| imagenes de saga | |
|
+19Hinamii-chan ~yuuuki~ ~.Kaoru.~ Usagi~chan Mawu~ Alice9 P4L0M4 ~ Mizushima Hiro*--* Tsuki-Des Mabu RiTzU-kUn Saku-chaan Hisa Yama-san alice_chan SuMiKo .: HiKkA :. chicaneopet1 ~Saku~ 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mawu~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 274 Edad : 32 Localización : con Saga y Toshiya In My Wonderful World~~ Puntos : 274
| Tema: Re: imagenes de saga Jue Abr 09, 2009 11:42 am | |
| asdasdasdasd asdasdasdasd asdasdasdasd creo q morii wn manaa akii toi media desaparesida pero toi!!!
wn sagiña me mata aunque vea las fotos miles de veces wn si e tan helado para sus cosas wn!! asdad
saludiños a las ninias saga cream y was xdd ya q no paso muxo por el foro ahira u.u | |
|
| |
Usagi~chan ~:Number Six:~
Mensajes~ : 121 Edad : 34 Localización : 'En el paraiso de los bishonen *¬*' Puntos : 342
| |
| |
Hisa ~:Number Six:~
Mensajes~ : 357 Edad : 31 Localización : durmiendo en las piernas de Tora-shi >///< Puntos : 300
| Tema: Re: imagenes de saga Vie Abr 10, 2009 12:10 pm | |
| aww.....Saga sexy sama!
seve muyyy biennn *¬* | |
|
| |
.: HiKkA :. ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: imagenes de saga Vie Abr 10, 2009 4:21 pm | |
| | |
|
| |
Alice9 ~:Number Six:~
Mensajes~ : 398 Edad : 32 Localización : Esperando a "HANA" *-* Puntos : 923
| |
| |
Mensajes~ : 121 Edad : 34 Localización : 'En el paraiso de los bishonen *¬*' Puntos : 342
| Tema: Re: imagenes de saga Lun Abr 13, 2009 6:11 pm | |
| Sensei!!! Por dios!!! Especifica a ké te refieres con eso de su parte privada haces ke uno piense mal y tenga un derrame nasal xD aún así no se hubiera podido evitar u////ú esta muuuuy linda la foto *¬* | |
|
| |
Alice9 ~:Number Six:~
Mensajes~ : 398 Edad : 32 Localización : Esperando a "HANA" *-* Puntos : 923
| Tema: Re: imagenes de saga Lun Abr 13, 2009 6:40 pm | |
| Y ke otra parte privada se le ve???xDDD E s q esta tan *Q* | |
|
| |
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: imagenes de saga Mar Abr 21, 2009 11:01 am | |
| parte privada? xD jajajaj ... casi mori con un derrame nasal cuando dijiste eso xD! pero... no se ve nah ps xD aunqe la pose es un poco sugerente xD | |
|
| |
alice_chan ~:Number Six:~
Mensajes~ : 2675 Localización : al lado de un lindo felino ^^ Puntos : 963
| Tema: Re: imagenes de saga Mar Abr 21, 2009 11:33 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: imagenes de saga Mar Abr 21, 2009 12:05 pm | |
| =O!!! se vee amorr!!
too tiernooo! >////<! como qe es una foto natural de el xD | |
|
| |
| Tema: Re: imagenes de saga Miér Abr 22, 2009 11:16 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: imagenes de saga Vie Abr 24, 2009 12:41 am | |
| Ke celestial!!! *Q* Parece un angel o algo así ke linda foto alice-chan!! ^///^ | |
|
| |
| Tema: Re: imagenes de saga Sáb Abr 25, 2009 11:56 am | |
| *_*!!! | |
|
| |
| Tema: Re: imagenes de saga Sáb Abr 25, 2009 10:06 pm | |
| | |
|
| |
Mabu Traductor
Mensajes~ : 299 Edad : 34 Localización : mm.... @.@ Puntos : 579
| Tema: Re: imagenes de saga Dom Abr 26, 2009 5:12 pm | |
| waaaa ame esa en la sala de clases!!! *0* alice chan nos kiers matar???? xDDDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: imagenes de saga Vie Mayo 01, 2009 10:51 pm | |
| Alice_chan!!! siempre pones fotos muy lindas *Q*me encantaron!! pero en especial la últimasale todo hermoso u////uTambién me gusto la de Hikka-sanel rojo le keda muuuuuuuuy bien *¬*(me escucho bien depravada xD)Bueno, akí mi aportedos imágenes chikitasy una super grande xD- Spoiler:
| |
|
| |
Hisa ~:Number Six:~
Mensajes~ : 357 Edad : 31 Localización : durmiendo en las piernas de Tora-shi >///< Puntos : 300
| Tema: Re: imagenes de saga Dom Mayo 03, 2009 8:11 pm | |
| waaaaa!!!saga sersi samaa!!!!
T-T kmo me gutaria tener compañeros de curso asiiI!!!! *¬*
saga se ve tan sersi como siemprreee!!! | |
|
| |
~.Kaoru.~ Admin.
Mensajes~ : 1666 Edad : 31 Localización : Con los Alicios *¬* Puntos : 4001
| Tema: Re: imagenes de saga Miér Mayo 06, 2009 7:41 pm | |
| esa foto grande es muy buenaaaaaaa!!!!! Usagi-chan
las fotos estan muy buenas alice_chan
gracias por las fotos!! | |
|
| |
| Tema: Re: imagenes de saga Jue Mayo 07, 2009 8:53 pm | |
| Otras fotitos de Saga-samayo sigo envidiando su bajo ¬¬Saga X bass xDDD(yo y mi mente yaoi xD)Pero cheken la ultimay luego por ké nos los andamos keriendo violar u///úamo la tercera fotito *//¬//*- Spoiler:
| |
|
| |
~.Kaoru.~ Admin.
| Tema: Re: imagenes de saga Vie Mayo 08, 2009 10:47 am | |
| *¬* baba su pierna sexy kya!!!!
en la foto que está en el suelo esta para tirarse ensima xD
gracias por las fotos!! ^__^ | |
|
| |
Mabu Traductor
Mensajes~ : 299 Edad : 34 Localización : mm.... @.@ Puntos : 579
| Tema: Re: imagenes de saga Vie Mayo 08, 2009 10:47 am | |
| aah!!!! usagi te pasaste!!! eske se ve demaciado ****BABAS**** wn kiero ser bajo!!!!! pk la vida nos traiciona? xDDDDDDD saga tienen la culpa de todo... los pensamientos yaois, los pensamientos violadores, los pensamientos psicopatas xDDDDD la culpa de todo xDDDD jaujauajuajau komo hace sufrir a sus fans xD | |
|
| |
~.Kaoru.~ Admin.
| Tema: Re: imagenes de saga Vie Mayo 08, 2009 9:35 pm | |
| aki hay otra si ya la subieron me avisan mori con esta foto - Spoiler:
| |
|
| |
| Tema: Re: imagenes de saga Mar Mayo 12, 2009 1:46 am | |
| Esa no la había visto Caori-chan *O*sale super lindo **babas** Gracias por subirla ^_^ - kmi escribió:
- aah!!!!
usagi te pasaste!!! eske se ve demaciado ****BABAS**** wn kiero ser bajo!!!!! pk la vida nos traiciona? xDDDDDDD saga tienen la culpa de todo... los pensamientos yaois, los pensamientos violadores, los pensamientos psicopatas xDDDDD la culpa de todo xDDDD jaujauajuajau komo hace sufrir a sus fans xD Estoy de acuerdo kmi-san xDSaga tiene la culpa de ke tengamos ese tipo de pensamientosy es ke con semejantes poses ke pone *//¬//*es casi imposible no dejar volar nuestra imaginación xDDD | |
|
| |
~.Kaoru.~ Admin.
| Tema: Re: imagenes de saga Mar Mayo 12, 2009 8:04 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: imagenes de saga Sáb Mayo 16, 2009 11:02 pm | |
| Gracias por la imágenes Kaori-chan!! ^_^ Adoro la primera, se ve bien violable *¬* yo me kedé con cara de O///////O cuando lo ví me parece ke es en uno de los conciertos de PSC y Shou y Nao estaban por ahí cerca, hasta como ke los interrumpe de la entrevista semejante pose xD WAA!!! también en la ultíma se ve bien lindo con Nao-san *O* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: imagenes de saga | |
| |
|
| |
| imagenes de saga | |
|