine. Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


My life without you is a FANTASY
 
ÍndicePortal.Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 _¸.•*All for you, love*•.¸_

Ir abajo 
+4
kami_kazamasa
ariitta!
~yuuuki~
~.Kaoru.~
8 participantes
AutorMensaje
~.Kaoru.~
Admin.
Admin.
~.Kaoru.~


Masculino Mensajes~ : 1666
Edad : 30
Localización : Con los Alicios *¬*
Puntos : 4001

_¸.•*All for you, love*•.¸_ Empty
MensajeTema: _¸.•*All for you, love*•.¸_   _¸.•*All for you, love*•.¸_ I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 5:42 pm

Kyaaaaa!!!
ayer me llegó la imaginación de repente >.<
me kedo un poco cruel >.<
bueno lean!!
ojala les guste!!!

ToraXHiroto

Todo comenzó cuando te conocí, no sé como pasó, pero miles de sentimientos atravesaron mi corazón y mi mente. Todos esos sentimientos venían de ti, “Hiroto” quien eres la persona que cambió mi vida.

Te conocí cuando Nao, Shou, saga y yo buscábamos un guitarrista. Paseábamos entre las grandes calles de Tokio, pero un pequeño galpón llamó nuestra atención en el cual se efectuaba un pequeño live donde participaban varias bandas.

Al entrar, todos apreciamos una agradable canción, miramos hacia donde estaba y ahí te vimos. No podíamos dejar de observarte, tu gran dedicación con la que tocabas la guitarra era irreemplazable, tus dedos moviéndose acostumbrados sobre las cuerdas y tu dulce rostro, el cual reflejaba tu pasión hacia la música.

No paso mucho y tu ya eras parte de nuestra banda llamada Alice Nine. Te llevabas muy bien con todos, en especial conmigo. Siempre me pedías que ensayáramos juntos y que inventáramos nuevas estrofas.

Pasabas en mi casa y yo en la tuya.

Con el tiempo me di cuenta que para mí eras muy importante y que eras una muy buena persona.

Un día, en mi casa, llegaste llorando de repente, yo estaba muy preocupado, nunca te había visto en esas condiciones.

Estábamos sentados en el sillón, los dos, yo abrazándote y tu, tratando de no seguir llorando.

-¿Por qué estas así?- Te pregunte muy calmadamente.

-…- tu seguías llorando. No sabías la pena que me daba verte en esas condiciones.

.dime- te dije tomando tu rostro y levantándolo a la vez-…por favor- te lo pedí con preocupación

-…- paraste de llorar de repente, me miraste a los ojos, como dudando, pero finalmente…- te…te amo, tora-.

Esas palabras, esas simples y deseosas palabras que alegraron mi corazón y mi vida en menos de un segundo.

Sin esperar, junté mis labios con los tuyos, eran tan dulces y delgados que me sentí la persona más afortunada del mundo. Por la culpa de la maldita falta de aire, nos separamos.

Me miraste, nos miramos.

-Yo también te amo, no sabes cuanto- le dije pasando una de mis manos por sus hermosos cabellos desordenándoselos.

Me abrazaste. Te sentías protegido.

Volví a mirarte. Te bese una vez más. Un fuerte calor invadió mi ser. No se como paso, pero ya estamos en mi habitación, en mi cama, besándonos el uno al otro.

Luego de un tiempo la ropa desapareció, hacía frió, sentí como empezabas a tiritar. En realidad pensé que tenías frió, pero me di cuenta que era por otra cosa.
-Pon…-

-mmm….?-

-eres virgen, verdad?-

-…- te miré, distinguí entre la oscuridad como agachabas la cabeza.

- seré delicado, si?- en realidad estaba felíz, por ser el primero en hiroto. El tenía recién 19 años. Me lo esperaba, el era solo un niño recién saliendo del nido. No era como yo que tenía 23 años-

-…- asentiste con tu pequeña cabeza.

Seguí inspeccionando tu cuerpo, en verdad tenías un aroma especial, nunca lo había olido, era un fragancia que me enamoraba mas de ti. Tu piel tan delicada tocándose con la mía me hacía estremecer.

Esa noche fue tan especial, fui el hombre más feliz del mundo, me entregaste tu virginidad y eso para mi era lo más preciable, pero lo más importante era que me amabas y que yo también a ti.

