| PV Hana *0* | |
|
+17Sou Drella Primu .: HiKkA :. SuMiKo Sunako~ Yankumi alice_chan Mawu~ ariitta! yuzu382 momo Hisa ~Saku~ Campanita~ Alice9 ~.Kaoru.~ 21 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
~.Kaoru.~ Admin.
Mensajes~ : 1666 Edad : 31 Localización : Con los Alicios *¬* Puntos : 4001
| Tema: PV Hana *0* Mar Jul 21, 2009 1:41 pm | |
|
Última edición por ~Kaoru~ el Mar Ago 11, 2009 8:19 pm, editado 4 veces | |
|
| |
Alice9 ~:Number Six:~
Mensajes~ : 398 Edad : 32 Localización : Esperando a "HANA" *-* Puntos : 923
| Tema: Re: PV Hana *0* Mar Jul 21, 2009 1:54 pm | |
| vale la pena gastar lo cuesta el cd *o* al principio debo admitir ke la preview no me habia convencido mucho pero sinceramente el tema esta buenisimo *-* gracias por ponerlo papi *o* te loveare *-* ahora preparate para subirlo xD | |
|
| |
Campanita~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 76 Edad : 30 Localización : en mis más oscuros pensamientos ;O; ! Puntos : 278
| Tema: Re: PV Hana *0* Mar Jul 21, 2009 4:10 pm | |
| buenisimo el pv !!! esta muy genialoso *0* no se podía esperar menos de estos chicos gracias hermanita !! =D | |
|
| |
~Saku~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1405 Edad : 33 Localización : con shou en mi camita jugando o///o Puntos : 310
| Tema: Re: PV Hana *0* Mar Jul 21, 2009 4:43 pm | |
| jajaj kaoru gracias por ponerlo ya sabi k recien em levante y no he hecho nada -.- xD bueno despues de las visitas de ayer XDD
gracias ^^ | |
|
| |
Hisa ~:Number Six:~
Mensajes~ : 357 Edad : 31 Localización : durmiendo en las piernas de Tora-shi >///< Puntos : 300
| Tema: Re: PV Hana *0* Mar Jul 21, 2009 4:51 pm | |
| graciiiiass! *O* xDD me dio risa el comienzo...super yakuza xDDDDDDD
me enkanto el pv OwO ...pero super poko protagonismo a tora-shi xDDDDD ....Pon esta vwz robo la camara adsasdad | |
|
| |
momo ~:Number Six:~
Mensajes~ : 334 Edad : 32 Localización : en ponlandia*-* Puntos : 536
| Tema: Re: PV Hana *0* Mar Jul 21, 2009 7:07 pm | |
| *momo vuelve a morir!!!!* kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta genial!!!!!!!!!!!!!!! la cancion TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!*-* me subio el animo despues de lo k me paso hoi en la mañana(esa horrible experiencia *^*) y-y-y pon!!!!!*hemorragia nasal*
muy bueno!!!!!!xD | |
|
| |
~.Kaoru.~ Admin.
Mensajes~ : 1666 Edad : 31 Localización : Con los Alicios *¬* Puntos : 4001
| Tema: Re: PV Hana *0* Mar Jul 21, 2009 7:09 pm | |
| kyaaaaaaaaaaa yo no lo he podido parar!!!!! lo e estado viendo todo el dia *kaori volando aun por los aires*
mori cuando saga se acerca seximente al oido de Shou (mente yaoi xD)
mori >.< | |
|
| |
yuzu382 Alice Aspirant
Mensajes~ : 57 Edad : 34 Puntos : 137
| Tema: Re: PV Hana *0* Mar Jul 21, 2009 7:24 pm | |
| Kyaaaaaa!!!! gracias por subirlo Kaoru XDDDDD, kero puro salir de la pega pa llegar a la casa a escucharlo y ponerlo a todo chancho en mi pc wjdhfkdjkd, es q aca lo escuche despacito y me tenia q aguantar la emocion ashkfdkld
arigato ^^ | |
|
| |
ariitta! ~:Number Six:~
Mensajes~ : 149 Edad : 29 Puntos : 627
| Tema: Re: PV Hana *0* Mar Jul 21, 2009 7:44 pm | |
| kyyyyyyyyaa!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! estaa muy muy muy muy muy muy buenoo!! amo l newo pv lo amooo!!!! juroo q mori kuando saga se acerko a dcirle algo a shou n l oidoo!! *_______* ii aaa! cuandoo asian acercamientoo a shou...won casii..aaaaaa..baaabas!!! ii komo jugaba kn el globo terraqio..mori* t juroo shou sta cada bes mas SEXII!!! *-* iia aaaaa..arita n las nubs* ARIGATOOO!!!! | |
|
| |
Mawu~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 274 Edad : 32 Localización : con Saga y Toshiya In My Wonderful World~~ Puntos : 274
| Tema: Re: PV Hana *0* Mar Jul 21, 2009 7:48 pm | |
| asdasdas graciiias te amodorooow enserio lo vere altokemon *-------------* | |
|
| |
alice_chan ~:Number Six:~
