| Junta FC [Fijada] | |
|
+11Yankumi ~yuuuki~ Alice9 Mawu~ ~Saku~ Campanita~ Takanori nahiomi ~.Kaoru.~ ~ Mizushima Hiro*--* maya-chan 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
maya-chan Admin.
Mensajes~ : 109 Edad : 34 Localización : Región Metropolitana, Santiago de Chile. Puntos : 301
| Tema: Junta FC [Fijada] Vie Jul 10, 2009 12:23 am | |
| Bueno, hoy hablé con Saku (después de un largo psicopateo por teléfono móvil =_=) y fijamos -fijé- fecha para la próxima junta. SÁBADO 25 DE JULIO, Hora de inicio: 14:00, hora de termino: 17:00 hrs. aproximadamente. Punto de encuentro, andén estación Baquedano. La junta será el 25 de Julio, ya que es el último sábado del mes y de no ser así quedaría para Agosto. Creo que la mayoría estará de vacaciones en esa fecha -espero- para que puedan asistir. La hora pone "aproximadamente" por el hecho de que puede terminar antes o bien alguien puede querer irse y está en toda libertad de hacerlo. Lo que sí es fijo es la hora de inicio que está fijada más o menos a hora decente del día. Está puesto "punto de encuentro", por el simple hecho de que no sé a dónde iremos -soy sincera- y como todas las líneas del metro de alguna u otra forma llegan a Baquedano, pensé que sería lo mejor. Muchas ya lo han de saber y es que Baquedano tiene los mil y un escondrijos por aquí y por allá, por ese motivo mañana iré a dar una vuelta y por la tarde estaré dando la información precisa (hasta de la pelusa que haya en el suelo) de la locación. Por favor, ese día no salgan fuera, si lo hacen van a perder el viaje y tendrán que pagar nuevamente. La idea principal es juntarnos en esa estación y viajar juntos a otro sitio.
¿Dudas sobre lo dicho hasta el momento? En este mismo tema o a: maya-chan69@hotmail.com07-4212520 Edito: Por cierto, estuve leyendo por allí. No sería mala idea hacer una junta en Viña del mar, sólo que debería ser en verano y como no podemos abusar de la hospitalidad de las personas que viven allá tendríamos que ir y venir durante el mismo día. Pese a las complicaciones que -de alguna forma- siempre aparecen, sería una buena experiencia y algo que nos uniera más como conjunto ^^
Última edición por maya-chan el Miér Jul 22, 2009 3:55 am, editado 1 vez | |
|
| |
~ Mizushima Hiro*--* ~:Number Six:~
Mensajes~ : 331 Edad : 29 Localización : Comiendo Helado x la csm :B Puntos : 798
| Tema: Re: Junta FC [Fijada] Vie Jul 10, 2009 11:08 am | |
| A genial que allan fijado fecha que me estaba desesperando :O Lo unico que espero es no perderme en Santiago [no soy de alla o_o], Sea como sea ire con una amiga :D[pero es mas pava q yo :O] Asi que tratare de hablar con la Mawu [mi madre...]para ver si me puede ir a buscar a la estacion central [Lo pongo aqui para ver si es que lo lee *-*]
& sobre lo de la juntacion en Viña seria genial.., my moriria demo hay si q tendria problemas en asistir u-u | |
|
| |
~.Kaoru.~ Admin.
Mensajes~ : 1666 Edad : 31 Localización : Con los Alicios *¬* Puntos : 4001
| Tema: Re: Junta FC [Fijada] Vie Jul 10, 2009 1:05 pm | |
| kyaaaaaaaa T_T no puede ser!!! ese dia voy a un evento de anime en maipu T_T morire!!! ire con todos mis primos!! y no puedo fallar xD yo keria ir -_- *kaori llorando* | |
|
| |
nahiomi ~:Number Six:~
Mensajes~ : 195 Edad : 30 Localización : Estoy en todos y en ningun lugar ¬¬ Puntos : 450
| Tema: Re: Junta FC [Fijada] Vie Jul 10, 2009 1:41 pm | |
| nooo kaori no podra ir... TT____TT la idea es q casi toos puedan ir poh... io si voy ^^ | |
|
| |
Takanori Moderador
Mensajes~ : 231 Edad : 30 Localización : Santiago, Chile, América del Sur, Tierra, Vía Láctea, Universo (?) Puntos : 207
| Tema: Re: Junta FC [Fijada] Vie Jul 10, 2009 2:10 pm | |
| asdas no se si pueda ir >_> pero bueno, lo intentare
¿Pero cual andén? | |
|
| |
Campanita~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 76 Edad : 30 Localización : en mis más oscuros pensamientos ;O; ! Puntos : 278
| Tema: Re: Junta FC [Fijada] Vie Jul 10, 2009 4:11 pm | |
| pucha hermanaaa keria ir contigo pos !!!! *llorandoo* T_T demás que yo voy ps, baquedano me queda excelente n_n ojalá conocerlas a toditaas wii !! | |
|
| |
maya-chan Admin.
Mensajes~ : 109 Edad : 34 Localización : Región Metropolitana, Santiago de Chile. Puntos : 301
| Tema: Re: Junta FC [Fijada] Vie Jul 10, 2009 9:39 pm | |
| Ya está el lugar de encuentro, hoy pasé por allí y saqué unas fotos para que no diera lugar a equívocos posteriores. Que si les digo que está entre cambio a Escuela Militar, Quinta normal y Vicente Valdés, muchas van a perderse y no es la idea :3 Allí, justo en la esquina *-* Espero puedan dar con el lugar ^^
Última edición por maya-chan el Miér Jul 22, 2009 3:55 am, editado 1 vez | |
|
| |
~.Kaoru.~ Admin.
| Tema: Re: Junta FC [Fijada] Vie Jul 10, 2009 9:59 pm | |
| kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo keria ir T_T morire xD | |
|
| |
~Saku~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1405 Edad : 33 Localización : con shou en mi camita jugando o///o Puntos : 310
| Tema: Re: Junta FC [Fijada] Vie Jul 10, 2009 10:39 pm | |
| jajaj me keda a la chuchis del mundo bakedano pero sera jajajaj xD ahi veo y nso seguimos psicopatiando maya por celu pa ver lo demas | |
|
| |
Mensajes~ : 195 Edad : 30 Localización : Estoy en todos y en ningun lugar ¬¬ Puntos : 450
| Tema: Re: Junta FC [Fijada] Vie Jul 10, 2009 10:46 pm | |
| owo dale... tendre q ir a caxar antes a ver poh... ajajjaa weno... ahi nos veremos entonses... xd | |
|
| |
Mawu~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 274 Edad : 32 Localización : con Saga y Toshiya In My Wonderful World~~ Puntos : 274
| Tema: Re: Junta FC [Fijada] Vie Jul 10, 2009 10:51 pm | |
| ya-ya!! me parece por q en otros foros lo pusieron en estacion pajaritos y io vivo en peñalolen alto!!! asi q estare ahi si o si!!!! | |
|
| |
~ Mizushima Hiro*--* ~:Number Six:~
Mensajes~ : 331 Edad : 29 Localización : Comiendo Helado x la csm :B Puntos : 798
| Tema: Re: Junta FC [Fijada] Vie Jul 10, 2009 11:02 pm | |
| Hay chachu mañana hablare con mi padre para ver si me va a dejar para ese dia *--* Hay chicas que arman el cuento: No creen q la junta la deveriamos hacer antes del 16 por la cosa de la alianza entre fc? | |
|
| |
Alice9 ~:Number Six:~
Mensajes~ : 398 Edad : 32 Localización : Esperando a "HANA" *-* Puntos : 923
| Tema: Re: Junta FC [Fijada] Vie Jul 10, 2009 11:41 pm | |
| A mi me hubiera gustado ir u_u pero kien me manda vivir en argentina ¬¬ moriré u_____u las akompañara mi espiritu (???) xD suerte ^^ estaria bueno ke todas se saken una foto grupal asi la postean y yo la pongo en el fotolog del foro para ke vean kienes son los ke konforman Alice Nine Chile *-* y los ke no pueden komo yo no importa xD
ke les parece *-*????? | |
|
| |
~yuuuki~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 170 Edad : 31 Localización : Hablando por un Banana ~fono Puntos : 415
| Tema: Re: Junta FC [Fijada] Sáb Jul 11, 2009 4:46 pm | |
| *O io quiero ir *O*!!! pero no se si pueda!! no see si estare de vacaciones para entonces lo intentare *---*!!!! kaori!! no vas buuuu~!! T^T seria buena una junta en viña seria genial *O*!! me queda cerca!! *O*!! xd bueno sera tratare de ir *----*!! | |
|
| |
