| LM.C | |
|
+20~\\ shiori //~ ~.Kaoru.~ Sunako~ RukiiTTa -Kuromi- YumeX3 ~ Mizushima Hiro*--* Takanori Rei~ Misao Hisa Mikuru_Kazamasa Hime alice_chan .: HiKkA :. SuMiKo ~Saku~ chicaneopet1 Drella alice_nine 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
alice_nine ~:Number Six:~
Mensajes~ : 220 Edad : 29 Localización : en japon con alice nine Puntos : 0
| Tema: LM.C Mar Oct 28, 2008 8:21 pm | |
| LM.C fue fundado por Maya, un guitarrista soporte para el músico Miyavi. Mientras que aun con Miyavi, Maya junto a otros integrantes dependían de integrantes de soporte y otros músicos durante sus presentaciones en vivo, y así fue como Aiji, en ese entonces aún en Pierrot, comenzó a trabajar con LM.C como guitarrista de soporte.
A pesar de que LM.C fue formado originalmente por Maya el año 2003, poco se sabe acerca los primeros años del grupo.
Después que Maya dejase la banda de Miyavi y Aiji dejase a Pierrot ya disueltos, el dúo firmó con el sello Pony Canyon y lanzó sus dos primeros singles simultaneamente en Octubre del 2006, «Trailers (Gold)» y «Trailers (Silver)».
Mientras que el 2007, el grupo lanzo su segundo single, "Oh My Juliet” el 31 de Enero, ellos mostraron su primer EP,"Glitter Loud Box.".
En Mayo del 2007 lanzaron su tercer single, "Boys & Girls", destacado como el opening para el anime, Reborn!
Un cuarto single es Lanzado en Octubre del 2007, "Liar Liar/Sentimental Piggy Romance," a fines de este mismo año dan a conocer su quinto single, "Bell the Cat", su sexto single, "John", fue lanzado en Febrero del 2008.
El Septimo single, “88”, al igual que, "Boys & Girls", es opening para el anime Reborn!
Datos interesantes: *al principio no Tenia significado LM.C pero en una presentacion en la TV francesa de la cual aclararon que era : 'L' de 'Lovely' y 'M' de 'Moco-chang' y 'C' de '.com'. *Moco en realidad significa el nombre del perro de Maya (*//* que amorsh)
Soporte Banda
*Maya- vocalista *Aiji - guitarista * Hiko – guitarra, bajo * Muerte-o - Batería * Jaykay - teclado * Denki-Hombre – VJ y Performance
Su Discografia: Álbumes y EP`s
* Glitter Loud Box (Marzo 7, 2007)
Singles
* "Trailers (Gold)" (Octubre 4, 2006) o "☆Rock the LM.C☆ " o "Ultra Bit.(Interlude)" o "@FUNNY PHANTOM@" * "Trailers (Silver)" (Octubre 4, 2006) o "little Fat Man boy " o "wiggy(Interlude) " o "mR.century " * "Oh My Juliet." (Enero 31, 2007) * "Boys & Girls" (Mayo 23, 2007) * "Liar Liar/Sentimental Piggy Romance" (Octubre 10, 2007) * "Bell the Cat" (Diciembre 12, 2007) * "John" (Febrero 20, 2008) * "88" (Junio 4, 2008)
Compilados
* Luna Sea Memorial Cover Album (Diciembre 19, 2007)
DVDs
* LM.C The Videos (4 Junio 2008, music videos)
creditos al foro de LM.C : http://rockthelmc.forosactivos.net/index.htm
podes descargar los PVs y la discografia aka: http://yume-07.blogspot.com/2008/05/lmc-biografa-descarga-discografa-y.html | |
|
| |
Drella ~:Number Six:~
Mensajes~ : 994 Edad : 34 Localización : babeando por Kazuki Puntos : 974
| Tema: Re: LM.C Mar Oct 28, 2008 9:18 pm | |
| waa me gusta esta banda *-*
wel algunas canciones , porque aun no las he escuchado toditas ^^
maya tiene cara de mono xD jja tenia que decirlo ^^
gracias por la info *-* | |
|
| |
chicaneopet1 VANDAL(ism)
Mensajes~ : 2221 Puntos : 15
| Tema: Re: LM.C Miér Oct 29, 2008 6:03 pm | |
| a m ime encnatan ellos *-* XD cara de monoo!1 jajaj cachay que a maya le gusten los lolly *-* aiji es too love el! ºoº yo lo amo wn! ademas me encnata com otoca la guitarruna *-* cacda vez que stsoy triste los escucho XD | |
|
| |
~Saku~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1405 Edad : 33 Localización : con shou en mi camita jugando o///o Puntos : 310
| Tema: Re: LM.C Miér Oct 29, 2008 9:39 pm | |
| muahah yo me acuerdo que a mi me gustaba cuando no eran tan conocios xD asi era toa fans de ellos *O*
maya y myv se aman xD no mentira ya me voy pa o andar hablando cabesas de pescao XD
jaja amo la banda aun nOn es como tan kawaii | |
|
