Mensajes~ : 2675 Localización : al lado de un lindo felino ^^ Puntos : 963
Tema: Exist Trace Dom Mayo 17, 2009 6:23 pm
Exist†trace es una banda visual kei que se caracteriza porque todos sus miembros son mujeres con un estilo musical oscuro y agresivo.
El 15 de Junio de 2003, Jyou (vocal), Miko (guitarra), Naoto (bajo) y Mari (baterista) formaron la banda Exist†trace.
Exist†trace esta bajo la firma de «Secuence Records», la misma de grupos como Sulfuric Acid y Hizaki grace project.
El 28 de Diciembre del mismo año Exist†trace tuvo su primera presentacion en vivo.
En Febrero de 2004 lanzaron su primer demo-tape llamado «Hai no yuki», el que fue distribuido gratuitamente.
Omi la segunda guitarrista del grupo se unio en modo oficial al grupo el 14 de Marzo. El 30 del mismo mes tocaron en Ikebukuro cyber y el 13 de Abril en Urawa Narciss.
El 15 de Abril tocaron en Yokohama arena sound hole, lugar en el que también tocaron el 13 y 27 de Mayo. En Junio volvieron a tocar en Urawa narciss y en Ikebukuro cyber. Lanzaron su segundo demo-tape, » Kurokiri», en Julio, el que también fue distribuído gratuitamente.
El 2005 luego de varios lives en Yokohama lanzan su primer single titulado «ambivalence» el 26 de agosto, el 15 de Febrero del 2006 lanzan su 2º single llamado «funerale bouquet», y el 17 de Julio lanzan otro single llamado “Riot” y para terminar el año el 13 de Diciembre lanzan un mini-album llamado «Annunciation-the heretic elegy»
El 17 de Julio del 2007 lanzan otro single llamado “Liquid” A principios del 2008 la banda tiene varios conciertos, entre ellos el Fool's Fest '08 y el Gemmik's final live.
En mayo de 2008, exist † trace anunció una suspensión de actividades, que duró tres meses. La banda reaparecio dando un concierto y con un tema nuevo titulado Reprologue en agosto.
En octubre de 2008 la banda hizo un un tour europeo con la banda Black:List haciendo presentaciones en Bélgica, Alemania, París y Finlandia. El 22 de Noviembre salio a la venta un nuevo álbum titulado "Recreation Eve" que está hecho basicamente de material ya lanzado anteriormente, pero presenta una nueva canción en forma de prólogo y re-ediciones de JUDEA y Venom.
El 22 de abril de 2009 lanzan un mini album Vanguard -of the muses (buenisimoooo *o*)
Integrantes :
Vocals: Jyou
Guitar: Miko (ミコ)
Guitar: Omi (乙魅)
Bass: Naoto (猶人)
Drums: Mally (マリ)
Discografia:
Albums
* Demented Show (09.09.2007) * Recreation eve (11.19.2008)
Mensajes~ : 1666 Edad : 31 Localización : Con los Alicios *¬* Puntos : 4001
Tema: Re: Exist Trace Dom Mayo 17, 2009 6:40 pm
kya!!!!
me encanta este gripo sobre todo el mini album vanguard
yo pensaba ke todos eran mujeres menos omi
pero omi es mina (nooooooo!!!!)) XDD
Drella ~:Number Six:~
Mensajes~ : 994 Edad : 34 Localización : babeando por Kazuki Puntos : 974
Tema: Re: Exist Trace Lun Mayo 18, 2009 2:29 pm
marakis xD me ganaste con este tema
ellas son dios, aunque en vivo la vos de jyo se escuche asqueroso xDD
wn en el último trabajo se nota bastante el camibio de voz que ha tenido, está mucho más limpia, y el pv está genial también
Citación :
yo pensaba ke todos eran mujeres menos omi
pero omi es mina (nooooooo!!!!)) XDD
esa weá me mató xdddddddddddd
~.Kaoru.~ Admin.
Tema: Re: Exist Trace Lun Mayo 18, 2009 7:29 pm
si -_- yo amaba a omi (ahora noo xD)
casi mori cuando supé ke era mina xDD
alice_chan ~:Number Six:~
Tema: Re: Exist Trace Lun Mayo 18, 2009 11:42 pm
jajajajaja xD!!
yo adoro a miko e bkn ella *-* (wn siempre adoro las guitarras xD)
seh la voz de la vocal en vivo como que no e la gran cosaaa pero si sus gritoos O.O pero aun asi es un exelente grupoo,me baje la iiscografia entera y puedo decir ke tiene caniones bastantee buenaas *o*
xD!!
RukiiTTa ~:Number Six:~
Mensajes~ : 461 Edad : 31 Localización : Un lugar donde esTes solo Tu n////n Puntos : 1544
Tema: Re: Exist Trace Mar Mayo 19, 2009 3:58 pm
gracias alice_chan
son muy buenas ellas
al menos jyou
me encanta su forma de cantar
es muy ruda n/////////////n
jajaj esta muy buen la info...
Tema: Re: Exist Trace Mar Mayo 19, 2009 10:36 pm
Citación :
te odio ¬¬olo yo amo Miko igual xDDD, algún trauma dbemos tener con guitarras eh?? xDD
yo amo a MIKO así con todas sus letras wn- sí ella saca mi aldo lesbieanico y qué ù_u
She is God, right??
