Alice Nine. Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


My life without you is a FANTASY
 
ÍndicePortal.Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problemas de Amor

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ayame___kohaku
~:Number Six:~
ayame___kohaku


Mensajes~ : 425
Puntos : 1548

Problemas de Amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de Amor   Problemas de Amor - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 2:07 pm

esta demaciado bueno me encanto
Volver arriba Ir abajo
RukiiTTa
~:Number Six:~
RukiiTTa


Femenino Mensajes~ : 461
Edad : 31
Localización : Un lugar donde esTes solo Tu n////n
Puntos : 1544

Problemas de Amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de Amor   Problemas de Amor - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 2:13 pm

seeeeeeeeeeeeeep buenoooo en ralidad esta muy interesante

cada vez los cap se ponen geniales

me ustaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kuroi_kokoro_xd
~.Kaoru.~
Admin.
Admin.
~.Kaoru.~


Masculino Mensajes~ : 1666
Edad : 30
Localización : Con los Alicios *¬*
Puntos : 4001

Problemas de Amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de Amor   Problemas de Amor - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 2:54 pm

cual es la parte ke más les gusto???

no continuaré hasta ke contesten >:<
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xxxalice_ninexxx
ariitta!
~:Number Six:~
ariitta!


Femenino Mensajes~ : 149
Edad : 28
Puntos : 627

Problemas de Amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de Amor   Problemas de Amor - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 1:38 pm

m usto l capiitulo n q tora se qeda n l dpar. d shouu!!!!!!
jeje!!
ii shou x noo acordarc dl nam d su gatita isoo q lo lamiera..
jojojo!!!

:D
muy wenooos los capitulos!!

sige!!
io iaa rspondii...ii los leii!!!!
pa q veas..oo (leeas)
jeeje!

:3
Volver arriba Ir abajo
~.Kaoru.~
Admin.
Admin.
~.Kaoru.~


Masculino Mensajes~ : 1666
Edad : 30
Localización : Con los Alicios *¬*
Puntos : 4001

Problemas de Amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de Amor   Problemas de Amor - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 10:56 pm

kyaaaaaaaaaa

x fin alguien ke responde ¬¬

muchas gracias!!!


aki la continuacion!!!


