| Gravitation | |
|
+13camii Nayko Keiko :Z~ Katsura Campanita~ ~yuuuki~ Sunako~ alice_chan Drella Hisa Mabu RukiiTTa ~.Kaoru.~ 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
~.Kaoru.~ Admin.
Mensajes~ : 1666 Edad : 31 Localización : Con los Alicios *¬* Puntos : 4001
| Tema: Gravitation Vie Mayo 08, 2009 8:07 pm | |
| Toda persona fanática del yaoi debe conocer esta serie aunke no creo ke debería subir el resumen pero = Gravitation Había una vez un chico llamado Shuichi Shindo (19 años) que quería formar una banda de música con su mejor amigo Hiroshi Nakano (Hiro). Una noche Shuichi estaba en un parque en el cual corría mucho viento. De su bolsillo sacó una cancion que tenía escrita y con el viento ese papael se voló. Desesperado Shuichi salió corriendo a buscar dicho papel, pero se encontro con un tipo Rubio, alto y sexy *¬* que tenía su papel entre sus manos y lo estaba leyendo. El sexy rubio le preguntó si había escrito lo que estaba en ese papel, lo que shuichi asintió y el rubio le dijo que no tenía talento, que no siguiera escribiendo canciones por que eran canciones como de colegialas y dicho esto el rubio se fue. Desde eso shuichi lo busca hasta encontrarlo y encontrarse con el en la calle (el rubio manejando). Era un día lluvioso, shuichi para el auto del rubio hasta que el rubio lo moja con el auto ( me complique xD) Y el rubio se lleva a su casa. Después shuichi se dió cuenta ke no sabía el nombre del rubio. asi que un dia lo vio en la television y se dio cuenta que se llamaba yuki eiri y era un escritor famoso. Así sale corriendo hasta eldepartamento del mayor y se encuentra con la hermana de eiri y el rubio le dijo a su hermana que shuichi era su pareja. La hermana se va confundida y despues yuki se va al asensor, shuichi le pregunta x ke le dijo eso a su hermana y yuki le dijo que se callara y le dio un beso .... (estoy escribiendo muy rápido) descansa caori... descanza XD bueno asi comienza la historia y es muy buena y chistosa XD aunke no es yaoi es shonen-ai pero la recomiendo
Última edición por Kaori el Mar Mayo 26, 2009 10:28 pm, editado 1 vez | |
|
| |
RukiiTTa ~:Number Six:~
Mensajes~ : 461 Edad : 31 Localización : Un lugar donde esTes solo Tu n////n Puntos : 1544
| Tema: Re: Gravitation Sáb Mayo 09, 2009 12:16 am | |
| wuau nonka lo avia escuxado creo pero por lo que lei me llamo mucho la atencion haci que estoy uscando algunos cap para aver que onda
pero se ve que es bueno haci que canpaña a ver mew serie para hiro-kun jajajaj
weno esop me encanto
gracias por tu aporte haci conosco mas cerie no tan fanica nada de eso pero no me ustan muchos los monito que dan haqui son mas fome en mi opinion jajaja ya esop !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
~.Kaoru.~ Admin.
| Tema: Re: Gravitation Sáb Mayo 09, 2009 2:57 pm | |
| te dedico esta serie es muy buena y chistosa aunke el manga es mejor | |
|
| |
Mensajes~ : 461 Edad : 31 Localización : Un lugar donde esTes solo Tu n////n Puntos : 1544
| Tema: Re: Gravitation Sáb Mayo 09, 2009 8:47 pm | |
| a gracias caori ers muy linda ya vi unos cap y son buenos tenias razon n////n si ya lo estoy descargando lo ame!!!!!!!!!!!!!!!!!!
>.< | |
|
| |
~.Kaoru.~ Admin.
| Tema: Re: Gravitation Dom Mayo 10, 2009 1:56 pm | |
| gracias >.< era como obvio nadie se aguanta a esta serie XD es muy buena yo amo a Yuki (es muy sexy baba *¬*)
cual personaje te gusto más?? | |
|
| |
| Tema: Re: Gravitation Miér Mayo 13, 2009 6:23 pm | |
| emm Shuichi es tan lindo es uno de los que me gusto mas n_n
n///////////n | |
|
| |
~.Kaoru.~ Admin.
| Tema: Re: Gravitation Miér Mayo 13, 2009 7:32 pm | |
| terminaste de ver la serie??
esta serie también tienes 2 ovas!! | |
|
| |
Mabu Traductor
Mensajes~ : 299 Edad : 34 Localización : mm.... @.@ Puntos : 579
| Tema: Re: Gravitation Jue Mayo 14, 2009 12:51 pm | |
| jojojo io vi gravi y sus ovas ... como 3 o4 veces xDDDD lo reconosco de primera no me gusto... pero despues komo ke se me hizo adictiva :B aparte que es una de las pocas series de yaoi(o en este caso shonen ai)... pero iwal si lees uno de los mangas hasta ai no mas que queda el shonen ai xDDDD son super hot :B xDDDD en fin... gran serie! viva yuki!!! (aunque tiene cierto parecido al personaje de los ovas de papa to kiss in the dark....xD en fin como amar al personaje :B) | |
|
| |
~.Kaoru.~ Admin.
| Tema: Re: Gravitation Jue Mayo 14, 2009 6:42 pm | |
| jajajaj si es igual a el tipo de papa to kiss me in the dark
hay muchas series que sale un tipo parecido a yuki xD
como en Chrono Cruzade (Reberendo) | |
|
| |
Hisa ~:Number Six:~
Mensajes~ : 357 Edad : 31 Localización : durmiendo en las piernas de Tora-shi >///< Puntos : 300
| Tema: Re: Gravitation Jue Mayo 14, 2009 11:23 pm | |
| sehh xDD mi mama (sin saber ke gravi es yaoi xDD LOL) dice que es el mismo actor ..lOL
juajua si supiera que su hija ve eso xDD
gravi es adictiva....iio incluso ahora me toy comprando los mangas pa ver en ke va xDDD | |
|
| |
Drella ~:Number Six:~
Mensajes~ : 994 Edad : 34 Localización : babeando por Kazuki Puntos : 974
| Tema: Re: Gravitation Vie Mayo 15, 2009 1:59 pm | |
| O_O!!! dónde los compras?? pff yo quiero leer gravitation dos llegué hasta como el 60 y algo creo =__=
amo a Shuichi *---------------*
jaj sí wn yuki es un actor muy famoso xDD paa to kiss in the dark, como dijo kaori, el de principe del tenis igual se parece xDD y había otr pero no me acuerdo >___>
en fin, la amo, creo que fue la primera serie 'rara' que vi xD | |
|
| |
alice_chan ~:Number Six:~
Mensajes~ : 2675 Localización : al lado de un lindo felino ^^ Puntos : 963
| Tema: Re: Gravitation Jue Mayo 21, 2009 8:41 pm | |
| ahh yo amo esta seria fue la primera serie yaoi ke vi la e visto como 5 veces mas me lei algunos remix que son pa babear *¬* | |
|
| |
Sunako~ Diva Alice
Mensajes~ : 161 Edad : 30 Localización : Nyappyland =] Puntos : 515
| Tema: Re: Gravitation Mar Mayo 26, 2009 5:28 pm | |
| la ameeeeeeee u_u ! es tan linda *___* Yuki es tan asdghgd violable, apretable, asdfeable, todo *-* xD la ví como 2 veces :] | |
|
| |
~.Kaoru.~ Admin.
| Tema: Re: Gravitation Mar Mayo 26, 2009 10:02 pm | |
| jjajajaja yo vi la serie como 7 veces hice maraton xD AKI ESTA EL LINK PARA QUE DESCARGEN EL MANGA DE GRAVITATION 2 EN ESPAÑOL!!! http://www.megaupload.com/?d=AG79OCV8ES MUY BUENOOOOOOOOOOOOOOOO | |
|
| |
~yuuuki~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 170 Edad : 31 Localización : Hablando por un Banana ~fono Puntos : 415
| Tema: Re: Gravitation Miér Mayo 27, 2009 5:14 pm | |
| OMG esto es lo mejor lo amo !!!! es tan genial | |
|
| |
Campanita~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 76 Edad : 30 Localización : en mis más oscuros pensamientos ;O; ! Puntos : 278
| Tema: Re: Gravitation Jue Mayo 28, 2009 9:36 pm | |
| nee !! yo he visto esa serie es muy buena !! me encanta ^^ | |
|
| |
~.Kaoru.~ Admin.
| Tema: Re: Gravitation Jue Mayo 28, 2009 10:17 pm | |
| es genail xD
hermanita-chan *0* | |
|
| |
Katsura Beginner
Mensajes~ : 6 Edad : 35 Localización : o..o mi casa po xD Puntos : 20
| Tema: Re: Gravitation Jue Jun 04, 2009 12:57 am | |
| serie re antiguaaaa xD ña veia cuando tenia los 10 años xDD pero es buena ^^ ejalee lo que mas me gustan son los ovas por que el sueño de shu muy hott xD jajaja y yuki pa que decir XD serio pero igual terrible hot hot XDD
y MT K: xDD Big new!! xDD jaja muero con eso y su adorada magnun *-* I love yu XD pero a full full xD sakuma sama xD oseaaa lejos ¬¬ por que! por tres razones *O* la primera: es un tipo que tiene un kumagoro *O* si no tienes un kumagoro xD dificil que sea como sakuma xD segundo: su voz -////- es una voz de tooo pendex xD pero cuando canta xD a mierd**** -///- te llevo pal otro mundo xD y ni cuenta te diste xD y ltercero O_O y mas importante *O* su personalidad XD osea ser un cabro chico toda la vida *O* saltar reir pintar *-* y hacer miles de leseas *-* y de la nada al cantar xD ponerte serio XD y ser un wooosh sexy xxx xDDD ejalee xD no se -///- lo es todo xD viva sakuma sama *O*
XD aporte de katsura xDD jjajaja | |
|
| |
~.Kaoru.~ Admin.
| Tema: Re: Gravitation Jue Jun 04, 2009 10:57 pm | |
| jajaja ryuichi sakuma es genial *0* amo su seiyuu Yamaguchi Kapei *0* creo ¬¬ ese mismo seiyuu le hace la voz a inuyasha y a ranma *0* | |
|
| |
Keiko :Z~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 26 Edad : 29 Puntos : 54
| Tema: Re: Gravitation Jue Jun 04, 2009 11:00 pm | |
| este fue mi segundo yaoi *-* <3 <3 <3 <3 <3 &-&-& actualmente en mi poder tengo el gravitation remix :Z | |
|
| |
~.Kaoru.~ Admin.
| Tema: Re: Gravitation Vie Jun 05, 2009 8:44 pm | |
| kyaaaaaaaaaaa
es muy hentai eso *0*
muero con todos *0*
son tan sexys *0* | |
|
| |
Nayko ~:Number Six:~
Mensajes~ : 87 Edad : 29 Localización : En Geffen .... Con Un Neko x3 Puntos : 173
| Tema: Re: Gravitation Vie Jun 05, 2009 10:37 pm | |
| kyaaaa vi esta serie solo 1 vez >.< pro la kiero ver de nuevo!!!! es muy wena *-* aun q la vi hace tiempo ... Recuerdo tooooooodo *¬* | |
|
| |
Keiko :Z~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 26 Edad : 29 Puntos : 54
| Tema: Re: Gravitation Vie Jun 05, 2009 11:21 pm | |
| omfg x'D Pero en el tomo 3 el último doujin no me gusta e_é | |
|
| |
~.Kaoru.~ Admin.
| Tema: Re: Gravitation Sáb Jun 06, 2009 10:27 am | |
| como no te va a gustar >.<
Nayko.. gracias a kien viste esta serie???
jajajajajja | |
|
| |
Nayko ~:Number Six:~
Mensajes~ : 87 Edad : 29 Localización : En Geffen .... Con Un Neko x3 Puntos : 173
| Tema: Re: Gravitation Sáb Jun 06, 2009 2:22 pm | |
| gracias a ti kaori xD
thx thx *¬* aun q me gustaria ver loveless x3 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gravitation | |
| |
|
| |
| Gravitation | |
|