pueden llamarme ignorante U.U lo se pero aun no se como se llama la fuente que usa alice y la e buscado pero sin nombre no la encuentro me gustaria que ,me pudueran decir plizzz es que la necesito para comenzar a poster mis cosas con el logo de alice ~ Etto si esto va en otra parte sorry~ Bueno desde ya muchas gracias ^^
~.Kaoru.~ Admin.
Mensajes~ : 1666 Edad : 31 Localización : Con los Alicios *¬* Puntos : 4001
Tema: Re: Preguntinya ^&^ Miér Nov 18, 2009 12:20 am
Yo tambien en verdad lo ando buscando, pero no logro dar con el logo pero igual lo tengo por que hice un pincel (gracias a la maya-chan *O*) así que si tienes photoshoop y un tiempito te enseño a hacer el logo por ti misma n.n es facil *O*
maya-chan Admin.
Mensajes~ : 109 Edad : 34 Localización : Región Metropolitana, Santiago de Chile. Puntos : 301
Tema: Re: Preguntinya ^&^ Miér Nov 18, 2009 8:59 pm
También busqué la fuente en específico, hay algunas que se parecen demasiado, pero esta presenta variaciones. No etsoy segura, pero creo que lo que usan no es un fuente como tal, sino una fuente modificada para el nombre de la banda y que es lo único, porque sólo usan esas letras en para el nombre de la banda, nada más.
Tutorial para hacer pinceles by me (a partir del Logo de Alice Nine):
~.Kaoru.~ Admin.
Mensajes~ : 1666 Edad : 31 Localización : Con los Alicios *¬* Puntos : 4001
Tema: Re: Preguntinya ^&^ Miér Nov 18, 2009 9:20 pm
XDDD es casi el mismo video que pasaste a mi D: pero quedo muy bueno *-* se entiende todo *-*