| |
SuMiKo Diva Alice
Mensajes~ : 165 Edad : 34 Localización : Villa Alemana *-*, V región :B Puntos : 113
| Tema: Re: LM.C Miér Oct 29, 2008 10:00 pm | |
| xDDD Maya y Miyavi eran amantes QT ! xDD flskajfkdl naah', no sé, XD [eso salió por culpa de Saku x3!] xD
antes igual bkn porque no todos los pescaban, se popularizaron mucho ¬¬ amo la sesión de 88! *¬*! yfsñkjfdlska! amo a Aiji *O* toda su carrera wn! *O*! fdskljdskl >w< bai ^^ ! | |
|
| |
| Tema: Re: LM.C Jue Oct 30, 2008 11:42 am | |
| encuentro kee s tonto si eso de decir ke porke se popularizan es malo-perdon las ke piensen asi- porke si no lo hacen nunka los veriamos en chile ps
y e decir sie so no hubiese pasado con alice y gazette *¬*
jejej miyavi y maya amantes?? xD jajaja | |
|
| |
Mensajes~ : 1405 Edad : 33 Localización : con shou en mi camita jugando o///o Puntos : 310
| Tema: Re: LM.C Jue Oct 30, 2008 1:04 pm | |
| jajaj dime k no ahi visto esto Xd me lo regalaron jajaa si pero aun asi me gustan *o* son como todos alternativos xd am no se vale eran gifs xD ahi myv le da un beso en la boca a maya xD | |
|
| |
| Tema: Re: LM.C Jue Oct 30, 2008 3:15 pm | |
| si ps sia lgo habia kaxado pero wn si no se mueven ... maya se ve horrible asi jaja aer deja si io lo arreglo | |
|
| |
.: HiKkA :. ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: LM.C Jue Oct 30, 2008 3:34 pm | |
| que?! eran amantes?! xD ohhh *¬* xD bueno pero llendo al tema...
me encantan sus canciones .... las encuentro de lo más kawaiis *-* siiiii! especialmente sentimental piggy romance *O*
amo a aijiii! | |
|
| |
SuMiKo Diva Alice
Mensajes~ : 165 Edad : 34 Localización : Villa Alemana *-*, V región :B Puntos : 113
| Tema: Re: LM.C Jue Oct 30, 2008 11:19 pm | |
| xDDDDDDDDD esa canción es toda love *Q*! xDDDDD
si..la imagen esa ..puxa que desfavorece a Maya QT! XDD igual se ve bkn rusio *-*
xDD flkdsafkjl no es que sea malo qeu se popularicen QT!, xD, es que aparecen mucho psers uwú pero por eso culpo a la poke eva, porque antes eso no se veia tanto, xD en fin! quiero que sea enero wn! caxai' qeu voy a trabajar pa' comprar mi entrada pa' ver a Aiji1? Q2! XD
| |
|
| |
alice_chan ~:Number Six:~
Mensajes~ : 2675 Localización : al lado de un lindo felino ^^ Puntos : 963
| Tema: Re: LM.C Vie Oct 31, 2008 5:24 pm | |
| ehm solo me gustan dos temas de este grupo liar liar y algo de juliet xD las demas no me conbencen para nah xD ehh io toy de acuerdo en que las bandas deben populisarse ps como dice la aoi asi e ma facil que vengan a chilitooo | |
|
| |
| Tema: Re: LM.C Vie Nov 07, 2008 10:49 pm | |
| jajaj si por eso amo k se popularisen pero como k te senti bn cuando eri la unica k conoce un grupo u_u ami me paso eso con sug y screw cuando me gustaban xD y ahroa todos lo conoce weno no todos xD
jajajaj
pero a mo a todoslos grupos *-*
a lm.c igual n_n
maya es too pro y aiji igual *-* | |
|
| |
Hime Beginner
Mensajes~ : 3 Localización : Brazil Puntos : 0
| Tema: Re: LM.C Jue Nov 13, 2008 5:12 pm | |
| yoo los amoooo *_____*
yo voy en el concert en Brazil año que vieene
jaejejaa gracias por el profilee | |
|
| |
Mikuru_Kazamasa Alice Advanced
Mensajes~ : 71 Edad : 34 Localización : Amando de Shou desde Santiago de Chile *w* Puntos : 4
| Tema: Re: LM.C Jue Nov 13, 2008 5:48 pm | |
| waa
eios m gustan mucho kajskajskaj *000* amo todas sus songs *---* Nya son tan... kajskajsa energetika algunas pesadas, *0000* d todo ahh las d su nuevo album *---* hacen un gran trabajo *---* Maya es mui cool ajkksajkskajsksaj rekuerdo esas epokas kon myv x3 jkaskajskajskaksjaks siempre lo besaba xD ajkskajsk waaa *00* i ahora q se viene a chilito
eaeaeaeaeaea *000* | |
|
| |
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: LM.C Jue Nov 13, 2008 6:10 pm | |
| aiish ojala pudiesen venir a chile... gritaria como histerica por aijii! *O* (L) | |
|
| |
| Tema: Re: LM.C Jue Nov 13, 2008 6:59 pm | |
| pero si vana venir ps mejah
ahora le problem es si los vamos a ir a ver o no??
io no ire u.u .. = me gustan pero no taaaaaaaaaanto xD | |
|
| |
| Tema: Re: LM.C Jue Nov 13, 2008 8:12 pm | |
| agh T-T iioh no creo que pueda ir... ¬¬
maldicion T-T pero bueno... sera.... | |
|
| |
Hisa ~:Number Six:~
Mensajes~ : 357 Edad : 31 Localización : durmiendo en las piernas de Tora-shi >///< Puntos : 300
| Tema: Re: LM.C Jue Nov 20, 2008 2:32 pm | |
| iio kero ir pero lamentablementemente mi ser de region T-T y mi mama me diho ke si venian en verano podria ser que fuera xDD | |
|
| |
Misao Beginner
Mensajes~ : 6 Edad : 34 Puntos : 0
| Tema: Re: LM.C Sáb Nov 22, 2008 11:28 pm | |
| En Noix dijeron ke si vienen a chile en enero ;D hay ke apoyar , para ke vengan bandas mas grandes *O* ~~ Kien save si alice es una de ellas *3* | |
|
| |
| Tema: Re: LM.C Dom Dic 21, 2008 10:07 pm | |
| ahhh! ojala ojala pero si trajeron a miyavi... de psc... porqe no traen a los alicios? *-*
aghhh! qiero ver a aiijiii!!!
juro qe eldia del concierto estare llorando a mares.... | |
|
| |
Rei~ Alice Advanced
Mensajes~ : 90 Edad : 33 Localización : Buscando a Takanori (L)_(L) Puntos : 3
| Tema: Re: LM.C Vie Dic 26, 2008 2:50 pm | |
| Ah mi no me gustan O: ! La primera csm q dise eso... ¡Yo! xD jajajaja es q.. no sé, ósea me gustan las song como más conocidas, porq son pro pero hay algunas q me aburren caleta =_= ! XD y en anime festival o no la otakuton xD si en la otakuton, subimos al planetario a ver el concierto de lm.c y me aburrí y keria dormir =_= ! XD
pero wena onda (Y) ! xD igual myvi se lo viola! o violaba ouch xd ! hay unos videos en q myvi le trata de dar un beso, pero maya no se deja y como k myvi se cabrea (xd) y se enoja (e lo q creo sho >_>) y tira la toalla a la mierda O: (la toalla q ocupaban para secarse su sudor OK, no una toalla de baño, porq taban en un live xd) y eso, y no voy xq no me gustan! xD aunq demah voy pa' webear y saltar un rato.. pero mis bolsillos tendrán cualkeira wea, chicles, dulces, patitos de ule pero menos dinero u_u ! XD | |
|
| |
| Tema: Re: LM.C Vie Dic 26, 2008 4:28 pm | |
| xDDD jajajajaja a siii! yo vi esooo! xD cuando miyavi intenta darle el beso y el otro se corre xD
pero en otro si se lo da... O-O con koyak incluido xD | |
|
| |
| Tema: Re: LM.C Vie Dic 26, 2008 7:50 pm | |
| io vi el del koyak jojojojojooo *w*
si wn hay ke apoyar para ke venagn mejores bandas si hasta kagrra vendra T^T9
mmm see io = me aburro a vecs las mas concidas nu mas y alguna que otra song- aunke su look me gusta bastante me gusta le loko ese ke era de pierrot aiji?? xD | |
|
| |
| Tema: Re: LM.C Sáb Dic 27, 2008 11:48 am | |
| sii *9* aiji era de pierrot
yo amo a aiji wnn! es qe es tan liindooo! >////< y es tan cabro chiko el *___* | |
|
| |
| Tema: Re: LM.C Lun Dic 29, 2008 6:14 pm | |
| weno ami lm.c me gustaba antes ya no me gustan o si no los ubiera ido a ver lol al igual k ancafe no se lo k me ta pasando lol TOT weno me dijeron te compramos las entras y dije k no y ahora me arrepenti perowell prefiero tener la esperanza de k vendra gazette o alice nine *-* y sere feliz y me endeudare toda mi vida | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LM.C | |
| |
|
| |
| LM.C | |
|