| GazeAdiktØS! | |
|
+18Mayu Alice9 momo Yankumi Akatsuki~ Yuzuki~Chan Yumi~chan Campanita~ Rei~ RukiA-riSu -Kuromi- ~Saku~ ~Aiko~ .: HiKkA :. alice_chan nahiomi Takanori Drella 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Drella ~:Number Six:~
Mensajes~ : 994 Edad : 34 Localización : babeando por Kazuki Puntos : 974
| Tema: GazeAdiktØS! Dom Feb 15, 2009 7:48 pm | |
| | |
|
| |
Takanori Moderador
Mensajes~ : 231 Edad : 30 Localización : Santiago, Chile, América del Sur, Tierra, Vía Láctea, Universo (?) Puntos : 207
| Tema: Re: GazeAdiktØS! Dom Feb 15, 2009 8:03 pm | |
| yo me uní *u* pero asdad a veces se me olvida postiar XDD | |
|
| |
nahiomi ~:Number Six:~
Mensajes~ : 195 Edad : 30 Localización : Estoy en todos y en ningun lugar ¬¬ Puntos : 450
| Tema: Re: GazeAdiktØS! Dom Feb 15, 2009 8:22 pm | |
| mm... vere si tengo tiempo para meterme... ^^ | |
|
| |
alice_chan ~:Number Six:~
Mensajes~ : 2675 Localización : al lado de un lindo felino ^^ Puntos : 963
| Tema: Re: GazeAdiktØS! Dom Feb 15, 2009 8:22 pm | |
| ahh ya me uniiii ^o^ grasias por la invitacion ^^ | |
|
| |
.: HiKkA :. ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: GazeAdiktØS! Dom Feb 15, 2009 9:58 pm | |
| sii ya estaba unida =D es lo mejor =D! me divierto harto alli =) | |
|
| |
~Aiko~ Beginner
Mensajes~ : 19 Localización : por ahi estupideando xD Puntos : 3
| Tema: Re: GazeAdiktØS! Mar Feb 17, 2009 3:00 pm | |
| - nahiomi escribió:
- mm... vere si tengo tiempo para meterme... ^^
Ohh, que traicion, cuando yo te pedi que te unieras no quisiste > < Yo ya estoy ahi, es cierto,es un foro buenisimo *-* y el ocio es muy cool xDDD | |
|
| |
~Saku~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1405 Edad : 33 Localización : con shou en mi camita jugando o///o Puntos : 310
| Tema: Re: GazeAdiktØS! Jue Feb 19, 2009 2:11 pm | |
| jajaj ayo soy de el gazeadicto desde que tengo nocion jajajaj
aoi hay nos conocimos o no o_o? xD ya ni me acuerdo xD | |
|
| |
-Kuromi- ~:Number Six:~
Mensajes~ : 163 Edad : 32 Localización : Mi PC ;3 Puntos : 192
| Tema: Re: GazeAdiktØS! Sáb Feb 21, 2009 6:24 am | |
| asdasdasd ya me uní, me gustó mucho el foro >< i la comunidad muy organizada *-*!~ espero pasar harto i que mi gusto por The GazettE aumenté mucho mas *~*! | |
|
| |
RukiA-riSu Alice Aspirant
Mensajes~ : 46 Localización : En un parke kn mi jirafa enana y mis ardillas ke se violan entre ellas *¬* Puntos : 0
| Tema: Re: GazeAdiktØS! Lun Feb 23, 2009 2:42 pm | |
| mwajahahahah Gazeadiktos dominara el mundo *----* xD se nota que soy de ahí? jeje, en fin, si me ven, en ese foro soy RukiadiktioN :B llevo como un año ya en ese forito *-* | |
|
| |
| Tema: Re: GazeAdiktØS! Mar Feb 24, 2009 7:19 pm | |
| see es que GazeadiKTOS TIENE que conquistar el mundo *w* se kuromi que aumente tu gusto por gazette nu mas *w*
yo alla soy aoi-kun [gran diferencia] y llevo mas de un año xD | |
|
| |
Rei~ Alice Advanced
Mensajes~ : 90 Edad : 33 Localización : Buscando a Takanori (L)_(L) Puntos : 3
