| ScReW | |
|
+17alex. Ouji_Hiroki ~\\ shiori //~ Keiko :Z~ ayame___kohaku Hisa Akatsuki~ ~.Kaoru.~ Usagi~chan RukiiTTa Takanori rumi alice_chan Rei~ .: HiKkA :. Drella ~Saku~ 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
~Saku~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1405 Edad : 33 Localización : con shou en mi camita jugando o///o Puntos : 310
| Tema: ScReW Vie Nov 07, 2008 5:51 pm | |
| Screw スクリュー Formado en marzo de 2006 es una nueva banda lo interesante es que sus integrantes tienen una gran experiencia de sus bandas anteriores. El vocalista Byo fue integrante de Joker junto al bajista Yuuto, quien también estuvo también en gossip por poco tiempo. El guitarrista Kazuki estuvo en Clover y Jin estuvo en LiViNg DEAD y Manabu era el guitarrista de soporte de la banda, se convirtió en integrante oficial después de que se unieron al sello indie PSC en mayo de 2007. Comenzaron tocando conciertos secretos y su primer concierto one-man fue realizado en Takadanobaba AREA el 23 de abril. Su primer mini-álbum, "Nanairo No Reienka", salió en julio del mismo año y estuvo limitado a 2000 copias. Más adelante durante el mismo año realizaron numerosos conciertos y lanzaron tres maxi-single, terminando el año como invitados del evento "Winter Romantic Fes.3days「X-day」" organizado por Kanoma (ex-Fatima) y Kamijo (Versailles, ex-Lareine). El año 2007 comenzó con más conciertos y en marzo lanzaron su primer álbum completo, llamado "Fusion of the core". Pronto siguieron con una gira promocional del álbum, llamada LIMITED FUSION. Poco después de la gira, SCREW se unió a PSC y lanzaron los singles "VENOM" y "VIRUS". En diciembre 2007 tuvieron su primer concierto fuera de japon en alemania el 29 de diciembre en el concierto Jrock invasion episode 1. byo vocal kazuki guitarrista manabu guitarrista yuuto bajista jin baterista | |
|
| |
Drella ~:Number Six:~
Mensajes~ : 994 Edad : 34 Localización : babeando por Kazuki Puntos : 974
| Tema: Re: ScReW Vie Nov 07, 2008 7:09 pm | |
| mm de estos he escuchado como tres canciones ,, muy buenas ^^
pero no tengo idea de los nombres jaaj
lo unico ke no me gusta es que un look eras casi = al de los gazettos ¬¬ xD jaj
pero al muscia es buena ^^ | |
|
| |
.: HiKkA :. ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: ScReW Vie Nov 07, 2008 7:32 pm | |
| ohm.... se ven interesantes ... creo que he escuchado como 2 canciones de ellos xD *¬* babee mucho cuando los viii! xDDD | |
|
| |
Mensajes~ : 1405 Edad : 33 Localización : con shou en mi camita jugando o///o Puntos : 310
| Tema: Re: ScReW Vie Nov 07, 2008 10:43 pm | |
| jajaj yo los amo aunk sean nuevitos weno yo los conosco Xd desde k estan en la pscompany *----* si son mas lindos xd
me gusta mucho kazuki y yuuto xD | |
|
| |
Rei~ Alice Advanced
Mensajes~ : 90 Edad : 33 Localización : Buscando a Takanori (L)_(L) Puntos : 3
| Tema: Re: ScReW Vie Nov 28, 2008 4:37 pm | |
| vieron el ultimo pv?? es tan HOOOT!! *¬* xd asdada ;O; http://es.youtube.com/watch?v=ysXhq4T-Kts idea mia o a Byo todo el rato lo enfocan en su parte? xD jakjaka! PD: no puedo colocar el video de yotube directo aquí =S y tampoco acortar el enlace ¿por qué? ;O; | |
|
| |
| Tema: Re: ScReW Vie Nov 28, 2008 6:31 pm | |
| muahah si lo vi wn yo mori con previws XD XDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: ScReW Dom Dic 14, 2008 6:07 pm | |
| ohh! te juro qe no he parado de escucharlos wn! me encanta la cancion wailing wall *O* amoo la guitarra de manabuu! y amo a manabuuu! y abyou y a jin y a toodoooooss! *O* | |
|
| |
alice_chan ~:Number Six:~
Mensajes~ : 2675 Localización : al lado de un lindo felino ^^ Puntos : 963
| Tema: Re: ScReW Mar Dic 16, 2008 10:59 pm | |
| si el pv Gather Roses esta muy hot y la cancion wn me gutoo muchoo esta bkn el otro pv ke me gusto fue Wailing Wall eso si me guto mas la canio ke el pv pero aun asi esos dos temas estan bkn *-* = el vocalista como tiene u aire a ruki o idea mia o.O
ahh adore a kasuki ^o^
espero irlos conociendo un pokis mas ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: ScReW Miér Dic 17, 2008 9:27 pm | |
| siii! O_O! no se... la voz de byou es super parecida a la de ruki y no se... en un pv tenia la mezcla d miku de an cafe y ruki xD era too raro O_O
*O* pero igual me encanta byouuu! | |
|
| |
Rei~ Alice Advanced
| Tema: Re: ScReW Miér Dic 17, 2008 9:53 pm | |
| siempre han dixo q screw es pikao a gazette! XD y q Byo es pikao a ruki no se... igual screw tiene musica genial y como q me da lata q siempre digan lo mismo es como "caxai screw?" aaah los q son pikaos a gazette! ¬¬# XD | |
|
| |
| Tema: Re: ScReW Miér Dic 17, 2008 10:14 pm | |
| siii... igual es penka esoo ¬¬ pero a mi me encanta sus canciones y sus pvs *_*
me encanta su voz tooa gutural *_* | |
|
| |
alice_chan ~:Number Six:~
Mensajes~ : 2675 Localización : al lado de un lindo felino ^^ Puntos : 963
| Tema: Re: ScReW Miér Dic 17, 2008 10:31 pm | |
| ahh enserio lo llaman asi pero nake er osea una cosa e ke solo un integrante se paresca a un gazetto pero la banda no ps yo no conosco muy bn este grupo recien lo estoy conociendo pero por lo ke escuhado y visto son diferentes ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: ScReW Jue Dic 18, 2008 6:33 pm | |
| sepp... sus canciones no se... algunas son mucha más tranqilas , pero otras xD se pasan de la raya....
pero me encanta la voz de byou *_*
y en los pvs miro too el rato a manabu xDDD
eso sii... me da pena.. xD xq en el tour de psc de los 10 años... a los pobres los de dejaron solo de teloneros con sug.... sin hablar de la "pagina compartida" qe tienen con sug xD, qe nisiqiera alcanza pa pagina oficial xDDDD | |
|
| |
rumi Alice Aspirant
Mensajes~ : 48 Edad : 31 Localización : carrusel city (H) Puntos : 0
| Tema: Re: ScReW Lun Dic 22, 2008 1:36 pm | |
| es q es asi xq no son muy famosos como the gazette o alice nine o miyavi *¬* en cuanto sean mas famosos les daran una pagina el tipo de psc dijo eso q en cuanto evolucionen podran tener una pagina para ellos solos aunq kreo q se referia mas a su xD
y byo es demasiado sexy *¬* tengo unas fotos de el q *cof cof*
ya entienden ¬/////¬ | |
|
| |
Rei~ Alice Advanced
| Tema: Re: ScReW Lun Dic 22, 2008 1:49 pm | |
| quiero ver als fotos *¬* ! XD | |
|
| |
| Tema: Re: ScReW Lun Dic 22, 2008 6:55 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ScReW Lun Dic 22, 2008 10:39 pm | |
| - hikka escribió:
eso sii... me da pena.. xD xq en el tour de psc de los 10 años... a los pobres los de dejaron solo de teloneros con sug.... sin hablar de la "pagina compartida" qe tienen con sug xD, qe nisiqiera alcanza pa pagina oficial xDDDD ettoo pagina ofiial si tienen a menos ke te refieras a otra cosa ambos .. screw y sug tienen pagina independiente el uno del otro xD ja io digo ke el vocal de screw en algunas fotos se parece al la vocal de exit trace xD xD jaja m hay unas canciones ke si se parecen a gazette... pero hasta ahi y no digo ams ... porke me molestaba cano decian ke gazette se parecia a diru asi k. xD son como los nietos de diru?? xD oke no xD aunke = me gustan *w* | |
|
| |
rumi Alice Aspirant
| Tema: Re: ScReW Lun Dic 22, 2008 11:08 pm | |
| mañana subo las fotos de byo en q sale *---------------¬* | |
|
| |
rumi Alice Aspirant
| Tema: Re: ScReW Mar Dic 23, 2008 10:08 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ScReW Miér Dic 24, 2008 8:14 am | |
| no me puede gusta él ..lo miro y iro y nah ._.
xD jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: ScReW Miér Dic 24, 2008 10:53 am | |
| xDDD
ahhh! byouuuuu! *¬* me encaaaantaaa (L) | |
|
| |
rumi Alice Aspirant
| Tema: Re: ScReW Miér Dic 24, 2008 11:25 am | |
| siii si es mas riko mi niño byo *-* | |
|
| |
| Tema: Re: ScReW Miér Dic 24, 2008 11:54 am | |
| etto no tiene fotos de los otros asi veo si me gusta alguno ps ._. xD
sigo diciendo que se parece a la vocal de exist trace wn xD | |
|
| |
| Tema: Re: ScReW Miér Dic 24, 2008 11:55 am | |
| xDDD no he visto ese vocalista ... pero vere... es qe byou... es como una mezcla de todo xD
pero me gusta más manabuu *O* es qe ... es tan sexy el xD | |
|
| |
| Tema: Re: ScReW Miér Dic 24, 2008 1:34 pm | |
| etto es LA vocalista xD
ya ps pongan fotos de los otors xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ScReW | |