Mensajes~ : 331 Edad : 29 Localización : Comiendo Helado x la csm :B Puntos : 798
Tema: TheSnow Queen/La Reina de Las Nieves Vie Jun 26, 2009 6:15 pm
La Reina de Las Nieves
Detalles: Título: 눈의 여왕 / Noon Eui Yeo Wang Título en inglés: The Snow Queen Género: Romance, Drama Episodios: 16 Cadena: KBS 2TV Período de transmisión: 13/11/2006 a 08/01/2007
Sinopsis: Un antiguo genio convertido en boxeador y una muchacha rica que padece una grave enfermedad. Podría parecer que ambos personajes no tienen nada en común. Sin embargo, son similares. ¿Qué luz será capaz de derretir el corazón de hielo de la muchacha? ¿Es el amor la respuesta? Tae Woong (Hyun Bin) será el encargado de penetrar en el corazón de la princesa de hielo, Bo Ra (Sung Yu Ri). Aunque el invierno sea frío y asustadizo, éste no es el final de las estaciones, pero sí el principio de la esperanza de un gran amor. Este drama es una adaptación de Hans Christian Andersen de "La reina de las nieves" y también rinde tributo al legendario boxeador coreano, Kim Deuk Gu.
Primer capitulo n_N
Bueno yo resien la estoy empesando aver...pero esta buena *--*aunque x lo que e visto como que no tiene nada que ver :O
~.Kaoru.~ Admin.
Mensajes~ : 1666 Edad : 31 Localización : Con los Alicios *¬* Puntos : 4001
Tema: Re: TheSnow Queen/La Reina de Las Nieves Vie Jun 26, 2009 8:30 pm
kyaaaa otra dorama *-* creo ke la he visto en algun lado ¬¬* mmmmm.... nose xD