| Firma del Club | |
|
+4Mawu~ ~ Mizushima Hiro*--* Mabu P4L0M4 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
P4L0M4 Alice Aspirant
Mensajes~ : 55 Edad : 35 Localización : Machalí o Stgo. Puntos : -4
| Tema: Firma del Club Mar Feb 24, 2009 11:59 am | |
| Tenemos la firma q propuso Saku en el 1° post, pero no todos la usan y no hay un acuerdo grupal para la Firma del Club. Podriamos ponernos de acuerdo para usar to2 la misma >_____o d^.^b e identificarnos + como "El Club de Saga" XDDDD
Les tinca?? Para q propongan firmas y elijamos (/°w°)/~~~~
Y eso XD ...... q opinan??? | |
|
| |
Mabu Traductor
Mensajes~ : 299 Edad : 34 Localización : mm.... @.@ Puntos : 579
| Tema: Re: Firma del Club Mar Feb 24, 2009 1:02 pm | |
| see io apoyo... por ejemplo si nos damos cuenta en el club de tora todas tienen la misma firma xD podriamos hacer lo mismo... tambm esta la de la Saku amano es la que tengo io... mmm p4lom4 si kieres hacer una la podrias poner asi como para que elijamos entre las que estan y las que podrian llegar... asique si alguien quiere poner más firmas bienvenidas sean pk iwal la idea de identificarnos como club es buena y creo que avanzariamos arto =3 tonces despues hariamos votacion y listo | |
|
| |
P4L0M4 Alice Aspirant
| Tema: Re: Firma del Club Miér Feb 25, 2009 11:51 am | |
| OK!!! partieron las ofertas!! XDDDDDDD .....ando con problemas para q se vean las imagenes en el post _____ ___ TT^TT pero bueno, ya lo conseguire >______< (lo edite como 3 veces, hasta q lo logre XD >_____<) 1° esta la de Saku-san 2° esta la de saku amano 3° yo propongo otras 2 Se aceptan + propuestas >_____o Para q to2 participen ^^!!!!!!!!
Última edición por P4L0M4 el Jue Feb 26, 2009 1:47 am, editado 2 veces | |
|
| |
~ Mizushima Hiro*--* ~:Number Six:~
Mensajes~ : 331 Edad : 29 Localización : Comiendo Helado x la csm :B Puntos : 798
| Tema: Re: Firma del Club Miér Feb 25, 2009 5:09 pm | |
| P4L0M4 TE JURO QUE AMO LAS QUE PUSISTE, LO JURO SON HERMOSAS, PERO SABES APARTE QUE DIGA SAGA FANS DEVERIA DECIR "CLUD SAGA FANS" O NO? | |
|
| |
Mabu Traductor
| Tema: Re: Firma del Club Miér Feb 25, 2009 8:53 pm | |
| :O P4lom4 la que tngo io es de la Saku-amano!! creditos para ella, ella me dijo que si keria la usaba :) en too caso me gustaron las yuias iwal tan leendas ai pero nose kual me gusta más!!!!!! xD jajajaja un poko indecisa io xD jajajaja lalalala :) | |
|
| |
P4L0M4 Alice Aspirant
| Tema: Re: Firma del Club Jue Feb 26, 2009 1:06 am | |
| *o* q weno q les hayan gustado!!! TTwTT thnks!!
dale haruhi, al touch arreglo eso >____o mejor, asi se entiende + ^.^!!! y kmi, verdad q me habias dicho!! >.< sorry, se me fue. Tb lo arreglo ^^
(/°w°)/ ~~~ estamos trabajando para usted ~~~ \(°w°\) | |
|
| |
Mabu Traductor
| Tema: Re: Firma del Club Jue Feb 26, 2009 3:45 pm | |
| jajaj ya me stoi decidiendo... parece que me gusta onde sale saga sexy en "blanco negro"(aunke no es negro xD pero iwal se entiende :B) xd lalala ya hacemos votación con esas o alguien más pondra firmitas para ver? | |
|
| |
Mawu~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 274 Edad : 32 Localización : con Saga y Toshiya In My Wonderful World~~ Puntos : 274
| Tema: Re: Firma del Club Vie Feb 27, 2009 12:20 am | |
| awwwwwwwww te juro q ame las firmas pero asim me gusta la 3 asijm pero ahra no puedo ponera estoii asikm em medio del karrete io caxo q mañana la pongo o la utdes fanaticas de mi sagiita medigas ^^ | |
|
| |
P4L0M4 Alice Aspirant
| Tema: Re: Firma del Club Vie Feb 27, 2009 7:59 pm | |
| hasta el momento, de las q hay, me voy quedando con la firma de Saga en blanco y negro.