| Tema: Re: GazeAdiktØS! Sáb Mar 07, 2009 11:21 am | |
| gazeaddictos conquistando el mundo! XD morí kajakjak
ah, io del gazeaddictos toi desde el 2007, cuando el foro era tan BEBE! cuando habían tan POCAS cositas, pero eran amor las personas q aportaban algo *w* ! xd
yeso xd | |
|
| |
Campanita~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 76 Edad : 30 Localización : en mis más oscuros pensamientos ;O; ! Puntos : 278
| Tema: Re: GazeAdiktØS! Vie Mar 27, 2009 7:49 pm | |
| mi tambn quiere unírse aunque no tenga mucho tiempo libre, intentaré hacerme un tiempecito ^^ =D | |
|
| |
Yumi~chan Alice Advanced
Mensajes~ : 73 Edad : 34 Localización : En mi mundo chubi con los Alicios ^O^ Puntos : 73
| Tema: Re: GazeAdiktØS! Jue Abr 02, 2009 12:16 am | |
| Asdasds yo toy en ese foro *O*, es muy bueno ese forín pirinpinpin xD
Última edición por Yumi~chan el Sáb Mayo 16, 2009 1:18 am, editado 1 vez | |
|
| |
Yuzuki~Chan Alice Aspirant
Mensajes~ : 45 Edad : 35 Localización : De Cualquier Parte del Mundo, pero Siempre Pensado en ALICE NINE Puntos : 170
| Tema: Re: GazeAdiktØS! Jue Abr 02, 2009 11:21 pm | |
| Sii Yo ya stoi en ese forito! ^o^
Es genialoso, ahy arta info de los Gazettos! n_______________n | |
|
| |
Akatsuki~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 185 Edad : 32 Localización : EnanoLandiaaa *---* Puntos : 474
| Tema: Re: GazeAdiktØS! Vie Mayo 22, 2009 11:41 pm | |
| uuuh me acabo de unir aunque estoy perdida u_ú XD | |
|
| |
Yankumi Traductor
Mensajes~ : 177 Edad : 36 Localización : Con Shou en mi pieza haciendo cositas :D Puntos : 316
| Tema: Re: GazeAdiktØS! Lun Jul 06, 2009 8:38 pm | |
| yo me uni la otra vez y la verdad lo odie porke habian una gallas pa ke mas pesaas y las odie ¬¬ asike no me meto mas no se ke se kreia le estupida ¬¬ | |
|
| |
momo ~:Number Six:~
Mensajes~ : 334 Edad : 32 Localización : en ponlandia*-* Puntos : 536
| Tema: Re: GazeAdiktØS! Lun Jul 06, 2009 9:23 pm | |
| O_O yo tmb estoi registrada y me paso lo mismo k tu >_> habia unas tipas ahi dicendome cosas por eso solo me meto a ver si ya salio el nuevo pv | |
|
| |
Alice9 ~:Number Six:~
Mensajes~ : 398 Edad : 32 Localización : Esperando a "HANA" *-* Puntos : 923
| Tema: Re: GazeAdiktØS! Lun Jul 06, 2009 9:27 pm | |
| yo no estoy regustrada me estaba por registrar la otra ves y se me re olvido xD PERO KE MALO LO KE LES PASO CHIKAS u_u yo defndere a mi hija xD alice9 al rescate (?) | |
|
| |
Yankumi Traductor
Mensajes~ : 177 Edad : 36 Localización : Con Shou en mi pieza haciendo cositas :D Puntos : 316
| Tema: Re: GazeAdiktØS! Lun Jul 06, 2009 10:21 pm | |
| jajajajaj siiii las tipas ke se pudran ¬¬ xDD | |
|
| |
| Tema: Re: GazeAdiktØS! Mar Jul 07, 2009 6:18 pm | |
| *-* mi madre al rescate xD
¬¬ si son malas Ò_Ó no digo k todas pero ahi unas k bueno mejor no diga nada xD | |
|
| |
| Tema: Re: GazeAdiktØS! Mar Jul 07, 2009 6:25 pm | |
| quienes???? xddd quiero saber poh
y qué les dijeron?? y ustedes no dijeron nada??? no se hacen valer???
asds creo saber quienes son y qué les dijeronx dd quiero saber poh dxdd asdas la weá chat xdd
edito, como no tenog vida, lei la weá poh y,, pff una mierda, fue culpa tuya poh yankumi xdd
- Citación :
- ajajajaj siiii las tipas ke se pudran ¬¬ xDD
la verdad eso me enoja poh wn, no lo digas más quieres???
no generalicen ni hablen mal de Gazeaditkos de acuerdo??? ni de nigún foro ni del sosiety [xddddddddddd] | |
|
| |
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: GazeAdiktØS! Mar Jul 07, 2009 6:45 pm | |
| oiie si .... me contaron lo que paso... igual en parte pudo haber sido culpa suya chicas los chicas alla no son pesaas... alla todas simpaticas y tampoco voy a permitir que se hable mal de un foro ... o sea... me encanta tanto gazeadiktos como me gsuta este foro, asi que si por lo menos si quieres discutir con otras personas , hablalo con ellas y no aca por favor...
pero igual chicas... no tengo ninguna mala onda con ustedes solo se los digo para que no lo vuelvan a hacer si? o sea... es mejor iempre hablar las cosas con la persona con la cual tuviste el problema si? : D asi se soluciona todo ... ^^
bueno eso era xD me voi | |
|
| |
| Tema: Re: GazeAdiktØS! Mar Jul 07, 2009 7:05 pm | |
| bueno yo solo dije k me paso lo mismo que yankumi y por eso ya no entro y no dije nada pq dije mucho y tampoco creo tener la culpa ps yo no dije y hice nada malo solo fue un comentario y tampoco es k las valla a insultar(cosa k no eh echo en ningun momento) y perdon no kize k se enojaran no volvere a decir nada pq como ya dije no tengo nada encontra de ningun foro n.n solo fue un comentario k hize se k muchas estan tmb registradas y no kiero problemas
otra vez lo siento no lo dije para armar escandalo pero tampoco retiro lo dicho de k alguna SOLO ALGUNAS(y tampoco voi a decir kienes) personas no son tan simpaticas | |
|
| |
| Tema: Re: GazeAdiktØS! Mar Jul 07, 2009 8:02 pm | |
| Jajaj xd no te preocupes si yo no me enoje ... solo les decia n.n ! pero bue .. ya no importa :B
asi que chicas no quiero que me odien okey? XD lo menso que quiero es qe me odien ;0; perdon si les cayo pesado lo qe dije ._____. no fue mi intencion.... *hikka se lamenta*
;-; | |
|
| |
Yankumi Traductor
| Tema: Re: GazeAdiktØS! Miér Jul 08, 2009 8:31 pm | |
| primero no generalice solo hable de las tipas ke me dijieron cosas y la cuestion no fue culpa mia porke es bastante molesto llegar a un lugar y ke te digas cosas estupidas onda como si alguien llegara aki y yo le dijiera no tokes a shou ke es mio y nadie lo toka aki porke soy traductora y entonces acatan mis reglas y si no te gusta problema tuyo eso realmente es una pendejada y ese tipo de pendejadas me molestan demsasiado y por eso reaccione como lo hice osea como dijieron por ahi hice valer mis derecho no?? y por supuesto ke lo hable con la persona ke me lo dijo es mas trate de arreglarlo y comenzar bien y tener buena onda y eso pero lo uniko ke me responden son mas pendejadas y menos dan ganas de arreglar las cosas o de seguir en el foro weno eso es todo y ACLARO ke NO hable de todo el foro solo de las tipas ke me dijieron cosas esop tampoco kiero mala onda con ustdes porke ustedes aki todas me caen bien pero ke tampoco me juzguen por leer algo sin saber realmente todo lo ke paso (lo digo porke hubo MPes entremedio entro yo y la otra galla) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GazeAdiktØS! | |
| |
|
| |
| GazeAdiktØS! | |
|