| Sist. puntos/reputación | |
|
+6alice_chan Mabu alex. ~yuuuki~ ~.Kaoru.~ Drella 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Drella ~:Number Six:~
Mensajes~ : 994 Edad : 34 Localización : babeando por Kazuki Puntos : 974
| Tema: Sist. puntos/reputación Mar Ago 25, 2009 6:03 pm | |
| ya que algunos discriinaron mi tema anterior xd acá hay uno que sí sirve xddd de qué v la cosa, simple, el sistema de puntuación, te da puntos por cada mensaje/tema que hagas, no diré cuantos untos da cada tema, sólo diré ue en ocio los post no cuentan, y que en la zonda de 'Number Six' son más, la reputación es más 'compleja' (?) ahí entran ustedes, es como le sistema de Karma en otros foros, cada usuario le da 'un voto' a otor, ya sea negativo o positivo '+1/-1' acá está más claro, ya que los botones "+" "-" no se ven mucho 1 y 2, son donde deben apretar si quieren darle o no un voto lo que está encerrado en un cuadrado es donde se ven la reputación y los puntos xdd
algunos tienen más puntos ahora, y eso porque también hay puntos por día de antigüedad,
ahora, con esa oción de votos ttipo karam, no los den al aza, la gracia es com premiar, a alguien por 'x' razón, es com el bontó gracias, que active, pero hasta le momento no aparece, eso, dudas?? xd | |
|
| |
~.Kaoru.~ Admin.
Mensajes~ : 1666 Edad : 31 Localización : Con los Alicios *¬* Puntos : 4001
| Tema: Re: Sist. puntos/reputación Mar Ago 25, 2009 7:00 pm | |
| donde tenog ke apretar 1 y 2 ??? mmmmmm.... donde esta eso??? ;_; y como subo la reputacion ;_;
PD::: tengo muchos puntos *-* (eso es bueno XDD))
EDITO:::: ahora recien vi la flechitas ¬¬*
pero esas flechitas solo salen en los ke hacen un tema???
EDITO 2:::: a mi no me salen el 1 y el 2 XD es por ke soy yo ;_;
EDITO 3::: te coloke + *-* | |
|
| |
~yuuuki~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 170 Edad : 31 Localización : Hablando por un Banana ~fono Puntos : 415
| Tema: Re: Sist. puntos/reputación Mar Ago 25, 2009 8:26 pm | |
| ahh xd!!! no entendi mucho xd esto del puntaje de que te sirve o.o!! perdon aparte de ser lenta soy algo tonta T-T!! si me pudieran explicar mejor xd perdon u__u!!! | |
|
| |
alex. Alice Advanced
Mensajes~ : 97 Edad : 32 Localización : argentina... en los brazos de shou heheh! Puntos : 201
| Tema: Re: Sist. puntos/reputación Mar Ago 25, 2009 9:02 pm | |
| YO TAMPOCO ENTENDI MUCHO!!!! JEJE COMO ES??? BYEBYE ____________________ kazuki ai shiteruuu! [img] [/img] | |
|
| |
Mabu Traductor
Mensajes~ : 299 Edad : 34 Localización : mm.... @.@ Puntos : 579
| Tema: Re: Sist. puntos/reputación Mar Ago 25, 2009 9:09 pm | |
| jajajaj cada coa que pones xDDDDDD en fin... habra que empezar a poner puntos!!1 *O* | |
|
| |
alice_chan ~:Number Six:~
Mensajes~ : 2675 Localización : al lado de un lindo felino ^^ Puntos : 963
| Tema: Re: Sist. puntos/reputación Mar Ago 25, 2009 11:44 pm | |
| creo ke entendi la mitado de todo estoo estoo hare algo ,espero no dejar la embarra pero soy media lenta en estas cosas ^^u xD!! | |
|
| |
Drella ~:Number Six:~
Mensajes~ : 994 Edad : 34 Localización : babeando por Kazuki Puntos : 974
| Tema: Re: Sist. puntos/reputación Miér Ago 26, 2009 10:00 am | |
| los puntos no se ponen aparecen por cada post que hagas, le di un valor como dije arriba cada sección, y la sección de ocio no te da puntos
lo otro de '+' y '-' es como un reconocimiento que cualquiera puede darle a cualquiera, la idea es que lo hagan , no por lesear, sino cuanod 'x' user hace algo bueno, un aporte grande, una respuesta a tus dudas etc.. y tú consideres que es algo bueno le das puntaje,
ahroa, por mi parte, si veo que algo está malo yo quitaré puntos, por ej si alguien tiene una firma horriblemente grande y hace caso omiso a las advertencias, le bajo la reputación, se entendió ahora? | |
|
| |
Mawu~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 274 Edad : 32 Localización : con Saga y Toshiya In My Wonderful World~~ Puntos : 274
| Tema: Re: Sist. puntos/reputación Miér Ago 26, 2009 11:31 am | |
| adasdads no capte el por q de los puntos ._____:
asdasd pero ya caxaré | |
|
| |
~.Kaoru.~ Admin.
Mensajes~ : 1666 Edad : 31 Localización : Con los Alicios *¬* Puntos : 4001
| Tema: Re: Sist. puntos/reputación Miér Ago 26, 2009 3:23 pm | |
| ahhh yo entendi todo *0* = ke el potro tema de los amihos e ignorados no se como yo soy la unica ke le entiendo a la drella XD | |
|
| |
.: HiKkA :. ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: Sist. puntos/reputación Miér Ago 26, 2009 5:38 pm | |
| sasdasada xD buena idea ! me gusto Aoi *u* ~
onda ... al principio no habia entendido xd *ñurda* peor despues me puse a investigar por ahi y chachan ~ lo entendi : D !
eso...*mi aporte* xD | |
|
| |
priscila Alice Aspirant
Mensajes~ : 57 Edad : 31 Puntos : 137
| Tema: Re: Sist. puntos/reputación Miér Ago 26, 2009 6:35 pm | |
| que genial es bueno hacer esto de las puntuaciones io antes tenia un foro pero nadie se conectaba por eso lo elimine pero esta genial hehehe | |
|
| |
Yankumi Traductor
Mensajes~ : 177 Edad : 36 Localización : Con Shou en mi pieza haciendo cositas :D Puntos : 316
| Tema: Re: Sist. puntos/reputación Miér Ago 26, 2009 6:40 pm | |
| *O* ke lindo salgo yo de modelo xDDDDDDDD jajajajajaj emmm divertido eso de los puntos ^^ y veo ke llevo hartos jajajaja wena idea PD: denme reputacion xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sist. puntos/reputación | |
| |
|
| |
| Sist. puntos/reputación | |
|