| Lostthing of Memory | |
|
+4~Saku~ ~.Kaoru.~ Takanori Drella 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Drella ~:Number Six:~
Mensajes~ : 994 Edad : 34 Localización : babeando por Kazuki Puntos : 974
| Tema: Lostthing of Memory Jue Sep 10, 2009 2:29 pm | |
|
Bien chic@s les presento una banda un tanto nueva, lleva casi dos años trabajando,y al verdad no hay mucha información de ellos, y lo poco que hay están en japonés, así que haré una breve reseña de lo que encontré por ahí, basado en opiniones, más que nada, de algunas personas. Ellos comenzaron en le 2007 y a finales de ese año lanzaron su primer EP, 'Lost answer' con tres canciones, y recién ahora en junio sacaron su primer min-album 'Picture' , su música se carazteriza por ser rock pesado con influencias americanas, la voz de Ryo es muy limpia y genial, Deben darle una oportunidad.
Miembros
webs OHP:http://www.losmemo.com/PCtop.htm
Myspace: http://www.myspace.com/lostthingofmemory Sí la info es poca, pero juzguen ustedes, a mí me gustan mucho, del Myspace pueden oír parte de su último trabajo, 4 canciones.
EP: Lost Answer
01. Lost Answer 02. Far away 03. Call my name Descarga | |
|
| |
Takanori Moderador
Mensajes~ : 231 Edad : 30 Localización : Santiago, Chile, América del Sur, Tierra, Vía Láctea, Universo (?) Puntos : 207
| Tema: Re: Lostthing of Memory Jue Sep 10, 2009 4:41 pm | |
| Sai que me los mandaste, los escuche... y los ame (L) XDDD son terrible de (?) Pro *uu* | |
|
| |
~.Kaoru.~ Admin.
Mensajes~ : 1666 Edad : 31 Localización : Con los Alicios *¬* Puntos : 4001
| Tema: Re: Lostthing of Memory Jue Sep 10, 2009 6:33 pm | |
| no los conocia o.o pero bajare la descarga y despues opinare O_O
gracias por la info *0* | |
|
| |
~Saku~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1405 Edad : 33 Localización : con shou en mi camita jugando o///o Puntos : 310
| Tema: Re: Lostthing of Memory Vie Sep 11, 2009 2:24 pm | |
| adadsads se ven wenos los escuchare >_< cuando vi el nombre de sho se me vino altiro el nombre hikaru LOL (coat west) no se porque (?) XDDD bueno los escuchare >_< | |
|
| |
~.Kaoru.~ Admin.
| Tema: Re: Lostthing of Memory Vie Sep 11, 2009 3:47 pm | |
| kyaaaaaaaa escuche los 3 temas de la descarga y me gustaron mucho *0* gracias por presentarme este grupo *0* | |
|
| |
alex. Alice Advanced
Mensajes~ : 97 Edad : 32 Localización : argentina... en los brazos de shou heheh! Puntos : 201
| Tema: Re: Lostthing of Memory Vie Sep 11, 2009 10:19 pm | |
| no suenan para nada malXDXD
y ryo es buen cantante para mi jeje gracias por la info
los escuchare un poco mas
byebye | |
|
| |
Campanita~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 76 Edad : 30 Localización : en mis más oscuros pensamientos ;O; ! Puntos : 278
| Tema: Re: Lostthing of Memory Sáb Sep 12, 2009 2:11 am | |
| Los escuche y me gustaron altirooo las canciones ^^ los voy a seguir escuchando n.n
Grax x la info.
aiooo~~ | |
|
| |
Ouji_Hiroki Alice Aspirant
Mensajes~ : 66 Edad : 36 Localización : ❤~En tú corazón!~❤ Puntos : 131
| Tema: Re: Lostthing of Memory Dom Sep 13, 2009 8:34 pm | |
| Mmm... no los conozco, pero buscare, escuchare y juzgare, se ven interesantes | |
|
| |
~.Kaoru.~ Admin.
| Tema: Re: Lostthing of Memory Dom Sep 13, 2009 9:06 pm | |
| a mi me encantaron *0* ame sus canciones *-* | |
|
| |
Drella ~:Number Six:~
Mensajes~ : 994 Edad : 34 Localización : babeando por Kazuki Puntos : 974
| Tema: Re: Lostthing of Memory Lun Sep 14, 2009 3:00 pm | |
| wow tubo buena acogida el grupito eset, es que a mí em gustan mucho, lastima que haya tan poca info, k9, ni una letra al inglés,... pero que bueno que aun así les haya gustado :B | |
|
| |
.: HiKkA :. ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: Lostthing of Memory Vie Oct 16, 2009 12:36 pm | |
| adsdasd wn !!! esta muy bueno tu grupo xddd me encanto ! es genial (L) ame la cancion Call my name ....
*U* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lostthing of Memory | |
| |
|
| |
| Lostthing of Memory | |
|