Alice Nine. Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


My life without you is a FANTASY
 
ÍndicePortal.Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 A Secret Wish For You...

Ir abajo 
+5
Rei~
sabi
Saku-chaan
Drella
.: HiKkA :.
9 participantes
AutorMensaje
.: HiKkA :.
~:Number Six:~
.: HiKkA :.


Femenino Mensajes~ : 1324
Edad : 31
Localización : Jugando con un tigre *///*
Puntos : 1046

A Secret Wish For You... Empty
MensajeTema: A Secret Wish For You...   A Secret Wish For You... I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 5:48 pm

Nass! =D
bueno... bueno... aqui traigo el fic que les conte que escribia ^^
es yaoi... obvio! xD y se el primero que hago xD asi qe... no se qe tal estara.... u_Ú
es de gazette .... ojala les guste y me dicen su opinion
por cierto son varios capitulos ire subiendolos de a poco cada vez que los vaya creando ....

aqui les dejo el primer capitulo ^^

A Secret Wish For you…

Capitulo 1: Invitación

Días libres, era todo lo que todo lo que resonaba en el mente de los de Gazette; unos ansiados días libres luego de semanas de arduo ensayo para la próxima gira que tendría que hacer, para ser exactos 6 días; 6días en que los chicos harían lo que quisieran con quien quisieran… pero ahora sólo debían concentrase en el último ensayo que tenían antes de salir a divertirse.
Y allí se encontraban a pocos minutos de que terminará… mientras todos tenían sus mentes ocupadas en los panoramas que harían… no, no todos pensaban en ello, había un castaño que no pensaba ni donde saldría ni con quien, bueno, tal vez “con quien” si estaba en su mente, se preguntaba si querrían acompañarlo a una celebración de la cual le habían informado hace ya bastante tiempo y que debía asistir por obligación. La boda de su hermana, así es, la hermana mayor de Uruha se casaría y le había pedido, no, exigido su asistencia en la ceremonia. Pero nuestro guitarrista sabía que si iba solo, no sólo la prensa se entrometería en la ceremonia y lo acosarían, sino también las fans; por tanto la mejor idea que se le ocurrió fue invitar a Gazette a la boda, así, no todo el calvario iría para él. Ya les había consultado a los novios de su idea y estos aceptaron gustosos, después de todo, pocas veces se tiene a una banda de dicha fama en un matrimonio y más aún, sin costo alguno. Ahora sólo faltaba la respuesta de sus compañeros y amigos.
Ya había terminado el ensayo, y todos se disponían a arreglar sus cosas y salir del lugar. Hasta que el castaño se puso en la puerta de modo que nadie pudiese salir hasta que terminara de hablar.

- Verán chicos, mi hermana se casará este fin de semana en la ciudad de Shibuya y ha invitado a toda la banda a asistir a la celebración… ¿Qué les parece la idea?...

Listo, ya había dicho todo, todas la cartas estaban sobre la mesa y sólo debía escuchar la respuesta de los demás.
Los otros escuchaban atentamente sus palabras… no decían nada, sólo pensaban en como podrían expresar su respuesta de manera que el castaño no se molestara.
La primera voz se alzó

- Lo siento Uruha, no podré asistir, mis padres me han invitado a pasar estos días con ellos, después de todo… no les veo hace bastante tiempo. Perdón – se excusó el líder, Kai ya había hecho planes con anticipación para la fecha y no podía suspenderlos.
- Oh, lo entiendo, no te preocupes Kai, no hay problema – Hablaba mientras miraba la expresión apenada del baterista, giro su vista hasta encontrarse con la de Reita- ¿Y los demás? – volvió a alzar la voz al notar que nadie respondía.

La segundo Voz habló

- Yo… lo siento pero no podré acompañarte Uru – hablaba el bajista del grupo, mientras lentamente tomaba por la cintura al vocalista y le atraía posesivamente hacia su cuerpo, frente a lo cual el más bajo sólo atinó a sonrojarse, continuó hablando – Ya había hecho planes Ruki para el fin de semana, lo siento – Ruki sólo se encogió de hombros en signo de perdón.
- No se preocupen chicos, disfruten de su salida juntos… - Hablo nuevamente el Castaño.