A la semana le comentamos lo nuestro a los de nuestra banda. Todos se alegraron, recibimos felicitaciones, e incluso festejamos. Todo iba bien, hasta que…

Era un día de lluvia, despertamos abrazados en nuestra cama en nuestro departamento. Hacía frió y como el día era nublado, decidimos ir a desayunar a un restaurante.

Nos bañamos, nos vestimos y nos fuimos en mi auto. Íbamos por la lluviosas calles de Tokio, yo manejaba y tu ibas al lado mío.

- Tora, tengo frió- dijiste sacándote el cinturón de seguridad y acercándote más a mi lado.

- Amor, no deberías hacer eso, podemos tener un accidente- le dije con preocupación, pero poco te importo. Yo tampoco le tome importancia y le abracé atrayéndote más a mi.

- Te amo- me dijo mirándome y dándose un rápido beso en la mejilla.

- Sabes que yo también te amo- le dije mirándolo también y dándole un beso. Pero…

Un gran ruido, un gran golpe, un gran dolor. Todo se volvió negro…

Abrí los ojos, sentí un dolor en mis piernas, rápidamente me empezó a doler mi cabeza, llevando una mano hacia ella, después miré mi mano notando un líquido rojo entre ellas, sangre.

- Hiroto- de repente un temor invadió mi ser, ¿dónde estaba hiroto?, me arrastre por el mojado cemento, había humo, mi auto estaba dado vuelta, no distinguía a mi pareja. Se escuchaban muchos ruidos, entre bocinas y ambulancias.

En realidad me dolían mucho mis piernas, pero eso no me importaba, buscaba a mi guitarrista. Al fin, pude divisar algo tirado en el suelo, pude distinguir la figura de pon. Sin esperar, ya estaba arrastrándome hacia el, al llegar…

Su rostro, su cuerpo, todo cubierto de sangre. De la nada empecé a llorar, se veía tan horrible así, no se movía, no respiraba. Me empezó a faltar el aire, me acerqué mas a él, tomándolo de sus suaves manos, pero nada, no había reacción.

-Hi-hiroto, háblame, hiroto, por favor- le dije penosamente, lloraba sin parar. Si el me hubiese hecho caso, si el se hubiera colocado el cinturón de seguridad, no podía cambiar nada- Tu no tienes la cumpla pon- le dije tocándole delicadamente el rostro- tu no eres el culpable, soy yo… yo tengo la culpa, perdóname- le decía, pero era como si se lo estuviera diciendo al aire, no había reacción por parte de él, el seguía con su rostro pacífico, sin expresión.

Sin más, vi como al lado mío había unos cuantos pedazos de fierros de mi auto. Rápidamente tomé uno con dificultad entre mis manos y rápidamente me lo enterré cerca de mi corazón, prefería morir a estar sin él, todo por ti, amor.


Última edición por Kaori el Lun Jun 15, 2009 9:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xxxalice_ninexxx
~yuuuki~
~:Number Six:~
~yuuuki~


Femenino Mensajes~ : 170
Edad : 30
Localización : Hablando por un Banana ~fono
Puntos : 415

_¸.•*All for you, love*•.¸_ Empty
MensajeTema: Re: _¸.•*All for you, love*•.¸_   _¸.•*All for you, love*•.¸_ I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 8:20 pm

;_;
mm kaori k triste k linod pero k triste pobre noooo~
me dio pena! T-T
tora.. hiroto nooo k tienrooo~ pero noooo~ no pueden morir nooo ;_;
ohh me dio mucha pena ...nooo!1



pero esta lindo (: trsite romantico, D: per lindo
una duda escribiste un ahora especial, nunca lo había olido....
es una aroma verdad xD!!! no importa
esta bello ;_;
Volver arriba Ir abajo
http://foryoujstfuckup.blogspot.com
~.Kaoru.~
Admin.
Admin.
~.Kaoru.~


Masculino Mensajes~ : 1666
Edad : 30
Localización : Con los Alicios *¬*
Puntos : 4001

_¸.•*All for you, love*•.¸_ Empty
MensajeTema: Re: _¸.•*All for you, love*•.¸_   _¸.•*All for you, love*•.¸_ I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 9:19 pm

kyaaaaa!! >.<

es ke escribi tan rápido que no me dí cuenta >.>
gracias!!!
*Kaori cambio la palabra*

te kiero hermana!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xxxalice_ninexxx
ariitta!
~:Number Six:~
ariitta!


