Campanita~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 76 Edad : 30 Localización : en mis más oscuros pensamientos ;O; ! Puntos : 278
| Tema: Nabari no ou ^^ Jue Mayo 28, 2009 9:31 pm | |
| Mii resumen ! :Nabari no ou cuenta la historia de Rokujo Miharu es un niño apático y muy aislado, que gracias a su compañero Aizawa Kouichi y su sensei Kumohira Thobari, descubre el mundo nabari, y a su vez, descubre también que era el poseedor del Shinrabanshou, un arma de conocimiento muy poderosa. Dicho hijutsu es codiciado por varios clanes, entre ellos Kairoshou, quien su lider ordena a los miembros de este clan capturar el hijutsu. Es de genero shonen y tiene 26 capítulos Personajes: Rokujo Miharu: Un joven de 14 años, el portador del shinrabanshou, se muestra apático y aislado Aizawa Kouichi: Al igual que miharu, tiene 14 años y es su compañero de clase, y también lo acompaña durante toda la aventura Kumohira Thobari: Tiene 25 años, es el sensei de miharu en la escuela y tambien proteje a Miharu junto a Kouichi y Raimei de las garras de Kairoshou Shimizu Raimei: 14 años, pertenece al clam shimizu que fue aniquilado por su hermano, y ella promnetió vengar a su clan Yoite: 16 años, miembro de kairoshou, posee un kinjuntsu llamado kira, el cual le otorga su poder a cambio de su vida. Poco a poco se va acercando a Miharu y logran formar una bella amistad Descargas Directashttp://www.megaupload.com/?f=KF5U6RH7Recomiendo esta serie, es muy hermosa y tambien tiene sus momentos chistosos ^^ | |
|
~.Kaoru.~ Admin.
Mensajes~ : 1666 Edad : 31 Localización : Con los Alicios *¬* Puntos : 4001
| Tema: Re: Nabari no ou ^^ Jue Mayo 28, 2009 10:32 pm | |
| waaaaaaaa
esta serie se ve muy buena
la veré
gracias por la info
hermanita *0* | |
|
~yuuuki~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 170 Edad : 31 Localización : Hablando por un Banana ~fono Puntos : 415
| Tema: Re: Nabari no ou ^^ Vie Mayo 29, 2009 9:52 pm | |
| see esta serie es muy buena, me la recomendaron mucho!!! veanla *O* es muy buena !!! | |
|
Sunako~ Diva Alice
Mensajes~ : 161 Edad : 30 Localización : Nyappyland =] Puntos : 515
| Tema: Re: Nabari no ou ^^ Vie Mayo 29, 2009 10:40 pm | |
| asddsa Yo tambien la queria veeeeeer (si quiero ver muchas u-u) la voy a ver igual 77 xD Yoite es como todo lindy *_* | |
|
Campanita~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 76 Edad : 30 Localización : en mis más oscuros pensamientos ;O; ! Puntos : 278
| Tema: Re: Nabari no ou ^^ Sáb Mayo 30, 2009 1:28 am | |
| sii es el q mas me guta de la serie es tan leendu *¬* | |
|
RukiiTTa ~:Number Six:~
Mensajes~ : 461 Edad : 31 Localización : Un lugar donde esTes solo Tu n////n Puntos : 1544
| Tema: Re: Nabari no ou ^^ Lun Jun 01, 2009 3:34 am | |
| LA ESTOY DESCARGANDO PARA VER COMO ES PERO LO QUE LEI SE VE QUE ES MUY BUAN BUENO CUANDO LA VEA DOY UNA OPINION MAS NOTABLE n_n | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nabari no ou ^^ | |
| |
|