Mensajes~ : 331 Edad : 29 Localización : Comiendo Helado x la csm :B Puntos : 798
Tema: Un Deceo a Las Estrellas... Vie Jun 19, 2009 9:17 pm
Un Deceo a las Estrellas
Información:
Título original: 별은 내가슴에 / Byeol Eun Nae Ga Seum E Título inglés: Star in my heart / Wish upon a star Título español: Un deseo en las estrellas Episodios: 16 Género: Romance, Drama Cadena: MBC Emisión: 10/03/1997 - 29/04/1997
Yun Hee fue criada en un orfanato y luego adoptada entre el ambiente de una familia hostil. El padrastro de Yun Hee le tiene afecto genuino a ella, pero su madrastra la mira con desprecio y la trata con crueldad e incluso sus hermanastros también son crueles. La historia es parecida a como la de La Cenicienta. Yun Hee tiene a dos héroes que le ayudan a que ella tenga éxito en la vida. El primero, Kang Min Hee, un joven que desea ser un cantante exitoso y por lo tanto va contra los deseos de su padre. El segundo es Lee Joon Hee, que se encarga de una compañía de diseños de moda. Joon Hee le ayuda a Yun Hee con su carrera y a él le atrae Yun Hee porque le recuerda a su ex-novia. Pero Joon Hee también es amigo de Min Hee y no quiere competir con su amigo directamente.
Primer Cap
~.Kaoru.~ Admin.
Mensajes~ : 1666 Edad : 31 Localización : Con los Alicios *¬* Puntos : 4001
Tema: Re: Un Deceo a Las Estrellas... Vie Jun 19, 2009 9:27 pm
kyaaa tambien kiero ver esta dorama muchas gracias por la info
kiero bajar los cap pero toy bajando los cap de la ota dorama de mei...xD
ayame___kohaku ~:Number Six:~
Mensajes~ : 425 Puntos : 1548
Tema: Re: Un Deceo a Las Estrellas... Jue Ago 06, 2009 12:33 pm
yo quiero ver este dorama
Aiko-chan Alice in Wonderland
Mensajes~ : 211 Edad : 29 Localización : Debajo de la cama de Keiyuuu *¬* Puntos : 290
Tema: Re: Un Deceo a Las Estrellas... Miér Oct 14, 2009 7:34 pm
que interesante!! no se como hacerme de tiiempo y verlas todas!!!*-*
Tema: Re: Un Deceo a Las Estrellas... Sáb Oct 31, 2009 1:36 am
waaa sugoi ame este dorama por qe esta junto con la de todo sobre eva es la unica que pasan en el canal local de mi estado XD jaja! ahi si *0* es un amor Ahn Jae Wook dioss! assdsads u,u aunqe pobre de Choi Jin Shil qe se haya suicidado! waaa gracias x la info me hizo recordarlos
Sou ~:Number Six:~
Mensajes~ : 203 Edad : 33 Puntos : 320
Tema: Re: Un Deceo a Las Estrellas... Sáb Ene 09, 2010 12:52 pm