| ALIANZA ENTRE FC CHILENOS DE MÚSICA ASIÁTICA | |
|
+6Yuzuki~Chan alice_chan .: HiKkA :. ~Saku~ Mabu Drella 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Drella ~:Number Six:~
Mensajes~ : 994 Edad : 34 Localización : babeando por Kazuki Puntos : 974
| Tema: ALIANZA ENTRE FC CHILENOS DE MÚSICA ASIÁTICA Dom Abr 26, 2009 7:09 pm | |
| bien como no le entendí nada a saku xDD le pregunté a Rina sobre esta inciativa. ella es del club esta es lo que ella me dijo
buenon la invitación es a ser parte de un proyecto que estamos formulando y queremos realizar entre todos, que busca centralizar los fan clubs de chile dedicados a música asiática en un sólo lugar, me explico.. crear un blog/web dónde tengamos los link a todos los fanclubs con información, como contactarlos etc, la idea es apoyarse y también entre nosotros educarnos e intercambiar material, lograr sensibilizar el criterio y tolerancia de la comunidad chilena que escucha música asiática. para eso ahora provisoriamente creamos un grupo en facebok : https://www.facebook.com/home.php#/group.php?gid=72750264428&ref=mf la idea es juntar la mayor cantidad de lideres o admin , presidentes de los distintos fanclubs chilenos y realizar una junta sólo con ellos para darle dirección al proyecto, recojer ideas , etc y luego hacer una junta masiva con todos los fan clubs , con fines recreativos, informativos etc
Se entendió?? yo creo que sí... ya han hablado con varios fc, Gazeadiktos, Kagrra, An café, y OBVIAMENTE nosotros no nos ibamos a quedar fuera de esto así que para comenzar
UNANSE AL FACEBOOK!!! https://www.facebook.com/home.php#/group.php?gid=72750264428&ref=mf https://www.facebook.com/home.php#/group.php?gid=72750264428&ref=mf https://www.facebook.com/home.php#/group.php?gid=72750264428&ref=mf https://www.facebook.com/home.php#/group.php?gid=72750264428&ref=mf
ahora para esto necesitamos su TOTAL APOYO Y DEDICACIÓN y para eso deberán 'registrace en el fc' llenando una simple solicitud AQUÍ para demostrar su real interés en el fc
Última edición por Drella~ el Dom Abr 26, 2009 7:15 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Mabu Traductor
Mensajes~ : 299 Edad : 34 Localización : mm.... @.@ Puntos : 579
| Tema: Re: ALIANZA ENTRE FC CHILENOS DE MÚSICA ASIÁTICA Dom Abr 26, 2009 7:11 pm | |
| waaa que bueno :) obvio apoyo 100%
aers... me voi a mi facebook pa agregar :3 | |
|
| |
~Saku~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1405 Edad : 33 Localización : con shou en mi camita jugando o///o Puntos : 310
| Tema: Re: ALIANZA ENTRE FC CHILENOS DE MÚSICA ASIÁTICA Dom Abr 26, 2009 7:17 pm | |
| ya me uni xD wn vamos k se puede cada dia seremos mejores | |
|
| |
.: HiKkA :. ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: ALIANZA ENTRE FC CHILENOS DE MÚSICA ASIÁTICA Mar Abr 28, 2009 6:16 pm | |
| O-Ö! abrire mi facebook por 4 vez en mi vida y me agregare ! xD!!
todo sea por esta causa >D | |
|
| |
alice_chan ~:Number Six:~
Mensajes~ : 2675 Localización : al lado de un lindo felino ^^ Puntos : 963
| Tema: Re: ALIANZA ENTRE FC CHILENOS DE MÚSICA ASIÁTICA Jue Abr 30, 2009 1:02 am | |
| ahh se me habia olvidado ya mi facebook jaja ya pero ya me uni ^^ | |
|
| |
Yuzuki~Chan Alice Aspirant
Mensajes~ : 45 Edad : 35 Localización : De Cualquier Parte del Mundo, pero Siempre Pensado en ALICE NINE Puntos : 170
| Tema: Re: ALIANZA ENTRE FC CHILENOS DE MÚSICA ASIÁTICA Vie Mayo 01, 2009 4:05 pm | |
| Ke Genial lo de las Alianzas!
