Alice Nine. Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

My life without you is a FANTASY

ÍndicePortal.Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

¿Si lo tuvieras por un dia...?

+9
yuzu382
alex.
Aiko-chan
sexpervert.x
love_for_alice
Hisa
~yuuuki~
alice_chan
.: HiKkA :.
13 participantes
AutorMensaje
~:Number Six:~

Femenino Mensajes~ : 1324

¿Si lo tuvieras por un dia...? Empty
MensajeTema: ¿Si lo tuvieras por un dia...?   ¿Si lo tuvieras por un dia...? I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 3:14 pm

bueno chcias viendo qe esta parte esta un pcoo olvidada xD
he creado esto !
que harian con tora si lo tuviesen por un dia?

yo ... muahahha...
lo sacaria a pasear (?)
xD

le daria una vuelta por la ciudad y luego en la noche >D
muahahah ... *cosas no aptas en un foro abierto* xDDDD
alice_chan
alice_chan

Femenino Mensajes~ : 2675

MensajeTema: Re: ¿Si lo tuvieras por un dia...?   ¿Si lo tuvieras por un dia...? I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 8:18 pm

uhhh que no le haria jajajajaja xD

bue empesando que me tocara la guitarra
que me contara cosas de su vida y entrado mas encofianza pues mm eso queda pa mi xD!!
~yuuuki~
~yuuuki~

Femenino Mensajes~ : 170

MensajeTema: Re: ¿Si lo tuvieras por un dia...?   ¿Si lo tuvieras por un dia...? I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 4:43 pm

ahh no se lo trataria cm a un lindo gatito *---*
lo cuidaria *------* lo cuidaria muchooo!
pero le mostraria la ciudad xd!! para k conosca XD!!!
http://foryoujstfuckup.blogspot.com
Hisa
Hisa

Femenino Mensajes~ : 357

MensajeTema: Re: ¿Si lo tuvieras por un dia...?   ¿Si lo tuvieras por un dia...? I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 7:41 pm

aw.....wn....me faltaria vida pa hacer too lo ke kiero!
xDD
....pero le pediria que me enseñara a tocar guitarra....y que me enseñara a tocar ......cof cof cof.........
le diria que dieramos una vuelta y....y........ ufff....lo siento no puedo pensar sanamente...coooooof .....y luego......supongo que cosas no aptar para señoritas :3
love_for_alice
Stray Alice
Stray Alice
love_for_alice

Mensajes~ : 33

MensajeTema: Re: ¿Si lo tuvieras por un dia...?   ¿Si lo tuvieras por un dia...? I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 12:14 pm

ahh ... es tan dificil ... se me revuelve la wata... es que yo me lo imagino a tamaño real caxai! ... y lo miro hacia arriba ... (jajajaja) ... lo llevo a pasear a las peñas una especie de playa que está como a 5 de minutos de mi casa ... y nunca anda nadie por alla poz ... en un momento ... nos detenemos ... (evito llorar porque soy super sensible cuando hablo de tora y de los arisus) ... lo miro hacia arriba (defecto familiar ser chica) ... y .... y.....y.........................................y...............................................y.................y.............. (le hablo en japones, con un tono "kaoru antes de que kenshi muriera") ... y le digo: ahhhhhhhhhhhhhhh!!! mi wata csm! .... le tomo la mano ... y cae una lágrima por mi mejilla ... y le digo "no puedes imaginarte cuanto te quiero Tora" ... y lo beso!!!!!! delicada y apasionadamente mientras detras de nosotros se esconde el atardecer mas lindo que nadie haya visto.

*ugt .. si mi novio viera esta se enojaria caleeeeetaa ... ojala nunca lo vea ...* Mi amor te amo tu lo sabes! eres el unico! ... ^^U
sexpervert.x
Stray Alice
Stray Alice
sexpervert.x

Femenino Mensajes~ : 22

MensajeTema: Re: ¿Si lo tuvieras por un dia...?   ¿Si lo tuvieras por un dia...? I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 6:38 pm

Ahhh, eso es algo que ya me había imaginado *-*...

Algo así sería nuestra relación:

