Drella ~:Number Six:~
Mensajes~ : 994 Edad : 34 Localización : babeando por Kazuki Puntos : 974
| Tema: ''13'' Dom Ene 04, 2009 2:14 pm | |
| '13'
Por el tiempo cuando éramos ignorantes, la ruleta comenzó a girar no hay mas razones para alguien, mas que para conocer al traidor y el porque El único que usa esta corona de espinas es el 'TÚ' que quisiera amar
Caí en un sueño profundo, en el final de la causa y efecto* que no tiene ninguna salvación Todos tienen dolor, abrazando a inquietud que probablemente no se desaparecerá, cierro mis ojos
Si es así preguntemos: ¿la persona que conoce el dolor y expiarlo? ¿Que sabes tú? ¿Que estas deseando que te hace arrastrarte por el suelo? El único que usa esta corona de espinas es el ‘TU’ que quisiera amar
Caí en un sueño profundo al final de la causa y efecto que no tiene ninguna salvación Un día cometí un error y caí, y conocí el dolor por primera vez, si aprendo de ello me resignare a este destino
Dolor en la zarza, pesar en la traición Si advertías ese pecado y las mentiras ¿Por qué no me dijiste? ¿Por qué no me dijiste?
Ah en la cruz sobre la que ilumino la brillante estrella Con este par de manos sucias, rezo
Caí en un sueño profundo, ene l fin de la causa y efecto que no tiene ninguna salvación, Las flores que dejaste a tras, seguramente continúan en flor, sin marchitarse, ellas crecerán
*se refiere al karma ---
creditos traduccion a ami *w* y a la amiga de la skau ke tradujo una fras eke me tenia xata xD
Última edición por aoi el Dom Ene 04, 2009 2:21 pm, editado 1 vez | |
|
~Saku~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1405 Edad : 33 Localización : con shou en mi camita jugando o///o Puntos : 310
| Tema: Re: ''13'' Dom Ene 04, 2009 2:17 pm | |
| jajaj uta k weviamos con una frace wna XD onda tuve una noche hasta la 5 de la mañana pero no pude traducira asi k al final e pedi ayuda a mi tia kuroi xD pero ta kawaii eri genial aoi /*-*--*-*-* | |
|
chicaneopet1 VANDAL(ism)
Mensajes~ : 2221 Puntos : 15
| Tema: Re: ''13'' Dom Ene 04, 2009 5:15 pm | |
| que bellooo *o* gracia sniñas por la traduccion *o* adsdfg *-* | |
|
Drella ~:Number Six:~
Mensajes~ : 994 Edad : 34 Localización : babeando por Kazuki Puntos : 974
| Tema: Re: ''13'' Dom Ene 04, 2009 5:48 pm | |
| amo esta cancion por la xit T^T9 | |
|
RukiiTTa ~:Number Six:~
Mensajes~ : 461 Edad : 31 Localización : Un lugar donde esTes solo Tu n////n Puntos : 1544
| Tema: Re: ''13'' Mar Mayo 19, 2009 12:48 am | |
| LA TRADUCION DE
NUNKA LA ENCONTRE
PERO A HORA SIPP
GRACIAS DRELLA
!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
ayame___kohaku ~:Number Six:~
Mensajes~ : 425 Puntos : 1548
| Tema: Re: ''13'' Sáb Mayo 23, 2009 4:22 pm | |
| | |
|