Alice Nine. Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


My life without you is a FANTASY
 
ÍndicePortal.Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La verdadera razón

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Drella
~:Number Six:~
Drella


Masculino Mensajes~ : 994
Edad : 33
Localización : babeando por Kazuki
Puntos : 974

La verdadera razón Empty
MensajeTema: La verdadera razón   La verdadera razón I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 10:49 am

Oli:Z x'dd sí escribo fic e___é lo estoy subiendo en amor fleto, well lo estaba subiendo hace como tres meses que no actualizaba x'dd, pero ahora sí que escribo el cuarto capítulo, así que decidí subirlo acá,
-
Personaje:
the GazettE
eso lean ^^


------------------
Capítulo #1

Douka hidoi yume dato ko…-la voz no le salió, pasó desapercibido, siempre ocurría en esa parte, le daba como mas emotividad a la frase, pero ahora no fue voluntario, últimamente no se sentía nada bien, pero prefirió callar, además, esta era la última presentación de ésa semana, así que no ganaba mucho diciendo,-.. Saben? no me he sentido bien..- era mas que obvio que le dirían,-.. Pero ya tendrás tiempo para descansar, sólo queda ésta, esfuérzate por favor y de seguro Kai regalaría sonrisas de nuevo, aunque el tampoco parecía sentirse muy bien, ya no sonreía tanto como antes. Taion era la canción final de la parte, como decirlo, sensible, donde todos parecían meditar con sus baladas, ahora venía, el movimiento otra vez, y como siempre Ruki se movía de aquí para allá o hacia sus usuales movimientos cada vez menos sugerentes y mas explícitos con lo que sea que pillase, se le ocurrió repetir lo que había hecho una vez con le barandal, así que se sentó sobre el de piernas abiertas moviéndose mas que sensualmente,ero su malestar volvió acompañado de un fuerte mareo, seguido de un desmayo, bueno entre el barandal y el escenario no había mucha altura, pero cayó al otro ado, hacia le público y para peor la parte en la que se encontraba era la más alta, 4 ó 5 metros, bueno no moriría pero era obvio que no quedaría muy bien, todo el lugar se convirtió en un grito enorme


-..Ruki!!.- la caída había sido vista no solamente por los fans de cerca, sino que por todos a través dos enormes pantallas, los otros chicos tardaron un poco en reaccionar, siguieron tocando unos segundos…luego de asombrarse corrieron hasta el lugar de donde había caído y observaron como era llevado por los paramédicos en una camilla, le sangraba un poco la cabeza. Bendito lugar en el que cayó, había un motón de cables y otra baranda donde, nadie supo como, se le quedó enganchada una pierna.


Por qué su octavo año debía comenzar así?


'Así es, GazettE se tomará un breve receso, con un máximo de un año, no pasaremos de eso..'

'Pero… y si Ruki-san no se recupera del todo…- preguntó un chico que denotaba real preocupación''


'Bueno… Ruki se ha roto una pierna y un brazo, pero no creo que eso le tome tanto tiempo sanar’-respondió el mánager de mala gana. Ciertamente no tenía idea de cuánto tomaría, no porque el médico no les haya dicho, sino por el estado anímico del vocal. No parecía querer recuperarse del todo, además sino tenía apoyo moral-entiéndase del grupo-no querría hacer mucho y como por arte de magia después que Ruki llegó al hospital el mánager no supo mas de ninguno de GazettE y ya hacía de eso una semana y…ciertamente temía lo peor




Ruki ya no hallaba que hacer, había dormido, visto televisión, dormido otra y otra vez, y nada, estaba ahí acostado con su pierna en alto y el brazo sobre su regazo, estaba aburrido y, pos sobre todas las cosas, solo… ¿es que acaso siete años de ‘amistad’no valían nada? ¿Por qué lo dejaban solo? Hasta le comenzó a parecer cierto las cosas que leía por ahí sobre que ahora sólo les interesaba el dinero y nada más que por eso estaban juntos, porque por separado ‘no valían mucho’, pero GazettE vendía y mucho , y como ahora el prdocuto estaba temporalmente fuera de servicio no les servía a ninguno, así que la ‘amistad’ se disolvía,-..Oh vamos!! sólo han pasado dos semanas, después de todo no es la gran cosa.- se dijo, pero aun así se sentía muy mal, maldita sea ¿es que acaso era normal quebrarse un brazo y una pierna que no lo vendrían a ver jamás??


-.. Idiotas..-

-… no sé por qué, pero creo que eso iba para a ‘algunos’ no?-Sonrió

-A-Aoi…- le devolvió las sonrisa, se sintió hasta un poco idiota por haber pensado tanta porquería hace unos segundos.

