Alice Nine. Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


My life without you is a FANTASY
 
ÍndicePortal.Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 dejamos el cargo de administracion!

Ir abajo 
+10
Campanita~
Saku-chaan
.: HiKkA :.
Yankumi
Hisa
maya-chan
~.Kaoru.~
Mawu~
Drella
~Saku~
14 participantes
AutorMensaje
~Saku~
~:Number Six:~
~Saku~


Femenino Mensajes~ : 1405
Edad : 32
Localización : con shou en mi camita jugando o///o
Puntos : 310

dejamos el cargo de administracion! Empty
MensajeTema: dejamos el cargo de administracion!   dejamos el cargo de administracion! I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 5:40 pm

con drella~~ estuvimos pensado como medio año en si dejar o no administración y ya lo decidimos, lo dejamos; laz razones son en su mayoría personales pero sí también hubo un desencanto de alice9.
Nada mas que decir que solo nos retiraremos de administracion pero igual seguiremos aqui en el foro apoyando en lo que podamos.
Hablamos con Maya y decidimos elegir a Kaoru como nuestra reemplazante ya que, como dijo ella , es alguien responsable y nosotros también opinamos así.
Esperamos su compresión y apoyo a Maya y sobre todo a Kaoru que recién comienza en esto.
gracias por todo
atte Drella Y saku
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/saku_taion91
Drella
~:Number Six:~
Drella


Masculino Mensajes~ : 994
Edad : 33
Localización : babeando por Kazuki
Puntos : 974

dejamos el cargo de administracion! Empty
MensajeTema: Re: dejamos el cargo de administracion!   dejamos el cargo de administracion! I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 5:42 pm

Eso poh, gracias por todo washis y por hyaber soportado mi soberanía x'dd
Volver arriba Ir abajo
http://gather-roses.blogspot.com/
Mawu~
~:Number Six:~
Mawu~


Femenino Mensajes~ : 274
Edad : 32
Localización : con Saga y Toshiya In My Wonderful World~~
Puntos : 274

dejamos el cargo de administracion! Empty
MensajeTema: Re: dejamos el cargo de administracion!   dejamos el cargo de administracion! I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 5:49 pm

u.u
uxaaa noo mami y papii
asdasd
caxai q las comprendo, casi nunk me meto al foro y , por lo mismo q a usteedes es un desencanto con la banda, lo q no significa q ya no me guste , solo q mi fanatismo bajo u.u


u.u.... weno yo las apoyo mami y papii en todo

saku.. casi nunk hable contigo pero asdasd me caes bien y fue por q eres una de las q conosco en persona ^^

asdasd xanxii drelli: asdad tu sabi q te amodoroow asi q teni too mi apoyo

a la maya y la kaoru: tienen mi apoyo y si necesitan algo pidanmelo !!

y esoo xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sweet_poziion
~.Kaoru.~
Admin.
Admin.
~.Kaoru.~


Masculino Mensajes~ : 1666
Edad : 30
Localización : Con los Alicios *¬*
Puntos : 4001

dejamos el cargo de administracion! Empty
MensajeTema: Re: dejamos el cargo de administracion!   dejamos el cargo de administracion! I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 5:56 pm

T_______________T

.......

haber....
quizás cuando yo llegué aquí la saku y la drella fueron las personas con las cuales me inspiraron a ser fan de alice9. Este en mi primer y único foro en el cual permanesco, el cual es lo más genial que se haya podido crear de todos los foros.
Lo único que puedo decir es que chicas... las quiero mucho y muchas gracias por todo *O*
se que igual seguiré hablando con ustedes, pero aún me da pena esta cituación T_T

Drella: con tu forma de ser me impresionaste. siemrpe diciendo cosas y dejandome asi @_@
siempre hablando contigo de puras idioteces XD amo tu forma de ser *O*

Saku: espero que ahora te valla muy bien, sobre todo en tu futuro que eso es muy importante. me caes super bien *O*

Y--yy...y... maya *O*

te conoci mucho después como adm (por que casi no eras activa en el foro cuando llegue)
pero eres una persona genial *O* . muy dedicada a los alicios. sera un placer trabajr contigo en esto por que sé que lograremos muchas cositas n.n espero que lleguemos al exito n.n