-¿te acordaste de tu familia cuando te grité?- dijo adivinando lo que le quería decir el baterista
-…- solo asintió con la cabeza- mis padres siempre estaban peleando cuando era chico y siempre era por mi culpa. No era porque yo me portaba mal- seguía relatando- sino porque me echaban la culpa a mí de que debían vivir juntos siendo que no se soportaban. Yo solo escuchaba detrás de las puertas lo que gritaban y para no escuchar sus peleas yo me quedaba en el colegio hasta tarde en el salón de música, tocando batería y quitándose sus peleas de mis oídos y les decía a ellos que me quedaba a estudiar en el biblioteca.
-…- Saga estaba sorprendido
-tú no sabes lo que se siente que tus padres te traten mal, que cuando estén todos sentados en la mesa te reten porque hablas, no sabes lo que es que te obliguen a encerrarte en tu pieza y que no salgas hasta la hora de la comida. Yo me quedaba a componer música en mí cuanto, era la única que podía hacer mientras no metiera ruido. Y así empezó mi fan hacia la música, no sabes lo cuanto deseaba crear música y escucharla, no sabes lo feliz que me siento estando en un grupo de música y ser músico. Ahora que vivo solo y dejé a mis padres atrás, solos, me siento tranquilo, por eso soy chiñón, me estoy descargando con todo lo que no me pude reír y divertirme cuando chico. No sabes todo el dolor que sentí estando con mis padres…-
-no…no lo sé, nunca tuve padres- dijo saga mirando hacia otro lado.
-yo…l-lo siento- ahí el baterista dio cuenta que la había embarrado
-no te preocupes, pero con todo lo que te ha pasado, ahora estás bien no?-
-si __
-me alegro- dijo parándose de sillón
Nao se sintió feliz. Era la primera vez que le contaba a alguien su pasado. Desde ese momento se hizo muy amigo del bajista.
.:::::::::::.Fin Flash Back::::::::::….
Seguían bajando escaleras.
-¿te puedo preguntar algo saga-kun?-
-eh, ¿Qué cosa?
- a ti- dijo colocándose un poco colorado- ¿te gusta alguien?
-…-saga quedo impresionado. No esperaba ese tipo de pregunta- ¿Por qué?-
-no nada, solo preguntaba u.u-
-no, nadie-
-ahh~~~-
-pero hay una chica que me gusta un poco- dijo de repente el bajista
-¿una chica?
-si, parece que me estoy enamorando de ella y le voy a pedir pol….-
-NO!!!!- dijo gritando de repente nao y parando de caminar
-O.O?- paró de caminar también
-no!!!- dijo gritando de nuevo y saliéndole lagrimas
-pero q-que…?- dijo sin entender
-no puedes!!!- dijo nao enfrentándolo y mirándolo a la cara mientras más lágrimas salían de sus ojos-n-no- dijo calmándose un poco
-que te pasa?- dijo saga tratando de acercarse a el
-acaso no te das cuenta?- decía entre sollozos
-yo…- no sabía que decir
-te amo!... eso es lo que pasa…y t-tu- dijo entre más sollozos- tu… - no terminó la frase. Salió corriendo bajando escaleras.
-NAO!!!- dijo histérico. Era peligroso que bajara así las escaleras- ESPERA!!! TEN CUIDADO!!!- gritaba mientras también bajaba las escaleras rápidamente y con cuidado.
-…- nao solo seguía bajando escaleras. Con su declaración sintió un alivio al contarle la verdad, pero un sentimiento de terror lo invadió y lo único que quería es ese momento era desaparecer
-NAO!!!- seguí gritando. La declaración lo había pillado de improviso, por ahora pensó en el beso de el día anterior. Se dio cuenta que en realidad el también sentía algo por el baterista y en ese momento era mejor dejar las cosas claras- NAO!! YO TAMBIÉN TE AM-…- en ese momento vio como nao tropezaba con un escalón y caía dando vueltas por los escalones hacia abajo- NAO!!!
-…- estaba inconsciente.
El bajista bajo rápidamente unas cuantas escaleras hasta llegar al lado del baterista.
-Nao!!! Nao- decía moviéndolo un poco para que reaccionara encontrando nula respuesta.



Continuara!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xxxalice_ninexxx
ariitta!
~:Number Six:~
ariitta!


Femenino Mensajes~ : 149
Edad : 28
Puntos : 627

Problemas de Amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de Amor   Problemas de Amor - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 11:26 am

AaAaAaAaAaA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
qe le pása a naoo!!!¡?????
aa qeroo saber!!!!!!
nesesiitoo!!!!saber!!!!!!!

qero l next capiitulo!!!!

:3
Volver arriba Ir abajo
~.Kaoru.~
Admin.
Admin.
~.Kaoru.~


Masculino Mensajes~ : 1666
Edad : 30
Localización : Con los Alicios *¬*
Puntos : 4001

Problemas de Amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de Amor   Problemas de Amor - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 6:16 pm

aki hay mas!!!


-en verdad, siento las molestias- decía una vez más
-te dije que no te preocuparas-
-pero, es que con todo lo que has hecho por mí, y ahora esto- dijo mostrándolo su celular entre sus manos.
-...- sólo se limitaba a observarlo. Ya le había dicho miles de veces que a el no le molestaba eso, pero el pequeño insistía.
-bueno, no te molesto más, muchas gracias- dijo haciendo un rápida reverencia- me voy, adiós- dijo dirigiéndose hacia la salida
Ruki sólo lo miraba, algo le dijo que no dejara a hiroto irse porque hace algunos momentos habían llegado a su departamento.
-espera! – dijo deteniendo el paso del menor
-eh?- dijo mirándolo sin entender nada
-si quieres te puedes quedar un rato- “¿qué estoy diciendo”?
-n-no, enserio, no te quiero molestar más-
-deja de decir eso, sólo será un rato-
-…-
-por favor- “¿se lo estoy rogando?, no, no eres tú, ruki que te pasa?”
-e-sta bien- dijo no muy contento. En verdad quería dejar al vocal sólo y no molestarlo más.
-ven- dijo para que se sentara en un sillón junto a él
-…- el menor se fue acercando lentamente hasta sentarse al lado del vocal
-¿quieres tomar algo?
-n-no, gracias-
-no es ninguna molestia-
-no quiero, en verdad-
A ruki se le estaba haciendo muy complicado estar con el guitarrista
-¿veamos una película?- dijo buscando por el sillón el control remoto
-bueno- dijo buscando también el control, encontrándolo al lado suyo- toma- dijo pasándoselo
-ah, gracias- dijo recibiendo el control y a la vez encendiendo la tele. Al encenderla se paró a colocar la película, pero el sonido de la tele lo hizo detenerse.
“señores es mi deber informar que ha ocurrido un gran accidente. El baterista de la gran banda alicenine. Ha caído de unas escaleras en el edificio comercial de Tokio. Su estado no es el mejor, ya que personas aseguran que estaba inconsciente y de que estaba al lado de él el bajista de su misma banda, Saga. Ahora se encuentra en el hospital…”
-…- ruki quedó como piedra, prefirió apagar el televisor. Rápidamente miró hacia donde estaba el guitarrista, viendo como tenía un rostro paralizado y algunas lágrimas se asomaban por sus ojos- hiroto…- dijo acercándose rápido a él
-y-yo, me voy al hospital- dijo mientras las lágrimas caían de su rostro y se paraba del sillón. Estaba asustado, ¿nao en un hospital? No. No lo podía creer, además habían dicho que estaba inconsciente, peor aún. Se dirigió rápidamente a la salida.
-espera!, hiroto-kun, te acompaño- dijo tomando un chaqueta y saliendo del departamento de él.
-----------------
Se sentía lo peor. Estaba sentado en una silla de los pasillos del hospital. No había recibido ninguna respuesta del estado de su baterista. Se sentía culpable del accidente del menor, si no se hubiera declarado en esa circunstancia, si lo hubiera detenido en las escaleras y después decirle sus sentimientos. No, había sido todo lo contrario, nao había tenido ese maldito accidente. Estaba tan paralizado que ni las lágrimas le salían. Quería llorar, pero la culpa lo invadía. Todos sus compañeros se enojarían con él, miles de fans lo odiarían. Pero ahora lo único que deseaba era que su baterista estuviera con él, sonriéndole y hablándole tonterías. Sin más, al acordarse de eso se empezó a reír con una sonrisa falsa. Miles de lágrimas que querían escapar de sus ojos cayeron por su rostro. Se sentía infeliz, un estúpido, miserable. Pero algo lo hizo detenerse.
-Hiroto-kun- fijo bajito, mientras miraba como el guitarrista se acercaba con muchas lágrimas en su rostro, con notorios sollozos y con ¿ruki?. No lo podía creer, ¿desde cuando eras amigos ellos dos?, además el vocal lo tenía abrazado por la espalda.



continuaraaa...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xxxalice_ninexxx
ariitta!
~:Number Six:~
ariitta!


