| Alice Nine manga :3 | |
|
+14RukiiTTa alice_chan Yumi~chan ~ Mizushima Hiro*--* nahiomi Takanori ~Saku~ Mabu Rei~ Drella P4L0M4 -Kuromi- Mawu~ Saku-chaan 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Saku-chaan Vandalize User
Mensajes~ : 340 Edad : 33 Localización : *-* Al lado de mi amado neko (L) Puntos : 146
| Tema: Alice Nine manga :3 Mar Mar 03, 2009 1:07 am | |
| Había leído algo parecido pero con Gazette y yo quize hacer los mismo pero me dio la wea y se me quito toda la inspiracion pa dibujar por long time u__u ahor volvio pero estoy escribiendo puras was xDD mas encima nado con el pulso malo.... u__u igual ahi se los dejo pa ver que opinen de los dibujos que estan bien chafas ;__;o__o xk la historia...eso no es historia xDD son puras locuras de mi cabeza x__x - Spoiler:
WTf!!! O___0 ahi vere si sigo y si se me da el tiempo con el maldito estudio >__> sugerencias, criticas, tomatazos xD??
Última edición por Saku-chaan el Sáb Ene 09, 2010 10:44 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Mawu~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 274 Edad : 32 Localización : con Saga y Toshiya In My Wonderful World~~ Puntos : 274
| Tema: Re: Alice Nine manga :3 Mar Mar 03, 2009 1:10 am | |
| wkajkajkaja qwena wn te juro q me encanto como estan hechos los dibujos xd
gracias xd | |
|
| |
-Kuromi- ~:Number Six:~
Mensajes~ : 163 Edad : 32 Localización : Mi PC ;3 Puntos : 192
| Tema: Re: Alice Nine manga :3 Mar Mar 03, 2009 1:26 am | |
| | |
|
| |
P4L0M4 Alice Aspirant
Mensajes~ : 55 Edad : 35 Localización : Machalí o Stgo. Puntos : -4
| Tema: Re: Alice Nine manga :3 Mar Mar 03, 2009 10:00 am | |
| XDDDD!!!! q tiernos lo dibujos!!!
siiiiii continualo ^o^!! | |
|
| |
Drella ~:Number Six:~
Mensajes~ : 994 Edad : 34 Localización : babeando por Kazuki Puntos : 974
| Tema: Re: Alice Nine manga :3 Mar Mar 03, 2009 12:37 pm | |
| jaja pon esta medio raro xD jaja pero me kague de la risa
como va a ir a pescar el wn xD ajaja solo nao podria hacerlo xD jaja | |
|
| |
Rei~ Alice Advanced
Mensajes~ : 90 Edad : 33 Localización : Buscando a Takanori (L)_(L) Puntos : 3
| Tema: Re: Alice Nine manga :3 Mar Mar 03, 2009 2:59 pm | |
| jakjakjaka pero q ternura! *.* | |
|
| |
Mabu Traductor
Mensajes~ : 299 Edad : 34 Localización : mm.... @.@ Puntos : 579
| Tema: Re: Alice Nine manga :3 Miér Mar 04, 2009 1:57 pm | |
| jajajaja wn me rei!! xDDD jajajaja aw!!! tuo lendo *.* | |
|
| |
~Saku~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1405 Edad : 33 Localización : con shou en mi camita jugando o///o Puntos : 310
| Tema: Re: Alice Nine manga :3 Miér Mar 04, 2009 5:55 pm | |
| jajajaaj eri la mejor XD siemrpe te lo digo xD
siguelo yo kiero mas mini comic XD | |
|
| |
Takanori Moderador
Mensajes~ : 231 Edad : 30 Localización : Santiago, Chile, América del Sur, Tierra, Vía Láctea, Universo (?) Puntos : 207
| Tema: Re: Alice Nine manga :3 Miér Mar 04, 2009 6:49 pm | |
| xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD !!!!!!!!!! Morí *--* me rei caleta xDDD | |
|
| |
nahiomi ~:Number Six:~
Mensajes~ : 195 Edad : 30 Localización : Estoy en todos y en ningun lugar ¬¬ Puntos : 450
| Tema: Re: Alice Nine manga :3 Jue Mar 05, 2009 8:04 pm | |
| jojojo... tan bakanosos... ^^ | |
|
| |
Mensajes~ : 340 Edad : 33 Localización : *-* Al lado de mi amado neko (L) Puntos : 146
| Tema: Re: Alice Nine manga :3 Vie Mar 06, 2009 9:54 pm | |
| Merci !!!n___n no saben lo feliz que me hacen sus comentarios T-T y gracias a ustedes voy a continuarlo *o* aunque por ahora con puras tonteras o__o aun no se me ocurre una trama decente >__> Bueno aqui les dejo mas xDD mientras me pongo a pensar .__. Pd: Aparicion de nuevo personaje xDD no es nadie famoso, pero muy pronto estoy pensando en incluir mas grupos en las siguientes sesiones...probablemente gazette o,o - Spoiler:
Y con esto terminamos la sesion mirror ball xD de este mes, al otro subire el cap donde alice nine visita jurasicc park *o*...recuerdan esa sesion de fotos no? *w* y quien sabe si se encuetran con conocidos *o* incluido el barrendero Col xD espero que les haya gustado!! nos vemos el prox mes owo dudas, sugerencias, maldiciones, tomatazos?? xD | |
|
| |
Mabu Traductor
Mensajes~ : 299 Edad : 34 Localización : mm.... @.@ Puntos : 579
| Tema: Re: Alice Nine manga :3 Vie Mar 06, 2009 9:58 pm | |
| jajajaja wn me gusto!!! asi ta weeno! xd ajajjajaja me rio sola xD!!!!! y ese barrendero cool 1313 jajajajja ^^!!!! | |
|
| |
P4L0M4 Alice Aspirant
Mensajes~ : 55 Edad : 35 Localización : Machalí o Stgo. Puntos : -4
| Tema: Re: Alice Nine manga :3 Sáb Mar 07, 2009 9:40 pm | |
| XDDDDDDDDD!!!!! esta bueno!!! ^o^!!!
yo quiero verlos en jurasic park!!!!! XDDD me tinca q va a estar muy bueno!! =P | |
|
| |
~ Mizushima Hiro*--* ~:Number Six:~
Mensajes~ : 331 Edad : 29 Localización : Comiendo Helado x la csm :B Puntos : 798
| Tema: Re: Alice Nine manga :3 Sáb Mar 07, 2009 10:03 pm | |
| Aun me estoy riendo, xd es q esta muy bueno! *O* te lo juro, mori con ambas partes, ellos y sus estupidesces dentro de tu imaginacion xd | |
|
| |
Yumi~chan Alice Advanced
Mensajes~ : 73 Edad : 34 Localización : En mi mundo chubi con los Alicios ^O^ Puntos : 73
| Tema: Re: Alice Nine manga :3 Mar Mar 10, 2009 5:02 pm | |
| nyaaa ta diver, mori cuando se electrocutaron jajaja xDDD. Siii yo quero verlos en Jurasic Park...
Tan muy beios sus dibujos ^^
Saludos | |
|
| |
alice_chan ~:Number Six:~
Mensajes~ : 2675 Localización : al lado de un lindo felino ^^ Puntos : 963
| Tema: Re: Alice Nine manga :3 Vie Mar 13, 2009 10:09 am | |
| jajajajajajajajaj ke manera de reirme estaba muy bueno ojala y continues con mas me diverti mucho los dibujos estan muh kawaiii *o* | |
|
| |
| Tema: Re: Alice Nine manga :3 Sáb Mar 21, 2009 8:48 pm | |
| Me alegro que les guste n_n de verdad me hacen re feliz TwT sus comentarios en la prox actualizacion demorare un poco eso si..ya que tendra un poco de trama decente ademas de que el estudio me quita harto tiempo >__> espero subirlo en abril *--* y lo mejor es que saldra alguien de Gazette *w*
nuevamente gracias por comentar!! n0n | |
|
| |
RukiiTTa ~:Number Six:~
Mensajes~ : 461 Edad : 31 Localización : Un lugar donde esTes solo Tu n////n Puntos : 1544
| Tema: Re: Alice Nine manga :3 Mar Mar 24, 2009 12:39 am | |
|
lliiiiindisimo comic
te salieron lindos
los dibujos y el comic
esta entretenido n//////n
| |
|
| |
Usagi~chan ~:Number Six:~
Mensajes~ : 121 Edad : 34 Localización : 'En el paraiso de los bishonen *¬*' Puntos : 342
| Tema: Re: Alice Nine manga :3 Dom Abr 12, 2009 2:29 am | |
| AHHHH!!! ke lindos!!!! xD
Me mataron de la risa, jajaja... pobresitos xD
Te kedo muy lindo Saku~sempai ahora soy tu fan *-* weno, esperaré con ancias el de cuando van a Jurasic Park X3 | |
|
| |
| Tema: Re: Alice Nine manga :3 Mar Mayo 05, 2009 11:45 pm | |
| Gracias por sus comentarios n__n no saben lo feliz que me hacen TwT Me alegra ser tu sempai Usagi-chan *-* me siento importante xD Well... aqui les traigo la continuacion que me demore harto en subirla pero me fui en la motivaa xDD y me gusto trabajarlos con esta ropa ademas tengo hartas idea locas en mi loca cabeza @w@ asi que creo que Jurasicc Park durara mas que la otra xD. - Spoiler:
es corto lo se .-. pronto les subire los otros cap tratare de hacerlo lo mas pronto posible n__n Espero que les guste!! n0n | |
|
| |
Mawu~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 274 Edad : 32 Localización : con Saga y Toshiya In My Wonderful World~~ Puntos : 274
| Tema: Re: Alice Nine manga :3 Miér Mayo 06, 2009 9:40 am | |
| wjakjakjakja ta wenooooo me encanta sabi q me encantan tus dibujos ojala dibujara asim me haria rika!! gracias por subirlos saku-chan!!! | |
|
| |
Nao_cHaN ~:Number Six:~
Mensajes~ : 137 Localización : Stgo :B, La Florida Puntos : 282
| Tema: Re: Alice Nine manga :3 Miér Mayo 06, 2009 6:17 pm | |
| jhsgdhasgdfshgfhdgsf por la .... *OOOOOOOOOOOOOOOOOOO* si pareciera q naciste para dibujar *_*!! ajhgahag hermosos ;_; no puedo decir más me encanataron x)!! sigue asi *n* | |
|
| |
Usagi~chan ~:Number Six:~
Mensajes~ : 121 Edad : 34 Localización : 'En el paraiso de los bishonen *¬*' Puntos : 342
| Tema: Re: Alice Nine manga :3 Jue Mayo 07, 2009 9:39 pm | |
| Oh!!! Ke lindos te kedaron Saku~senpai!! *-* Reita le declaró su amor a Shou?? xD pobresito, supongo ke eso fue un rechazo con lo lindo ke se ve Reita Kiero ver lo ke sigue!! >w< gracias por subirlos | |
|
| |
ayame___kohaku ~:Number Six:~
Mensajes~ : 425 Puntos : 1548
| Tema: Re: Alice Nine manga :3 Vie Mayo 22, 2009 6:34 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Alice Nine manga :3 Mar Oct 13, 2009 10:58 pm | |
| wolas!! regrese del inframundo xDD tiempo en no psar por aqui ni siquiera he pasado por el foro u__u , todo por culpa de la maldita U ¬¬ pero me pondre al dia ^__^ aki les traigo mas dibujos >w< ( que son hartos xD) pa que se entretengan un rato xD Y MIL GRACIAS POR SUS COMENTARIOS *----* LAS ADOROOOO!!! - Spoiler:
Aclaro algunas cosillas =D aki sale ahora Nao con un nuevo personaje xD del juego que me tiene viciada. les dejo una pekeña intro pa que mas o menos sepan de que hablo n_n Buhonero: Personaje del juego Resident evil 4, es como un zombie "bueno" que te vende armas y antidotos cuando estas muy herido ( me ha salvado en muchas ocasiones owo) cuando te lo encuentras por 1º vez te dice " Por aqui entranjero" en inglés con una voz particular xD. aqui les dejo una foto :3 - Spoiler:
Kira y Ryuku: Personajes de Death Note =). Pronto les subo mas =D | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alice Nine manga :3 | |
| |
|
| |
| Alice Nine manga :3 | |
|