A decir verdad, ya no era extraño ver a esos dos tan melosos mientras estaban juntos, después de todo han estado saliendo en secreto de la prensa desde ya algunas semanas, y todo por un ataque de celos que tuvo Reita en un concierto, en el cual el vocal había ido a toquetear a nuestro a nuestro castaño guitarrista. Frente a lo cual Reita, al terminar el concierto, entre regaños y escenas de celos, terminó confesándole todo lo que sentía por el ya nombrado Ruki, ante lo cual el menor correspondió sus sentimientos, y listo, armado el noviazgo. Al principio ninguno de los otros 3 integrantes se acostumbraba a verlos llegar tomados de las manos, ni a sus traviesos toqueteos en medio de los ensayos, frente a lo cual salía la “importancia de ensayar” sermón dado por mamá Kai. Pero luego de tanto ajetreo y peleas, todos se acostumbraron a sus actos de cariño, bueno a “casi” todos.
Y frente a esto Uruha no podía hacer nada, los chicos tenían derecho a querer “vivir su amor”, tal como lo había señalado Reita en una ocasión, y él no debía interponerse.
Ya no había nada que hacer, se había resignado a tener que ir sólo a la boda ya enfrentarse al mar de acosadores, se estaba haciendo la idea de que ya estaba todo perdido… Cuando se alzó una tercera Voz; como puedo olvidarse de él, aún cuando casi ni hablase era notoria su presencia, se cabello negro y sedoso, su blanca piel y esos ojo negros profundos que cada ve que le miraban sentía que se incineraba por dentro… así es… Aoi…su amado Aoi, la persona de la cual más esperaba una afirmación había comenzado a hablar…ahora, sólo quedaba escuchar lo que el moreno tenia que decir frente a la invitación… la cara del castaño se lleno de intriga…

- Esto… a decir verdad Shima, yo también tenía algunos planes este fin de semana… - Genial, lo único que le faltaba, Aoi tampoco iría ya no podía hacer nada ni decir nada, tendría que enfrentarse al acoso que se le aproximaba, especialmente de la prensa y de las amigas de su hermana, iba a responderle que no había problema, pero no pudo hacerlo ya que el mayor continuo hablando…
- Pero no son nada de vital importancia, puedo hacerlos luego…- y dedicándole una de sus mejores sonrisas (según Uruha) habló- así que puedes contar conmigo para este viaje…espero que no te moleste si vamos los dos solos…

Al escucharle sus palabras se sintió la persona más feliz del mundo, es decir, no tendría que soportar el acoso solo y estaría acompañado por la mejor persona que pudiese existir para él, además que… estarían solos por 4 días de viaje… estarían solos en el avión, estarían “solos” en la boda y en la fiesta de ésta, estarían solos en la habitación del hotel y quizás… hasta “eso” podría llegar a pasar…
Pero la idea que más le gustaba era que estaría con él todo el tiempo, ya que el moreno al no conocer la ciudad y con mayor razón a nadie de allí, lo que le hacía pensar que tendría que estar con él en cada momento para no dejarlo solo, lo que le hacía sentirse feliz. Luego de fantasear un poco con lo que podría “hacerle” a su moreno amigo decidió por fin hablar…

- ¡¿De verás?! Gracias Aoi, no sabes cuanto te lo agradezco te prometo que la pasaremos bien, y con respecto a lo de ir solo – Hizo una pequeña pausa y dio una media sonrisa, de la cual casi nadie se percato - No te preocupes, me siento afortunado de tu compañía, sin importar si estamos solos o acompañados - Termino sonriéndole frente a lo cual pudo percibir un leve sonrojo en las mejillas de Aoi, pero no hizo comentario alguno…

Estaba listo, ya tenía con quien ir; estaba feliz y emocionado de tan sólo pensar que estaría junto a él 4 días completos.
Todos se retiraban del ensayo, el primero en hacerlo fue Kai, luego Aoi, con quien Uru habló antes para explicarle los detalles del viaje y que la salida del avión era mañana a las 21:00 hrs. y que se juntarían en el aeropuerto a las 19:30 hrs. Para charlas antes del vuelo. Aoi sonrió y salió del lugar; Justo cuando el castaño atravesaba el umbral de la puerta para dirigirse a la comodidad de su hogar, una mano se poso sobre su hombro, haciéndole voltear, para ver a un Reita y un Ruki sonriendo descaradamente mientras le señalaban que se sentara… Tal parece, tendrían mucho de que hablar.
Volver arriba Ir abajo
Drella
~:Number Six:~
Drella


Masculino Mensajes~ : 994
Edad : 33
Localización : babeando por Kazuki
Puntos : 974

A Secret Wish For You... Empty
MensajeTema: Re: A Secret Wish For You...   A Secret Wish For You... I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 8:48 pm

Citación :
hasta “eso” podría llegar a pasar…
io kero ke eso pase ¬o¬ jojoj

de ke mierda tiene ke hablar xD jaja

jaj espero el otro capi xD *w*
Volver arriba Ir abajo
http://gather-roses.blogspot.com/
.: HiKkA :.
~:Number Six:~
.: HiKkA :.