Femenino Mensajes~ : 149
Edad : 28
Puntos : 627

Problemas de Amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de Amor   Problemas de Amor - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 6:29 pm

waaaaa!!!
komo qe qedoo inconcienteee!!!!!?????
nuuuu!!!!
T.T
ii a too estoo ond ta shou...?
jeje!

muy wenoss!!!

matta ne!
Volver arriba Ir abajo
~.Kaoru.~
Admin.
Admin.
~.Kaoru.~


Masculino Mensajes~ : 1666
Edad : 30
Localización : Con los Alicios *¬*
Puntos : 4001

Problemas de Amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de Amor   Problemas de Amor - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 6:53 pm

aki sigue ¬¬


Habían recorrido una que otra tienda de ropa. Shou estaba muy felíz, lo había pasado muy bien y tora no le había “tocado el tema de uruha” en ningún momento.
Ya era de noche, eran como las 9. Los dos se encontraban en un parque, solos y apoyados en una baranda mirando hacia la gran ciudad.
-¿no crees que es hermoso este lugar de noche?- preguntó el vocal
-...si- dijo serio, fumando un cigarro y hechando el humo hacia el frio viento.
-...- el vocal solo obserbaba la gran ciudad. Estaba un poco nervioso, desde pequeño siempre le costaba un poco hablar con el mayor, pero el sentía un gran afecto hacia el guitarrista, un sentimiento que desde años siente, un amor que siempre lo guardo en su corazón y protetió nunca expresarlo. Prefería estar siempre al lado del guitarrista, ya que tora se lo había prometido hace varios años que siempre estará con el.
.:::::::::::.Flash Back:::::::::::.
Hace 1 año y medio que eran los mejores amigos inseparables. Siempre en el colegio se juntaban en los recreos a conversar. Tambien se habían metido a un taller de música para aprender a tocar guitarra. A los dos les gustaba la idea de formar una banda juntos, tocando guitarra.
A Koraha nunca nadie lo volvió a molestar, ahora nunca estaba solo, siempre estaba acompañado con Shinji. Además su madre tambien se llevaba bien con el mayor, hasta lo trataba como su propio hijo, lo invitaba a almorzar o derrepente a salir todos juntos a algún lugar fabuloso.
Kohara iba saliendo del colegio, en realidad era el último día de clases. Por fin las vacaciones empezaban, no podía estar más contento. Le extraño que hoy shinji no fuera al colegio. Lo estuvo buscando por todos lador e incluso fue hasta su salón pero nada.
Lle
gando a su casa, algo cansado, se dirigió hacia su habitación. Tiró su mochila en la cama, para luego tirarse el también. Ahora empezaban los días relajados, sin tareas y sin levantarse temprano. Ahora, también podía pasar más tiempo tocando guitarra y ensayando con shinji.
-¿kohara-chan?
-mamá, estoy aquí- ddijo kohara sentándose en su cama y viendo como su madre se aparecía por la puerta de su habitación.
-¿como te fue?- dijo sentándose al lado de él
-bien- lo dijo sin ninguna expresión
-¿seguro?- dijo su madre preocupada
-si ,pero hoy no vi a shinji-kun, y...-
-yo se porque hoy no fue a clases- dijo su madre derepente, y cambiando su tono de voz a uno serio
-...- estaba impresionado- ....¿por qué?
-el vino en la mañana aquí, cuando tu estabas en clases-
-...- solo escuchaba atentamente a su madre.
-...- su madre se quedó callada
-¡dime a qué vino!- dijo preocupado
-el vino a despedirse-
-¿a desp...-
-se fue- dijo su madre por último-
-¿se fue?... pero mamá... se fue..¿ a donde?
-a Sapporo-
-¿Sapporo?-
-si-
-¿pero, supongo que irá de vacaiones?
-...- su madre volvió a colocarse seria-...no...-
-...-
-... shinji-chan se fue a vivir ahí para siempre-
-...-
-...hijo... el vino aquí hoy... a decirme todo esto, para que te lo dijera. Él me dijo que no era capáz de decirtelo personalmente, su familia hace 2 días le contó que se cambiarían de ciudad, y me dijo que te cuidara, que te deseaba lo mejor, que...