Yankumi Traductor
Mensajes~ : 177 Edad : 36 Localización : Con Shou en mi pieza haciendo cositas :D Puntos : 316
| Tema: Re: Junta FC [Fijada] Sáb Jul 11, 2009 10:46 pm | |
| puchaaaaaaaaaaaaaaa yo no soy de santiago voy a llorar de porvida TT_TT y dudo ke me dejen ir TT_TT | |
|
| |
-Kuromi- ~:Number Six:~
Mensajes~ : 163 Edad : 32 Localización : Mi PC ;3 Puntos : 192
| Tema: Re: Junta FC [Fijada] Dom Jul 12, 2009 12:16 am | |
| Cero posibilidad de ir ése día xddd tengo recuperación del lindo paro de profesorcillos 8D i como en este momento mi prioridad es el colegio /: qe lata ._.! para una futura será xD! (??) que les vaya bonito :Z (R). | |
|
| |
Mensajes~ : 1405 Edad : 33 Localización : con shou en mi camita jugando o///o Puntos : 310
| Tema: Re: Junta FC [Fijada] Vie Jul 17, 2009 9:13 pm | |
| am bueno espero que las chicas que estan encargadas del log lo pongan ahi por si acaso para avisar | |
|
| |
~.Kaoru.~ Admin.
| Tema: Re: Junta FC [Fijada] Vie Jul 17, 2009 9:15 pm | |
| O_O yo no he colado nada >.< pero estas hablando de las del log del foro si? no el de los team (?) | |
|
| |
| Tema: Re: Junta FC [Fijada] Vie Jul 17, 2009 9:27 pm | |
| jaja pues en los log del foro aunk los teams igual son parte del fc asi que se agradeceria que tambien pusieran la informacion aunque luego eso sip yo kreo k mañana o pasado pork con la maya todavia discutimos en lugar dodne sera | |
|
| |
~.Kaoru.~ Admin.
| Tema: Re: Junta FC [Fijada] Vie Jul 17, 2009 9:29 pm | |
| xDDD todavia discuten T_T y yo ke no ire = toy haciendo lo posible para ir y me cambiar el sitio del lugar T_T | |
|
| |
| Tema: Re: Junta FC [Fijada] Vie Jul 17, 2009 10:39 pm | |
| no si esta bien donde nos reuniremos XDD lo k discutimos con la maya es para donde iremos despues de reunirnos si algun parke o algo dependiendo del clima k alla ese dia no nos keremos enfermar xDD | |
|
| |
~.Kaoru.~ Admin.
| Tema: Re: Junta FC [Fijada] Vie Jul 17, 2009 11:05 pm | |
| ahhh ok n.n parece ke no ire T_T | |
|
| |
| Tema: Re: Junta FC [Fijada] Lun Jul 20, 2009 1:20 am | |
| aammm, io caxo que si voy ^^ | |
|
| |
~\\ shiori //~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 56 Localización : en una playa solitaria con (L) Kohara Kazamasa (L) es el amor de mi vida Puntos : 67
| Tema: Re: Junta FC [Fijada] Mar Jul 21, 2009 2:24 pm | |
| una pregunta la junta es solo de el FC o pueden ir los del foro tmb ? | |
|
| |
maya-chan Admin.
| Tema: Re: Junta FC [Fijada] Mar Jul 21, 2009 7:47 pm | |
| - ~\\ shiori //~ escribió:
- una pregunta la junta es solo de el FC o pueden ir los del foro tmb ?
Claramente pueden asistir también los miembros del foro y alrededores. Es una invitación totalmente abierta, de momento no hay diferencias claras en cuanto a lo que es -NUMBER-SIX- o no. Es más una junta para que podamos reunir a las personas a quienes les gusta Alice Nine ^^U
Última edición por maya-chan el Miér Jul 22, 2009 3:53 am, editado 1 vez | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Junta FC [Fijada] | |
| |
|
| |
| Junta FC [Fijada] | |
|