Mensajes~ : 331 Edad : 29 Localización : Comiendo Helado x la csm :B Puntos : 798
Tema: Ghost Friends Sáb Jun 20, 2009 1:45 pm
Ghost Friends
DETALLES
Título: ゴーストフレンズ / Ghost Friends Título inglés: Ghost Friends Título español: Amigos fantasmas Episodios: 10 Género: Drama / Romance / Fantasía Horario: Jueves 20:00 Cadena: NHK Emisión: 02/04/2009 - 04/06/2009
RESUMEN
Después de un accidente automovilístico, Kaori obtiene la habilidad de ver fantasmas. Se convierte en un vínculo para cumplir los deseos de éstos y librarlos de sus arrepentimiento. Un día, conoce a Kaito, un chico con las mismas habilidades que resulta ser un fantasma que puede tomar la figura de un humano. Aún sintiéndose enamorada de él, ésta lo ayuda a resolver el misterio de su pasado amor.
~.Kaoru.~ Admin.
Mensajes~ : 1666 Edad : 31 Localización : Con los Alicios *¬* Puntos : 4001
Tema: Re: Ghost Friends Sáb Jun 20, 2009 1:58 pm
pero..... >.< kyaaa
otra mas haruhi-* mala me dejas con las ganas de verlas todas >.< aun toy bajando la otra dorama = la info ta buena~~
gracias!!
Primu ~:Number Six:~
Mensajes~ : 9 Edad : 36 Localización : Santiago :3 Puntos : 6
Tema: Re: Ghost Friends Vie Jul 24, 2009 1:36 am
Ese dorama lo terminé viendo en japo ò_o xD me gustó aunque el final me lo lloré (aunque ya sabia de que se trataba el final o lo intuia xD) siempre tube la esperanza de que fuera algo distinto. Me gustó bastante :D recomendable pero veanlo con sub xD
Aiko-chan Alice in Wonderland
Mensajes~ : 211 Edad : 29 Localización : Debajo de la cama de Keiyuuu *¬* Puntos : 290