| number six movie | |
|
+6~.Kaoru.~ Nao_cHaN Saku-chaan .: HiKkA :. Takanori ~Saku~ 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
~Saku~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1405 Edad : 33 Localización : con shou en mi camita jugando o///o Puntos : 310
| Tema: number six movie Dom Oct 26, 2008 7:01 pm | |
| | |
|
| |
Takanori Moderador
Mensajes~ : 231 Edad : 30 Localización : Santiago, Chile, América del Sur, Tierra, Vía Láctea, Universo (?) Puntos : 207
| Tema: Re: number six movie Lun Dic 29, 2008 3:02 pm | |
| io la vi y quede como wax?? que hace esa tipa ahi xD | |
|
| |
.: HiKkA :. ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: number six movie Lun Dic 29, 2008 4:17 pm | |
| ah mi me encanta cuando tora grita: "okaa-san! tatsukete! "
xD mori con esoooooooooooooooooo! | |
|
| |
Saku-chaan Vandalize User
Mensajes~ : 340 Edad : 33 Localización : *-* Al lado de mi amado neko (L) Puntos : 146
| Tema: Re: number six movie Sáb Ene 03, 2009 10:32 pm | |
| si!! a mi tambien XDDD es tan gracioso su grito y me da algo de risa la pelea de Shou y Saga...nunca habia visto a Shou tan enojao o__O auqnue me hubiera gustado que no hubiera salido la cabra chica >__> | |
|
| |
Nao_cHaN ~:Number Six:~
Mensajes~ : 137 Localización : Stgo :B, La Florida Puntos : 282
| Tema: Re: number six movie Jue Mayo 14, 2009 7:45 pm | |
| | |
|
| |
~.Kaoru.~ Admin.
Mensajes~ : 1666 Edad : 31 Localización : Con los Alicios *¬* Puntos : 4001
| Tema: Re: number six movie Jue Mayo 14, 2009 8:40 pm | |
| yo morí con el making of de esta película sobre todo cuando saga, hiroto, nao y ahou gritan ¡¡¡estoy en contra!!! jajaja fue lo mejor y cuando saga y shou practican la super pelia XD y cuanto tora toca la bateria y grita "es un fuego" xD vean el making of parte B xD aunque es la misma pagina que coloco Saku http://anticsubs.blogspot.com/2008/06/alice-nine-number-six-making-b.html | |
|
| |
Hisa ~:Number Six:~
Mensajes~ : 357 Edad : 31 Localización : durmiendo en las piernas de Tora-shi >///< Puntos : 300
| Tema: Re: number six movie Jue Mayo 14, 2009 11:14 pm | |
| ajaja a mi me enkanta el grito de tora xDDD
seh...dema....abajo la tipaa!! xDD | |
|
| |
momo ~:Number Six:~
Mensajes~ : 334 Edad : 32 Localización : en ponlandia*-* Puntos : 536
| Tema: Re: number six movie Jue Mayo 14, 2009 11:22 pm | |
| *-* me encanta esta peli!!!XD y el making k dice kaori!!! mori con el!!!! cuando todos gritan "estoi en contra" XD hahaha si la tipa esa no me agrado del todo >_> | |
|
| |
Alice9 ~:Number Six:~
Mensajes~ : 398 Edad : 32 Localización : Esperando a "HANA" *-* Puntos : 923
| Tema: Re: number six movie Vie Mayo 15, 2009 9:13 am | |
| XD entons no fui la unika ke no le agrado la tipa xD ame la peli aunke ke malo ke duro pokito u_u me enkanta cuando le kantan el kumple a Nao en el Making of A , todos juntitos *o* y me mato Shou enojado *Q* nunka lo habia visto asi aparte ke K.O de Saga y S hou me dio risa xDD | |
|
| |
~.Kaoru.~ Admin.
Mensajes~ : 1666 Edad : 31 Localización : Con los Alicios *¬* Puntos : 4001
| Tema: Re: number six movie Vie Mayo 15, 2009 4:39 pm | |
| en el making of parte B en el principio me da risa x ke elñ camareografo le hace preguntas a shou y responde hiroto
aH!!! y tambien cuando nao esta comiendo helado y le dice a la camara ¿quieres helado? y despues le dise no te dare xDDD
y tora tiene un cara de serio después ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: number six movie Mar Jun 16, 2009 9:00 am | |
| - Kaori escribió:
- en el making of parte B
en el principio me da risa x ke elñ camareografo le hace preguntas a shou y responde hiroto
aH!!! y tambien cuando nao esta comiendo helado y le dice a la camara ¿quieres helado? y despues le dise no te dare xDDD
y tora tiene un cara de serio después ¬¬ Si tambien morí kon esa parte xD ME DIO MAS RISA NAO Y SU HELADO xD ahh yo keria *-*xD | |
|
| |
Sunako~ Diva Alice
Mensajes~ : 161 Edad : 30 Localización : Nyappyland =] Puntos : 515
| Tema: Re: number six movie Mar Jun 16, 2009 5:29 pm | |
| yo la amé cuando la viiiii *-* la tengo hasta en mi mp4 pero asdhajhdj en japo xD osea como que no se entiende afsajfh xD | |
|
| |
| Tema: Re: number six movie Mar Jun 16, 2009 5:37 pm | |
| sigo diciendo ke amo la parte del making A en donde le cantan el feli cumple a Nao 8D | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: number six movie | |
| |
|
| |
| number six movie | |
|