| junta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
+9Takanori Akatsuki~ Campanita~ ~.Kaoru.~ ~ Mizushima Hiro*--* nahiomi Mawu~ Drella ~Saku~ 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
~Saku~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1405 Edad : 33 Localización : con shou en mi camita jugando o///o Puntos : 310
| Tema: junta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér Jun 17, 2009 8:55 pm | |
| ya chicos como la granmayoria sale la primera semana de julio tava viendo las fechas y no se que dicen si la hacemos el dia 16 una pork es despues de 15 xD ajajaj y la gran mayoria tiene plata pa esa fecha
no opinen ^^ | |
|
| |
Drella ~:Number Six:~
Mensajes~ : 994 Edad : 34 Localización : babeando por Kazuki Puntos : 974
| Tema: Re: junta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér Jun 17, 2009 9:22 pm | |
| tienes que tomar en cuenta la junta que sea hará por la alianza de FC's que será el 25 de julio apróximadamente... eso mi aporte wn xdd | |
|
| |
Mensajes~ : 1405 Edad : 33 Localización : con shou en mi camita jugando o///o Puntos : 310
| Tema: Re: junta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vie Jun 19, 2009 12:19 am | |
| XD pero esa junta es aaparte a lo k concierte al fc neto de nosotros como number six onda igual debemos llevar ideas | |
|
| |
Drella ~:Number Six:~
Mensajes~ : 994 Edad : 34 Localización : babeando por Kazuki Puntos : 974
| Tema: Re: junta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vie Jun 19, 2009 11:46 am | |
| y quien dijo que era la misa wn xdd
sólo o digoi para que la tengan encuenta y onda , nadie diga,
por qué no se juntan el 25 xddd | |
|
| |
Mawu~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 274 Edad : 32 Localización : con Saga y Toshiya In My Wonderful World~~ Puntos : 274
| Tema: Re: junta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vie Jun 19, 2009 12:11 pm | |
| ya-ya.. io voi *---*
el 16 q dia cae?....... naah xDDD pero = voi ya teneis su primera participante (?)
eso mi aporte... y lo q dice la nalda wn en too caso podria ser.. pero podria halarse de eso en la misma junta xDDDD
eso poh zhoró | |
|
| |
| Tema: Re: junta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vie Jun 19, 2009 2:59 pm | |
| sips aoi onda por eso puse no dije fecha solo la propuse o_o onda si ellos kieren juntarse el 25 nos juntamos ese dia toodo depende de los demas | |
|
| |
nahiomi ~:Number Six:~
Mensajes~ : 195 Edad : 30 Localización : Estoy en todos y en ningun lugar ¬¬ Puntos : 450
| Tema: Re: junta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sáb Jun 20, 2009 2:35 am | |
| mmm... pormi esta bien mientras podamos casi toos noo? pero mejor el 16... aparte q es feriado (creo) | |
|
| |
~ Mizushima Hiro*--* ~:Number Six:~
Mensajes~ : 331 Edad : 29 Localización : Comiendo Helado x la csm :B Puntos : 798
| Tema: Re: junta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun Jun 22, 2009 9:18 pm | |
| o_O yo tambien opino el 16.. es que la Tsuki (niña de este fc) se ira a santiago a la casa de su padre y hay yo me colo con ella xD... De verdad quiero estar presente! xD | |
|
| |
~.Kaoru.~ Admin.
Mensajes~ : 1666 Edad : 31 Localización : Con los Alicios *¬* Puntos : 4001
| Tema: Re: junta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun Jun 22, 2009 9:45 pm | |
| kyaaaaa yo tambien kiero estar ahi!!! ojala sea un lugar ke conosca n_n yo me pierdo en santiago xD ojala sea un día feriado *-*
eso xD | |
|
| |
Campanita~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 76 Edad : 30 Localización : en mis más oscuros pensamientos ;O; ! Puntos : 278
| Tema: Re: junta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér Jun 24, 2009 2:11 pm | |
| yo tambien quieroo !! Hermana nu te preocupes que yo nu me pierdo en santiago yo te llevoo =O sería genial conocerlos a todos ^^ kyaa !! *¬* | |
|
| |
Mensajes~ : 274 Edad : 32 Localización : con Saga y Toshiya In My Wonderful World~~ Puntos : 274
| Tema: Re: junta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér Jun 24, 2009 2:22 pm | |
| ctm!! hija mia eestraa es stgo? ah!! (gira en el piso ) wn entonces sin falta estare ahi !! | |
|
| |
Akatsuki~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 185 Edad : 32 Localización : EnanoLandiaaa *---* Puntos : 474
| Tema: Re: junta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér Jun 24, 2009 7:26 pm | |
| *OOO* sisisi juntaa *da vueltan en círculos* yo voto por que sea el 16, la segunda semana de vacaciones me voy a Temuco xD. Bueno si el día de la junta toy en stgo voy :D! sadsad sii ojala sea en un lugar al que sepa llegar jojoj ya me veo escondida tras el basurero *timidez extrema* (?) | |
|
| |
~.Kaoru.~ Admin.
| Tema: Re: junta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér Jun 24, 2009 7:31 pm | |
| el único lugar ke conosco es estación central xDDD y con suerte el patio de comidas xDD jajajajaja ojala se una parte conocida xDD para ke no me pierda!!! pero yo se ke mi hermanita me ayudara!! :) | |
|
| |
Campanita~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 76 Edad : 30 Localización : en mis más oscuros pensamientos ;O; ! Puntos : 278
| Tema: Re: junta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jue Jun 25, 2009 11:17 pm | |
| Jajajaja obvio hermanitaaa ^^ Igual la idea es k sea en una parte conocida ps para que no nos perdamos u.u | |
|
| |
Mensajes~ : 331 Edad : 29 Localización : Comiendo Helado x la csm :B Puntos : 798
| Tema: Re: junta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jue Jun 25, 2009 11:24 pm | |
| U_u cambios en mis planes u_u la tsuki me estara esperando aya en santiago y yo me ire con la yuki y la yuko las cuales se quedaran en mi ksa para partir al dia siguiente :, la tsuki ni idea si va :S pero ya lo hable con mi padre y me dio permiso *--* para ir con esas dos niñas feas a santiago (mami lo dijiste x yo *-* mori!) | |
|
| |
| Tema: Re: junta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vie Jun 26, 2009 10:08 am | |
| jntemonoos en e euro poz toodos conocen el iman poz zhoró | |
|
| |
| Tema: Re: junta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vie Jun 26, 2009 6:55 pm | |
| ham dassasa y de hay iriamos a algun lugar? o no? | |
|
| |
Takanori Moderador
Mensajes~ : 231 Edad : 30 Localización : Santiago, Chile, América del Sur, Tierra, Vía Láctea, Universo (?) Puntos : 207
| Tema: Re: junta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vie Jun 26, 2009 11:43 pm | |
| espero poder ir :\ ;D! (?) | |
|
| |
Yankumi Traductor
Mensajes~ : 177 Edad : 36 Localización : Con Shou en mi pieza haciendo cositas :D Puntos : 316
| Tema: Re: junta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sáb Jun 27, 2009 2:02 am | |
| kiero vivir en santiasko T_T | |
|
| |
~.Kaoru.~ Admin.
| Tema: Re: junta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sáb Jun 27, 2009 10:38 am | |
| | |
|
| |
nahiomi ~:Number Six:~
Mensajes~ : 195 Edad : 30 Localización : Estoy en todos y en ningun lugar ¬¬ Puntos : 450
| Tema: Re: junta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sáb Jun 27, 2009 9:03 pm | |
| seee... asi como q toos caxan el euro... pero nesesitamos un punto presiso del euro... para saver q son los del forin pss.... mas de alguno estara como "quienes son... donde estan (arrancandose el pelo)" | |
|
| |
Takanori Moderador
Mensajes~ : 231 Edad : 30 Localización : Santiago, Chile, América del Sur, Tierra, Vía Láctea, Universo (?) Puntos : 207
| Tema: Re: junta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dom Jun 28, 2009 3:08 pm | |
| si nos juntamos en el euro, no voy porque tengo un trauma con eso D: | |
|
| |
| Tema: Re: junta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dom Jun 28, 2009 4:25 pm | |
| no como siemrpe nos vamos juntar en otro lado pork l ultima ves k dijimos en el euro nadie fue ademas a i tambn tengo un sewrio trauma con el euro xD la verdad es que voy hablar con la maya pork ella siemrpe es como la encarga de ver ls cosas pa la junta xDDDD
lo k hay k hacer ahora es decidir la fecha am tava pensando que podria ser el dia en k dijo la aoi por la razon que yo no podre ir a las dos juntas -.- al menos k vea como lo hago con la maya primero hablare con ella xD | |
|
| |
| Tema: Re: junta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dom Jun 28, 2009 4:49 pm | |
| okis a mi me da bn calquier fexa *----* pero el lugar... eso me complik un poko.... | |
|
| |
Takanori Moderador
| Tema: Re: junta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dom Jun 28, 2009 5:03 pm | |
| a mi tambien me queda bien cualquier fecha, excepto el 11 de julio porque tengo otra junta xd | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: junta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| |
|
| |
| junta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|