- Ahh…- Suspiro Tora tirándose al sillón
- Tora ~ - Dije mientras preveía un grito de Tora
- REI! QUE HACES AQUÍ?! – Me grito, como dije mientras llegaba a la cocina…
- Bueno yo…
- Debes irte a tu casa, es muy tarde!
- Es que Tora…
- No! Yo te iré a dejar! – Tora me saco de la cocina de la muñeca arrastrándome
- Espera! – Grite causando reacción en él
- Que? – Me dijo algo molesto.
- Tu regalo – Le dije con una sonrisa tratando de contrarrestar su enojo.
- Mi regalo?
- Si, tu regalo…- Tora me miro y corrió a su habitación con una sonrisa
- Tonto…- Dije mientras miraba por el pasillo a la habitación. Tora salio corriendo de la habitación con euforia a abrazarme y casi llorando decirme – GRACIAS! ERES LA MEJOR! ESA ES LA MEJOR BICICLETA QUE ALGUIEN PUDO REGALARME ALGUNA VEZ EN MI VIDA! TE A…- Tora corto sus palabras y me soltó – Eso solo fue por la euforia porque en realidad, no eres la mejor y ni siquiera eres linda…
- De nada, yo también te amo – Dije sin remordimientos mientras tocaba su cabeza – Pero creedme que esto no fue fácil…
- Que? – Pregunto Tora – No me digas que vendiste tu cuerpo, porque esa BMX78754 versión Tony Hawk que es única en el mundo…Es bastante cara
- Lo sé, aun así…Me endeude mucho por ella…
- Que vendiste?
- No vendí nada…Es que tenia otras deudas y…mehipotecaroneldepartamentocofcof! – Dije rápido para que no entendiera, pero por desgracia si entendió.
- QUE?! – Grito alterándome a mi también
- Y que querías que hiciera?!
- No comprar esa bicicleta! Podía esperar!
- Esperaste mucho por ella! Además…Cuando te vi mirando la bicicleta en esa revista, no evite las ganas de querer regalarte una sonrisa porque yo te debo muchas…
- Rei…- Murmuro Tora sorprendido, ya que nunca le daba ese tipo de discursos.
- Pero no importa! Ya vi que pieza arrendaré, no te preocupes por eso – Le anime tocando su hombro – Ahora ve y disfruta esa bicicleta! – Voltee para irme, pero Tora tomo mi muñeca haciendo que voltease a mirarlo
- Tonta…- Murmuro sonriendo con ternura – No puedo ir a disfrutar mi bicicleta a las 2 de la mañana…Y no dejaré que arriendes ningún cuartucho…Vendrás a vivir conmigo
- Tora? – Que?! Me engañan mis oídos? Si antes se empeñaba por sacarme de su casa! Y ahora…- Gracias – Dije sonriendo mientras me tiraba a abrazarlo - No pude haber encontrado un mejor amigo que tu…
Tora respondió mi abrazo y dijo – No pude haberme topado con mayor problema que tú…
- Baka…- Dije enterrando mis uñas en su espalda mientras él se quejaba.

Tora y yo no podemos ser más que amigos... Puesto que en personalidad somos muy parecidos xD
A los dos no nos gusta vernos débiles y askbdjkas D:

*----*
http://fotolog.com/x__monxcoeur
alice_chan
alice_chan

MensajeTema: Re: ¿Si lo tuvieras por un dia...?   ¿Si lo tuvieras por un dia...? I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 11:34 pm

wuaa jajaja mori con esooo jajaja
que profunoo gaiaa estovo genial ^o^
xD!!

yo ya me lo imagino la ladito mio ahhggddss
moririaa *Q*

xD!!
Aiko-chan
Alice in Wonderland
Alice in Wonderland
Aiko-chan

Femenino Mensajes~ : 211

MensajeTema: Re: ¿Si lo tuvieras por un dia...?   ¿Si lo tuvieras por un dia...? I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 9:10 pm

etto.....la pregunta seria "que no hacerle"
pero bueno ya que la pregunta es otra.....etto
de TODO n///////////////////////n
es que es tan baba *____________*
lol!
=P
http://www.fotolog.com/naoxkai
alex.
Alice Advanced
Alice Advanced
alex.

Femenino Mensajes~ : 97

MensajeTema: Re: ¿Si lo tuvieras por un dia...?   ¿Si lo tuvieras por un dia...? I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 3:23 am

HABLAS EN SERIO??!!

NO PUEDO DECIR NADA DE LAS COSAS QUE HARIA......EJEM........

SON PRIVADAS JEJEJE Embarassed

PERO SI DIRE QUE SERE MALITA Twisted Evil

NOOOOOOOOOO!MENTIRA NUNCA LE HARIA NADA A TORA-SAN!! NI LOCA!!!
JAJAJA POR FAVOR NO SE MOLESTEN JEJE.
AHORA GRACIAS A ESTO ME IRE A DORMIR PENSANDO EN ESO lol! SERA UN SUEÑO DIVINO!!!

BYEBYE
yuzu382
Alice Aspirant
Alice Aspirant
yuzu382

Femenino Mensajes~ : 57

MensajeTema: Re: ¿Si lo tuvieras por un dia...?   ¿Si lo tuvieras por un dia...? I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 10:11 am

porq nos molestariamos ni los alicios ni tora tienen dueña (aun no me conocen XDDD),
asi q uno es libre de soñar lo q quera con ellos aparte aqui saben compartirlos ^^

por mi parte me faltaria dia pera hacer con el todas las cosas q se me ocurren xDD...

ctm XD dmaciada pervercion!!!, en serio las cosas q se nos ocurren o se pueden contar en un foto abierto Xd
es q el es tan hermoso imposible no pasarce peliculas si lo tèni pa ti un dia entero ....
Hisa
Hisa

Femenino Mensajes~ : 357

MensajeTema: Re: ¿Si lo tuvieras por un dia...?   ¿Si lo tuvieras por un dia...? I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 7:19 pm

seh wn

u_________U
demasiado pervers.....a mi = me faltaria dia xDDDDDD

....pero le diria ke lo amoooo!!!
xD---nah ...iio caxo ke me kedaria en blanco ahahhaa

pero de mi no se escaparia muahaha
Ouji_Hiroki
Alice Aspirant
Alice Aspirant
Ouji_Hiroki

Masculino Mensajes~ : 66

MensajeTema: Re: ¿Si lo tuvieras por un dia...?   ¿Si lo tuvieras por un dia...? I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 12:24 am

Creo que me bastaria con una conversación agradable con una taza de té, obviamente él tendria que aprender español, porque yo de hablar japones lo veo algo imposible, y lo segundo seria que tocara un solo de guitarra, con eso me comformo
alice_chan
alice_chan

MensajeTema: Re: ¿Si lo tuvieras por un dia...?   ¿Si lo tuvieras por un dia...? I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 8:57 pm

ahh yo ayer soñe con el
ahh si l tuviera me gustaria que hiciera lo mismo que hizo en mi sueñooo
que me tocara la guitarra sin poleraaa *QQ*
claro y muchas mas cosas *o*
xD!!
chicaneopet1
VANDAL(ism)
chicaneopet1

Femenino Mensajes~ : 2221

MensajeTema: Re: ¿Si lo tuvieras por un dia...?   ¿Si lo tuvieras por un dia...? I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 3:40 pm

eeem.. lo mimaria mucho xd le pediria que em contaras cosas de el *-* y aaam que tocara gitarra y trataria de bromear mucho con el x] y no se po... saldriamos a caminar por el centro y veriamos cosa sno se *3* sasas es una buena pregunta e.e
http://chicaneopet-sonica.blogspot.com
rukia_natsume
Alice Aspirant
Alice Aspirant
rukia_natsume

Mensajes~ : 58

MensajeTema: Re: ¿Si lo tuvieras por un dia...?   ¿Si lo tuvieras por un dia...? I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 5:41 am

jajaj sexpervert.x esa historia estubo genial sobre todo el final de verdad disfrite mucho de leerla jejeje
rukia_natsume
Alice Aspirant
Alice Aspirant
rukia_natsume

Mensajes~ : 58

MensajeTema: Re: ¿Si lo tuvieras por un dia...?   ¿Si lo tuvieras por un dia...? I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 5:52 am

umm si tubiera todo un dia con el haaaaa(escurrebaba por mi boca) haaaa emorragina nazal haa.... jeeje perdon pero la verdad pro mas k kiera no le haria nada pervertido a demas no creo k se deje ahcer algo jejeej

pero ya enserio k haria ummm es mi dificil ya k solo es un dia umm creo k andaria pegada todo el dia a el lo llevaria a concer la ciudad( mexico d.f) umm iriamos acomoer junto oooo auna mejor yo haria un esfuerzo sobre humano por cocinarle algo comestible y k se viera bien asi iriamos de picnic jeje ummm iriamoas al cine .. pero eso seria un gran problema ya k creo k no veria la pelicula por k solo lo estaria viendo a el um despues le pediria que tocara la guitarra para mi y al fianl durante la noche umm no lo dejaria dormir nik pegra el ojo jejeje.... no piensen mal eso seria pro k le pedira k me contara de el asi podria saber mas de el y conocerlo mucho mejor y por ultimo me gustari ver el amanecer con el eso seria creo lo k haria con el por un dia

´pero lo mas problabe es k cuando lo vea me kede conjelada y no sepa k hacer jeje
DuraaZn4
Stray Alice
Stray Alice
DuraaZn4

Femenino Mensajes~ : 22

MensajeTema: Re: ¿Si lo tuvieras por un dia...?   ¿Si lo tuvieras por un dia...? I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 10:06 pm

Emmm Yo creo qee lo llevaria a conocer emm todo mi chilito [/b] I love you [i]Emmm lo llevaria a comer algo a Mc :$ ! No mentira xd Bueno a lo mejor pero no se donde lo llevaria :O ! pro me gustaria conocerlo a fondo :$[b]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Si lo tuvieras por un dia...?   ¿Si lo tuvieras por un dia...? I_icon_minitime

¿Si lo tuvieras por un dia...?
Página 1 de 1.