Matenrou Opera fue formado en octubre de 2006 por el ex-vocalista de Jeniva, Sono. No mucho después, el baterista de Jeniva, Yuu, también se unió a la banda, junto a la tecladista Karen, el guitarrista Mika y el bajista You.
Sin embargo la primera presentación en vivo oficial de la banda no fue hasta mayo de 2006, en Urawa Narciss, y también fue el comienzo oficial de la banda. El primer lanzamiento, fue el single llamado "alkaloid showcase", salió el mismo día del concierto y estuvo limitado a solo 1000 copias. Solo pocos meses después, el single se agotó completamente.
Después de lanzar su primer single, los integrantes de Matenrou Opera se mantuvieron en la banda con conciertos y participando en varios eventos. Durante uno de sus conciertos en octubre, la joven banda anunció que Mika y Karen los abandonarían en noviembre. Nuevos integrantes se unieron en diciembre para reemplazar a los anteriores, y la nueva formación consistió en anzi como guitarrista y Ayame en el teclado. Por la misma fecha, se anunció que la banda se uniría al sello de Kamijo, Sherow Artist Society.
En febrero se anunció que la banda había firmado con el sello europeo, Rock Identity, y se unierón a Versailles para su gira europea que se realizaró en marzo y abril de 2008.
Alkaloid Showcase Primer PV de la banda.... hasta el momento... unico? o eso creo yo :3
NOTA: En el PV los chicos salen con su primer look, las iamgenes que puse arriba vendrian siendo las más actuales, sacadas de la pagina official-> http://opera.syncl.jp/
Tema: Re: Matenrou Opera Mar Jun 02, 2009 10:43 pm
jajajajaaj mmm cual habra sido??? xDDDDD
a mi se me pego honey drop una vez xDDDDD y despues EVE xDDDDD yaaa si son wenos aparte que ahora en japon estan sonando mucho más de a poco agarran popularidad :D
~.Kaoru.~ Admin.
Mensajes~ : 1666 Edad : 31 Localización : Con los Alicios *¬* Puntos : 4001
Tema: Re: Matenrou Opera Miér Jun 03, 2009 7:27 pm
kya
EVE *0*
mori con ese tema *0*
.: HiKkA :. ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
Tema: Re: Matenrou Opera Miér Jun 03, 2009 7:33 pm
ahh ... no los habia escuahdo gracias por la info ! creo que me descragare una de sus canciones ... luego doy mi opinion ...
aunqe ... segun los comentarios deben ser buenos
~yuuuki~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 170 Edad : 31 Localización : Hablando por un Banana ~fono Puntos : 415
Tema: Re: Matenrou Opera Miér Jun 03, 2009 9:53 pm
*O* no los conocia acabo dee scuchar una de sus canciones y es muy buena, el ritmo es muy genial!! me gusto la info gracias kmi!! *---*
Última edición por ~yuuuki~ el Jue Jun 04, 2009 9:17 pm, editado 1 vez
Drella ~:Number Six:~
Mensajes~ : 994 Edad : 34 Localización : babeando por Kazuki Puntos : 974
Tema: Re: Matenrou Opera Jue Jun 04, 2009 6:25 pm
me puedo reir de ti kmi xDDDD
a ver yo he oid tanto de este grupo este último tiempo, me descargaré algo
gracias kmi xDDDD
Ouji_Hiroki Alice Aspirant
Mensajes~ : 66 Edad : 36 Localización : ❤~En tú corazón!~❤ Puntos : 131
Tema: Re: Matenrou Opera Lun Sep 14, 2009 12:49 am
Esta banda es buenisima!
Aiko-chan Alice in Wonderland
Mensajes~ : 211 Edad : 29 Localización : Debajo de la cama de Keiyuuu *¬* Puntos : 290
Tema: Re: Matenrou Opera Dom Oct 18, 2009 8:06 pm
amo esta banda sobre todo a ayame!! *-*
SuMiKo Diva Alice
Mensajes~ : 165 Edad : 34 Localización : Villa Alemana *-*, V región :B Puntos : 113
Tema: Re: Matenrou Opera Dom Oct 18, 2009 9:47 pm
la lleva >w< me encantan *O* y sí, ahora se están haciendo más populares ! .x. son dos pv's hasta ahora =O alkaloid showcase, y anomie .w.
sexual entrapment...oh, weon! amo esa canción -w- !!! es una de mis favoritas de ellos .w. !!!!
Sou ~:Number Six:~
Mensajes~ : 203 Edad : 33 Puntos : 320
Tema: Re: Matenrou Opera Sáb Ene 09, 2010 12:56 pm
yo no recuerdo como los conoci pero me encantaron xdDDD
ya sacaron su tercer pv si no toy mal :O
camii ~:Number Six:~
Mensajes~ : 45 Edad : 28 Localización : En un planeta muy lejano al lado de Shou n.n! Puntos : 81
Tema: Re: Matenrou Opera Dom Ene 10, 2010 3:10 am
haaay! a mi me encantan n.n
amo sus canciones y me gusta ayame xDD es tiernucho !