pero Mawaru, si tienes una subela para verla!!!!! ^o^ | |
|
| |
Mabu Traductor
| Tema: Re: Firma del Club Vie Feb 27, 2009 8:03 pm | |
| see subanla y hacemos una encuesta asi too chori :3 | |
|
| |
Mensajes~ : 274 Edad : 32 Localización : con Saga y Toshiya In My Wonderful World~~ Puntos : 274
| Tema: Re: Firma del Club Vie Feb 27, 2009 9:13 pm | |
| es q no tengo xdxd esa es la waaa xd pero asim me consigo una o le digo a mi amigusho q me haga una sasim por el me adora xdxd
pero en vollaaaa todas tendremos una distinta o la misma´? | |
|
| |
Mensajes~ : 331 Edad : 29 Localización : Comiendo Helado x la csm :B Puntos : 798
| Tema: Re: Firma del Club Vie Feb 27, 2009 9:49 pm | |
| la misma pos :D esa sera la del fan clud se saga :D | |
|
| |
P4L0M4 Alice Aspirant
| Tema: Re: Firma del Club Dom Mar 01, 2009 10:18 am | |
| ....cuantos somos en el club....? falta gente q opine
les parece poner un plazo?? xq estoy viendo q o si no, se va a hacer eterno XD . | |
|
| |
Mabu Traductor
| Tema: Re: Firma del Club Dom Mar 01, 2009 11:51 am | |
| pero tenemos que esperar a ver lo del concurso de saga en paint :B dijimos ke la ke ganaba la elegia cierto??? si ahora que sigan subiendo más para tener un repertorio más grande y lito :B | |
|
| |
P4L0M4 Alice Aspirant
| Tema: Re: Firma del Club Dom Mar 01, 2009 4:10 pm | |
| ese es el premio?? =O no tenia idea XDDDDD brp! | |
|
| |
| Tema: Re: Firma del Club Dom Mar 01, 2009 4:12 pm | |
| wkajkajka en too caso wuen premi xdxd para no alrgar mas las cosas no creen? asi q tratare de q mi sagiiita es te desente xdxd | |
|
| |
Saku-chaan Vandalize User
Mensajes~ : 340 Edad : 33 Localización : *-* Al lado de mi amado neko (L) Puntos : 146
| Tema: Re: Firma del Club Dom Mar 01, 2009 5:07 pm | |
| que lindas las firmas que pusiste *____* aunque aun sigo confundida por cual elegir o__o me custa un mundo elegir cuando se trata de Saga-sama u__u pero hasta cuando es el plazo? o.o | |
|
| |
| Tema: Re: Firma del Club Dom Mar 01, 2009 5:11 pm | |
| ammm para el concurso asim hasta el sabado subsiguiente si es q se dice asi xdxd
ahi la ganadora elegira la firma de nuestro amado club xdxd | |
|
| |
Saku-chaan Vandalize User
Mensajes~ : 340 Edad : 33 Localización : *-* Al lado de mi amado neko (L) Puntos : 146
| Tema: Re: Firma del Club Dom Mar 01, 2009 5:26 pm | |
| ahh ya entendi gracias por la info mawaru-chan n__n y asi vamos a tener todas la misma firma de sagita *o* | |
|
| |
| Tema: Re: Firma del Club Dom Mar 01, 2009 8:32 pm | |
| sii po pero ojo el dibujo es olo en paint no metan mano ajena de otros programas pzz¬¬
weno confio en toodas por saiita xdxd wn mi saga es ta lindiisimo.... ......
....
naa wn esta horrible pero como lo dije antes estoi orullosa de elm *o*
asi q preparense jajajajaa | |
|
| |
Mabu Traductor
| Tema: Re: Firma del Club Dom Mar 01, 2009 9:32 pm | |
| mawaru nos maenazas!??? my gosh!!!!!! habra que prepararse para la guerra de sagas en paint!! xDDDd | |
|
| |
| Tema: Re: Firma del Club Dom Mar 01, 2009 9:45 pm | |
| wjakjakjakjakjaka naaaahh es q se me ocurrio esa posibilidad xd pero q gane el mejor saga!!! | |
|
| |
P4L0M4 Alice Aspirant
| Tema: Re: Firma del Club Lun Mar 02, 2009 9:49 am | |
| XDDDDDD x fin empezé mi Saga voy preparada pa' la guerra muajajaja....... mmmm...... espero...... xq ustedes me llevan varios dias de ventaja XO
Seeee!!!! q gane el mejor!!!!! waaaaaa quiero verlos!!! ^w^
-----------------------------
estaba leyendo lo de las reglas... y me perdi con lo del tamaño de las firmas XO cual es el q en realidad deberian tener??? pa arreglarlas | |
|
| |
| Tema: Re: Firma del Club Lun Mar 02, 2009 5:04 pm | |
| Que onda con el Club se Saga, ya no esta parece que lo borraron y dejaron este x que se pusieron a parlar a acá... | |
|
| |
Mabu Traductor
| Tema: Re: Firma del Club Lun Mar 02, 2009 5:07 pm | |
| jajajajajajaj nosotras aulamos en cualkier lao xDDDDD el club ahora lo movieron al sub foro :D pero komo ke toas nos metimos arto aca xDDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Firma del Club | |
| |
|
| |
| Firma del Club | |
|