Femenino Mensajes~ : 1324
Edad : 31
Localización : Jugando con un tigre *///*
Puntos : 1046

A Secret Wish For You... Empty
MensajeTema: Re: A Secret Wish For You...   A Secret Wish For You... I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 9:27 pm

annnss! tengo listo el segundo capi =P
lo escribi durante la tarde xD
asi que aqui esta--- >


Capitulo 2: Consejos

Mientras tanto Aoi se dirigía a su auto para volver a casa, lentamente saco las llaves de su bolsillo para poder abrir el vehículo, vio a la distancia que había una persona esperándole junto al automóvil enfoco un poco más la vista en la borrosa silueta, y pese a la oscuridad de la noche que caía sobre ellos logró percibir inmediatamente a quien correspondía, no podía ser otro… sino Kai.
Se acercó a él y le preguntó que qué hacia allí… frente a lo cual respondió serenamente

-Tenemos unas cuantas cosas que hablar Yuu… ¿Por qué no vamos a tomar
algo y allí conversamos tranquilamente?

Aoi acepto la invitación y le hizo subir al auto para dirigirse a un restaurante de comida italiana que tanto le fascinaba, allí podrían conversar tranquilamente sin que nadie les molestara…


Uruha se sentó en el sillón mientras la pareja se sentaba en uno frente al suyo ¿Qué querían decirle?, no entendía el comportamiento de los otros dos. SE mantuvieron en silencio unos minutos mientras el castaño veía como se lanzaban miradas de complicidad entre ellos, lo cual le intrigo aún más. Frente a lo cual rompió el silencio existente en la habitación

- Muy bien… ¿Qué es lo que planean? – Dijo sin ningún rodeo mirándoles de forma acusante, después de todo Uruha siempre se había caracterizado por decir las cosas directamente… Silencio, no decían nada, el castaño volvió a hablar - ¿Y bien?... Espero una respuesta
- Ahora no planeamos nada Uru-Chan – sonrió maliciosamente Ruki - nuestro plan se completo del momento que nos invitaste a ir a la boda de tu hermana…

De acuerdo, ahora si que Uruha no entendía nada… ¿Plan? ¿Qué planearon?... ¿La invitación? No, no podía ser eso…no le había dicho a nadie que los invitaría, sólo a su hermana, pero no tenían como comunicarse con ella… un momento… no será que… al ver las miradas cómplices de la pareja no tardo mucho en comprenderlo todo… así que eso planeaban… que fuese solo con Aoi… por eso fue que se negaron… cuando ya se hubo tranquilizado un tanto, retomo la palabra…

- Con que eso planeaban…- dio una mirada amenazante al par- ¿Por qué?... - Es decir, la razón para él era obvia, quería estar junto a Aoi, pero estaba completamente seguro que jamás le había confesado a nadie los sentimientos que tenía por el moreno… entonces ¿Por qué el plan?
- Eso es obvio, mi querido Shima - habló Reita tranquilamente como si se tratase del tema más normal del mundo, lo que cabía destacar, no era. – Era para que estuvieses solo junto a tu querido Aoi…

Ahora si estaba confundido ¿Cómo era que los chicos lo sabían? No recordaba haberle dicho a nadie…o… esperen, ¿no será que fue cuando salían a tomar?, bueno era muy famoso de él tomar sin parar hasta ni siquiera poder sostenerse en pie… ¿habrá sido ahí?... intentaba recordar, pero no lo lograba, no se acordaba de absolutamente nada. Antes de poder hablar, Ruki tomo la palabra.

- No pongas esa cara de sorprendido – que si la tenía- ¿Tú crees que no nos habíamos dado cuenta de que te gustaba Aoi? Por favor Uru, Hemos estado en varias bandas juntos, debes suponer que te conocemos bastante ¿No? – Dijo con una sonrisa triunfante el vocal, después de todo, todos allí sabían que era verdad. Ahora el castaño entendía el porque, y el porque habían negado su invitación…


Aoi condujo en silencio hasta llegar al famoso restaurante, no sabía que quería hablarle Kai, lo que le dejaba algo pensativo. Al llegar al local un mozo les dirigió hasta su mesa y les tomó su orden. Al cabo de unos minutos toda la comida estaba sobre la mesa, lista para ser saboreada.
Comieron en silencio, Aoi no se atrevía a hablar al ver la seria mirada que traía su acompañante, temía que fuera lo que fuera a contarle sería malo, permanecieron en silencio hasta que el menor por fin tomó la palabra.

- Aoi… ¿Debes estar nervioso, no?

Las palabras de baterista lo tomaron por sorpresa… ¿Nervioso? ¿Por qué habría de estarlo? No encontraba respuesta… por lo que lo mejor que se le ocurrió fue preguntarle el por qué de su pregunta

- ¿Por qué preguntas?- Dijo con un leve tono de inocencia, aunque… tal vez, si sabía porque preguntaba
- Porque ¬- hizo una pequeña pausa, dejo el tenedor que tenía en sus manos, mientras apoyaba sus codos y le observaba con una media sonrisa - Te irás solo con Uruha, por una semana… SOLOS - remarcó fuertemente la última palabra, frente a lo cual Aoi sonrió lascivamente
- Creo que es él… el que debería estar nervioso - Dio una media sonrisa y volvió a meter comida a su boca
- Kai rió y volvió a tomar su tenedor- Lo que más me sorprende es que hayas cancelado todos tus planes por acompañarlo, o es que acaso, ¿Hablar con el productor para ver los detalles de la nueva gira no es de vital importancia? - Su tono se había tornado un tanto sarcástico, por lo cual Aoi sólo atinó a reír frente al comportamiento infantil de su acompañante
- Ahora hay cosas más importantes, no podía dejar ir solo a Uruha - sonrió, sabía claramente que esa no era la razón, por favor, el chico había estado fantaseando con el castaño desde antes que le diera aquel beso en la gira. Soñaba tenerlo entre sus brazos, haciendo que éste se aferrara a su cuerpo para luego poder admirar y saborear su bien definido cuerpo, hacerle gritar su nombre en un desbordante Clímax, mientras ambos se exploraban hasta el más profundo rincón, para luego caer uno sobre el otro, cansados y perlados de sudor por la reciente tarea; y para luego volver a repetirlo. Mintió, jamás le diría a nadie esas fantasías, o tal vez dejarían de ser simples ensueños en el viaje, claro, si se daba el momento…

Uruha ya sabía donde llegaría su conversación, por lo que trataba en todo lo posible de evadir el tema. Escuchaba a los chicos mientras hablaban sobre todo lo que “se debía y no hacer” durante el sexo.
Por Dios, la mente de Uru estaba en cualquier parte, menso pendiente de lo que hablaba la pareja. Imaginaba a ambos, Aoi y él, allí viviendo lo mismo que describían sus amigos hace algunos instantes, era lo más excitante que había experimentado, bueno, luego de haberse imaginado a Aoi masturbándose con su guitarra.
El chico volaba en su imaginación… claro esta, cuidando que a su “amigo” no se le ocurriera hacer una aparición inoportuna…






pd: el sgt capi sera más largo xD y ahi habra lemon ¬v¬
muahahah ... estoy escribiendolo ahora.... espero poder subirlo pronto ^^
Volver arriba Ir abajo
Saku-chaan
Vandalize User
Vandalize User
Saku-chaan


Femenino Mensajes~ : 340
Edad : 33
Localización : *-* Al lado de mi amado neko (L)
Puntos : 146

A Secret Wish For You... Empty
MensajeTema: Re: A Secret Wish For You...   A Secret Wish For You... I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 11:28 pm

me encanto tu fic *O*
los amiguitos que tiene Uruha xDDD
espero el prox cap con anisas n0n
Volver arriba Ir abajo
http://anime-yami.blogspot.com/
sabi
Stray Alice
Stray Alice
sabi


Femenino Mensajes~ : 28
Edad : 30
Localización : en un starbucks de mexico ^¬^
Puntos : 20

A Secret Wish For You... Empty
MensajeTema: Re: A Secret Wish For You...   A Secret Wish For You... I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 2:11 am

esta muy bueno, espero mas capitulos hikka ^--^
Volver arriba Ir abajo
Rei~
Alice Advanced
Alice Advanced
Rei~


Femenino Mensajes~ : 90
Edad : 32
Localización : Buscando a Takanori (L)_(L)
Puntos : 3

A Secret Wish For You... Empty
MensajeTema: Re: A Secret Wish For You...   A Secret Wish For You... I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 8:56 pm

lo kerow leer *0* pero ahora nu tengo tiempo -_-
así q después o mñana lo leo!! : D !

yo kro q aparesca ruki >_> ! XD siquiera lo he leido po!! xd
Volver arriba Ir abajo
.: HiKkA :.
~:Number Six:~
.: HiKkA :.