...
esto parece una despedida!!! >.<
las extrañare TOT
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xxxalice_ninexxx
maya-chan
Admin.
Admin.
maya-chan


Femenino Mensajes~ : 109
Edad : 33
Localización : Región Metropolitana, Santiago de Chile.
Puntos : 301

dejamos el cargo de administracion! Empty
MensajeTema: Re: dejamos el cargo de administracion!   dejamos el cargo de administracion! I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 6:10 pm

Siento muchas cosas ahora, muchas... Sentimientos encontrados principalmente, debido a que acababa de ver el último DVD y me siento mucho más fan y mucho más enamorada de la banda, que ahora ha ganado mucha calidad musical.
Incluso creo que en la noche y esté sola me pondré a llorar por esto, sé que no es una despedida, pero es algo extraño, todo sigue igual de alguna forma, pero no en el mismo modo... No sé cómo explicarlo.

Ustedes saben que no soy muy partícipe dentro del foro, nunca he estado muy presente, salvo últimamente he estado haciendo algunas cosas... Pequeñas cosas en realidad, soy más como una fanática solitaria que lee y se alimenta de información, tengo tan poco tiempo que normalmente leo información de Alice y me la guardo en lugar de venir aquí.

A Saku la conozco ya hace un año por lo menos... Y nos llevamos bien, ella es mi hermana pequeña y mi rival por el Amor de Shou! Jajajajaja!! XD A Aoi la conozco hace mucho menos tiempo, pero creo que eso no se ha notado y que nos hemos llevado bien, pese a que normalmente nos quejamos de muchas cosas hasta del clima.

No sé cómo será el trabajo en conjunto con Kaoru, de ahora en adelante estaremos experimentando, pero espero que llevemos esto a la cima, Kaoru fue una de las mejores opciones porque ella realmente pasa mucho tiempo aquí y se apasiona, creo que eso e slo que hace falta, personas apasionadas que sean capaces de repetirse el DVD de Rainbows enter&exit completo y darse cuenta de que Nao aparece sin polera, verlo una y mil veces hasta hacer una toma de la pantalla.

Por favor apoyennos de ahora en adelante y trataremos de hacerlo lo mejor posible, este ha sido parte del sueño de muchas personas y si todas trabajamos es para hacerlo realidad.

Saludos~
Volver arriba Ir abajo
http://maya-alice9.blogspot.com/
Hisa
~:Number Six:~
Hisa


Femenino Mensajes~ : 357
Edad : 31
Localización : durmiendo en las piernas de Tora-shi >///<
Puntos : 300

dejamos el cargo de administracion! Empty
MensajeTema: Re: dejamos el cargo de administracion!   dejamos el cargo de administracion! I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 6:14 pm

puxis...que lata que se van como adm, pero igual las comprendo....me pasa lo mismo

Ahora Kaoru te desep muchaa suerte en tu nuevo cargoo!! y si puedo ayudar en algo no dudes en pedirmelo, puede que ahora me meta menos al foro, pero sigo con ustendes
^^
Volver arriba Ir abajo
~.Kaoru.~
Admin.
Admin.
~.Kaoru.~


Masculino Mensajes~ : 1666
Edad : 30
Localización : Con los Alicios *¬*
Puntos : 4001

dejamos el cargo de administracion! Empty
MensajeTema: Re: dejamos el cargo de administracion!   dejamos el cargo de administracion! I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 6:14 pm

T____________T
tenias que colokar ke vi el DVD de discoteque una y otra vez T_T
y que vi nao sin polera T_T
llore con eso T_T
estoy muy mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! T____________________________________T
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xxxalice_ninexxx
Yankumi
Traductor
Traductor
Yankumi


Femenino Mensajes~ : 177
Edad : 36
Localización : Con Shou en mi pieza haciendo cositas :D
Puntos : 316

dejamos el cargo de administracion! Empty
MensajeTema: Re: dejamos el cargo de administracion!   dejamos el cargo de administracion! I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 6:15 pm

changos nuuuuuuuuuu weno la verdad eske no las conoci muy a fondo pero me caian muy bien y encontraba ke hacian un muy buen papel como administradoras y puchas las entiendo siempre sucede ke alguna badna nos comienza a desencantar ... aun no me sucede con alice pero kisas algun dia suceda T_T weno espero ke les vaya muy bn en todo y ps eso besos
byeeee
Volver arriba Ir abajo
.: HiKkA :.
~:Number Six:~
.: HiKkA :.


