Isshi (voz), Nao (Bajo) e Izumi (batería), deciden formar un grupo, pero les faltaban los guitarristas, en esos mismo momentos Akiya y Shin que no se sentian agusto en sus respectivos grupos ven el anuncio y deciden unirse a Crow. Dentro de su sello no son muy importantes pero van consiguiendo poco a poco sus fans.tras un periodo de pausa su estilo queda definido por la belleza y la estética de Japón.Cada uno toma su rol del folklore japonés.Las canciones las componen Akiya y Shin, con alguna excepción como Nue, compuesta por Isshi, que es quien escribe todas las letras. Nunca mezclan el inglés pero utilizan el japonés antiguo. CROW cambia de nombre y de sello en junio del 2000. Desde ese momento pasan a llamarse KAGRRA y su sello sera la PScompany, con el que el 1 de enero de 2004 se combertiran en grupo Major.
Miembros
isshi Fecha de nacimiento : 7 de diciembre Tipo de sangre : A Altura : 174 cm Peso : 54 kg
akiya Fecha de nacimiento : 25 de agosto Tipo de sangre : B Altura : 175 cm Peso : 57 kg
shin Fecha de nacimiento: 11 de septiembre Tipo de sangre: B Altura : 164 cm Peso : 50 kg
nao Fecha de nacimiento : 5 de febrero Tipo de sangre : A Altura : 175 cm Peso : 57 kg
izumi Fecha de nacimiento : 11 de febrero Tipo de sangre : 0 Altura : 162 cm Peso : 56 kg
Isshi es la raja *_______* amo a este grupo con todo mi cuerpo, ser i alma (??) me encanta la voz de Isshi wn *///* muero con el~ mi favorita lejos es Urei D: los ami sgfgfh ;w;
kagrra~ seeh isshi es geniaal xD, su voz es toda para hacer tuto pero cuando habla... tiene una voz toa de macho así o__o pero aun no los perdono por cancerlar a chile T--T y yo ke tenia mi entrada y todo ¬¬ y descaradamente hacen 2 conciertos siendo ke eios fueron los culpables en braziiiiiil y a eso le llaman su super tour sudamerica >_> DD:! ya me fuí por las ramas
y eso ps *---*
alex. Alice Advanced
Mensajes~ : 97 Edad : 32 Localización : argentina... en los brazos de shou heheh! Puntos : 201
Tema: Re: Kagrra Jue Ago 27, 2009 12:01 am
NO CONOZCO MUCHO EL GRUPO PERO EL VIDEO ES LINDO Y LA CANCION NO ESTA PARA NADA MAL XDXD BUSCARE SOBRE ELLOS!!!
Y SOBRE EL CANTANTE SU VOZ ES TAN SUAVE DE BUENA MANERA NO JEJE
LAS FOTOS SON BUENAS PERO NO ME GUSTA COMO LUCE ISSHI EN ESA XP IZUMI Y NAO LUCEN LINDOS PARA MI XDXD
BUENO BYEBYE
Aiko-chan Alice in Wonderland
Mensajes~ : 211 Edad : 29 Localización : Debajo de la cama de Keiyuuu *¬* Puntos : 290
Tema: Re: Kagrra Dom Nov 08, 2009 9:29 pm
*__________________________* los AMO!!!!! sobretodo a mi lindo super especial y hermoso, sexy ,baba, todo todo AKIYA!! me encanta este grupo (despues de alice9) me enamore de su ultimo single *_____________* (muero ahogada en mi baba xD)