-le cogí manía a decir weás en inglés xDD-
Tema: Re: Exist Trace Miér Mayo 20, 2009 12:28 am
jajaja yo cacho ke alguna wa tenemos que tener con las guitarras nose que pero algoo xD!!
buano amar asi no ,admirar si adorar tbn jajaja e seka la lokaa *o* xD!!
ayame___kohaku ~:Number Six:~
Mensajes~ : 425 Puntos : 1548
Tema: Re: Exist Trace Jue Ago 06, 2009 1:22 pm
son muy buenas me gustan muxo la forma de cantar
Mayu ~:Number Six:~
Mensajes~ : 10 Edad : 32 Puntos : 18
Tema: Re: Exist Trace Vie Ago 14, 2009 12:43 pm
Drella escribió:
Citación :
te odio ¬¬olo yo amo Miko igual xDDD, algún trauma dbemos tener con guitarras eh?? xDD
yo amo a MIKO así con todas sus letras wn- sí ella saca mi aldo lesbieanico y qué ù_u
She is God, right??
-le cogí manía a decir weás en inglés xDD-
Las apoyo *o*... Miko es hermosa *-*... es perfecta esa coneja preciosa *^*... y Si es DIOS *-*...
Amo a exist... son lo mejor de la vida *-*... son unos de mis grupos favoritos de la vida :3...
aunque se demoran tanto en sacar cosas nuevas ToT
Tema: Re: Exist Trace Vie Ago 14, 2009 12:59 pm
Mayu escribió:
se demoran siglos, odio eso, por suerte sus trabajos son buenos, yo amé Vanguard aunque me gustaría tener un trabajo de ellas de aquí a fin de año... es mucho pedir??? xdd
Mayu ~:Number Six:~
Mensajes~ : 10 Edad : 32 Puntos : 18
Tema: Re: Exist Trace Vie Ago 14, 2009 2:01 pm
Drella escribió:
Mayu escribió:
se demoran siglos, odio eso, por suerte sus trabajos son buenos, yo amé Vanguard aunque me gustaría tener un trabajo de ellas de aquí a fin de año... es mucho pedir??? xdd
ojala que sacaran algo para fin de añito *o*... seria genial... pero ojala que sean canciones nuevas eso si xDDDD...
Dead soul ~:Number Six:~
Mensajes~ : 17 Edad : 33 Puntos : 35
Tema: Re: Exist Trace Vie Ago 14, 2009 2:14 pm
yo = las amo *-*
pero a diferencia d ustedes (Mayu y Drella) yo amo a Jyou!!! *¬*
es tan ruda y rega *w*
alex. Alice Advanced
Mensajes~ : 97 Edad : 32 Localización : argentina... en los brazos de shou heheh! Puntos : 201
Tema: Re: Exist Trace Vie Ago 14, 2009 4:15 pm
EL UNICO TEMA QUE CONOZCO DE ELLAS ES JUDEA Y ME ENCANTAA!!! PERO NO BUSQUE MUCHO DE ESTA BANDA...AHORA LO HARE!
POR CIERTO HAY ALGUNA OTRABANDA VK QUE SEA DE CHICAS O UNA BANDA EN LA QUE HAYA UNA CHICA????
SOLO POR CURIOSIDAD...
BYEBYE
Tema: Re: Exist Trace Dom Ago 16, 2009 1:22 pm
Mayu escribió:
Drella escribió:
Mayu escribió:
ojala que sacaran algo para fin de añito *o*... seria genial... pero ojala que sean canciones nuevas eso si xDDDD...
seee que sea algo nuevo xdd
bien, como si me hubiesen oído...
2009.10.21 nuevo minialbum Ambivalent Symphonyno sé porqué el nombre se me hace concido xd traerá 6 canciones y 2 videos
así que a esperar entonces :B
~.Kaoru.~ Admin.
Tema: Re: Exist Trace Dom Ago 16, 2009 2:26 pm
kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa genial!!!! *0* amo este grupo wn!! son tan secas *0*
gracias por la info *0*
Ouji_Hiroki Alice Aspirant
Mensajes~ : 66 Edad : 36 Localización : ❤~En tú corazón!~❤ Puntos : 131
Tema: Re: Exist Trace Dom Sep 13, 2009 8:43 pm
Oooh Jyou la lleva es tan ruda y tan gutural, muy buena banda y su música es re pesada y oscura, la rax!
Tema: Re: Exist Trace Sáb Oct 03, 2009 8:03 pm
aqui esa el Longer Preview PV Resonance
por el momento se ve bueno ya kiero verlo completooo *o*
~.Kaoru.~ Admin.
Tema: Re: Exist Trace Sáb Oct 03, 2009 9:42 pm
kyaaaaaaaaaa amo ese video *0* es que se ven tan lindas *0* amo esa cancion *0* tambien kiero ver el pv completo *-*
momo ~:Number Six:~
Mensajes~ : 334 Edad : 32 Localización : en ponlandia*-* Puntos : 536
Tema: Re: Exist Trace Dom Oct 04, 2009 8:13 pm
*o* Jyou es mi Diosa xD las amo!!!! no sabia k iban a sacar nuevo pv *-* muero por verlo!!!