Me uno altiro! n_n | |
|
| |
Yama-san Stray Alice
Mensajes~ : 39 Edad : 35 Puntos : 19
| Tema: Re: ALIANZA ENTRE FC CHILENOS DE MÚSICA ASIÁTICA Vie Mayo 01, 2009 4:22 pm | |
| q genial la union de todas las alianzas n.n me uno n.n en facebook xDD
bye bye | |
|
| |
-Kuromi- ~:Number Six:~
Mensajes~ : 163 Edad : 32 Localización : Mi PC ;3 Puntos : 192
| Tema: Re: ALIANZA ENTRE FC CHILENOS DE MÚSICA ASIÁTICA Lun Mayo 04, 2009 11:08 pm | |
| Ya me uní *o* que mala onda los de X-Japan.. por lo que dicen en facebook xD! | |
|
| |
Saku-chaan Vandalize User
Mensajes~ : 340 Edad : 33 Localización : *-* Al lado de mi amado neko (L) Puntos : 146
| Tema: Re: ALIANZA ENTRE FC CHILENOS DE MÚSICA ASIÁTICA Mar Mayo 05, 2009 1:21 am | |
| que buena la idea <3 ya me uni owo | |
|
| |
| Tema: Re: ALIANZA ENTRE FC CHILENOS DE MÚSICA ASIÁTICA Mar Mayo 05, 2009 1:32 pm | |
| qué dicen en facebook?? xDD pff no cashé t_t xDD | |
|
| |
| Tema: Re: ALIANZA ENTRE FC CHILENOS DE MÚSICA ASIÁTICA Dom Mayo 10, 2009 5:53 pm | |
| Que el de x-japan no quiere o: i que prefiere el apoyo de metaleros que de los visual-jpoperos-jrockers etc etc :B | |
|
| |
Mensajes~ : 1405 Edad : 33 Localización : con shou en mi camita jugando o///o Puntos : 310
| Tema: Re: ALIANZA ENTRE FC CHILENOS DE MÚSICA ASIÁTICA Lun Mayo 11, 2009 9:26 pm | |
| XD weno cada cual su opinion XD
pero mientras mas seamos mejor | |
|
| |
| Tema: Re: ALIANZA ENTRE FC CHILENOS DE MÚSICA ASIÁTICA Miér Mayo 13, 2009 1:27 am | |
| Sípom, oigan admin a mí me llegó en facebook un mensaje qe era para los admin de los FC para la junta que realizaran.. serán dos, en caso de que no puedan en una fecha vayan a la otra o a ambas xdd. Alguna de acá irá :O? | |
|
| |
| Tema: Re: ALIANZA ENTRE FC CHILENOS DE MÚSICA ASIÁTICA Miér Mayo 13, 2009 6:13 pm | |
| si de aka vamos xD tenemos k unirnos y ver como son los proyectos que quieren hacer los otros fc etc | |
|
| |
| Tema: Re: ALIANZA ENTRE FC CHILENOS DE MÚSICA ASIÁTICA Miér Mayo 13, 2009 9:20 pm | |
| wii *-*! alice nine chile presente (:! ojalá les vaya bien i hayan proyectos mega geniales :z xdd | |
|
| |
| Tema: Re: ALIANZA ENTRE FC CHILENOS DE MÚSICA ASIÁTICA Jue Mayo 14, 2009 2:53 pm | |
| ojalá le vaya biena la maya wn xDDD ya que como nosotras somos tan geniales no iremos xDD | |
|
| |
| Tema: Re: ALIANZA ENTRE FC CHILENOS DE MÚSICA ASIÁTICA Vie Mayo 15, 2009 4:28 pm | |
| pero na si la mayis siempre va las juntas y esas cosas es mas organiza k yo y es una persona mas pensante dijo k podria ir a la junta del sabado pork la del viernes no alcanzaba asi que mejor asi pa k vaya despues de la junta on line para asi mandar proyectos... | |
|
| |
| Tema: Re: ALIANZA ENTRE FC CHILENOS DE MÚSICA ASIÁTICA Dom Mayo 24, 2009 8:21 pm | |
| Pucha ví el PM de la Aoi ahora :O! i pucha /: sorry no había tenido tiempo de conectarme mucho i al foro menos )x! lo siento .__. ~ motivos se lo expliqué a Kusa Admin Love :3!. Ojalá hayan podido ir a esa junta :s.
Saludos.
Última edición por -Kuromi- el Jue Mayo 28, 2009 1:31 pm, editado 1 vez | |
|
| |
~yuuuki~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 170 Edad : 31 Localización : Hablando por un Banana ~fono Puntos : 415
| Tema: Re: ALIANZA ENTRE FC CHILENOS DE MÚSICA ASIÁTICA Miér Mayo 27, 2009 3:53 pm | |
| yo tengo una duda!! ._. esta union es solo para administradores de fan club y foros?? o todo el k kiera apoyar puede o_o??"!! | |
|
| |
| Tema: Re: ALIANZA ENTRE FC CHILENOS DE MÚSICA ASIÁTICA Jue Mayo 28, 2009 4:20 pm | |
| no, estos es unión de fc's por ende todos o que estén en los fc's se unen, ahora , los que organizan esto, creo...creo que son los de mucc chile. y ellos 'permiten' sólo UN FC por banda, así que sólo ellos pueden unirse, pero por ejemplo, number six se unió, así que todos los que forman parte de number six, osea ustedes, están en esto tambien, | |
|
| |
~yuuuki~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 170 Edad : 31 Localización : Hablando por un Banana ~fono Puntos : 415
| Tema: Re: ALIANZA ENTRE FC CHILENOS DE MÚSICA ASIÁTICA Jue Mayo 28, 2009 9:40 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ALIANZA ENTRE FC CHILENOS DE MÚSICA ASIÁTICA | |
| |
|
| |
| ALIANZA ENTRE FC CHILENOS DE MÚSICA ASIÁTICA | |
|