-ya se fue...- dijo kohara ido, con la mirada hacia abajo
-no, a esta hora está en el terminal de trenes, a las 7 partira el tren, son las 6 y...¡KOHARA!
Ya era tarde, su hijo ya estaba corriendo por las calles para poder llegar a tiempo al terminal a tiempo. Sabía que se demoraría como 15 minutos en llegar corriendo. Estaba triste porque que su hijo reaccionó así.
Por otro lado, Kohara corría con todas sus fuerzas, no podía permitir que su mejor amigo se fuera para siempre y quedarse sólo. Sólo en pensar eso más fuerte corría y más eran sus ganas de verlo, no podía dejarlo ir, sin despedirse de él.
Después de unos cuantos minutos, por fin llegó. Buscó por todos lados, pero nunca vió al mayor, ni siquiera conocía a su familia, entonces le era más dificil.
Después de un rato era tanta la desesperación por encontrarlo que corría por todos lados pero era inútil, no había rastro de shinji, hasta llegó a pensar que ya se había ido. Paró en unas de las grandes bancas, y se sentó a descanzar un poco, el terminal de trenes era tan grande que lo recorrió como 3 veces corriendo.
Se sentía mal por no poder volver a ver a su amigo, le daba rabia que shinji no le contara la verdad, ¿ es que acaso no le tenía confianza?, eso era lo que más le preocupara.
-Ko..¡Kohara!-
-...- sintió que alguien lo llamó. Al alzar el rostro su sorpresa fue inmensa, era shinji.
-...-no esperaba que el menor estuviera ahí
-¡shinij-kun!- dijo rápidamente y parándose-
-¿qué haces aquí?
-¿por qué no me contaste?- dijo de pronto kohara, su cara era demasiado seria
-no podía, no era capáz-
-...-
-lo siento...-
-¿no confías en mí?- dijo mirándolo a los ojos
-...- shinji no se esperaba esa pregunta- claro que confío en tí-
-¿entonces?-
-no podía, eres mi amigo, no quería lastimarte, por favor, entiéndeme-
-entiendeme a mí- dijo fastidiado- ¿que no me querías lastimar?, eso es absurdo, más me lastimarías si me desias, además lo mandaste a decir con mi mamá, si tu pensaras que somos amigos sabrías que te entendería que te fueras, pero no-
-¿no?-
-no dejaré que te vallas- dijo desidido kohara
-pero..., mi familia, estamos a punto de tomar el tren y...-
-no te irás-
-...-
-¡no lo harás!- dijo empezando a derramar unas débiles lágrimas
-Kohar..., ¡Kohara!-
De nuevo el menor corría por el terminal de trenes, pero esta vez en dirección hacia los baños. Shinji sin pensarlo ya se encontraba atrás de él persiguiéndolo....



continuara....


ahora si ke no tengo mas continuacion xDDDD

tengo ke empezar a escribir u_u
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xxxalice_ninexxx
ariitta!
~:Number Six:~
ariitta!


Femenino Mensajes~ : 149
Edad : 28
Puntos : 627

Problemas de Amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de Amor   Problemas de Amor - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 7:37 pm

ta wenooo
jeje
nu t apures..cuandoo qieres escribeloo!!!
nu t sfurcs musho las muñekas!
d bberdaaa!
:D
Volver arriba Ir abajo
~.Kaoru.~
Admin.
Admin.
~.Kaoru.~


Masculino Mensajes~ : 1666
Edad : 30
Localización : Con los Alicios *¬*
Puntos : 4001

Problemas de Amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de Amor   Problemas de Amor - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 7:46 pm

kyaaaaaa

gracias"!!!

en verdad con esto de los fanfic
me hago matar las muñecas

pero me esforzareee!!!

u_ú
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xxxalice_ninexxx
Contenido patrocinado





Problemas de Amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de Amor   Problemas de Amor - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas de Amor
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Amor Ring

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alice Nine. Chile :: [ O t r o s ] :: fan zone. :: Fanfic-
Cambiar a: