Mensajes~ : 1405 Edad : 33 Localización : con shou en mi camita jugando o///o Puntos : 310
Tema: SID Vie Ene 23, 2009 6:43 pm
SID
Mao
Nombre Real: Yamaguchi Masao. Ocupación en el grupo: Vocal. Fecha de nacimiento: 23 de Octubre de 1978 Lugar de nacimiento: Fukuoka. Altura: 1.73cm.
Shinji
Nombre real: Ninomiya Shinji. Ocupación en el grupo: Guitarrista. Fecha de nacimiento: 08 de Febrero de 1979. Lugar de nacimiento: Fukuoka. Altura: 1.78cm.
Aki
Nombre real: Ichiki Akihiko. Ocupación en el grupo: Bajista. Fecha de nacimiento: 03 de Febrero de 1981. Lugar de nacimiento: Tokio, Japón. Altura: 1.75cm.
Yuya
Nombre real: Shirato Yuuya. Ocupación en el grupo: Baterista. Fecha de Nacimiento: 9 de Diciembre de 1981. Lugar de nacimiento: Prefectura de Chiba. Altura: 1.80cm.
Última edición por saku-san el Vie Ene 23, 2009 8:05 pm, editado 1 vez
Drella ~:Number Six:~
Mensajes~ : 994 Edad : 34 Localización : babeando por Kazuki Puntos : 974
Tema: Re: SID Vie Ene 23, 2009 7:00 pm
jaja hasta ke pusite un tema
te dara lo mismo ke me dio a mi con SuG jajaja
wna nu ams
mientras no engañes a shou jaja
se ve feo aki ahi u.u
~Saku~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1405 Edad : 33 Localización : con shou en mi camita jugando o///o Puntos : 310
Tema: Re: SID Vie Ene 23, 2009 8:05 pm
jaja si se vee mal ahi pero es mas lindo es el hermano perdido de hiroto *-*
.: HiKkA :. ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
Tema: Re: SID Mar Ene 27, 2009 1:14 pm
jjaja hermano perdido? xDD
wooo esqe simplemente amo este grupo! los amo los amoo! me encanta la voz de mao! es tan melodiosa asi <3 y sus pvs son tan liindooos ! ><
amo namida no ondo, chapter 1, live , life, aikigi, hosoi koe, monochrome kiss y too *O* akiiii~~ es tan liindo el >//////<
y mao es una persona abrazable <3
~Saku~ ~:Number Six:~
Tema: Re: SID Mar Ene 27, 2009 4:55 pm
mao es un pelluche abrasable con caxetitos inflados lol jajaja me encata mao *------------* y aki s sexual lol
.: HiKkA :. ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
Tema: Re: SID Mar Ene 27, 2009 6:11 pm
Siiii!!! mao es un tierno osito abrazable y aki es el sexon del grupo!
*O* amo como se ve en namida no ondooo! amo es sweterrr! >///<
SuMiKo Diva Alice
Mensajes~ : 165 Edad : 34 Localización : Villa Alemana *-*, V región :B Puntos : 113
Tema: Re: SID Miér Ene 28, 2009 1:45 pm
xDDD *O* !!! me encantan! amo la voz de Mao *O* ! y asdfsadfa!!! Yuya-sama ~ es tan lol el *O* lo amo!!! XDD me amta de la risa XD y aki! xDD si wn q2!!! es el hermano perdido de Hiroto *O* !!! y tienen la canción más gay del mundo (L) xD [na' que ver la letra, pero..puxa que suena gay Sweet ? *-* ! xD] x3 ! xDDDDD asdfsadfsad! banda bkn *O* !!!!!!!
RukiiTTa ~:Number Six:~
Mensajes~ : 461 Edad : 31 Localización : Un lugar donde esTes solo Tu n////n Puntos : 1544
Tema: Re: SID Sáb Abr 04, 2009 3:37 am
DE ELLOS SOLO E ESCUCHADO
UN SOLO TEMA PERO SON BUENOS
ME GUSTAN SI SIPP
~.Kaoru.~ Admin.
Mensajes~ : 1666 Edad : 31 Localización : Con los Alicios *¬* Puntos : 4001
waaa un grupo k recien descubri gracias a la serie de kuroshitsuji por el opening k es de ellos me encoanto esa cacnion y cuando la supe k era de ellos baje todos sus discos y m enamore de sus canciones y estilo todo de verdad m atrapo este grupo es muy bueno y ya tengo todos sus discos hay canciones k me hace llorar por k son muy lindas