-Perdón por no haber podido venir a verte, surgió algo importante y no tuve elección, perdóname Ruki.. de verdad..- su rostro reflejaba angustia, estaba seguro que no era simplemente porque no había podido venir a verlo, era mas que obvio que había algo más

-.. bueno, fueron dos semanas, y comparado con lo que tengo que estar en reposo y tratamiento, uff no es nada ..-rió- ¿y los demás?-¿acaso era eso? Aoi cambió su semblante a uno de tristeza

-…mmmm…pues- como rayos le decía que el Gran Kai, el líder Kai, había salido tras Miyavi, luego de saber del compromiso y futura paternidad de éste, negándose rotundamente a ello, como si su opinión importara en algo así-

-.. Kai partió tras Miyavi, Uruha fue donde su padres y Reita, sinceramente no tengo idea de qué pasó con él- genial soltó todo de una vez y sin tacto, aunque así sería mejor. Ruki bajó la mirada

-.. y cuando volverán..-


‘’Avísame cuando Ruki pueda caminar o aunque sea mover su brazo bien’’


Recordó las palabras de Uruha, muy apáticas, no entendió el por qué, ¿pero que iba a hacer?, nada-. No lo sé, como en unos 2 ó 3 meses quizá,- Hey no te deprimas- mira, como supe que el cable apesta tanto como la tv normal te he traído esto- mostró una caja sonriendo como niño pequeño


-comprenderás que yo no veo a través de las cosas y esa caja no me dice mucho¿ no crees?-rio-


-jeje ya verás. Es un dvd y es la única pista-


- por favor que no sea lo que creo-y ahí estaba, luego de poner el dvd en el reproductor comenzó su ‘tortura’-


-Maldita sea Aoi por qué trajiste eso, sabes cuántas veces he tenido que ver ese recital??..por qué lo mismo que Uruha eh? Rayos, hasta comienzo a odiar esa cosa, las primeras presentaciones son horribles


-quizá tanto tiempo con él me haya puesto así –sonrió

-idiota- rió

- sí eso también es culpa de él-


- no, eso ya lo tenías desde antes-rio mas fuerte, extrañaba eso.-sabes? Tengo que estar 3 meses con esto más o menos-señaló su yeso, más bien sus yesos Aoi solo sonrió.


Habían pasado ya dos meses desde el accidente y solo había visto a Aoi, de los otros nada, ningún mensaje o recado, agradecía enormemente a sus fans por la tonelada de cosas que le enviaban para sentirse mejor, pero él necesitaba cantar junto a ellos, necesitaba a GazettE… aunque siendo honesto lo necesitaba a él, por sobre todas las cosas lo quería ver, suspiro a la par del moreno, al parecer él también necesitaba a ‘GazettE’..
-------------------------
¿qué les pareció? ¿les gustó? asd opinen, pero con amor que sino se joden x'dd

me dejan review? ok eso es en amor gay, pero igual, e___é sino los banearé x'ddd

PD: x'd si hay alguna falta ortográfica, porque a veces se me pasan, díganlo por favor!!
eso gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
http://gather-roses.blogspot.com/
Taiyo
Stray Alice
Stray Alice
Taiyo


Femenino Mensajes~ : 33
Edad : 32
Localización : stgo (?)
Puntos : 63

La verdadera razón Empty
MensajeTema: Re: La verdadera razón   La verdadera razón I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 6:51 pm

aaaawww me encantó !
me llegó al corazón~ casi me mato T---T (ando muy emotiva ultimamente)
ojalá lo termines pronto *o*
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/home.php#/profile.php?id=100000181420272
Mabu
Traductor
Traductor
Mabu


Femenino Mensajes~ : 299
Edad : 33
Localización : mm.... @.@
Puntos : 579

La verdadera razón Empty
MensajeTema: Re: La verdadera razón   La verdadera razón I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 12:32 pm

ahahah me demore `pero igual te comento *.*
tu sabes que me gusta como escribes :3
y ahora ya no me pierdo en los personajes !!! xDDDD
(es un logro personal )


ahahah aers cuando continuas :3 hace mil ke me dejaste colgada con tu fic o_o
asique actualiza o_ó antes de que te lo borren del pc
:3
o te dare latigazos!!! (ese es mi castigo a la mayoria wn xDD)
Volver arriba Ir abajo
~~Hizaki~~
Stray Alice
Stray Alice
~~Hizaki~~


Femenino Mensajes~ : 23
Edad : 29
Puntos : 53

La verdadera razón Empty
MensajeTema: Re: La verdadera razón   La verdadera razón I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 11:42 pm

me gusto muucho, eres muy buena escribiendo n___n
que triste...espero que lleguen los otros gazettos
ojala puedas continuarla pronto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La verdadera razón Empty
MensajeTema: Re: La verdadera razón   La verdadera razón I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La verdadera razón
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alice Nine. Chile :: [ O t r o s ] :: fan zone. :: Fanfic-
Cambiar a: