| Amigos/ignorados | |
|
+11Makotonerda Mabu ~yuuuki~ alice_chan Yankumi alex. RukiiTTa ~.Kaoru.~ Alice9 Mawu~ Drella 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Drella ~:Number Six:~
Mensajes~ : 994 Edad : 34 Localización : babeando por Kazuki Puntos : 974
| Tema: Amigos/ignorados Lun Ago 24, 2009 4:17 pm | |
| vagando por ahí pillé esta opción, quizá muchos la concen, le punto es que no estab habilitada,-no sabía como hacerlo- pero ahora lo sé hacer y la habilité :B de qué trata, pues como la 'frase' lo dice de tener amigos o ignorados, eso no importa mucho, en el perfil, osea, cuanod yo veo el perfil de 'x' user veoquienes son sus amiguis'-xd- , también puedo dejarle un comentario en el mismo perfil
como funciona la cosa, va al perfil de un usuario y arriba de su avatar te sale la opción de ' 'agregar a amigos' y lo agregas, o también puedes agregar amigo desde tú panel de control
- Spoiler:
1. amigos/ignorados 2.está la lista de amigos y la opción de añadirlo- sólo tengo a la Mawi hasta le momento xd 3. son las opciones que has mandado pero qu aun no han sido aceptada o ignoradas
- Spoiler:
acá pueden cambiar la opción de si quieren o no recivir mensajes
y or último, así se ve la cosa más o menos
- Spoiler:
debajo del ava se ven los amigos que tengo, en 'mensajes de invitados' lo que me escribieron. y ¿cómo dejo mensaje? en la opción donde dice nuevo mp, ahora cuál es la utilida de esto, no mucha, pero es divertido, además es a prueba de Mawus xdd y no sirve para jugosear un rato, eso | |
|
| |
Mawu~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 274 Edad : 32 Localización : con Saga y Toshiya In My Wonderful World~~ Puntos : 274
| Tema: Re: Amigos/ignorados Lun Ago 24, 2009 4:48 pm | |
| asdasd siipo zhoró hasta yo caxe como ocuparlos y es re diverti xDDD | |
|
| |
Alice9 ~:Number Six:~
Mensajes~ : 398 Edad : 32 Localización : Esperando a "HANA" *-* Puntos : 923
| Tema: Re: Amigos/ignorados Lun Ago 24, 2009 5:09 pm | |
| asdasd comenzare a agregar 8D DE LOS KE ME AKUERDO XD Vere si me sale xD Gracias por la expliacion ^^ | |
|
| |
~.Kaoru.~ Admin.
Mensajes~ : 1666 Edad : 31 Localización : Con los Alicios *¬* Puntos : 4001
| Tema: Re: Amigos/ignorados Lun Ago 24, 2009 6:27 pm | |
| garcias por la explicacion intentare hacer eso ò.ó | |
|
| |
RukiiTTa ~:Number Six:~
Mensajes~ : 461 Edad : 31 Localización : Un lugar donde esTes solo Tu n////n Puntos : 1544
| Tema: Re: Amigos/ignorados Lun Ago 24, 2009 9:58 pm | |
| graciass drella en ke me costo entender pero ya entendiii | |
|
| |
alex. Alice Advanced
Mensajes~ : 97 Edad : 32 Localización : argentina... en los brazos de shou heheh! Puntos : 201
| Tema: Re: Amigos/ignorados Lun Ago 24, 2009 11:32 pm | |
| GRACIAS POR LA EXPLICACION!!! DRELLA!!!
BYEBYE | |
|
| |
Yankumi Traductor
Mensajes~ : 177 Edad : 36 Localización : Con Shou en mi pieza haciendo cositas :D Puntos : 316
| Tema: Re: Amigos/ignorados Mar Ago 25, 2009 12:02 am | |
| emmmmm gracias pero ke hacemos con eso?? xDDDDDDDDD | |
|
| |
alice_chan ~:Number Six:~
Mensajes~ : 2675 Localización : al lado de un lindo felino ^^ Puntos : 963
| Tema: Re: Amigos/ignorados Mar Ago 25, 2009 12:10 am | |
| uhhh me costo entender pero bue vere como sale jaja como seva aprendiendo cosas nuevas jajaja xD!! grasias por el dato ^^ | |
|
| |
Drella ~:Number Six:~
Mensajes~ : 994 Edad : 34 Localización : babeando por Kazuki Puntos : 974
| Tema: Re: Amigos/ignorados Mar Ago 25, 2009 4:04 pm | |
| - Yankumi escribió:
- emmmmm gracias pero ke hacemos con eso?? xDDDDDDDDD
pero weón, si dije que esta cosa era bien cero aporte, era pa' que supieran las weás que hago en el foro xdd y no se vean con un mensaje sicópata de mi parte algún día, podría usarlo para amonestaciones, así todos las pueden ver y les daría vergüenza xd
asda algunos fotos las ocupan, asd si quieren lo hacen, lo que es yo, iré a webiar la Mawu xdd es otra forma de ocio,, captan? xddd | |
|
| |
~.Kaoru.~ Admin.
Mensajes~ : 1666 Edad : 31 Localización : Con los Alicios *¬* Puntos : 4001
| Tema: Re: Amigos/ignorados Mar Ago 25, 2009 6:44 pm | |
| jajajajaj XD ok osea es para lesear??? yo les ddje a todos un mensajito :D | |
|
| |
~yuuuki~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 170 Edad : 31 Localización : Hablando por un Banana ~fono Puntos : 415
| Tema: Re: Amigos/ignorados Mar Ago 25, 2009 8:30 pm | |
| xd ke entrete xd gracias por la informacion tratare de hacer eso xd!!! si e sque no me pilla la tecnologia xd!! | |
|
| |
Mabu Traductor
Mensajes~ : 299 Edad : 34 Localización : mm.... @.@ Puntos : 579
| Tema: Re: Amigos/ignorados Mar Ago 25, 2009 9:02 pm | |
| jajajja ke shori salgo en la imagen!!! *O* wn es a pureba de mawus xDDDD pero a prueba de "kmis"???... vere si me resulta xDDDD tu sabi ke soi mas huasa u.u xDDDDDDD serapum ai te acepto de amigui 1313 ;D | |
|
| |
Makotonerda Beginner
Mensajes~ : 1 Edad : 28 Localización : En el Cuarto con Yumehito & Nao , Miku Viene Llegando. Puntos : 25
| Tema: Re: Amigos/ignorados Mar Ago 25, 2009 9:54 pm | |
| no entendi :s ! soy una lenta Totalee >_< | |
|
| |
Sunako~ Diva Alice
Mensajes~ : 161 Edad : 30 Localización : Nyappyland =] Puntos : 515
| Tema: Re: Amigos/ignorados Miér Ago 26, 2009 3:44 pm | |
| a mi me costo caleta entender xD gracias a la Kaoru q me explico todo *0* xDD y eso asdhufhf me acuerdo de facebook :Z | |
|
| |
Yankumi Traductor
Mensajes~ : 177 Edad : 36 Localización : Con Shou en mi pieza haciendo cositas :D Puntos : 316
| Tema: Re: Amigos/ignorados Miér Ago 26, 2009 6:43 pm | |
| aaaaaaaaaaaaaa ya entendi xDDDDD
a lesiar tonces po xDD | |
|
| |
Campanita~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 76 Edad : 30 Localización : en mis más oscuros pensamientos ;O; ! Puntos : 278
| Tema: Re: Amigos/ignorados Miér Ago 26, 2009 8:21 pm | |
| ocio wn me encanta esooo haber me voy a meter a lesiar haber q ondi xD | |
|
| |
Hisa ~:Number Six:~
Mensajes~ : 357 Edad : 31 Localización : durmiendo en las piernas de Tora-shi >///< Puntos : 300
| Tema: Re: Amigos/ignorados Sáb Ago 29, 2009 10:45 pm | |
| ajaja que shoroo!!!!!
......lo voy a verr *w* | |
|
| |
ayame___kohaku ~:Number Six:~
Mensajes~ : 425 Puntos : 1548
| Tema: Re: Amigos/ignorados Miér Sep 02, 2009 2:55 pm | |
| gracia drella vere si me sale XD | |
|
| |
Contenido patrocinado