Femenino Mensajes~ : 1324
Edad : 31
Localización : Jugando con un tigre *///*
Puntos : 1046

dejamos el cargo de administracion! Empty
MensajeTema: Re: dejamos el cargo de administracion!   dejamos el cargo de administracion! I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 6:43 pm

Buch achicas.... sinceramente no se que decir, podria ser un "sabia que venia esto?"
no lo se.... pero lo unico que les puedo decir es que las entiendo completamente.... por que a mi me esta sucediendo algo parecido, aunque aun no pierdo totalemente el gusto que les tengo

Les deseo suerte chicas, maya y kaoru...se que ambas son personas grandiosas, esforzadas y que se que haran lo mejor, las conozco a ambas y se que asi sera...


pero esto no es una despedida a las chicas.... como han dicho estaran aqui todavía.
Así que solo me queda desearles mucha suerte y a poyo a las nuevas admins....saben que siempre podrán contar conmigo en cualquier momento que lo necesiten
Volver arriba Ir abajo
Mawu~
~:Number Six:~
Mawu~


Femenino Mensajes~ : 274
Edad : 32
Localización : con Saga y Toshiya In My Wonderful World~~
Puntos : 274

dejamos el cargo de administracion! Empty
MensajeTema: Re: dejamos el cargo de administracion!   dejamos el cargo de administracion! I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 6:54 pm

las amamos a todaaaas !! (grito desenfrenado)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sweet_poziion
Saku-chaan
Vandalize User
Vandalize User
Saku-chaan


Femenino Mensajes~ : 340
Edad : 33
Localización : *-* Al lado de mi amado neko (L)
Puntos : 146

dejamos el cargo de administracion! Empty
MensajeTema: Re: dejamos el cargo de administracion!   dejamos el cargo de administracion! I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 8:13 pm

puxa las niñas las entiendo u_u
y de verdad las agradezco todo lo que han hecho por este foro de verdad gracias a ustedes me senti como en casa
aun recuerdo gemeli la primera vez que me invitaste al foro y trate de ayudarte lo mas que podia y me encantaba que le pusieras tantas ganas a esto y gracias a ti el foro a crecido un monton
con Aoi-chan pienso lo mismo aunque no hablabamos muchas veces debido a que yo simpre andaba ocupada T-T, pero siempre al igual que Saku la vi muy emocionada y responsable con el forin
el trabajo que hacian ambas me encantaba ^^ de verdad se les agradece por su trabajo y su esfuerzo y se las extrañara como admin al menos yo

ya me dio penita esto ;__;

Se que kaoru-chan y maya-chan haran un gran trabajo y que tienen todo nuestro apoyo chikas ^^, a ambas las conozco bien y me caen super bien n_n tienen todo mi animos!

Y me uno al grito de mawaru *O*
las amamos!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://anime-yami.blogspot.com/
Campanita~
~:Number Six:~
Campanita~


Femenino Mensajes~ : 76
Edad : 30
Localización : en mis más oscuros pensamientos ;O; !
Puntos : 278

dejamos el cargo de administracion! Empty
MensajeTema: Re: dejamos el cargo de administracion!   dejamos el cargo de administracion! I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 11:27 pm

aiiii wn yo voy a cumplir casi un año dentro del foro
y puchaa nose, es raro igual poh
me habia acostumbrado ya a la aoi cuando nos retaba por no cumplir una regla
y saku wn la conoci en la junta pasada y nose wn de verdad me da pena igual
yo no paso tan metida en el foro lo reconosco, pero les tomé cariño de verdad
y con tan solo leer el titulo yo quede pa la embarra !!!!
pero esa fue su desicion y yo las respeto y apoyo en todo chicas !!!!!
Se que kao será una gran admin se lo merece y se que será un gran apoyo para maya
pero insisto, me habia acostumbrado a la aoi y a la saku como admins
bueno solo queda apoyarlas nomas !!!


