aii Junsu *¬* Opss ahi si esos niños son geniales! son super talentosos y me consta -w-
~\\ shiori //~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 56 Localización : en una playa solitaria con (L) Kohara Kazamasa (L) es el amor de mi vida Puntos : 67
Tema: Re: dbsk Vie Ago 07, 2009 11:25 pm
mm los he escuchado ii son muy buenos
~yuuuki~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 170 Edad : 31 Localización : Hablando por un Banana ~fono Puntos : 415
Tema: Re: dbsk Sáb Ago 08, 2009 12:03 am
los amooo~!!!! hero adsadas es el mediio mino!!! son tan lendoos!! a CTM!!! los amooooo~!!
~Saku~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1405 Edad : 33 Localización : con shou en mi camita jugando o///o Puntos : 310
Tema: Re: dbsk Sáb Ago 08, 2009 12:29 am
hahah se hero es mi heroeok no jajaj mi mas grande sueño inimaginable es casarme cone l (?) XD lol lo se .... es imposible
pero lo amo T_T tan lendo el ... asdasd no puedo domir si no escucho dooushitte kimi wo suki ni natte shimatan darou T_T me la aprendi de memory lo amo *0*
asdasd dbsk la yeah (?) XDD
jaja el papa de junsu mando una carta pa las fans de ballomsasdasd
lo ame >_< dbsk por fin concoera la existencia de la fans chilenas xD
ayame___kohaku ~:Number Six:~
Mensajes~ : 425 Puntos : 1548
Tema: Re: dbsk Sáb Ago 08, 2009 2:04 pm
son demaciado buenos
Alice9 ~:Number Six:~
Mensajes~ : 398 Edad : 32 Localización : Esperando a "HANA" *-* Puntos : 923
Tema: Re: dbsk Jue Ago 13, 2009 11:21 am
Siempre ke lo veo me da risa el final xD ese niño ni caso al minino de Hero ¬¬ la kara ke pone xD Son tan tiernos todos *o* Mas Hero *ooo*
~.Kaoru.~ Admin.
Mensajes~ : 1666 Edad : 31 Localización : Con los Alicios *¬* Puntos : 4001
Tema: Re: dbsk Jue Ago 13, 2009 6:59 pm
mori con el video XD
muy bueno XD
Alice9 ~:Number Six:~
Mensajes~ : 398 Edad : 32 Localización : Esperando a "HANA" *-* Puntos : 923
Tema: Re: dbsk Jue Ago 13, 2009 9:26 pm
todos vestidos asi re tiernos *-* juro ke me muero de risa kon el final xD
Mensajes~ : 1405 Edad : 33 Localización : con shou en mi camita jugando o///o Puntos : 310
Tema: Re: dbsk Vie Ago 14, 2009 6:43 pm
jajaj yo igual con ballons muero xDD es tan lindo jaejoong lo amo >_<
Aiko-chan Alice in Wonderland
Mensajes~ : 211 Edad : 29 Localización : Debajo de la cama de Keiyuuu *¬* Puntos : 290
Tema: Re: dbsk Mar Oct 06, 2009 9:55 pm
me encanta max lo amo mi cancion favorita es crazy love baba que pena que hayan rumores de que se van a separar TTT.TTT
Tema: Re: dbsk Miér Oct 07, 2009 10:03 pm
am si es que igual este año se les acaba el contrato por lo que se y tambien porque lso chicos tienen hasta los 30 para ahcer el servicio militar >_< y como sabemos jae no es tan joven lol pero bueno yo moriria si dbsk desaparece T_T
Mensajes~ : 211 Edad : 29 Localización : Debajo de la cama de Keiyuuu *¬* Puntos : 290
Tema: Re: dbsk Jue Oct 08, 2009 9:48 pm
pero por lo que he sabido es por un problema que hubo con una paga por hacer no se que cosa pero el punto esque a tres de ellos les pagaron menos que a los otros dos y que por eso se iban a ir del sello en el cual estaban pero claro que tvxq desapareceria TT.TT
Tema: Re: dbsk Vie Oct 16, 2009 5:43 pm
am si ps aparte de lo del contrato es por eso tambn estubieron en juicio igual cunque nose si aun siguen en el juicio .-. soy una mala fans T_T
Tema: Re: dbsk Dom Dic 06, 2009 3:29 am
(respondiendo solo un poco tarse D=) yo tampoco he cachado mucho de echo se me olvida preguntarle a las niñas del fanclub de ellos en chilito T^T....................creo que me colare en una junta y averiguare!!! si eso hare! ^^
alice_chan ~:Number Six:~
Mensajes~ : 2675 Localización : al lado de un lindo felino ^^ Puntos : 963
Tema: Re: dbsk Jue Dic 10, 2009 10:57 am
ahy bueno yo no soy mucho de escuchar bandas koreanas y tampoco boybands pero admito que un dia en youtube me gusto una cancion de ellos que era mirotic kyaa la wa pegajosaa jajaja todavia la escucho jejejeje.... pero tbn fui descubriendo otros temas de ello y puedo decir que = tiene buena musica y de ello bueno ademas de que tbn estan super guapos jajaja ahh yo adore a Jae Joong *o*
bueno espero ir conociendolos mejor ^^
grasias por la info!!
camii ~:Number Six:~
Mensajes~ : 45 Edad : 28 Localización : En un planeta muy lejano al lado de Shou n.n! Puntos : 81
Tema: Re: dbsk Mar Ene 12, 2010 8:16 pm
kjaskdjaskdjas a mi me gusto rising sun y amo a Hero!! es tan adsaasd ! gracias por la info *-*
alex. Alice Advanced
Mensajes~ : 97 Edad : 32 Localización : argentina... en los brazos de shou heheh! Puntos : 201
Tema: Re: dbsk Vie Mar 05, 2010 9:33 pm
ADORO ESTE GRUPO!!!! SON LOS MEJORES TVXQ FIGHTING!!! :)
ME ENCANTA JAE (HERO) ES LO MAS HOTTT QUE HE VISTO EN MI VIDA O_O **bababababa**
todos lo son pero jae es mi favorito jejeje
pondre esta foto para demostrar lo hot que es *_*
AAAAHHHH ME VUELVE LOCA!!!! TE AMO!!!!
BYE
Tema: Re: dbsk Sáb Mar 06, 2010 12:13 am
es tan baba xD
Hinamii-chan Alice Aspirant
Mensajes~ : 55 Edad : 30 Puntos : 74
Tema: Re: dbsk Vie Mar 12, 2010 8:25 am
AAAAGHH!! yo los amo en especial a herito wiiii qisiera poder bailar como ellos ;-;