Título: Katekyo Hitman Reborn! Género: Shonen, comedia, acción, yaoi, ok yaoi no :B Sinopsis: trata sobre un muchacho, Tsunayoshi "Tsuna" Sawada, el cual fue elegido para convertirse en el sucesor del decimo jefe de una familia muy poderosa de la mafia italiana, la familia Vongola. Tsuna es entrenado por Reborn, un bebé asesino a suelto de Italia, al gran desdén de Tsuna. Timoteo, Vongola IX, la cabeza de la Familia Vongola, envió a Reborn para que entrenase a Tsuna.
El anime pueden encontrarlo subtitulado en youtube , y el manga aquí
tienen que verla u_u esque es demasiado hdsajhfjk única aunqe al principio es bien fome xD es mi anime favorito :B y eso qe yo no veo mucho anime xD! yo soy tsuna *O* xDDDDD ya lol
les dejo el opening 2 qe amo & qe hizo LM.C :B {hizo dos, el 2do y el 4, pero colocaré el 2 porque soy chora e.e}
eso xD
~.Kaoru.~ Admin.
Mensajes~ : 1666 Edad : 31 Localización : Con los Alicios *¬* Puntos : 4001
ahaha noo x_x esqe los fansubs andaban MUY atrasados xD por eso la vi en youtube D: {igual siguen saliendo capis} asique nou se x_x
~yuuuki~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 170 Edad : 31 Localización : Hablando por un Banana ~fono Puntos : 415
Tema: Re: Katekyo Hitman Reborn! Dom Jul 19, 2009 2:18 am
siempre he querido ver esta serie!!! ;O; desde que vi unos super cosplay de ellos me enamore!! pero siempre se me olvida xd ahhh me acordare y la vere! *-----*