Me da mucha penita estoo, puta que les tomé cariño aunque no las conosca así demasiado T____T !!!!!!




Tambien me uno al super grito de la Mawu LAS AMAMOS FOREVER !!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
~Saku~
~:Number Six:~
~Saku~


Femenino Mensajes~ : 1405
Edad : 32
Localización : con shou en mi camita jugando o///o
Puntos : 310

dejamos el cargo de administracion! Empty
MensajeTema: Re: dejamos el cargo de administracion!   dejamos el cargo de administracion! I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 3:17 pm

muchas gracias a todas nOn seguire apoyando en lo que pueda ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/saku_taion91
SuMiKo
Diva Alice
Diva Alice
SuMiKo


Femenino Mensajes~ : 165
Edad : 33
Localización : Villa Alemana *-*, V región :B
Puntos : 113

dejamos el cargo de administracion! Empty
MensajeTema: Re: dejamos el cargo de administracion!   dejamos el cargo de administracion! I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 5:15 pm

[morí con lo del dvd xDDDD es bkn darse cuenta de eso *O* ! xD]
asdf
puxa D: ! yo no se D:!!1 no em paso mucho por el foro...proque no soy muy participativa ni na' D: !!! pero...sé todo lo que han hecho ustedes dos por él D: [de hecho, se nota!]
Y...y. no sé uxu !
[ay, igual que me da pensa eso del 'desencanto de alice nine' D: ! creo que eso es lo que em da más penita de todo, perdon u.u (no debría ser así xS)]
pero bueno; en fin: muchas gracias!!!!

y confío en que maya y kaoru harán un gran trabajo =D !
se les apoya ^^ !
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sumiko_straycat
-.Haruko.-
Alice Advanced
Alice Advanced
-.Haruko.-


Femenino Mensajes~ : 75
Edad : 30
Localización : en nihon... lalala.... *¬*
Puntos : 128

dejamos el cargo de administracion! Empty
MensajeTema: Re: dejamos el cargo de administracion!   dejamos el cargo de administracion! I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 7:16 pm

bueno chicas realmente no las conoci... pero se que supieron llevar muy bien el foro y eso es bueno n.n.

ahora kaoru y maya saben que tienen mi apoyo, tratare de ser algo aporte dentro dcel foro no como antes ._.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/haruxurara
Mabu
Traductor
Traductor
Mabu


Femenino Mensajes~ : 299
Edad : 33
Localización : mm.... @.@
Puntos : 579

dejamos el cargo de administracion! Empty
MensajeTema: Re: dejamos el cargo de administracion!   dejamos el cargo de administracion! I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 7:39 pm

Las odio!!! xDDD
naaa MENTIRA!!!!! :3
Kaoru!!!! felicidades por tu nuevo cargo :D me tinca que lo haras muuuy bm :)
y Saku y Aoi, me uno a lo de arriba, mientras estuvieron en administración hicieron un buen trabajo :D y cuando yo me uni estaban ustedes y la aoi daba miedo y todas esas cosas xDDDDD
pero las entiendo creanme que si :3

gracias por todo su trabajo :D
Volver arriba Ir abajo
~\\ shiori //~
~:Number Six:~
~\\ shiori //~


Mensajes~ : 56
Localización : en una playa solitaria con (L) Kohara Kazamasa (L) es el amor de mi vida
Puntos : 67

dejamos el cargo de administracion! Empty
MensajeTema: Re: dejamos el cargo de administracion!   dejamos el cargo de administracion! I_icon_minitimeVie Ene 01, 2010 5:15 pm

U.U
se les echara de menus
cuidense i recuerden que
siempre seran parte de
NUMBER SIX
las keremos
byebye
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dejamos el cargo de administracion! Empty
MensajeTema: Re: dejamos el cargo de administracion!   dejamos el cargo de administracion! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
dejamos el cargo de administracion!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alice Nine. Chile :: Administración.-
Cambiar a: