Mensajes~ : 1666 Edad : 31 Localización : Con los Alicios *¬* Puntos : 4001
Tema: Hana (華)comment [09.06.26] Vie Jul 03, 2009 11:10 pm
kyaaaaaaa un nuevo comentario!!!! *0*
momo ~:Number Six:~
Mensajes~ : 334 Edad : 32 Localización : en ponlandia*-* Puntos : 536
Tema: Re: Hana (華)comment [09.06.26] Vie Jul 03, 2009 11:12 pm
kyaaaaaaaa mori gracias *-*
~ Mizushima Hiro*--* ~:Number Six:~
Mensajes~ : 331 Edad : 29 Localización : Comiendo Helado x la csm :B Puntos : 798
Tema: Re: Hana (華)comment [09.06.26] Vie Jul 03, 2009 11:49 pm
Oh kaori mil Gracias *--* Murici :O Buta La webedad me encantaria saber que cosas dicen exactamente u-u No se encontre igual Raro el video... Al principio se ven como Cansados D: o es mi idea? aunque despues como que se rein para dentro... como una sonrisa malvada xD Bueno despues que aplauden xD No se si sera mi idea... de que mi mente es muy volatil o que xD
.: HiKkA :. ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
me encanta como se rìa tora al principio xD jajaj xD se rie tora y todos despues xDDD y la risa de nao es tan pagajosa xD y cuando se rien yo me mato de la risa xD
OWO seee.... muxas grasias.... Saga se ve ultra kawaiioso cn su pelo asim *O* demacado-.-- y pobres q ia estan cansadotos.... ojala descansen para no agotarse no?
alice_chan ~:Number Six:~
Mensajes~ : 2675 Localización : al lado de un lindo felino ^^ Puntos : 963
ah alfin algo ke ver de ellos aunke sea un coment verlos ya e algo bkn *o* xD!! ah me guto esa risa de tora fue tan mmmm como sexy ^^ xD y la risa de nao jaj en tan chistosaa me guta como se rie ^o^ ahh por ciertoo saga se ve muy sexy con el pelo oscuroo ojala y se lo deje haci arto tiempo ^^
xD!!
esoo y grasias por el coment kaoruuu *o*
~.Kaoru.~ Admin.
Mensajes~ : 1666 Edad : 31 Localización : Con los Alicios *¬* Puntos : 4001
kyaaaaaaaa si saga se ve mas ke sexy con su nuevo color de pelo *-* ademas todos estas cambiados de look xD se ven todos lindos pero por dentro siguen siendo los mismos ke se rien y lo pasan bien en sus comentarios es ke su comentarios son tan lindos!!
Yankumi Traductor
Mensajes~ : 177 Edad : 36 Localización : Con Shou en mi pieza haciendo cositas :D Puntos : 316
SIEMPRE KISE SABER DE KE SE RIEN LOS ALICIOS XD SU RISA SI KE ES KONTAGIOSA XD supongo ke el comment esta echo en el lugar de grabacion del pv Sleppwalker no?O_O komo dijeron ke ese pv lo iban a hacer en un lugar abandonado o algo asi xD NO ESTOY SEGURA per juro ke amo esos looks *-* Gracias por ponerlo Kaoru ^^ pero alguien sabe de donde lo puedo descargar ????o_O
Nao_cHaN ~:Number Six:~
Mensajes~ : 137 Localización : Stgo :B, La Florida Puntos : 282
Tema: Re: Hana (華)comment [09.06.26] Dom Jul 05, 2009 5:38 pm
OMG Kaori gracias *______*! estuve desaparecida (?) WEON ESQUE NAO SE VE MUY JDSAIDAJKD CAGUAI HERMOSIN *___________* quiero su pelo o_ó (ah la wna xD) mil gracias *0* estaban como cansados asi xDD lol
Hinamii-chan Alice Aspirant
Mensajes~ : 55 Edad : 30 Puntos : 74
Tema: Re: Hana (華)comment [09.06.26] Dom Jul 05, 2009 6:39 pm
*O* esqe mori! mil gracias salen demaciado cutes como me gustaria saber de qe xaxu hablan
~Saku~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1405 Edad : 33 Localización : con shou en mi camita jugando o///o Puntos : 310
Tema: Re: Hana (華)comment [09.06.26] Dom Jul 05, 2009 6:54 pm
adsdsa quiero k salga luego hana LOL
asdasd no puedo esperar shou lindo precioso *0*
am me encantan cada dia ma slindos estos hombres XD