Mensajes~ : 2675 Localización : al lado de un lindo felino ^^ Puntos : 963
| Tema: Re: PV Hana *0* Mar Jul 21, 2009 7:55 pm | |
| wuuaa de verdad que el la previa es engañosaa ¬¬ el pv esta muy bueno y la cancion = wuaa todo muy bkn *o* por ciertoo esa tiipa con kimono esta sobrando hay ¬¬ (dijo la pica xD)
en serio ame el pv muchas grasias por subirlo *o* | |
|
| |
Yankumi Traductor
Mensajes~ : 177 Edad : 36 Localización : Con Shou en mi pieza haciendo cositas :D Puntos : 316
| Tema: Re: PV Hana *0* Miér Jul 22, 2009 12:37 am | |
| eske cuando lo vi grite y llore por toda la casa de lo emocionada ke estaba xDDDDDDDD n.nU
salen tan lindos lastima ke no tengo dinero ni tarjetas pa comprar el single TT_TT *se tira al piso a llorar* | |
|
| |
Sunako~ Diva Alice
Mensajes~ : 161 Edad : 30 Localización : Nyappyland =] Puntos : 515
| Tema: Re: PV Hana *0* Miér Jul 22, 2009 1:22 am | |
| sii wn lo vi tempranito T________T me fuckin cagué de la penaa es demasiado lindooooooooo weon me morí con naaoo esqe es demasiado cutee T___T | |
|
| |
SuMiKo Diva Alice
Mensajes~ : 165 Edad : 34 Localización : Villa Alemana *-*, V región :B Puntos : 113
| Tema: Re: PV Hana *0* Miér Jul 22, 2009 1:54 am | |
| yo también lo vi temprano y lo he visto todo el día *-* y lo sigo viendo *-* !!! gracias!!!!! *O* | |
|
| |
.: HiKkA :. ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: PV Hana *0* Jue Jul 23, 2009 10:36 pm | |
| Awww me voi y me pierdo de esto ;____________;
graciias *_____________________* | |
|
| |
Primu ~:Number Six:~
Mensajes~ : 9 Edad : 36 Localización : Santiago :3 Puntos : 6
| Tema: Re: PV Hana *0* Vie Jul 24, 2009 1:26 am | |
| ahh me encanta el PV *-* creo que es el PV con más protagonismo de Saga xD hasta sale tocando guitarra acustica (si no me equivoco xD) me encantó y shou con su globo terráqueo *-*! | |
|
| |
Drella ~:Number Six:~
Mensajes~ : 994 Edad : 34 Localización : babeando por Kazuki Puntos : 974
| Tema: Re: PV Hana *0* Vie Jul 24, 2009 3:28 pm | |
| odio estar castigada wn, aún no lo puedo ver ù___u la kmi me llamó el otor día y se burló de mi porque ella lo veía y yo no ù___u | |
|
| |
Sou ~:Number Six:~
Mensajes~ : 203 Edad : 33 Puntos : 320
| Tema: Re: PV Hana *0* Sáb Jul 25, 2009 4:11 pm | |
| - ~Kaoru~ escribió:
- kyaaaaaaaaaaa
yo no lo he podido parar!!!!! lo e estado viendo todo el dia *kaori volando aun por los aires*
mori cuando saga se acerca seximente al oido de Shou (mente yaoi xD)
mori >.< jaja yo cuando vi eso dije !!saga le esta asiendo una prospuesta indecorosa a shou ¡¡¡ xDDDDD mi shou-kun esta tan seni en el pv *o* y ni hablar de la cancion la ame | |
|
| |
zu-chan Beginner
Mensajes~ : 6 Edad : 33 Puntos : 8
| Tema: Re: PV Hana *0* Dom Jul 26, 2009 8:20 pm | |
| ta hermoso el pv *O* amo la parte en q saga le habla al oido a shou :Q_______ aww aunq aun no encuentro el pv en buena calidad :( lo qro en HQ ToT | |
|
| |
~~Hizaki~~ Stray Alice
Mensajes~ : 23 Edad : 29 Puntos : 53
| Tema: Re: PV Hana *0* Mar Jul 28, 2009 7:53 pm | |
| waaa mori...me encanta el nuevo pv gracias *0*! naoo es tan hermoso *¬* | |
|
| |
RukiiTTa ~:Number Six:~
Mensajes~ : 461 Edad : 31 Localización : Un lugar donde esTes solo Tu n////n Puntos : 1544
| Tema: Re: PV Hana *0* Mar Jul 28, 2009 8:10 pm | |
| Muchisimas gracias lo descargare | |
|
| |
Akatsuki~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 185 Edad : 32 Localización : EnanoLandiaaa *---* Puntos : 474
| Tema: Re: PV Hana *0* Miér Jul 29, 2009 7:27 pm | |
| jojoj yo también me imaginé muchas cosas cuando vi a saga diciendole algo al oido a shou... y pon donde estaba? xD (???) .. ignorenme xD!
aaaaahhh me voy de vacaciones y pasan todas las cosas buenas de la vida *O*!, sdsadas aaaah no he parado de ver el vídeo en todo el día *-*!, ahora lo descargo :DDD Gracis gracias graciaas :DDDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PV Hana *0* | |
| |
|
| |
| PV Hana *0* | |
|