Femenino Mensajes~ : 149
Edad : 28
Puntos : 627

_¸.•*All for you, love*•.¸_ Empty
MensajeTema: Re: _¸.•*All for you, love*•.¸_   _¸.•*All for you, love*•.¸_ I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 9:25 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
q lindooooooooooo!!
TTwTT
la emvarro!!
muy tiernoo ii si un poko..cruel..pero jue X AMOR!!
ALL FOR LOVE!!!!
todoo..waaa q lindooo!!
96
m ustooo!
buena escritora!
deverias escribir mas..!!
xD

Griipiie!
Volver arriba Ir abajo
kami_kazamasa
Beginner
Beginner
kami_kazamasa


Femenino Mensajes~ : 19
Edad : 28
Puntos : 81

_¸.•*All for you, love*•.¸_ Empty
MensajeTema: Re: _¸.•*All for you, love*•.¸_   _¸.•*All for you, love*•.¸_ I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 10:45 pm

owo me puse a llorar kuando lei el final te juro
y aora sigo llorando T^T

pero iwal fue muy lindo el fanfic (Y)
me gusto demasiado

sayo!
Volver arriba Ir abajo
.: HiKkA :.
~:Number Six:~
.: HiKkA :.


Femenino Mensajes~ : 1324
Edad : 31
Localización : Jugando con un tigre *///*
Puntos : 1046

_¸.•*All for you, love*•.¸_ Empty
MensajeTema: Re: _¸.•*All for you, love*•.¸_   _¸.•*All for you, love*•.¸_ I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 6:54 pm

Quieres qe me de depresion?! ;___;!

xdddd


esta muy bueno el fiic kaorii ~~
me djaste llorando wn xD ....
Volver arriba Ir abajo
Mabu
Traductor
Traductor
Mabu


Femenino Mensajes~ : 299
Edad : 33
Localización : mm.... @.@
Puntos : 579

_¸.•*All for you, love*•.¸_ Empty
MensajeTema: Re: _¸.•*All for you, love*•.¸_   _¸.•*All for you, love*•.¸_ I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 8:47 pm

:O
esta muy bm!!!


Pon!! pk te sacaste el cinturon!!!! tOt

pobre tora me gustaba su relacion u.u



bm te kedo lindo (y tragico pero lindo tu entiendes xDDD)
<3
Volver arriba Ir abajo
Ouji_Hiroki
Alice Aspirant
Alice Aspirant
Ouji_Hiroki


Masculino Mensajes~ : 66
Edad : 36
Localización : ❤~En tú corazón!~❤
Puntos : 131

_¸.•*All for you, love*•.¸_ Empty
MensajeTema: Re: _¸.•*All for you, love*•.¸_   _¸.•*All for you, love*•.¸_ I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 3:51 pm

Nooo!, porque tuvo que ser asi! Nooo! Hiroto, Nooo! Tora! Nooo, porque tuvo que ser asi! T______________________________________________________________________________________T
Volver arriba Ir abajo
Saku-chaan
Vandalize User
Vandalize User
Saku-chaan


Femenino Mensajes~ : 340
Edad : 33
Localización : *-* Al lado de mi amado neko (L)
Puntos : 146

_¸.•*All for you, love*•.¸_ Empty
MensajeTema: Re: _¸.•*All for you, love*•.¸_   _¸.•*All for you, love*•.¸_ I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 1:48 am

amee el fic !!
pero por que tenian que morirse Y______________________Y con lo que me gusta esta pareja
que triste final ;---------;
Volver arriba Ir abajo
http://anime-yami.blogspot.com/
Contenido patrocinado





_¸.•*All for you, love*•.¸_ Empty
MensajeTema: Re: _¸.•*All for you, love*•.¸_   _¸.•*All for you, love*•.¸_ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
_¸.•*All for you, love*•.¸_
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alice Nine. Chile :: [ O t r o s ] :: fan zone. :: Fanfic-
Cambiar a: