| Un litro de lagrimas | |
|
+11ayame___kohaku RukiiTTa Yama-san sexpervert.x Yankumi Yumi~chan Akatsuki~ momo F.~ Yuzuki~Chan Mabu 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Mabu Traductor
Mensajes~ : 299 Edad : 34 Localización : mm.... @.@ Puntos : 579
| Tema: Un litro de lagrimas Jue Abr 09, 2009 6:29 pm | |
| 1 LITRO DE LAGRIMAS - ICHI RITTORU NO NAMIDA
"Esto no es nada especial. Es solo la historia de una chica que fue elegida por una extraña enfermedad" Este maravilloso drama esta basado en la vida real de una chica de 15 años llamada Aya (Sawajiri Erika) quien sufre una enfermedad incurable, pero vivio su vida plenamente hasta que murio a los 25 años. El guion esta basado en el diario que escribia Aya hasta que ya no pudo sugetar un lapiz.
El libro que recogio su experiencia fue titulado "Un litro de lagrimas" y ha vendido alrededor de 1 millon de copias solo en Japon. El unico deseo de Aya era "poder vivir" Por poder llevar con cuidado el deseo de Aya de vivir, y el amor de su familia, amigos, etc, el drama "Un litro de lagrimas" desea transmitir el simple pero fuerte mensaje "Solo el estar vivo es algo maravilloso"---Fuji Tv
.-Tambien conocido: One Litre of Tears / A Diary with Tears / 1 Litro de Lagrimas .-Episodios: 11 .-Genero: Escolar, Romance, Salud .-Tema musical: Only Human por K .-Canciones: Konayuki por Remioromen 9/3 por Remioromen
Reparto:
Sawajiri Erika- Ikeuchi Aya Yakushimaru Hiroko- Ikeuchi Shioka Nishikido Ryo - Asou Haruto Jinnai Takanori- Ikeuchi Mizuo Narumi Riko -Ikeuchi Ako Fujiki Naohito- Mizuno Hiroshi Koide Saori - Sugiura Mari Sanada Yuma- Ikeuchi Hiroki Miyoshi Ani - Ikeuchi Rika Matsuyama Kenichi -Kawamoto Yuji fuente:http://www.mininova.org/tor/1232728
opinion personal: Si quieren llorar o de verdad les gusta llorar a mares ... lo tienen que ver si o si, es super lindo y triste... es como un litro de lagrimas por capitulo T.T... pueden buscarlo por youtube :) ahi esta con subtitulos ( yo lo vi de ahi xD) | |
|
| |
Yuzuki~Chan Alice Aspirant
Mensajes~ : 45 Edad : 35 Localización : De Cualquier Parte del Mundo, pero Siempre Pensado en ALICE NINE Puntos : 170
| Tema: Re: Un litro de lagrimas Vie Abr 10, 2009 7:07 pm | |
| Waaa este dorama es lo mas bello ke ahy, si me las llore toda, cuando lo vi, mas ensima es de la vida real, osea llore muxo xD | |
|
| |
F.~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 39 Edad : 28 Localización : por ahi e.e Puntos : 53
| Tema: Re: Un litro de lagrimas Vie Abr 10, 2009 9:21 pm | |
| te juro qe yo qeveo mucho dorama no le he visto e__e lo vere | |
|
| |
momo ~:Number Six:~
Mensajes~ : 334 Edad : 32 Localización : en ponlandia*-* Puntos : 536
| Tema: Re: Un litro de lagrimas Sáb Abr 11, 2009 10:13 pm | |
| T_________________T es un dorama hermoso todavia no lo termino pero es bello lloro mucho pero soi tan masokista k no dejo de verlo!!!T____________________T | |
|
| |
Akatsuki~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 185 Edad : 32 Localización : EnanoLandiaaa *---* Puntos : 474
| Tema: Re: Un litro de lagrimas Sáb Abr 11, 2009 10:54 pm | |
| oooh que fuerte!, debo reconocer que nunca he visto doramas O_O! si que veré este *-*, uhm no se por que pero siempre q escucho hablar de doramas imagino así teleseries venezolanas xdddd (????) ya ya dejenme con mi ignorancia :$ xd , | |
|
| |
F.~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 39 Edad : 28 Localización : por ahi e.e Puntos : 53
| Tema: Re: Un litro de lagrimas Dom Abr 12, 2009 12:14 am | |
| Akatsuki te has perdido la mitad de tu vidi (?) xd | |
|
| |
| Tema: Re: Un litro de lagrimas Dom Abr 12, 2009 5:07 pm | |
| ajaja xdd AAAAAHHH lo amé *OOOO* , wooow y yo que no había entendido el titulo O_O, ahora entiendo por que se llama un litro de lagrimas xd, aunque yo creo que es muuucho más de un litro *-* , AAAAhh amé a Asou ( L ) ! | |
|
| |
Yumi~chan Alice Advanced
Mensajes~ : 73 Edad : 34 Localización : En mi mundo chubi con los Alicios ^O^ Puntos : 73
| Tema: Re: Un litro de lagrimas Jue Abr 16, 2009 10:30 pm | |
| Waaaa es tan beio y triste ese dorama T^T. Llore en casi todos los capitulos. Me faltaron que ver los ultimos tres capitulos TT_TT | |
|
| |
Yankumi Traductor
Mensajes~ : 177 Edad : 36 Localización : Con Shou en mi pieza haciendo cositas :D Puntos : 316
| Tema: Re: Un litro de lagrimas Sáb Abr 18, 2009 12:57 am | |
| awwwww si es mas triste ese dorama y ryo se ve tan hermoso ahi *baba* | |
|
| |
sexpervert.x Stray Alice
Mensajes~ : 22 Edad : 34 Localización : Digital Neverland☆ Puntos : 32
| Tema: Re: Un litro de lagrimas Miér Abr 29, 2009 6:03 pm | |
| se llama un litro de lagrimas pero yo derrame como dos mil litros xDDDDDDD
es un hermoso dorama. además Ryo actúa todo pro ;O;
xDDD
Es uno de mis doramas favoritos. Amo la parte en que Ryo dice "Puedes demorar en hablarme, pero yo siempre te escucharé..."
y yo así muerta llorando xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ES QUE ESE DIALOGO ES MUY TIERNO *-*
Bueno, todo lo que Asou le decía a Aya era tierno...Que pena que Asou nunca existió ;O; Creo...xDD Al menos eso leí D: | |
|
| |
| Tema: Re: Un litro de lagrimas Miér Abr 29, 2009 9:13 pm | |
| *OOO*, mataste mi ilusión con eso de que nunca existió (????) *OO*, ajaja wiii ya terminé de verlo y lo amé, sdsadas sii tmbn lloré mucho más de un litro O_O!, ajaja siii asou era muuuy tierno con aya, es que Aww su preocupación por ella y todo era tan bello, wuajaj amé un capitulo en el que asou va a ir por segunda vez a la casa de aya y le pregunta asustado si estará su padre XDDDD!, es que era má loco ese viejo O_O, pero era lindo y el que más lloró en todo el dorama XD! | |
|
| |
sexpervert.x Stray Alice
Mensajes~ : 22 Edad : 34 Localización : Digital Neverland☆ Puntos : 32
| Tema: Re: Un litro de lagrimas Miér Abr 29, 2009 9:58 pm | |
| ese viejo descriteriado xDDDDDDDDDD
cuando lloraba me daba risa xDDD
es que la cara que ponía así como si estuviese ca-gan-do D: xDDD no sé cacho ;D xDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Yumi~chan Alice Advanced
Mensajes~ : 73 Edad : 34 Localización : En mi mundo chubi con los Alicios ^O^ Puntos : 73
| Tema: Re: Un litro de lagrimas Jue Abr 30, 2009 11:43 pm | |
| Ya termine de ver es dorama T^T y llore demasiado. llore como mil litros de lagrimas TT__________TT | |
|
| |
Yama-san Stray Alice
Mensajes~ : 39 Edad : 35 Puntos : 19
| Tema: Re: Un litro de lagrimas Vie Mayo 01, 2009 6:24 pm | |
| ahhh ese dorama es muy lindooo TOOOT me llore todos los capituloss TOT asou era un amor con aya *O* me gusto este dorama | |
|
| |
RukiiTTa ~:Number Six:~
Mensajes~ : 461 Edad : 31 Localización : Un lugar donde esTes solo Tu n////n Puntos : 1544
| Tema: Re: Un litro de lagrimas Mar Mayo 19, 2009 11:30 pm | |
| aaaaaaaaa
loo quero veeeerrrrr
lo uscare para poder
dar una opinion
como corresponde n_n | |
|
| |
ayame___kohaku ~:Number Six:~
Mensajes~ : 425 Puntos : 1548
| Tema: Re: Un litro de lagrimas Jue Mayo 21, 2009 7:50 pm | |
| me a pondre a verla altiro XD | |
|
| |
Sou ~:Number Six:~
Mensajes~ : 203 Edad : 33 Puntos : 320
| Tema: Re: Un litro de lagrimas Dom Mayo 24, 2009 3:56 pm | |
| yo no llore hasta el cap 8 por ahi... ahi el dorama me vencio... llore como condenada TwT y lo tengo pero me da pena volver a verlo xD | |
|
| |
ayame___kohaku ~:Number Six:~
Mensajes~ : 425 Puntos : 1548
| Tema: Re: Un litro de lagrimas Mar Mayo 26, 2009 11:23 pm | |
| | |
|
| |
~yuuuki~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 170 Edad : 31 Localización : Hablando por un Banana ~fono Puntos : 415
| Tema: Re: Un litro de lagrimas Vie Jul 24, 2009 2:23 am | |
| siempre me dicen que lo vea pero es k tan solo el nombre y cuando me cuentan como es me da ya pena T^T!! lo intentare ver | |
|
| |
Aiko-chan Alice in Wonderland
Mensajes~ : 211 Edad : 29 Localización : Debajo de la cama de Keiyuuu *¬* Puntos : 290
| Tema: Re: Un litro de lagrimas Dom Ago 16, 2009 3:45 pm | |
| cada vez que la vuelvo aver lloro ;o; | |
|
| |
YozHii~ Beginner
Mensajes~ : 17 Edad : 31 Localización : Mexico Puntos : 29
| Tema: Re: Un litro de lagrimas Sáb Oct 31, 2009 1:37 am | |
| YO vi este dorama junto con mi mama y mas nos unio xD aiq cursi u,u me hizo llorar mucho y mas de un litro creo yo!
waa sugoi Ryo Nishikido es un amor <3 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un litro de lagrimas | |
| |
|
| |
| Un litro de lagrimas | |
|