Femenino Mensajes~ : 1324
Edad : 31
Localización : Jugando con un tigre *///*
Puntos : 1046

A Secret Wish For You... Empty
MensajeTema: Re: A Secret Wish For You...   A Secret Wish For You... I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 11:29 am

wii =D
qe bueno qe les haya gustado!
pero en el 3º capi mejor pongo el link xD no qiere tener probemas luego por lo que sale en el capi U__U
asi qe pongo el link ...lo tengo en amor yaoi =F!

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=36357&textsize=0&chapter=3

bueno disfrutenlo y me dicen qe les parece ya? =D?
Volver arriba Ir abajo
Drella
~:Number Six:~
Drella


Masculino Mensajes~ : 994
Edad : 33
Localización : babeando por Kazuki
Puntos : 974

A Secret Wish For You... Empty
MensajeTema: Re: A Secret Wish For You...   A Secret Wish For You... I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 2:58 pm

jaj io ya lo lei alla *w* jojo jaja esta bueno ^^

Volver arriba Ir abajo
http://gather-roses.blogspot.com/
Tsuki-Des
~:Number Six:~
Tsuki-Des


Femenino Mensajes~ : 17
Edad : 29
Localización : no se dice ^^
Puntos : 66

A Secret Wish For You... Empty
MensajeTema: Re: A Secret Wish For You...   A Secret Wish For You... I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:56 pm

ajajjajaaj
fue muy gracioso ta muy bkn ^^
ajaj espero el otro cap.. con ansians *,*
ajja mente mala:d ajjajajjaja
Razz ajjaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/zhafiitha_tsukix
Saku-chaan
Vandalize User
Vandalize User
Saku-chaan


Femenino Mensajes~ : 340
Edad : 33
Localización : *-* Al lado de mi amado neko (L)
Puntos : 146

A Secret Wish For You... Empty
MensajeTema: Re: A Secret Wish For You...   A Secret Wish For You... I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 12:41 am

Me gusto mucho *w*
espero con ansias el prox cap owo
cada vez esto se pone mas interesante jujuju~~ *--*
Volver arriba Ir abajo
http://anime-yami.blogspot.com/
sabi
Stray Alice
Stray Alice
sabi


Femenino Mensajes~ : 28
Edad : 30
Localización : en un starbucks de mexico ^¬^
Puntos : 20

A Secret Wish For You... Empty
MensajeTema: Re: A Secret Wish For You...   A Secret Wish For You... I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 2:29 pm

esta super lindo!!! ^^
me agrado y muxo n_n
Volver arriba Ir abajo
RukiiTTa
~:Number Six:~
RukiiTTa


Femenino Mensajes~ : 461
Edad : 31
Localización : Un lugar donde esTes solo Tu n////n
Puntos : 1544

A Secret Wish For You... Empty
MensajeTema: Re: A Secret Wish For You...   A Secret Wish For You... I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 6:04 pm

Me gusto mucho
esta muy genial
lo ame :D :D
[img]A Secret Wish For You... Hiroto[/img]
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kuroi_kokoro_xd
ayame___kohaku
~:Number Six:~
ayame___kohaku


Mensajes~ : 425
Puntos : 1548

A Secret Wish For You... Empty
MensajeTema: Re: A Secret Wish For You...   A Secret Wish For You... I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 6:50 am

ta genial
Volver arriba Ir abajo
Ouji_Hiroki
Alice Aspirant
Alice Aspirant
Ouji_Hiroki


Masculino Mensajes~ : 66
Edad : 36
Localización : ❤~En tú corazón!~❤
Puntos : 131

A Secret Wish For You... Empty
MensajeTema: Re: A Secret Wish For You...   A Secret Wish For You... I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 6:03 pm

Como tanto lemon junto, no tengo palabras para expresar mi sentir...!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A Secret Wish For You... Empty
MensajeTema: Re: A Secret Wish For You...   A Secret Wish For You... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A Secret Wish For You...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alice Nine Untitled Vandal(ism) -Secret live session kiss twince, kiss me deadly

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alice Nine. Chile :: [ O t r o s ] :: fan zone. :: Fanfic-
Cambiar a: