Mensajes~ : 163 Edad : 32 Localización : Mi PC ;3 Puntos : 192
Tema: Björk Miér Abr 01, 2009 1:30 am
Pucha la biografía es tremenda asíque trataré de poner lo mas importante nomás :3.
Björk Guðmundsdóttir (Islandia, 21 de noviembre de 1965)
Es una cantante y compositora islandesa así como actriz ocasional. Inicialmente fue vocalista del grupo The Sugarcubes, para después emprender una carrera como solista.
Se caracteriza por su gran rango expresivo y su estilo original y diferente, que abarca una gran variedad de géneros como el rock alternativo, trip-hop, jazz, electrónica experimental, folk y música clásica.
Según su compañía de discos One Little Indian, Björk ha vendido más de 15 millones de álbumes. Fue nominada al Óscar a la mejor canción por la película Bailando en la oscuridad y a un Grammy al Mejor Álbum del Año.
- Discografía:
→ 1977 - Björk (Fálkinn) → 1993 - Debut (One Little Indian) → 1995 - Post (One Little Indian) → 1997 - Homogenic (One Little Indian) → 2001 - Vespertine (One Little Indian) → 2004 - Medúlla (One Little Indian) → 2007 - Volta (One Little Indian)
- Películas
→ 1987 - The Juniper Tree, personaje: Margit. (Rhino Home Video) → 1994 - Prêt-à-Porter, participación como modelo. → 2000 - Dancer in the Dark, personaje: Selma Jezkova. (Zentropa Entertainment) → 2005 - Drawing Restraint 9. (Matthew Barney)
Sus canciones también han sido utilizadas en televisión, y también estuvo nominada al óscar de la mejor canción por la canción de la película 'Bailar en la Oscuridad'.
Traté de poner la información mas importante i necesaria que encontré en wikipedia.
Ahora trataré de poner pondré algunas imágenes para que vean, que para tener 43 años, su belleza es única e inigualable *-*!~ si no salen, lo siento x3!
Imágenes
Spoiler:
Con su vestido de Ganso *-*!
asdasda Amenla o.ó xddd
:Q____________________
Miren su ropa i pelo i producción ><!
Me encanta su estilo único!
Ahora pondré mis videos favoritos *~*!
Videos:
Spoiler:
1. Alarm Call
2. Army of Me
3. It's Oh So Quiet
4. Hyperballad
Bueno espero que les haya gustado *-*! porque la mina es GENIAL nada mas que eso. Además que me demoré ene buscando i rebuscando todo xD!.
Saludos!.
Última edición por -Kuromi- el Dom Abr 05, 2009 5:02 pm, editado 1 vez
alice_chan ~:Number Six:~
Mensajes~ : 2675 Localización : al lado de un lindo felino ^^ Puntos : 963
Tema: Re: Björk Sáb Abr 04, 2009 11:54 pm
hay yo cacho un tema numas de esta mina u.u pero e visto varios videos son algo especiales jajaja xD!! grasias por la infooo e bueno conocer mas cosas de ella ^^
Mawu~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 274 Edad : 32 Localización : con Saga y Toshiya In My Wonderful World~~ Puntos : 274
Tema: Re: Björk Dom Abr 05, 2009 12:45 pm
asdasdasd kuro te ame la vdd!!! asdasds amoi la voz de esta mian asi q tratare de descarga te amee!!! gracias
-Kuromi- ~:Number Six:~
Mensajes~ : 163 Edad : 32 Localización : Mi PC ;3 Puntos : 192
Tema: Re: Björk Dom Abr 05, 2009 1:44 pm
Síi es tan únicamentebacán su voz *-*!~
Y sus videos son tan particulares ahahha ;D!
Drella ~:Number Six:~
Mensajes~ : 994 Edad : 34 Localización : babeando por Kazuki Puntos : 974
Tema: Re: Björk Dom Abr 05, 2009 2:42 pm
asd desde que pusiste el tema que quiero escuchar algo de ella wn pero asds no lo hago nunca. al parecer realemnte es 'especial'- no espezial :B xD'
ads ojala no me descepcione xDD
RukiiTTa ~:Number Six:~
Mensajes~ : 461 Edad : 31 Localización : Un lugar donde esTes solo Tu n////n Puntos : 1544
Tema: Re: Björk Mar Abr 07, 2009 5:18 am
LA VERDAD NO LA CAXO PERO LA VERDAD EL TEMA QUE ESCUCHE
ETA LINDO AMO SU VOZ PERO VOY A BUSCAR MAS CANCIONES AVER