| COMO UNIRSE!!!!!!! | |
|
+33Usagi~chan Mayu Dead soul kami_kazamasa Sou camii ariitta! love_for_alice SuMiKo RukiiTTa Nayko nahiomi Keiko :Z~ Campanita~ ~yuuuki~ ~.Kaoru.~ tsubi. -Kuromi- Hisa ~ Mizushima Hiro*--* Mawu~ Yama-san alice_chan momo alice_nine .: HiKkA :. Alice9 Mabu RiTzU-kUn Yankumi Takanori ~Saku~ Drella 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
~yuuuki~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 170 Edad : 31 Localización : Hablando por un Banana ~fono Puntos : 415
| Tema: Re: COMO UNIRSE!!!!!!! Dom Mayo 31, 2009 10:19 pm | |
| ahhh ya entendi gracais drella ^^ | |
|
| |
Keiko :Z~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 26 Edad : 29 Puntos : 54
| Tema: Re: COMO UNIRSE!!!!!!! Jue Jun 04, 2009 10:08 pm | |
| Estoy enviando el email *-* | |
|
| |
nahiomi ~:Number Six:~
Mensajes~ : 195 Edad : 30 Localización : Estoy en todos y en ningun lugar ¬¬ Puntos : 450
| Tema: Re: COMO UNIRSE!!!!!!! Jue Jun 04, 2009 11:52 pm | |
| ya mande mande mande... *---* espero q me acepten o.ò | |
|
| |
Nayko ~:Number Six:~
Mensajes~ : 87 Edad : 29 Localización : En Geffen .... Con Un Neko x3 Puntos : 173
| Tema: Re: COMO UNIRSE!!!!!!! Jue Jun 11, 2009 5:49 pm | |
| | |
|
| |
RukiiTTa ~:Number Six:~
Mensajes~ : 461 Edad : 31 Localización : Un lugar donde esTes solo Tu n////n Puntos : 1544
| Tema: Re: COMO UNIRSE!!!!!!! Vie Jun 12, 2009 5:04 pm | |
| YO ME VOY A UNIR PERO UNA DUDA
CUANDO PIDEN FONO COLOCO MI NUMER DE CELU NO MAS O TAMBIEN EL DE LA CASA
ESO ME CONFUNDE???????'' | |
|
| |
~.Kaoru.~ Admin.
Mensajes~ : 1666 Edad : 31 Localización : Con los Alicios *¬* Puntos : 4001
| Tema: Re: COMO UNIRSE!!!!!!! Vie Jun 12, 2009 5:12 pm | |
| los dos pos
creo yo ¬¬ yo coloke el numero de celu!!!
pero....
acaso tu no eras del number six??? o_o?
o de la familia O_O | |
|
| |
Mensajes~ : 87 Edad : 29 Localización : En Geffen .... Con Un Neko x3 Puntos : 173
| Tema: Re: COMO UNIRSE!!!!!!! Vie Jun 12, 2009 6:28 pm | |
| Siiii!!!! *-* me han aceptadoo!!!! Arigatoo I Am Happppppppppppppppppppppppppppppppyyyy~~~~~Desuuuu x3 | |
|
| |
Drella ~:Number Six:~
Mensajes~ : 994 Edad : 34 Localización : babeando por Kazuki Puntos : 974
| Tema: Re: COMO UNIRSE!!!!!!! Sáb Jun 13, 2009 8:41 pm | |
| puta debimos especificar, pero es que como todos tiene celu xDD
de preferencia le celu poh,, onda si hay una junta y se pierden xDD | |
|
| |
SuMiKo Diva Alice
Mensajes~ : 165 Edad : 34 Localización : Villa Alemana *-*, V región :B Puntos : 113
| Tema: Re: COMO UNIRSE!!!!!!! Lun Jun 15, 2009 5:21 pm | |
| asdf yo aún no em uno! QT
csm, super ñurda yo @.@ ! de acá a ....mañana, seré miembro (h) espero QT! [asdfasfasfd puta prueba de química D: !] | |
|
| |
love_for_alice Stray Alice
Mensajes~ : 33 Edad : 37 Puntos : 59
| Tema: Re: COMO UNIRSE!!!!!!! Vie Jun 19, 2009 2:44 pm | |
| que fome ... yo no me puedo unir porque tengo otro sueño ... pero todo el apoyo para esto les resulte!!!!!!! ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: COMO UNIRSE!!!!!!! Sáb Jun 20, 2009 9:23 pm | |
| otro sueño que impida ser de aquí OoO xdd no que hubiera que pagar xdd
pero well cada uno sabe lo que puede hacer ^^ | |
|
| |
RukiiTTa ~:Number Six:~
Mensajes~ : 461 Edad : 31 Localización : Un lugar donde esTes solo Tu n////n Puntos : 1544
| Tema: Re: COMO UNIRSE!!!!!!! Dom Jun 21, 2009 7:52 pm | |
| wiiiiiiiiii ya me llego el mensage de asepto osea me aseptaron!!!!!!!!!!11
wiii soy parte del number six!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: COMO UNIRSE!!!!!!! Dom Jun 21, 2009 9:35 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: COMO UNIRSE!!!!!!! Lun Jun 22, 2009 11:43 am | |
| - Nalgada_Mawu escribió:
- otro sueño que impida ser de aquí OoO xdd no que hubiera que pagar xdd
pero well cada uno sabe lo que puede hacer ^^ No oyep si no es mala onda ... pero quiero tanto a mis alices que ... quiero tenerlos embalsamados en mi pieza .... no no eso no .... es que es otr sueño ... quizás pertenecer al official ? quien sabe -.... pero obvio que l@s apoyo en todo poz .... mucha suerte en su proyecto ... ademas yo no se si se puede pertencer a dos cosas al mismo tiempo ... ?¿? ademas ser del fanclub de alice es tan dificil ... pero ahi sigo inténtandolo ... a veces digo ah ya filo si no hay que pertenecer a nada quererlos ... pero es que son las posibilidades de estar más cerca de ellos las que me corrompen ...es dificil ... | |
|
| |
| Tema: Re: COMO UNIRSE!!!!!!! Lun Jun 22, 2009 7:34 pm | |
| - lover escribió:
- . es que es otr sueño ... quizás pertenecer al official ? quien sabe -.... pero obvio que l@s apoyo en todo poz .... mucha suerte en su proyecto ... ademas yo no se si se puede pertencer a dos cosas al mismo tiempo ... ?¿?
jaj no washis si no lo tomé en mala onda xddd yo solo decía, mm wn nuestro sueñoa a fuutro es formar parte del club oficial de alice poh , creo que es el sueño de tod@s los de Number Six
ahor no capté tu pregunta, te referías a formar parte del 'Club Alice' y Number Six al mismo tiempo, si es ésa la pregunta xdd pero obvio, si esto es u Fc no oficial cuyo unioco propósito es unir a als fanas chilenas en una causa común que es 'amar/adorar/admirar/etc' a alice nine y dar a conocer más de ellos . - Citación :
- a veces digo ah ya filo si no hay que pertenecer a nada quererlos ... pero es que son las posibilidades de estar más cerca de ellos las que me corrompen ...es dificil ...
ésa es la ' excusa¡ que em doy cuanod me doy cuenta que no puedo fromar parte tan ´facilemente de heresy xddd | |
|
| |
| Tema: Re: COMO UNIRSE!!!!!!! Lun Jun 22, 2009 7:57 pm | |
| - Nalgada_Mawu escribió:
- lover escribió:
- . es que es otr sueño ... quizás pertenecer al official ? quien sabe -.... pero obvio que l@s apoyo en todo poz .... mucha suerte en su proyecto ... ademas yo no se si se puede pertencer a dos cosas al mismo tiempo ... ?¿?
jaj no washis si no lo tomé en mala onda xddd yo solo decía, mm wn nuestro sueñoa a fuutro es formar parte del club oficial de alice poh , creo que es el sueño de tod@s los de Number Six
ahor no capté tu pregunta, te referías a formar parte del 'Club Alice' y Number Six al mismo tiempo, si es ésa la pregunta xdd pero obvio, si esto es u Fc no oficial cuyo unioco propósito es unir a als fanas chilenas en una causa común que es 'amar/adorar/admirar/etc' a alice nine y dar a conocer más de ellos . - Citación :
- a veces digo ah ya filo si no hay que pertenecer a nada quererlos ... pero es que son las posibilidades de estar más cerca de ellos las que me corrompen ...es dificil ...
ésa es la ' excusa¡ que em doy cuanod me doy cuenta que no puedo fromar parte tan ´facilemente de heresy xddd SI poz esa mi pregunta ... es que nose... cuando yo me comprometo con algo cumplo y soy super fiel caxai ... y si me comprometo con esto es por los alices caxai ... ya bkn si puedo pertenecer toncs poz ... Saludos! | |
|
| |
ariitta! ~:Number Six:~
Mensajes~ : 149 Edad : 29 Puntos : 627
| Tema: Re: COMO UNIRSE!!!!!!! Jue Jun 25, 2009 7:17 pm | |
| Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!! iiaa m aceptaron.....wiii!!!! :D ains q soi feliiz!!! Arigatooo!!!! ii buee soi ija de kaorii!!! xD | |
|
| |
| Tema: Re: COMO UNIRSE!!!!!!! Vie Jun 26, 2009 5:18 pm | |
| chicas, el tema es para postear alguna duda, alguna sugerencia, un' ya mandé mi solicitud' o una llamda de atención ' he mandado mi solcitud y aún no me aceptan' en último caso para decir, 'wii soy miembro soy feliz'
pero no es un chat, así que borraré los post que no tengan nada que ver | |
|
| |
camii ~:Number Six:~
Mensajes~ : 45 Edad : 28 Localización : En un planeta muy lejano al lado de Shou n.n! Puntos : 81
| Tema: Re: COMO UNIRSE!!!!!!! Sáb Jul 11, 2009 12:45 am | |
| yo ya lo envie ! | |
|
| |
Sou ~:Number Six:~
Mensajes~ : 203 Edad : 33 Puntos : 320
| Tema: Re: COMO UNIRSE!!!!!!! Sáb Jul 11, 2009 9:14 pm | |
| ola muchas gracias por aceptarme
me comprometo a participar activamente ^^ | |
|
| |
kami_kazamasa Beginner
Mensajes~ : 19 Edad : 29 Puntos : 81
| Tema: Re: COMO UNIRSE!!!!!!! Mar Jul 28, 2009 10:07 pm | |
| Enviiado mi mail ;D ojala me acepten :3 *-*!! | |
|
| |
Dead soul ~:Number Six:~
Mensajes~ : 17 Edad : 33 Puntos : 35
| Tema: Re: COMO UNIRSE!!!!!!! Vie Ago 14, 2009 10:41 am | |
| ya envie el mail ;D espero que me acepten ;-; | |
|
| |
Mayu ~:Number Six:~
Mensajes~ : 10 Edad : 32 Puntos : 18
| Tema: Re: COMO UNIRSE!!!!!!! Vie Ago 14, 2009 11:35 am | |
| Acabo de enviar el mail :3 Ojala que me acepten ;o; | |
|
| |
SuMiKo Diva Alice
Mensajes~ : 165 Edad : 34 Localización : Villa Alemana *-*, V región :B Puntos : 113
| Tema: Re: COMO UNIRSE!!!!!!! Vie Ago 21, 2009 7:27 pm | |
| recién lo mandé ;O; ! mejor tarde que nunca .________. | |
|
| |
Usagi~chan ~:Number Six:~
Mensajes~ : 121 Edad : 34 Localización : 'En el paraiso de los bishonen *¬*' Puntos : 342
| Tema: Re: COMO UNIRSE!!!!!!! Jue Ago 27, 2009 12:47 am | |
| Tengo una pekeña duda puedo unirme aún sin ser de Chile?? o.O es ke ví ke mencionaron algo de las juntas y cosas así | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: COMO UNIRSE!!!!!!! | |
| |
|
| |
| COMO UNIRSE!!!!!!! | |
|