Mensajes~ : 1405 Edad : 33 Localización : con shou en mi camita jugando o///o Puntos : 310
Tema: Re: super junior Miér Ago 19, 2009 8:17 pm
jajaj se llama heechul
bueno ahora pesentare al ninio que ama su cuerpo (?) XD a siwon que es too musculoso el lol xD ok es muy cristiano ^^ es una persona de verdad muy sencilla
:O siwon y esos abdominales que matan!!!!!! saku mi teuki cashai mio XDDDD ya no te toko a dongahe xDDDDDDDD
bm... soñar es gratis ;o;
ahhahahaha teuki es amor con su sonrisa y cada cosa que hace *w*
xDDDsi no mequico sale eunhyuk y kangin cierto????? xDDD ahaha nose :B en fin.. SUJU!!!
~.Kaoru.~ Admin.
Mensajes~ : 1666 Edad : 31 Localización : Con los Alicios *¬* Puntos : 4001
Tema: Re: super junior Miér Ago 19, 2009 8:35 pm
es todo sexon el *¬*
mori *0*
~Saku~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1405 Edad : 33 Localización : con shou en mi camita jugando o///o Puntos : 310
Tema: Re: super junior Sáb Ago 22, 2009 10:48 pm
muahah ya vere el video para decirte kien estan xDD te gusta teuki yo toy en su fanclub igual fue mi primer amor suju xDD hay mucho ta sungmin hangeng y ryewook son lso que tan sentados xDD
eun y teuki mas kagin son los k tan jugando
jajaj mori con el video siemrpe haciendo estupidecesXDDDD los amo
wenop hoy presento a
EUNHYUK
*0*
es uno de lso que mas amo en super junior por su personalidad >_<
Eun es tan adorable!!! y baila**babas** él es mi 2do amor suju xDDDDDD esque verlo bailar uff!!!!! io creo que artas caen con eso xDDD en fin eun es un amor y el amigo de siempre de Junsito beio(DBSK) xDDDDD
wajajaja sale mas tiero con el bebe en sus brazos *O*
Tema: Re: super junior Dom Ago 30, 2009 6:35 pm
creo que te pegue poco los coreanos (?) hahahhaha
lo ultimo de super junior M
Dios donghae de verdad k me mata los amo a todos *-*
WN COMO NO ESCRIBI AQUI ANTES D:< *se mata* (?) MUERO POR ESTOS CHENOS u///u (?) ADORO A MI CHULA ♥ y eun 83! y y Kyu y Min~ y KANGIN A_A y también YESUNG ♥ Ohh y Siwoncín u.ú y adghjag WOOKIE ♥ ES TAN MUJER *///* mentira no es mujer xD pero su voz es amore 83! LOS AMI A TODOS xDD como que no tengo favoritos porque adshjfh!~ adoro a SUJU M ;D Henry es ladshdsjah toca tan proo el violiiiiin D: y canta amore *---* SUJU SON 15 D: < no 13 (?) deberian ser 15 u.ú.. 13+2 ♥ cada uno es como ultra especial pa mi ;___; me viciaron estos locos hace caleta xDDD me he visto el EHB como 45454 veces cuando están con DBSK y los saltos xDDDDD ahi Yesung se creia la raha por saltar alto y era mentira xDDDDDDDDDD ya y eso porque escribi mucho D:
Tema: Re: super junior Vie Oct 16, 2009 5:39 pm
hahah yo tambn me he visto todos los pragramas son dios lol xDD oke no xDDD... pero asdads si ywsung hahaha se creia todo y era la polera k se subio hahahahahah xDDDD
Rei~ Alice Advanced
Mensajes~ : 90 Edad : 33 Localización : Buscando a Takanori (L)_(L) Puntos : 3
Tema: Re: super junior Mar Dic 15, 2009 12:22 am
ASADASHDJAS CHIIIIIIIIIIIINO!! (LLL) Es que yo lo amo wn!! ese chino cochino me trae vuelta loca ;___;!! y como mueve el pakete en don't don! oh my han!! lo amo!! ese chino won es amor extremo!! y yo lo amo con logura desenfrenada xDDDD
{volví :B! xddddddd}